Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Julio de 2024, 01:11:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
una - 14 (45.2%)
dos - 17 (54.8%)
Total de votos: 30

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 47
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 282980 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #210 : 22 de Marzo de 2008, 16:29:29 »

Hola tios, vereis voy a vender mi belt cp a un chaval que esta interesado en el, lo que pasa es que el no tiene emisora programable y funcionaria con la que viene con el heli de casa, yo lo tengo ajustado para mi emisora, por lo que tendria que desmontar el receptor 2.4 y acoplarle el que venia de casa, lo que queria saber es si voy a tener que hacerle algun tipo de ajuste mecanico¿? o no hay ningun problema? (aunque no he tocado ningula longitud de rotulas, excepto las 2 que son necesarias cuando ajuste los 0 grados en las palas al ppio) Salu2.
En línea

Salu2, lard1n
t0r
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


torricheli61@hotmail.com
Email
« Respuesta #211 : 22 de Marzo de 2008, 20:19:02 »

Si se trata de la emisora original de Esky, que yo sepa no tiene ningun interruptor para cortar el motor. E l problema tiene que venir de otro lado. 1.-Enciendes emisora con stick de gas y trim de gas al mínimo.
2.-Conectas batería al variador.
3.-Como pita el variador?
Sí, se trata de la emisora E-sky que viene junto al heli.

MAZA perdona las molestias, ya HE LOGRADO HACERLO FUNCIONAR!!. El problema era que no esperaba que el giroscopio esté listo Avergonzado. Después del 2º de los pasos que comentas se oían 3 pitidos (Pip, Pip, Pip) y tenía la incorrecta idea de hacerlo volar. He leído que debo de esperar a que la luz del giroscopio esté fija (unos 7-10 seg), indicando que está listo. Supongo que habrá sido eso, porque lo acabo de probar y se ha movido. He podido comprobar que no tengo el plato cíclico equilibrado. Volveré a leer un documento que me envió el compañero lard1n para ajustarlo. Uisss que ganas tengo de tenerlo listo!!

PD. siento no poder ayudarte lard1n.

Muchas gracias, un saludo.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2008, 20:43:56 por t0r » En línea

Belt CP
DX7
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #212 : 22 de Marzo de 2008, 21:41:04 »

No te preocupes Tor, no son molestias.

Lard1n, yo hice el paso al contrario. Vamos que pasé de la original a una programable, y lo único que tuve que hacer fue centrar el brazo del servo. O sea, quité el brazo, encendí para que el servo se centrara y lo volví a colocar para que el cíclico estuviera nivelado. Desconozco si en todos los casos se descoloca algo o no, en mi caso fue así.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
En línea
Stewie85
Visitante
« Respuesta #213 : 26 de Marzo de 2008, 16:28:42 »

Hola
Soy totalmente novato en este mundo y hace tiempo que me he comprado un Belt Cp y todavia no he conseguido levantarlo del suelo.
En principio los ajustes parecen estar bien. Me gustaria poder contactar con aquellas personas de Gijón o de la zona, que tengan experiencia o que esten en la misma situación que yo y asi intentar ayudarnos los unos a los otros. Yo suelo ir al campus de viesques pero alli la gran mayoria vuela aviones y no tienen mucha idea de helicopteros.
Muchas gracias.
Un saludo.
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #214 : 30 de Marzo de 2008, 20:37:16 »

hola a todos.

me he comprado los 3 servos del ciclico sg90,
 
entonces mi pregunta es la siguiente:

alguna reconmendacion para poder cambiarlos?

o directamente como podria cambiarlos?
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #215 : 01 de Abril de 2008, 18:55:13 »

Sabeis si valen los repuestos del trex para el belt. Me interesa sobre todo el eje del portapalas.
No me gusta nada el sistema que lleva, con lo comodo que son los dos tornillos allen que vienen en el trex.
 
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #216 : 15 de Abril de 2008, 23:55:15 »

hola a todos.

hoy me ha pasado algo curioso,mirar lo primero al acelerar ,la cola pega un buen coletazo, pero eso no es lo peor ,lo peor esque en pleno vuelo el heli se gira completamente sobre su propio eje  ,haciendose incontrolable el heli.
sabeis que es lo que  puede ser?




venga un saludo.
« Última modificación: 18 de Abril de 2008, 00:13:47 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
tatequieto
Visitante
« Respuesta #217 : 21 de Abril de 2008, 15:07:36 »

Puede ser que se te haya destensado la correa.
En línea
juancar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #218 : 21 de Abril de 2008, 21:58:23 »

hola a todos,me esta pasando que cuando pongo en estacionario mi belt cp sube y baja sin yo tocar el mando del gas,osea que para mantenerlo mas o menos a dos metros del suelo, tengo que constante mente mober el gas.¿esto es normal? y si tengo que canbiar algo en la ff7 por favor decirmelo paso apaso(me cuesta mucho).tambien me podriais decir que piñon le pongo a un motor de 120gramos y 1187 rpm.muchas gracias por vuestra alluda.
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #219 : 25 de Abril de 2008, 10:07:41 »

Hola Juancar.

Tiene toda la pinta de ser la curva de gas-paso. Prueba a subirle un poco las vueltas de motor o aumentar un poco el paso (una de las dos pero poco a poco).

Un saludo.
En línea
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #220 : 05 de Junio de 2008, 18:52:36 »

Hola,

pues nada, que me uno al clan de los belt ceperos....

Ya tengo heli, ya tengo baterias y en cuanto tenga un poco de tiempo libre programaré la emisora, ajustaré el heli y ya veremos lo que pasa jejej

En principio usaré el equipo de origen aunque le pondré un gyro colco GY400 que tengo por aquí. También tengo en camino unas palas de carbono de 225mm, las que se comentaban en el foro de tiendas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10786

Cuando se las ponga cambiaré el variador por uno de 30A que ya tengo probado de sobra con buenos resultados en aviones y que me aguantará el consumo extra por el aumento del tamaño de las pala (o eso espero).

Bueno y finalmente usaré una emisora Graupner MC18 (que ya veo q tengo solo yo jejeje) y que aunque tienes sus peculiaridades tiene mezclas y ajustes de sobra para estar entretenido una temporada....

Si alguien tiene algún comentario o necesitáis algo, ya sabéis donde localizarme...

Un saludo,
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
Zeratul
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #221 : 17 de Junio de 2008, 23:54:48 »

Buenas a todos! me presento en el foro, ya me he leido este hilo entero, en un par de dias voy a encargar un Belt-CP, ya os preguntaré dudas y demás detalles jeje!
Saludos!
PD. veo que hay mucho asturiano (voy todos los dias a Gijon jeje) y de alrededores, a ver si me entero donde os juntais para aprender algo Sonrisa
En línea
goyo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #222 : 02 de Julio de 2008, 14:22:51 »

Hola a todos.
Uno mas que tambien se une a la familia del Belt C.P.
Lo acabo de recibir todo parece estar en orden, pero me surgen un par de dudas con la emisora de serie .
1º En la parte superior lleva dos palancas largas la de la derecha que esta clara, es para el entrtenador y la de la izquieda que supongo que debe ser esa palanca que comentais que el heli se vuelve como loco y gira a toda tralla, si es asi me gustaria saber si la posion Off es empujandola hacia delante o hacia atras como parece logico pensar,.
2ª Al lado de esa plancas estan dos botones giratorios: el de la derecha que pone TRN- PIt Trim +-  y el de la izquierda que pone IDLE UP y tambien HOV.PIT + -
Me he leido todo el hilo del Belt, tambien el manual que viene con el heli y me he descargado el manual que tenemos colgadpo en el foro en español y en ninguno de los dos hace refenrecia a estos botones, por lo que estoy totalmente perdido y no quiero conectar nada ,que ya he he leido en el foro que el heli puede salir por "peteneras" y hacer algun estropicio.
Os doy la gracias anticipadas por vuetras respuestas
Saludos Gregorio.
En línea
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #223 : 02 de Julio de 2008, 15:07:21 »

Hola Goyo,

yo también tengo un belt y la verdad que todavía no lo he puesto en vuelo por falta de tiempo.

En cualquier caso el otro día con intención de ver si aquello giraba, decidi enchufarlo todo... y bueno, aún cuando lo sabía perfectamente acabé dándole a la palanquita del idle-up cpn lo cual me cargue mi primera corona jejej

Al encenderlo de mano el motor no se pondrá en marcha si el gas no está abajo del todo y el idle-up desconectado... una vez todo correcto ya empezará a girar si le das a gas, pero....NUNCA NUNCA NUNCA le des a la palanquita del idle-up jejej porque aquello empezara a agirar como un descosido, y como no tengas bien agarrao el heli.... se puede liar una considerable.

De todos modos investigando por ahí en encontrado el manual de la emisora, si me das una dirección de correo electrónico te lo puedo enviar si quieres y luego intentaré contactar con Madcortina para que lo suba a la sección de manuales.

Un saludo,
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
goyo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #224 : 02 de Julio de 2008, 15:44:53 »

Muchas gracias por responder.
Por supuesto que estoy interesado en ese manual de la emisora.Te mando mi direccion mail gregori.escude@terra.es
En estos dias intentare :-) ponerlo a funcionar y ya te contare mi experiencia(que miedo me da).
Me parece quie esto no tiene nada que ver ni con el Lama V ni con el Dragonfly4 (mis otros dos helis)este me parece que tiene muy mala leche :-)
Saludos Gregorio.
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 47
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina