Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 21:05:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
una - 14 (45.2%)
dos - 17 (54.8%)
Total de votos: 30

Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 47
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 281466 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #480 : 10 de Mayo de 2009, 14:03:50 »

jose4x4, publica algunas fotos del heli, de como llevas todo...
NO ES NORMAL lo que te pasa.

Dinos que motor y que baterías usas.
Y que grados llevas en el paso.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Choplifter
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


alfonso_0110@hotmail.com
Email
« Respuesta #481 : 10 de Mayo de 2009, 19:54:51 »

Hola a todos.
Quiero formular una pregunta desde mi ignorancia, los brazos de control en forma de "L" que creo controlan el alabeo vienen con un tornillo de allem, ¿cuanto hay que apretarlo?, viendo en guías que esta parte tiene que ir suelta, es decir que pueda hacer juego, veo que cuanto mas aprieto mas le cuesta moverse y no se cuanto lo tengo que apretar.
Gracias de antemano.
En línea

Por tierra,mar....y aire.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #482 : 10 de Mayo de 2009, 20:02:50 »

Deben moverse bien, sin que cueste moverlos.
Si al ir apretando ves que empieza a costar mover la L, no aprietes más.
En línea

   Nivel de vuelo:   
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #483 : 11 de Mayo de 2009, 07:35:53 »

Justo como te dice Hinote.

Si alguna vez lo desmontaste, cerciorate de tienes montada una arandela que va entre el chasis y el rodamiento que lleva esa L, de esa manera se puede apretar un poco mas y sigue llendo suave.
En línea
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #484 : 16 de Mayo de 2009, 18:20:03 »

hola, hey a todos los poseedores de un copter x un trex 450 o un belt cp, queria ver si alguien sabe, son compatibles los engrandes del trex 450 o del copter X con el belt cp?
http://www.rc711.com/shop/popup_image.php?pID=1745')][/URL]http://www.rc711.com/shop/popup_image.php?pID=91')][/URL]
 
parecen similares, y los del copter x tienen la vetnaja de ser mas recistentes y el balero facilmnete desmontable
 
su unica diferencia visble, son 140 dientes del belt cp vs 150 dientes del copter x, que no creo que traiga mucha complicacion sobre todo si cambio el piñon por uno de mas dientes,
 
alguien sabe?
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #485 : 18 de Mayo de 2009, 09:29:12 »

hola
me imagino que si le montas el del belt ya que tiene menos dientes que tambien tiene menos diametro y no te llega hasta el piñon de ataque. dime el diametro que tiene la pieza del copterx, tengo dos recambios del belt aqui...
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jose4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #486 : 24 de Mayo de 2009, 20:51:34 »

si os digo que al parecer era una corona mal pues le he cambiado eje principal y corona ya al parecer el oneway estaba mal

demodo que si os pasa alguna vez tener en cuenta la dureza de la corona cosa que yo en principio no tube y gracias a todos por vuestra colaboracion.

voy a cambia a emisora futaba ff6 exhp ya preguntare cosillas aunque veo que sea abierto un post para el cp v2 demodo que lo pondre

en el

gracias a todos
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #487 : 24 de Mayo de 2009, 23:01:44 »

Hola amigos como estan bueno algunos se habran dado cuenta que hace un tiempo que no escribo nada en el foro, tampoco es que escribiera mucho, pero hace un par de semanas que casi ni entraba ni siquiera a leer, el motivo?Huh? estaba mas que desnimado al punto que pense en dejar el hooby, como muchos saben tengo un belt cp, al que ultimamente le estuve haciendo algunas mejoras como ser la emi programable, gyro 401 con servo s9257, etc y arias cositas mas, el inconveniente era que cuanto mas dinero en mejoras le ponia el heli volaba menos, ultimamente desde que rompi el eje de rotor de cola al cambiarlo , comenzaron los problemas no habia forma de volar el puto heli, en el club con hinote no le encontrabamos la vuelta, le faltaba paso a la cola y el heli se iva de costado hasta hacer 360 de forma loca y viviamos al borde del piñazo , entonces el amigo hinote se ilumino y dandome un coscorron en la cabeza jajajaja advirtio que la cola giraba en sentido horario, cuando cambie el eje coloque mal la correa y no me di cuenta ( muyyyyy mal de mi parte),   aunque realice el cambio seguia teniendo problemas con el paso ya que la caja de cola de esky aunque era la de aluminio me hacia tope y no habia forma, entonces opte por ponerle la caja de cola del trex 450. resumen, el heli vuela de puta madre y queda clavado. eso me dio animos para seguir porque ya habia pensado que esto no era para mi. bueno queria contar un poco mi experiencia y decirles que no se van a librar tan facil de mi jajajaja.  y mi agradecimiento a hinote por aguantarme tantas preguntas y tantos rollos mios ya que lo cago a mensajes privados y en el club no lo dejo tranquilo. y pobre hasta llego a sentirse mal ya que las mejoras que le hice al heli fue por consejos suyos y llego a pensar que mas que ayudarme me estaba complicando.... nada que ver  , sos un maestro hinote y algun dia espero poder ayudar a alguien tanto como vos lo haces conmigo y con tanta gente del foro. un abrazo a todos y como siempre buenos vuelos.
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #488 : 24 de Mayo de 2009, 23:10:40 »

coño! Y yo que pensaba que por fín me iba a librar de tí...  Pero NO!!! Por desgracia el heli vuela bien de nuevo, y mira que te hice gastar dinero y desajustarte el heli por si te aburrias... Pero nada, que tío más insistente!!!

En fin... ya que vuela bien de nuevo tendré que aguantarte... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Salu2 Campeón!!!

PD. Evidentemente, todo lo anterior es broma... (o no...)
En línea

   Nivel de vuelo:   
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #489 : 24 de Mayo de 2009, 23:12:39 »

jajajaja espero que si aunque un poco de verdad hay, soy muyyyyyyyy pesado jajajaj un abrazo hermano
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #490 : 24 de Mayo de 2009, 23:16:00 »

JAJAJAJAJAJAJAJA, no hombre... de pesado nada.

Lo que cuenta es que por fin vuela y bien, ahora que está ajustado, ya te toca a ti hacer dedos y volar, volar, volar...

Y luego, ya sabes... que tienes que comprar:

EL 600:

En línea

   Nivel de vuelo:   
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #491 : 25 de Mayo de 2009, 16:11:38 »

hola, alguien sabe que ventaja hay, en modificar el belt cp, a que los servos vayan directos al ciclico??? lo he visto en youtube

<a href="http://www.youtube.com/v/TIdKp11edcc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TIdKp11edcc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


eh inclusive he visto que venden el main frame, con espacio para poner los servos directos al ciclico, pero no se que beneficio hay en esto?

http://www.helidirect.com/superframe-stk-use-stock-swashplates-trexbelt-p-1094.hdx

alguien sabe??, estaba pensando cambiarme a ese frame, para poder usar los engranes del trex, que se supone no se barren tan facil, aunque en esa misma pagina venden uno diseñado para el belt.


respuestas??
En línea
aerotaller
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



WWW Email
« Respuesta #492 : 01 de Junio de 2009, 14:47:12 »

Hola a todos , alguien sabra porque no me setea el gyro al enchufar la bateria, ?? no he podido volar hoy , no hay caso. Un abrazo.
En línea
aerotaller
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



WWW Email
« Respuesta #493 : 01 de Junio de 2009, 14:48:35 »

Me olvide de comentar que el gyro es el standar de esky.-gracias.
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #494 : 01 de Junio de 2009, 16:43:21 »


hola, alguien sabe que ventaja hay, en modificar el belt cp, a que los servos vayan directos al ciclico??? lo he visto en youtube


 
hola samuel, por lo que he leido alguna vez ( no recurdo donde) ponen los servos directamente para minimizar las holguras que pueden tener los reenvios...  y segun recuerdo lo hacen para que el heli sea mas "estable"
 
 
un saludo
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 47
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina