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Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
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Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 281350 veces)
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mosquito75
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« Respuesta #570 : 01 de Noviembre de 2009, 15:47:44 »

Hola nuevamente, gracias por el dato *pega* baje el archivo y con el traductor de Google lo pase a español y asunto terminado, te cuento que me costo un poco entenderle la forma de programarlo pero lo e logrado, ya lo tengo en vuelo, te digo que hay un cambio notable en rendimiento de batería y en estabilidad de marcha, lo unico que no configure es la batería ya que en la programación no figura Lipo. Lo importante que ya esta en vuelo gracias al dato que me pasaste.



Gracias totales.
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joe7045
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« Respuesta #571 : 25 de Noviembre de 2009, 14:57:17 »

Hola, saludos desde el hangar.
A ver si entre todos podeis echarme una mano.
Le he cambiado al belt el rotor principal y le he puesto el del copter (empleando eso si, el eje del belt). El caso es que ahora los recorridos y alturas me han variado bastante, asi que debo empezar a ajustar mi plato desde 0. Tengo una futaba ff7.
Si alguno teneis la misma configuración que yo....¿Que valores le dais al ale, elv y pit? Es que si los dejo con los mismos valores que antes me pega el plato tanto arriba como abajo.
Gracias
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« Respuesta #572 : 25 de Noviembre de 2009, 15:13:22 »

hola joe
en general tienes que colocarlo en el centro de los grados que alcanzas con el heli. para que las palas te dan igual paso pos como neg. se comprueba esto con el idle puesto con lineas lineares y el stick del gas en el centro y los brazos de los servos a 90º. previamente borras todos los trims y desconectas el motor.
en el pit ajustas el recorrido del plato por si solo es eso.
jandrucp ha hecho la misma modificacion, habla con el si tienes algun problema de adaptacion. creo que el suyo ha quedado muy bien.
saludos
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« Respuesta #573 : 26 de Noviembre de 2009, 14:09:46 »

Gracias pega.
Básicamente era eso.
idle con pasos 0 25 50 75 100%
gas al medio
plato centrado en altura y palas con paso 0º
luego retocar el parametro pit para que con el gas al máximo o al mínimo  no me pegue el ciclico en ningun lado.
Es que me sorprendía todo lo que tengo que bajar ese recorrido con este nuevo rotor.
 Saludos
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« Respuesta #574 : 26 de Noviembre de 2009, 15:23:33 »

si, eso es muy posible que sea mucho ya que no es el orginal.
fijate tambien en los grados de pala que alcanzas arriba y abajo que sean 10 mas o menos y no mas que 12.
y no solo la linea del paso linear sino la del gas tambien. --solo para el ajuste---
como yo de momento no utilizo el idle 2 me puse las lineas lineares en el idle2 y alli lo dejo y lo activo solo para los ajustes luego.
saludos
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« Respuesta #575 : 26 de Noviembre de 2009, 15:57:17 »

Gracias pega.
Es que me sorprendía todo lo que tengo que bajar ese recorrido con este nuevo rotor.
Saludos

 
Hola , a mi me pasó lo mismo, he cambiado los reenvios del plato al rotor por unos mas cortos... hasta el momento me funciona bien para lo que necesito, pero no tengo tantos grados negativos...
 
saludos
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« Respuesta #576 : 01 de Diciembre de 2009, 14:25:35 »

Este fin de semana he ajustado, y, en el momento de prueba......castañazo al canto; se me soltó una de las rótulas del plato y palas, eje y eje portapalas al garete.
Maldita suerte la mia.
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« Respuesta #577 : 01 de Diciembre de 2009, 20:38:28 »

uuufff pues si mala suerte
me pasó igual un dia, desde entonces tengo rotulas de reserva y los cambio cuando noto demasiada holgura.
por cierto estas rotulas no son iguales en los dos lados y deberias montarlos con el numero, que figura en el cuello del mismo, hacia ti.
eso para los del ciclico, en el varillaje llevo otras que no son tan anchas........
saludos
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« Respuesta #578 : 23 de Diciembre de 2009, 23:47:06 »

Tengo una DX7 y ando un poco perdido con la configuración.
Leyendo por el foro he encontrado la configuración para un Trex 450, ¿podría valer esa configuración para el Belt?
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« Respuesta #579 : 24 de Diciembre de 2009, 00:44:47 »

no tengo trex pero creo que si te puede servir para un ajuste inicial y luego lo afinas volando.
los dos tienen el plato hr3 a 120º, a ver que dicen los demas....
saludos
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« Respuesta #580 : 26 de Diciembre de 2009, 17:18:26 »

saludos chicos

Ando un poco perdido aun por el foro y anduve posteando por otro post... Os queria preguntar si me recomendais cambiar el variador de serie del belt y si es asi cual me recomendais que monte. Del motor creo que no tengo mayor problema.

Lo que si tengo entendido es que mientras no haga 3D con el helo no tendre problemas con el variador o con el motor, pero que al irme al 3D deberia cambiarlo. ¿que me decis?
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A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
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« Respuesta #581 : 26 de Diciembre de 2009, 17:36:26 »

El variador del BeltCP es de 25A y va justo.
Para estacionarios o traslaciones, pues llega, pero si vuelas preacelerado... se termina quemando.

Te aconsejaría un variador de 40A.
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« Respuesta #582 : 26 de Diciembre de 2009, 17:49:50 »

Hinote tiene razón, con el de serie en poco tiempo se quema y sin pasar de estacionarios.
A parte del olor je,je,je previamente te avisa haciendo cosas raras heli, como si cortases gas y le dieras de repente, luego viene el olor y el humo.....
Le he puesto un emax de 30A (mejor de el de serie va) ya que me compre un mysteri de 40 A pero no se como programarlo.
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« Respuesta #583 : 22 de Enero de 2010, 17:11:44 »

Buenas, pregunta para Hinote y tatequieto. Quiero cambiar el variador y después de leer vuestros comentarios, dos cosas:
 
* Que variador me recomendáis Huh??
* Tatequieto, has logrado configurar el mistery de 40a Huh?
 
Un saludo, Antonio.
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« Respuesta #584 : 23 de Enero de 2010, 10:35:31 »

a mi se me quemó el variador en el minuto 1 d la primera batería, literalmente salió ardiendo. Lo cambié por un pentium 40A. Hoy me ha llegado la emi programable, una aurora 9, he creado un heli del tipo 120º y supongo que lo siguiente será configurar el paso, crear una curva 3D y una vez conseguida crear la curva normal ¿no?
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