Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Julio de 2024, 21:17:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
una - 14 (45.2%)
dos - 17 (54.8%)
Total de votos: 30

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 47
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 282966 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
teletubbieverde
Visitante
« Respuesta #195 : 10 de Marzo de 2008, 16:00:49 »

Aquí lo he pillado yo , tarda entre 15 y 20 días.

http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-CNC-Helicopter-Upgrade-Metal-Head-Tail-Set_W0QQitemZ290213248424QQihZ019QQcategoryZ34056QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #196 : 11 de Marzo de 2008, 00:44:31 »

estoy pensando el sacar la tarjeta virtual para poder comprar por internet entonces necesito que me
informeis  que pasos dar  ,como lo de pagar por paipal.
y lo que tengo que hacer para darme de alta y donde hacerlo.

venga un saludo
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #197 : 11 de Marzo de 2008, 09:41:41 »

Para darte de alta en paypal, entras en www.paypal.com y a partir de ahí como cualquier registro en tiendas, foros.............

Yo tengo asignada una tarjeta de crédito normal y corriente y hasta la fecha no tuve ningun problema, ya que a los datos de la tarjeta solo tiene acceso paypal.

Un saludo
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #198 : 11 de Marzo de 2008, 23:47:03 »


Para darte de alta en paypal, entras en www.paypal.com y a partir de ahí como cualquier registro en tiendas, foros.............

Yo tengo asignada una tarjeta de crédito normal y corriente y hasta la fecha no tuve ningun problema, ya que a los datos de la tarjeta solo tiene acceso paypal.

Un saludo
es bien facil,yo tambie di lo datos de una tarjetas pero apura jejejej ,para que lo entendamos cuando quiero comprar algo por Internet recargo con la targeta ma o menos lo que me cuesta para que luego paypal se cobren ,nunca tengo mas de o necesario,de todas manera paypal me da confianza  y sin ningún problema y se paga en el acto
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #199 : 12 de Marzo de 2008, 00:13:09 »

gracias por contestar.

todo claro ecepto :
cuando yo  quiera hacer una compra en elguna tienda a quien le doy los datos de la targeta ,ala tienda?

o por lo contrario me tengo que poner en contacto con Paipal y decirles a ellos lo que voy a comprar y donde lo voy a comprar?

bueno ya me direis.

venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #200 : 12 de Marzo de 2008, 00:26:30 »


gracias por contestar.

todo claro ecepto :
cuando yo  quiera hacer una compra en elguna tienda a quien le doy los datos de la targeta ,ala tienda?

o por lo contrario me tengo que poner en contacto con Paipal y decirles a ellos lo que voy a comprar y donde lo voy a comprar?

bueno ya me direis.

venga un saludo.
nooooooooo!!! cuando hagas lo de paypal ,los datos solo son para paypal ,y tu a la hora de hacer la compra y pagar logicamente ,y normalmente te dan la opción de pagar con tarjeta credito,con paypal,contrarembolso etc ,tu señalas paypal y cuando le picas a pagar a paypal ,te llebara a tu cuenta de paypal donde tu dará la ultima orden para confirma el pago y paypal paga a través de tu tarjeta ,es fácil
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #201 : 12 de Marzo de 2008, 00:42:35 »

Muchisimas gracias.

todo clarito.

venga un saludo
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
amancera
Visitante
« Respuesta #202 : 18 de Marzo de 2008, 14:48:22 »

Hola, pongo aqui este comentario y pregunta por indicacion del moderador, lo tenia en emisoras pero nadie me respondia
 


Tengo unas dudas al respecto, llevo mucho en el mundo del radiocontrol y le he dao a todos los palos, ahora estoy empezando con los helis, he adquirido un Belt CP, pero el manejo con la emisora que trae es muy delicado, ya que tiene, a mi gusto , mucha respuesta en poco movimiento de los stics de la emisora.
 
He intentado poner una COCKPIT MM , pero resulta que la mia es una v1 y no tiene soporte para los platos ciclicos, eso lo sacaron despues en la v2. Tonces he pensado en pillar una COCKPIT SX , a parte que por que me gustan muchisimo las multiplex y queria saber si alguien del foro tiene alguna experiencia con ellas y tambien si teneis alguna configuracion para esta.
 
Se que muchos usais las Futaba y que lo mas seguro es que me digais que me pille una FF7 pero es que no me gusta esa marca.
 
A parte tengo otras dos dudas, y seria en comun con cualquier otra emisora, por lo que me lo puede responder el que lo sepa.
 
1- La emisora que trae el Belt CP tiene dos potenciometros, uno es el de ajuste del paso segun (el de la izquierda) y el otro es el del Tracking (el de la derecha). Estos dos controles cuando usamos otra emisora se  pierden o se utilizan con algun otro canal auxiliar?
 
2- Cambiais emisora y receptor o solo la emisora? pregunto por que no se si hace algun tipo de mezcla el que lleva el heli.
 
 
Gracias
Saludos
Toni
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #203 : 18 de Marzo de 2008, 20:31:39 »

Hola amancera.

El potenciometro de la derecha no es para el tracking, es para el gas. Que desaparezcan o no en la nueva emisora va en función de que la nueva emisora los tenga o no.

Respecto al receptor, siempre que uses cristales de la misma frecuencia y que en el receptor de Esky sea single conversion, no deberías tener ningun problema. En el caso de la cockpit SX, como es sintetizada, me imagino que dejando el cristal que viene en el receptor de Esky te funcione.

He de decirte que soy un novatillo en esto, así que si en algo me equivoco, por favor me corrijan.

Un saludo.
En línea
amancera
Visitante
« Respuesta #204 : 18 de Marzo de 2008, 20:50:51 »

Osea que el potenciometro de la derecha es el que en emisoras buenas se configura como limitador de rpm del motor, no?
es que como en la emisora indica PIT.TRIM y la verdad es que al tocarlo me varia el traking de las palas(las palas las tengo totalmente blanaceadas, pesadas y ajustadas)  pense que era para eso.
 
Lo del receptor ya lo tengo claro, si no tiene ninguna mezcla interna lo mas seguro es que valla fuera a la compra de la nueva emisora, cosa la cual ahora he visto una de esas que los chinos copian y de la que no hablan nada mal, es la WFLY.
 
Os dejo un enlace a ver que tal seria para mi Belt CP
 
Enlace1   Enlace2
 
Saludos
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #205 : 19 de Marzo de 2008, 00:03:03 »

No es un limitador.
La función de esos potenciometros es variar el paso y las rpm en estacionario (osea con el stick en mitad de recorrido), es decir lo que vienen a hacer es variar un poco la curva gas-paso que tengas programada en función de como tengas esos potenciometros.

Respecto a la emisora, la conocía de haberla visto en paginas, pero no he leido comentarios de nadie, aunque me suena que alguien en algun foro la tuviera. Si lo localizo te aviso y le preguntas.

Los receptores, hasta donde yo conozco (que no es mucho, jejejejeje) no llevan ninguna mezcla, son receptores normales y corrientes, las mezclas se programan en las emisoras.

Un saludo.
En línea
t0r
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


torricheli61@hotmail.com
Email
« Respuesta #206 : 19 de Marzo de 2008, 14:23:45 »

Hola a todos.

amancera la radio que comentas tiene muy buena pinta, además su precio es muy tentador. En cuanto aprenda y deba de cambiar la emisora la tendré en cuenta.

Quería preguntaros (a los que tengáis este heli):

Hace unas semanas que tengo el Belt CP, hasta ahora apenas he conseguido elevarlo 1 palmo del suelo. He ido "tocando" el heli para equilibrarlo y la mayor duda que ahora tengo es:

Vi un post donde entiendo que para usar la emisora en un simulador RC los switches deben estar tal y como comenta tatequieto, Switch #1=ON y Switch #2=OFF, ¿¿para vuelo real #1=OFF y #2=ON??.

En mi caso, con la configuración:

#1=ON y #2=OFF, observo que el heli responde casi a la totalidad de los canales, excepto el pulsador de Profesor/Alumno (que no sé para qué se utiliza) y el potenciómetro de ajuste de velocidad (ya que el motor está parado). Al cambiar el modo a IDEL los servos cambian de lugar, al aumentar el potenciómetro de "ajuste paso de hélice" el servo encargado responde. Lo que no consigo en este modo es hacer que el motor funcione. En teoría, si no está el IDEL activado, las rpm  del motor deberían aumentar conforme voy aumentando el "joystick del gas", y no es así. Tanto estando en IDEL como en ¿estacionario? (no sé si es correcto esta palabra para el otro modo de vuelo) el motor no reacciona.

#1=OFF y #2=ON, el heli responde al aumento del "joystick del gas" y puede emprender el vuelo. Los únicos mando que van en esta configuración son motor/cola y cabeceo/alabeo

He aquí la duda, porque entiendo que la configuración adecuada para el vuelo real debe de ser la primera opción de las que expongo (#1=ON, #2=OFF) pero como no logro hacerque el motor gire...

Un saludo.
En línea

Belt CP
DX7
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #207 : 22 de Marzo de 2008, 01:21:39 »

Creo entenderte que es con el simulador con el que no consigues que te vaya el motor.

Dinos que simulador estás usando para ver si tienes que confiugurar algo en el simulador.

Un saludo.
En línea
t0r
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


torricheli61@hotmail.com
Email
« Respuesta #208 : 22 de Marzo de 2008, 10:31:27 »

Pues me he explicado mal. El problema no es con el simulador, es al intentar volarlo.

Resumiendo, no consigo hacer que el motor funcione (emisora en modo vuelo real). Cuando cambio los interruptores de la emisora, en modo simulador, puedo hacer volar el heli. Espero haberme expresado bien ahora.

Debería haber algún interruptor que pueda conectar/desconectar el motor y, a lo mejor, está ahí mi problema. Aunque creo haber probado todos los interruptores sin que el motor funcione.

Un saludo.
En línea

Belt CP
DX7
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #209 : 22 de Marzo de 2008, 15:26:12 »

Si se trata de la emisora original de Esky, que yo sepa no tiene ningun interruptor para cortar el motor. E l problema tiene que venir de otro lado. 1.-Enciendes emisora con stick de gas y trim de gas al mínimo.
2.-Conectas batería al variador.
3.-Como pita el variador?
En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 47
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina