Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Julio de 2024, 10:50:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
una - 14 (45.2%)
dos - 17 (54.8%)
Total de votos: 30

Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 47
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 282018 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #360 : 20 de Febrero de 2009, 14:55:06 »

Radios... pues Spectrim DX6 y DX7, Futaba FF6 o FF7 (las de siete canales mejor que las de seis si puedes).
Otra emisora de la que habla bien la gente y esta muy muy bien de precio es la WFLY. Tienes la de 8 canales a un precio interesante.
Es Buena, muy barata y ¿Bonita???

Con 2 helis es la única solución viable, lo demás son apaños.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #361 : 22 de Febrero de 2009, 22:18:59 »

 
hola de nuevo, hey en mis ultimos vuelos, cambie el engrane principal y vole a todo dar me acabe una pila de 1800, y le puse la pila de 2200, como a los 2 minutos, derrepente se da un bajon de potencia...
 
pense se barrio de nuevo, pero cheque el engrane y no esta barrido,
 
pudiera ser, que se calento el ESC?
 
que podria ser?
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #362 : 22 de Febrero de 2009, 22:34:23 »

Utilizas el ESC de 25A de Esky?
Motor de serie?
En línea

   Nivel de vuelo:   
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #363 : 22 de Febrero de 2009, 23:47:12 »


Utilizas el ESC de 25A de Esky?
Motor de serie?

 
si utilizo esk esy de 25 amperes, y motor de serie
pudiera ser eso?
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #364 : 22 de Febrero de 2009, 23:59:27 »

mmm, el motor de serie no es ninguna maravilla, pero a mi nunca me dieron problemas.

El variador... es malo y encima va justo... cambialo si puedes por uno de 35-40A
En línea

   Nivel de vuelo:   
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #365 : 23 de Febrero de 2009, 03:47:07 »

ok, cambaire por uno de 40 amperes a la brevedad. otra duda
 
 
en todo este tiempo no he sabido cual es la utilidad de la perilla del lado derecho y al moverla no observo ninguna diferencia.
 
para que sirve??
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #366 : 23 de Febrero de 2009, 10:54:03 »

te refieres a la palanca derecha de la emisora esky, verdad? Es la palanca de training, es para cuando se utilizan 2 emisoras unidas por un cable, en plan maestro-alumno. Mientras se mantiene pulsada, tiene control el alumno, al soltar pasamos a tener control desde nuestra emisora.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #367 : 23 de Febrero de 2009, 23:30:50 »

no, si eso si lo habia visto, me refiero a la perilla que esta junto a la palanca de training, que se gira, como si fuera la del angulo de las palas principales
 
ya me ubicas cual?? lo llaman ajuste de velocidad, pero velocidad de que??? del motor???
En línea
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #368 : 23 de Febrero de 2009, 23:53:16 »

Ese potenciometro es para ajustar la ganancia del giroscopo desde la emisora. Se utiliza para corregir las vibraciones que notes en la cola del helicoptero tipo cola de pez (quitar ganancia), y vibracion izquierda derecha mas pronunciada (darle ganancia). Alguien que sepa mas que yo podra darte datos mas tecnicos, pero a groso modo...es para eso.
 
 
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #369 : 24 de Febrero de 2009, 00:11:14 »

mmm, si hablamos de la emisora Esky 0406A es para subir/bajar las rpm del rotor a medio stick, para controlar los estacionarios, que levante antes o despues.

http://www.buzzflyer.co.uk/ESky-0406A-Transmitter-Guide.asp

Si te refieres a las nuevas radios de 2.4 no se si sigue siendo la misma función.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #370 : 24 de Febrero de 2009, 00:35:05 »

Ah! en la mia que es la de 2,4 Ghz a la izquierda va el potenciometro del HOV/PITCH que es lo que tu comentas. La de la derecha es la de la ganancia.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #371 : 25 de Febrero de 2009, 01:56:25 »

Es como te dice Hinote. El HOV/PITCH es para variar el paso en la posicion de estacionario. En la de 2,4Ghz no lo sé, pero en la de 35 no se puede modificar la ganacia del gyro desde la emisora, solo hay un interruptor para pasar de modo bloqueo a modo normal (aunque eso sea variar la ganancia, pero solo a los valores estableciodo en la propia emisora para las dos posiciones del interruptor).

Un saludo.
En línea
Cravich
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Retomando el hobby

cravich_juanma@hotmail.com
Email
« Respuesta #372 : 25 de Febrero de 2009, 11:16:59 »

Buenas!

Pues... ha llegado el momento!! Al fin ayer me llego la FF7 y con ella la hora de empezar a trastear en mi Belt CP.

Para los que no me hayais leido en otro hilo, llevo un par de meses con un LamaV4 al que ya le hago verdaderas perrerias y dandole mucho al simulador. Tenia muy claro que queria que mi aprendizaje fuese asi y que no daria el siguiente paso hasta no sentirme preparado.

Al poco tiempo de empezar, tube la oportunidad de comprar un Belt CP de 2ª mano que no quise desaprovechar (se lo compre a HiNote y el heli esta impecable, cuidado y con muchos upgrades). Desde entonces, el Belt esta en su caja de aluminio y solo sale de ella para regalarme la vista un rato con el.



Este tiempo, ademas de para practicar mucho, lo he utilizado para leer y leer e informarme de tantas y tantas cosas que hay que tener en cuenta para adentrarse en este mundillo y entre otras muchas cosas vi bastante claro que una emisora programable, ademas de ser una inversion de futuro, me iba a facilitar mucho las cosas.

Bueno, pues ayer mismo me llego la FF7 2.4G y con toda la paciencia del mundo voy a empezar a montar el receptor e intentar configurarla mientras aprendo como va. Seguro que me surgiran muchas dudas que pienso preguntar asi como si de entrada se os ocurre algun consejo, soy todo oidos.





Un saludo a todos y gracias.

Edito para adjuntar imagenes.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 11:24:27 por Cravich » En línea

HELIS:
* ESky LamaV4 2.4G
* Hobbyking FP 100 2.4G
* Align TRex 450L DOMINATOR

EMISORAS:
* Walkera Devention 12 S
* ESky 2.4G 4Ch for Lama & Simulator

AVIONES:
* Easy Glider Pro

---------------------------------------------------------------------------------------
Mis miedos son el peor de mis enemigos
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #373 : 25 de Febrero de 2009, 22:17:34 »

jejejeje, buena emisora... Felicidades por la compra, ya verás como no te arrepientes... La FF7 está genial y en 2.4 todavía mejor.

En cuanto al heli... que quieres que opine... jejejejeje Ainssssss, que recuerdos... mi querido Pokemon...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Cravich
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Retomando el hobby

cravich_juanma@hotmail.com
Email
« Respuesta #374 : 02 de Marzo de 2009, 11:07:46 »

Buenas a todos!!
 
Bueno, pues a falta de que me llegue el giroscopo, he empezado a instalar el receptor y configurar la emisora y.... como no, ya tengo algunas dudas.
 
Explico los pasos que he ido dando y las dudas que me han surgido:
 
*Coloque el receptor, no sin algun problema adicional ya que el mio es algo mas ancho que el original y no me cabe en su emplazamiento.
 
*Conecte los servos del siguiente modo:
    CANAL 1 (balanceo)     Servo trasero derecho (mirando el heli desde atrás)
    CANAL 2 (cabeceo)      Servo delantero derecho
    CANAL 3 (motor)       Cable tipo servo del variador
    CANAL 4  (de momento vacio hasta que me llegue el gyro)
    CANAL 5  (de momento vacio hasta que me llegue el gyro)
    CANAL 6 (paso)         Servo izquierdo
 
* En la emisora he creado un nuevo Modelo al que he llamado Belt y le he asignado el parametro de funcionamiento H1.
 
* He invertido los canales 2, 3 y 6
 
* He configurado la curva de gas en 0, 50, 65, 80, 100.
 
* He configurado la curva de paso en 55, 65, 82.5, 90, 100.
 
Esto es lo que llevo hecho de momento y ahora......las dudas que tengo:
 
* Creo que la palanca E en sus 3 posiciones son para las cambiar las curvas de gas/paso (normal, idle1, idle2). No acabo de entender que si yo ya he configurado una curva y dando por hecho que esta curva seria la normal, no encuentro donde configurar las otras 2.
 
* Los exponenciales creo que tengo claro que es la sensivilidad en la reaccion del servo frente a la actuacion del stick. Esto es asi??
 
* Los D/R (dual rate) creo que acortan el recorrido de los sticks. Entiendo que tendre que accionar menos el stick para conseguir todo el recorrido del servo o viceversa en funcion de como lo configure. Esto es asi?
 
* Los exponenciales y dual rates los tengo que configurar en la misma pantalla y debo asignarlos a una palanca pero no lo acabo de ver claro. Creo que la cosa seria tener una configuracion "normal" con esa palanca sin accionar y otra configuracion mas "suave" o mas "agresiva" con la palanca accionada. Eso es asi??
 
* Y por ultimo el menu swash, he leido y tengo claro como debo configurarlo para mi heli (AIL 50%,
ELE -50%, PIT 50%) pero no acabo de entender que es exactamente lo que se hace aqui, en que parte o que objetivo tratamos desde este menu.
 
Bueno, de momento esto es todo. Creo que me he pasao no?
 
Imagino que el problema que tengo es de concepto, la emisora me parece bastante sencilla de manejar pero claro, si alguien me explicase determinadas cosas de voz, mira, esto es asi y asi y sirve para esto, me resultaria mas sencillo pero hay conceptos que leyendolos no me acaban de quedar del todo claros.
 
Gracias de antemano por la ayuda
En línea

HELIS:
* ESky LamaV4 2.4G
* Hobbyking FP 100 2.4G
* Align TRex 450L DOMINATOR

EMISORAS:
* Walkera Devention 12 S
* ESky 2.4G 4Ch for Lama & Simulator

AVIONES:
* Easy Glider Pro

---------------------------------------------------------------------------------------
Mis miedos son el peor de mis enemigos
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 47
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina