Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Junio de 2024, 14:43:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
una - 14 (45.2%)
dos - 17 (54.8%)
Total de votos: 30

Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 47
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 281553 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #465 : 24 de Abril de 2009, 19:52:13 »

aldaco, cambiaste los canales de orden en el receptor para la nueva emisora???
En línea

   Nivel de vuelo:   
aldaco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Email
« Respuesta #466 : 24 de Abril de 2009, 19:56:15 »

Creo que si pero por si acaso mañana lo repasare, de todas formas lo que me estraño es eso , el necesitar tanto gas. Tendria que haber repasado y tener un poco de paciencia, pero bueno de estas cosas se aprende.
 
En línea

Belt CP V2
FF7
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #467 : 27 de Abril de 2009, 17:13:45 »

Como ando muy pillado de curro y los ratos libres no acompaña el tiempo, me he decidido a practicar el nose in en el garaje.

Ahí os dejo un video.

<a href="http://www.youtube.com/v/Cy4IlEsJBc8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Cy4IlEsJBc8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Seguiremos practicando (que me saturo muchas veces y tengo que posarlo para no piñar) y a ver si mejora el tiempo que tengo ganas de probrarlo mas alto y con mas espacio.

Un saludo.
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 17:16:32 por MAZA » En línea
jose4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #468 : 29 de Abril de 2009, 14:57:45 »

como me han recomendado voy a poner en este hilo mi mal principio con el belt cp v2 os cuneto

hoy acabo de quemar o se me ha quemado no se si por mi o por mi mala suerte la cuestion que en una semana swe me han quemado tres variadores el

1 creo que fue por mi culpa al tener cogido el heli y darle al stick sin querer.y aqui empezaron mis problemas

el 2 estuve probando y volo con un amigo de aqui pues yo no se aun y me lo miro y bien pues llego a casa y me da por intentar levantarlo yo y se

se quema el segundo observe como si al darle gas (no se si en heli se dice gas) el heli intentaba levantar y no subia lo volvi a intentar y empezo

elhumo (este era de 33A).

y el tercero era uno de 40A y este ha sido ponerlo darle gas levantar no mas de un par de segundos volver a dar y no iba el motor hizo el intento

de andar giraba y al monmento se paraba como si no hubiese corriente le volvi a dar y giro de nuevo y lo mismo y hay ya palmo.

demodo que todavia no lo he levantodo siquiera y ya llevo una pasta ,si por lo menos fuera por porrazos pues se disfrutan y ya esta pero asin

estoy muy desanimado como que me planteo venderlo  y a otra cosa mariposa.

ayudarme a no renunciar  .


puede ser el motor este jodido yo le doy vueltas y gira si esfurzo  pues pillado no esta no se ayudarme

la cofiguracion puede influir en que se este quemando ya pienso en mil cosas
En línea
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #469 : 29 de Abril de 2009, 15:25:43 »

Habría que ver el motor, pero es posible que el bobinado este mal. Teniendo en cuenta que van 3 variadores, yo cambiaría el motor.

¿los variadores eran iguales?
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #470 : 29 de Abril de 2009, 15:35:51 »

El de 25 podría ser porque el de 25 va muy corto
El de 33... llevabas mucho paso... pero buenoo... digamos que es por eso...
El de 40.... con el paso medio arreglado... diría que es el motor...
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #471 : 29 de Abril de 2009, 16:15:17 »

mañana recibo otro himodel 40A y voy a probar a ponerlo en en otro motor

hinote yo tengo la emisora de serie me puedes decir como pongo los grados de paso con el stick abajo y en el medio me dijistes que 5,5ºiria bien y el rodillo de pit lo pongo en el centro entre el + y el -.

si tengo grados positvos el motor trabaja mas por que hay mayor resistencia pero sube mas rapido y baja mas de golpe .

y si es negativo motor trabaja menos(se calienta menos ) al ser moner la resitencia y sube mas despacio y bajo mas suave.

estoy en lo cierto o es al contrario.ya estoy liadisimo.

tanta diferencia hay entre tener la emisora de serie  o una con exponenciales(por ejemplo f6 f7 etc.) si es asin con una de f6 tengo de sobra no pues otro canal seria para meter fpv y otras cosas diriamos opcionales

conmigo os a tocado un hueso duro pero veo que teneis bastante paciencia y que os gusta este mundillo.gracias
En línea
jose4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #472 : 29 de Abril de 2009, 16:19:59 »

Habría que ver el motor, pero es posible que el bobinado este mal. Teniendo en cuenta que van 3 variadores, yo cambiaría el motor.

¿los variadores eran iguales?


los tre eran distintos el primero el de serie de 25A que se quemo por un error mio como os he dicho que lo coji del rotot y le di gas si darme cunta supongo que ahi se quemo

2 era de 33Ay 3 40A
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #473 : 29 de Abril de 2009, 16:30:17 »

mañana recibo otro himodel 40A y voy a probar a ponerlo en en otro motor

hinote yo tengo la emisora de serie me puedes decir como pongo los grados de paso con el stick abajo y en el medio me dijistes que 5,5ºiria bien y el rodillo de pit lo pongo en el centro entre el + y el -.

si tengo grados positvos el motor trabaja mas por que hay mayor resistencia pero sube mas rapido y baja mas de golpe .

y si es negativo motor trabaja menos(se calienta menos ) al ser moner la resitencia y sube mas despacio y bajo mas suave.

estoy en lo cierto o es al contrario.ya estoy liadisimo.

tanta diferencia hay entre tener la emisora de serie  o una con exponenciales(por ejemplo f6 f7 etc.) si es asin con una de f6 tengo de sobra no pues otro canal seria para meter fpv y otras cosas diriamos opcionales

conmigo os a tocado un hueso duro pero veo que teneis bastante paciencia y que os gusta este mundillo.gracias

Exponenciales y una emisora programable, pues se notan UN MONTÓN. Te perecerá una chorrada, pero es otro mundo.

Entre una ff6 y una ff7 no solo hay 1 canal más... la programación es mucho más completa y más fácil, por tener una pantalla más grande.

Con la emisora de serie... pon las ruedas centradas y curva normal. Con el stick de gas en el centro deberías tener unos 5.5º de paso.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #474 : 30 de Abril de 2009, 08:49:31 »

y aparte de futaba otra emisora que sirva cual diriais
En línea
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #475 : 30 de Abril de 2009, 10:02:05 »

Habría que ver el motor, pero es posible que el bobinado este mal. Teniendo en cuenta que van 3 variadores, yo cambiaría el motor.

¿los variadores eran iguales?


los tre eran distintos el primero el de serie de 25A que se quemo por un error mio como os he dicho que lo coji del rotot y le di gas si darme cunta supongo que ahi se quemo

2 era de 33Ay 3 40A


Si los tres variadores son distintos y la mecanica está bien, todo parece apuntar al motor. Yo no me lo pensaría y probaría con otro motor antes que arriesgarme a quemar otro variador.
Ahora tengo un E-max de 30A y sin problemas incluso con palas de 325 en lugar de las de 315mm
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
jose4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #476 : 30 de Abril de 2009, 14:27:11 »

bueno pues me llego el cuarto variador y ya esta puesto le he cambiado el motor lo he levantado unas tres veces no mas de un minuto y la verdad
que esta vivo pero cunado lo he revisado me parece que esta enfermo pues la goma que trae sea derretido un poco en algunos sitio he tocado el variador y el motor y la verdad que estaban muy caliente pienso yo en mi opinion .

como le he  cambiado el motor y al parecer se calienta he revisado el entaque con la corona, la mecanica tan solo observo que la correa esta tensa y que el eje principal puede estar un poquitin tocado ya que cuando gira parece hacer un ovalo y no un circulo. voy a proceder a cambiarlo 

ya os seguire hablando saludos
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #477 : 04 de Mayo de 2009, 17:54:14 »

buenas, hablando de variadores , he pedido el siguinte variador:
 
"
Mystery Programmable BEC ESC for Brushless Motors (2607-40A 5-10 NC\2-3Lipo)
 "
 
con la siguiente tarjeta..
 
"Hobbywing Program Card for R/C Helicopters"


 
la pregunta es.... he perdido mi dinero???


 
ese variador se puede programar con esa tarjeta.... Huh??


 
es obligatorio porgramar el variador???


 
perdón  si es muy obvio pero soy novato  y con esto de la electrónica es mejor preguntar andes de y no despues de.... espero vuestros comentarios
....
 
 
un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
jose4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #478 : 10 de Mayo de 2009, 09:41:04 »

bueno el 4 variador quemado y siguo si saber porque ya no se que hacer me fuera traido cuenta comprar uno nuevo
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #479 : 10 de Mayo de 2009, 12:31:51 »

Eso no es normal.

Si el ajuste mecánico lo tienes bien hecho, lo único que se me ocurre preguntarse es si los variadores que has probado vienen con los conectores soldados o los has soldado tu ( no vaya a ser que alguna mala soldadura te produzca un corto). No estaría de mas si pudieras subir alguna foto del variador quemado y como lo tenías montado, a ver si alguien puede ver algo raro.

A mí me está dando problemas el Mistery 30A así que ya me he pedido uno de 40A con motor nuevo. Resulta que al cabo de unos minutos el heli pierde fuerza, así que cambio los dos y me quito de problemas. Cuando tenga lo nuevo, investigaré a ver que le puede pasar a la vieja pareja.
En línea
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 47
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina