Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Julio de 2024, 14:51:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
una - 14 (45.2%)
dos - 17 (54.8%)
Total de votos: 30

Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 47
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 282112 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
fa.1285
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #390 : 20 de Marzo de 2009, 03:09:26 »

hola. quien me puede colabora. tengo una inquietud.
cuales son las diferencias entre un servo analogo y digital, fuera de la velocidad que manejan.
tengo un belt cp con servos analogos y no hago por el momento vuelo 3d, pero la respuesta es muy buena, he tenido que recuperarlo y ha respondido muy bien.
si le monto servos digitales, teniendo encuenta que solo hago transitos. cual va ser la mejora?.
muchas gracias a todos
En línea
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #391 : 20 de Marzo de 2009, 05:21:24 »

K Tal ,bueno aunque nunca habia comentado aqui ya tengo un tiempo en este forum ,pero ando mas por el post del trex 600 por que hace mucho que no vuelos mis belt cp , pero en realidad los tengo desde que salieron y fui uno de los primeros en miliamperios en el post de belt cp por lo que tengo algo   de experiencia con ellos asi que en lo que pueda ayudar no hay pro

respecto a los servos digitales  apartir de la velocidad tambien generalmente tiene mas torque pero tambien mas presicion y encentrado asi que en casi todos los sentidos son mejores lo unico que podrian tener en negativo es que consumen mas bateria que los analogo pero nada de graverdad , lo que si te recomendaria es k cuando vallas a cambiar que lo hagas por marcas como futaba,jr,hitec  los esky  para mi gusto y los de la mayoria con algo de experiencia son bastante malos

salu2s y 0 viento
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 05:25:27 por cristian.j » En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #392 : 20 de Marzo de 2009, 09:55:52 »

Los servos esky, tanto los analógicos como los nuevos digitales son MALOS, pero malos, malos... Rompen con solo mirarlos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #393 : 20 de Marzo de 2009, 13:03:53 »

Puedo dar fe de ello, rompi 5 en el King 3 sin estrellarlo ni aporrizarlo...con eso lo digo todo.Tampoco recomendaria los Power HD de gama baja, los de piñoneria metalica no los he probado.
 
En la gama de servos baratillos sin dudarlo Tower Pro SG90 o HTX900. Puedo decir que despues de una caida de 20 m. solo murio uno:).
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #394 : 20 de Marzo de 2009, 13:26:07 »

Los TowerPRO SG90 o SG91 (los nuevos) van muy bien para el precio que tienen. Son duros de narices.
En línea

   Nivel de vuelo:   
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #395 : 20 de Marzo de 2009, 20:45:31 »

Bueno. Esto es lo que me han regalado.





Y a falta de pintar el canopy, de que me llegue el gyro (clon del 401 de futaba), un par de soportes de canopy del trex (a ver si los consigo) y de colocar bien el receptor, el resultado es este, a ver que os parece


 






Ahora solo falta probarlo en vuelo.
En línea
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #396 : 20 de Marzo de 2009, 21:13:00 »

Muy chulo y muy bien montado. Yo lo unico esconderia un poco mas el receptor que parece un poco fuera. Y como unica pega al CP, los rotores me parecen un poco mas endebles que los tipo TREX 450, pero vamos...que te ha quedado un heli muy chulo!
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #397 : 20 de Marzo de 2009, 21:40:58 »

Gracias.

Efectivamente el receptor esta sin colocar. Tengo que colocar bien los cables por debajo del chasis para que entre bien el receptor.

En cuanto a los rotores, yo he conseguido eliminar la holgura que tiene el eje portapalas sin cambiar los dumpers de esky y ahora va muy rígido, no se mueven arriba y abajo los portapalas y giran pefectamente.

 
En línea
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #398 : 24 de Marzo de 2009, 04:16:20 »

hola, tenia la misma duda,le voy a cambiar los servos a mi belt, y nos e si decidirme por los Align Ds410 Digitales Metal Gears  o los hitec hs 65 , cuales me recomiendan mas,  no se si los hitec son digitales,
 
sugerencia,s igual por el momento no hago 3d, pero quiero invertir en unso buenos para no tener que cambiarlos despues.
 
gracias tmb sugerencias para el servo del rotor de cola??
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #399 : 24 de Marzo de 2009, 07:50:12 »

En principio los hs65 no entran en el chasis, y los align ds410 van a ir muy justos, lo mas probable es que te toque tirar de dremel.

Fijate en los tamaños, que no entran todos.

Un saludo
En línea
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #400 : 24 de Marzo de 2009, 17:32:26 »

como que van muy justos los align? no son iguales los servos para los 450???
 
necesito asesoria, entonces cuales me recomiendan??? quiciera mas adelante cambiar mi maquinaria por un copter X o un t-rex, por eso queria esocjer de una vez unos servos muy buenos, de los hitec entocnes no eran los hs65, pero el cuate que me lo arregla me dijo que unno hitec, no se cuales serian,
 
recomendaicones de servos para el belt cp?? de buena respuesta y buen torque?
En línea
fa.1285
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #401 : 24 de Marzo de 2009, 17:38:27 »

hola. muchas gracias por sacarme de la duda. aprovechare y cambiare los servos por digitales.
En línea
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #402 : 24 de Marzo de 2009, 18:31:10 »

mmm pues, ya tengo montados, los hitec- hs 65hb, en el belt, sin problema por el momento, habra que ver su posterior funcionamiento.
 
para servo de cola, cual me recomiendan??
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #403 : 24 de Marzo de 2009, 18:51:10 »

que gyro vas a utilizar? Es que depende del gyro merece la pena un servo bueno o no.
Con un 401, el Futaba S9257 va muy muy bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #404 : 24 de Marzo de 2009, 20:37:45 »

Hoy he aprendido algo nuevo.. nada de traslaciones en modo normal que acaban en crisis Cheesy

"Sin querer" uno puede intentar corregir la posición y altura del heli dando a la stick hacia abajo y darse cuenta q el motor deja de girar .. consecuencias.. las q todos imaginais jejej
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 47
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina