Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Julio de 2024, 10:36:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
una - 14 (45.2%)
dos - 17 (54.8%)
Total de votos: 30

Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 47
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 282007 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #375 : 02 de Marzo de 2009, 15:52:54 »

* En la emisora he creado un nuevo Modelo al que he llamado Belt y le he asignado el parametro de funcionamiento H1.
ERROR, tienes que configurar el plato como HR3, no como H1

* Creo que la palanca E en sus 3 posiciones son para las cambiar las curvas de gas/paso (normal, idle1, idle2). No acabo de entender que si yo ya he configurado una curva y dando por hecho que esta curva seria la normal, no encuentro donde configurar las otras 2.
Si no recuerdo mal, pones la palanca en la curva que quieras y verás como cambia la curva en donde configuraste la normal.

* Los exponenciales creo que tengo claro que es la sensivilidad en la reaccion del servo frente a la actuacion del stick. Esto es asi??

* Los D/R (dual rate) creo que acortan el recorrido de los sticks. Entiendo que tendre que accionar menos el stick para conseguir todo el recorrido del servo o viceversa en funcion de como lo configure. Esto es asi?

* Los exponenciales y dual rates los tengo que configurar en la misma pantalla y debo asignarlos a una palanca pero no lo acabo de ver claro. Creo que la cosa seria tener una configuracion "normal" con esa palanca sin accionar y otra configuracion mas "suave" o mas "agresiva" con la palanca accionada. Eso es asi??

Correcto y correcto.
Puedes configurar por ejemplo palanca arriba dualrates y exp, centro solo exp y abajo todo desconectado

* Y por ultimo el menu swash, he leido y tengo claro como debo configurarlo para mi heli (AIL 50%,
ELE -50%, PIT 50%) pero no acabo de entender que es exactamente lo que se hace aqui, en que parte o que objetivo tratamos desde este menu.

esos parámetros ajustan el recorrido del plato.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Cravich
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Retomando el hobby

cravich_juanma@hotmail.com
Email
« Respuesta #376 : 02 de Marzo de 2009, 16:27:18 »


* En la emisora he creado un nuevo Modelo al que he llamado Belt y le he asignado el parametro de funcionamiento H1.


ERROR, tienes que configurar el plato como HR3, no como H1


Ostras, pues no recuerdo ese modo, de hecho puse H1 porque explicaba que era para un plato con 3 servos independientes. Es que estoy empanao....esta tarde lo reviso.


* Creo que la palanca E en sus 3 posiciones son para las cambiar las curvas de gas/paso (normal, idle1, idle2). No acabo de entender que si yo ya he configurado una curva y dando por hecho que esta curva seria la normal, no encuentro donde configurar las otras 2.


Si no recuerdo mal, pones la palanca en la curva que quieras y verás como cambia la curva en donde configuraste la normal.


Juraria que lo probe y que asi no cambiaba, de todos modos, esta tarde lo reviso.


* Los exponenciales creo que tengo claro que es la sensivilidad en la reaccion del servo frente a la actuacion del stick. Esto es asi??

* Los D/R (dual rate) creo que acortan el recorrido de los sticks. Entiendo que tendre que accionar menos el stick para conseguir todo el recorrido del servo o viceversa en funcion de como lo configure. Esto es asi?

* Los exponenciales y dual rates los tengo que configurar en la misma pantalla y debo asignarlos a una palanca pero no lo acabo de ver claro. Creo que la cosa seria tener una configuracion "normal" con esa palanca sin accionar y otra configuracion mas "suave" o mas "agresiva" con la palanca accionada. Eso es asi??


Correcto y correcto.
Puedes configurar por ejemplo palanca arriba dualrates y exp, centro solo exp y abajo todo desconectado


Mmmm....entendido pero con esto me surje una duda. Solo tengo una palanca de 3 posiciones y teoricamente es para los idles ("E" arriba a la izquierda). Yo habia pensado usar otra ("A" arriba a derecha). Que hago entonces??


* Y por ultimo el menu swash, he leido y tengo claro como debo configurarlo para mi heli (AIL 50%,
ELE -50%, PIT 50%) pero no acabo de entender que es exactamente lo que se hace aqui, en que parte o que objetivo tratamos desde este menu.


esos parámetros ajustan el recorrido del plato.


Bueno.... digamos que lo entiendo aunque no me queda del todo claro. Es que tengo el problema de que me gusta entender lo que toco y no poner unos valores copiados de una web sin mas. De todos modos, se agradece.

Gracias HiNote
En línea

HELIS:
* ESky LamaV4 2.4G
* Hobbyking FP 100 2.4G
* Align TRex 450L DOMINATOR

EMISORAS:
* Walkera Devention 12 S
* ESky 2.4G 4Ch for Lama & Simulator

AVIONES:
* Easy Glider Pro

---------------------------------------------------------------------------------------
Mis miedos son el peor de mis enemigos
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #377 : 03 de Marzo de 2009, 18:05:41 »

hola, hey recientemente me han pasado dos cosas que me sacaron buenos sustos, despues de hacer estacionario por unos 5 o 6 minutos de repente el timon no responde bien , corrige muy lento o no corrige, y cuando bajo el gas, aumenta las revoluciones del motor, aunque si baja el angulo de las palas por lo que si baja el heli, pero no entiendo porque lo hace, no estoy en idel UP ni nada, casi me estampo por esos detalles.
 
lo segundo es que desde que le puse el telebee con bloque de cola, es imposible mantenerlo quieto sin el bloqueo activado, cambia todos los trims :S
 
alguien sabe??
En línea
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #378 : 03 de Marzo de 2009, 23:34:43 »

Hola Sonrisa



* Y por ultimo el menu swash, he leido y tengo claro como debo configurarlo para mi heli (AIL 50%,
ELE -50%, PIT 50%) pero no acabo de entender que es exactamente lo que se hace aqui, en que parte o que objetivo tratamos desde este menu.


esos parámetros ajustan el recorrido del plato.


Bueno.... digamos que lo entiendo aunque no me queda del todo claro. Es que tengo el problema de que me gusta entender lo que toco y no poner unos valores copiados de una web sin mas. De todos modos, se agradece.

Gracias HiNote


Parámetros ajuste plato:

AIL : Este valor da el recorrido del plato para inclinar el heli dcha-izq, a mayor valor más recorrido y más sensiblilidad en este movimiento.

ELE :
Este valor da el recorrido del plato para inclinar el heli hacia delante o atrás, a mayor valor más recorrido y más sensiblilidad en este movimiento.

PIT :
Este valor da el recorrido del plato para permitir da más o menos paso, a mayor valor más paso podrás obtener.

Estos son los significados de los posibles valores del plato.
Estos valores son los estandares para comenzar, si sientes que tiene poco mando cuando lo inclinas pues sube el valor AIL , lo mismo para el movimiento de avance-retroceso tendrías que tocar el valor ELE. En el caso del PIT, variarías el máximo paso que tendrías (tanto positivo como negativo), si con 50% tuvieras +-9 (si los servos están bien configurados), si subes el valor del PIT al 60% podrías llegar a +-11.

El tema de los signos es debido a los servos (NORM-REV).
Otro detalle a observar, es que a mayor %, tendrás mayor mando(sensibilidad)/paso, pero puedes llegar a hacer tope y forzar servos, algo que se debe evitar.

Espero haberte aclarado las dudas

Salu2
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


Cravich
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Retomando el hobby

cravich_juanma@hotmail.com
Email
« Respuesta #379 : 05 de Marzo de 2009, 09:15:36 »

Gracias Io. Ahora si que me ha quedado clarisimo el porque de esos valores.
 
HiNote, tenias razon, ya tengo configurado el plato como HR3.
 
Ahora creo que ya tengo la emisora medio programada pero aunque aun me quedan algunas dudas y curiosidades. Ahi os lanzo una:
 
Por defecto y como norma general, hay que hacer mezclas de canales en la configuracion de un heli? Si es asi, que canales se suelen mezclar y porque?
 
Gracias otra vez a todos!!
En línea

HELIS:
* ESky LamaV4 2.4G
* Hobbyking FP 100 2.4G
* Align TRex 450L DOMINATOR

EMISORAS:
* Walkera Devention 12 S
* ESky 2.4G 4Ch for Lama & Simulator

AVIONES:
* Easy Glider Pro

---------------------------------------------------------------------------------------
Mis miedos son el peor de mis enemigos
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #380 : 05 de Marzo de 2009, 10:24:00 »

Lo normal es no hacer mezclas... quizás para maquetas "raras" o propositos especiales se necesiten, pero por lo general, no se hacen.

Antes con los gyros sin bloqueo se usaba la mezcla revo, que ahora ya viene programada en las emisoras, pero con un gyro con bloqueo  NO debe usarse.
En línea

   Nivel de vuelo:   
fa.1285
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #381 : 10 de Marzo de 2009, 16:38:29 »

hola.
para equilibrar, tambien puedes colocarle plomo en el canopy. pero lo mejor seria trimiar bien desde el control.
yo cargo la pila por lo menos de 5 a 6 horas, que es el tiempo que realmente necesita para que la pila quede realmente cargada. no tengas temor que por ser un cargador sencillo, es inteligente. en el momento que quede prendido la luz verde, este deja de suministrar corriente.
espero te sirva de algo.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #382 : 11 de Marzo de 2009, 10:47:26 »

desde ayer tengo por fin mi belt cp V2 2.4ghz
hasta ahora ni lo he montado del todo porque sé exactamente que lo del simu es necesario.
hasta alli todo bien.
después de unos ajustes (la verdad es que toqué cualquier parte de la emisora para probar como reacciona y como funciona esto) me quedaban bastante dudas y por eso pensé que voy a ver si encuentro algo en el foro. y de verdad hay algo, mas abajo lo veís. alguien ha puesto la foto de la emisora
con explicaciónes para que sirve cuál interuptor.
y por lo visto tengo mal puestos los interuptores de rev.-nor.
pero asi como estan puesto en la foto (y dice posición correcta) ni consigo levantar mi dauphin del suelo.
ahora la pregunta tonta: si empujo la palanca de la derecha hacía la derecha el heli debería ir (siempre visto desde la cola) hacía la derecha, cierto? eso por lo menos tambien dice el manual.
pues eso es lo que no hace. está invertido. y hacia delante y atrás tambien, si dejo los interuptores como pone en la foto.
volé el dauphin con bastante exito en la configuración sigiuente:
ail-rev
ele-rev
thr-nor
rud-nor

pensaba que estos interuptores pone cada uno como a él le conviene mejor.
ahora estoy más inseguro que antes. tampoco no me hago listo con el poti de gyro gain.
ese es lo que llamais pitch?
en el simu no tiene ningun efecto, da igual como lo pongo, pero algún sentido tendrá...
si alguien me podría echar una mano...........
« Última modificación: 11 de Marzo de 2009, 14:49:21 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #383 : 11 de Marzo de 2009, 17:40:42 »

hola, les escribo porque tengo esta duda, tengo el belt cp,
 
con gyro headlock telebee
 
y Esc arrowind de 35 amperes
 
me han dicho que lo siguiente defectusos es el radio control.
 
y he encontrado este futaba con receptor de 6 canales futaba. por solo 70 Us dll. seminueva
 
me parece buen precio, el problema es que no se de esto, y no se si es buena compra, de ojo noto que no tiene perilla, por lo que no se como controlare el angulo de las palas, claro que por ser 6 canales tiene que tener la funcion.
 
alguien que sepa sobre esa emisora?? no quiero una 2.4 porque pienso usar una camara wireless, y por cuesiton de economia.
 
consejos?? el de abajo es el link del radio que me venden
 
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27205928-_JM
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #384 : 11 de Marzo de 2009, 18:22:05 »

Con esa emisora se ajusta todo por los menús... no vas a tener problemas para ajustar el heli
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #385 : 11 de Marzo de 2009, 18:44:16 »

Es la que yo tengo, y tienes todas las funciones necesarias. No te preocupes.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #386 : 11 de Marzo de 2009, 20:09:10 »


Es la que yo tengo, y tienes todas las funciones necesarias. No te preocupes.

 
 
ok ya la compre, sugerencias para programarla?? calibrarla^?? alguien sabe el alcanse en metros de ese radio y su receptor?
En línea
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #387 : 11 de Marzo de 2009, 21:57:06 »

Pocas sujerencias...es sencillita si vienes  ya de mas helis como veo en tu avatar.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #388 : 18 de Marzo de 2009, 18:20:34 »

hola queria sugerencias
 
que srvos me recomiendan para el swashplate y cual para cola, para cambiarle al belt cp, me interesan unos de respuesta bastante rapida, que me perdimitan un mejor vuelo,( basico) pero que mas adelante me sirvan tambien para vuelo 3d
 
 
recomendaciones y aproximacion de $?
En línea
spook
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


WWW Email
« Respuesta #389 : 19 de Marzo de 2009, 22:40:01 »

Hola, Soy nuevo en el foro y tambien en el tema de helis, en navidad compre un lama v4 y despues de bastantes vuelos ya esta dominao, tanto en vuelo como en mecanica, ahora lo tengo convertido a xtreme.
Hace poco adquiri un belt cp v2, y ahora si que soy un super novato, no tiene nada que ver con el lama.
 
No lo he conseguido levantar en estacionario, sin destrozarlo.
me gustaria regularlo para estacionario, y mas adelante ya veremos.
Mi primera pregunta y despues de leer un poco, me parece que el tema esta en el paso de palas,
¿como he de regularlo para un novato? El potenciometro de la izquierda "emisora de serie", es el Hov pit, cuando lo giro a tope a la derecha el plato ciclico sube bastante, y parece ser que da mas paso de palas, con lo que en teoria, no se si esto es asi, se levantaria con menos revoluciones, con lo que se haria mas facil de llevar.
 
Esto ultimo no lo he podido probar, poque lo destroce antes de leer un poco y ahora estoy esperando repuestos.
 
Agradeceria algun consejo para regular el heli, Gracias de antemano.
En línea

Esky Co-Comanche 2.4Ghz
ESky Belt Cp v2 2.4Ghz Aprendiendo
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 47
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina