Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Junio de 2024, 14:47:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
una - 14 (45.2%)
dos - 17 (54.8%)
Total de votos: 30

Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 47
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 281554 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #585 : 23 de Enero de 2010, 11:08:44 »

Bueno lo de las curva se lo vamos a dejar a los pilotos expertos. Yo voy un par de pasos por detrás tuya. Así que 2 preguntas:
 
* Es posible ajustar y volar bién con la emisora de serie Huh?, me estoy volviendo loco solo para ajustar el heli y en el simulador ni te digo.
* Donde compraste el variador, fuen por internet Huh?
 
 
Un saludo, que envidia me das por la emisora......................................
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #586 : 23 de Enero de 2010, 11:19:00 »

hola Bean1a.
la mejor inversion que se puede hacer en este hobby es en una emisora programable.
con  una emisora de serie se puede volar, yo lo hice con un walkera 37 y con un falcon de art tech, pero no es lo mismo.
la emisora de serie te vale para hacer estacionarios y pequeños desplazamientos por  que son muy imprecisas.
mi consejo si te gusta el hobby y crees que no sera pasajero, pillate una de siete o mas canales programable, tipo ff7, dx7, etc.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #587 : 23 de Enero de 2010, 11:20:43 »

Opino como blau; hay 2 cosas que cambian radicalmente un heli, una emisora programable y un buen gyro. Con estos dos elementos es todo más fácil... es otro mundo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #588 : 23 de Enero de 2010, 12:03:01 »

el variador es este... http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22MRC-Pentium-40A%20%2C%20Pentium-40A-OPTO%22 tienes que pedir también los conectores para soldarlos.

Sobre lo de volar con la emisora de serie, pues no puedo contarte mucho, sólo llevo mis primeras 4 baterías con 6ch probando estacionarios a 4 dedos del suelo, y 2 baterías más para ajustarlo, a mi la emi de serie me parece de juguete y tiene pinta de funcionar fatal, al menos la mia, que por ejemplo tiene el primer tercio del mando de gas muerto. Ya te contaré lo que noto en el cambio a esta.

Después de mucho leer preferí empezar con un heli barato y una buena emi. En cuanto empiece a mover con seguridad el belt me paso a un trex Sonrisa
En línea
Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #589 : 23 de Enero de 2010, 12:09:46 »

Ok, gracias  a todos. Yo todo lo que tengo lo he comprado en Mercado rc y de momento no me han dado problemas, pero también es cierto que estos solo venden barato, lo caro ni lo tienen ni lo quieren vender. De esta tienda saldrán muchos intentos de pilotos fustrados. No me quiero imaginar si no llego a encontrar este foro que sería de mí......................
 
Os agradezco vuestra ayuda, ahora toca explicarle a la parienta que me tengo que gastar 250 pavos para empezar..................
 
 
Un saludo, Antonio.
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #590 : 24 de Enero de 2010, 15:48:35 »

Hola gente, quería preguntaros una cosita, mi cuñado está aún pendiente de que le acepten la entrada al foro y hoy ha tenido un pequeño roce con las palas en el tubo de cola, lo ha doblado. Mi pregunta es si el tubo de cola del copterx v2 vale para el belt cp v2 ya que en la pagina de ehirobo sale mas barato este ultimo.

 Gracias!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #591 : 24 de Enero de 2010, 17:11:54 »

mmm, yo en mi belt CP llevaba la caja de cola del copterx en vez de la original, con la correa del copter...

Supongo que en las versiones v2 no habrá cambiado mucho y seguirá valiendo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #592 : 24 de Enero de 2010, 17:24:50 »

no te vale. son muy similares pero el del belt tiene unos 6-7mm mas de longitud y la ranura guia que entra en el chasis es mas larga. podrias modificarlo pero no se si merece el esfuerzo, tanta diferencia no hay en el precio creo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #593 : 24 de Enero de 2010, 21:29:28 »

Hola gente, quería preguntaros una cosita, mi cuñado está aún pendiente de que le acepten la entrada al foro y hoy ha tenido un pequeño roce con las palas en el tubo de cola, lo ha doblado. Mi pregunta es si el tubo de cola del copterx v2 vale para el belt cp v2 ya que en la pagina de ehirobo sale mas barato este ultimo.

Gracias!!
Ok, pero te responderían mejor en el hilo del belt CP V2.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #594 : 30 de Enero de 2010, 14:11:26 »

Buenas a todos, después de un mes ya he comprendido la importancia de una buena emisora y un Gyro. Quiero realizar una buena inversión y no quiero cagarla, así que os pido ayuda:
 
* Lo de la emisora lo tengo claro, para empezar una futaba ff7 2,4 mghz. La estoy buscando de segunda mano, modo 2 y que sea europea. Alguna sugerencia más?Huh??
* El gyro, he visto el de futaba Gy240, seguro que es buenísimo pero también un poco caro. Sigo con él? ó podéis recomendarme algo más barato y de rendimiento parecido.
* Servo de cola, creo que si compro emisora y gyro, debería de mejorar el servo de cola para empezar. Mi problema viene porque tengo todo de serie y no tengo cojones a estabilizar la cola, con lo que hacer un estacionario para un novato, pues imaginaros!!!!!!!!!!!!!!!
 
Espero que podáis ayudarme.
 
Aprovecho para abrir otra cuestión: Monté el rotor principal de aluminio que vendan para el belt cp, pues bien el portapalas es muy ancho y la pala queda muy suelta. Con lo que tengo que apretar muxo y acaba no quedando horizontal:
 
* Las palas tienen que tener el plastico que lleva la pala de origen (las de madera). Hay que ponerles algo, las de fibra de vidrio que compré quedan muy holgadas y se mueven ariiba y abajo.
 
He tenido que montar medio rotor de plastico de nuevo para poder seguir adelante, así que de momento me conformo con los resultados.
 
Un saludo a todos y gracias por la ayuda, Antonio.
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #595 : 30 de Enero de 2010, 14:49:36 »

Buenas de nuevo, normalmente me gusta no mezclar muchas marcas en estas cosas, pero al ser novato en esta mundillo, uno ve cosas por ahí que no entiende. Os mando un enlace de una emisora que me resulta bastante barata, darme vuestra opinión sobre ella. De todas formas no os defraudaré y seguiré buscando esa futaba de segunda mano.
 
Un saludo, Antonio.
 
 
 
 
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?currency=EUR&cPath=373_374&products_id=6821&osCsid=63ge76hkgfeicq9r1resuhu6e6
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #596 : 30 de Enero de 2010, 17:18:04 »

hola bean
con la emi igual que con el gyro y servo de cola hay varias opciones.
tienes la razon si dices que no tiene que ser siempre futaba , siempre caro....
tengo en el copterx montado un gyro kds800 que cada vez me gusta mas en combinacion con un park servo rapido barato:
el gyro: http://www.swanghobby.com/kds-800-avcs-dual-rate-head-lock-gyro-helicopter-pr-617.html
el servo: http://www.aeromodelissimo.es/store/servos/39-servo-19g-gws-park-hpx-f.html
ademas se habla mucho ultimamente del gyro 401b,este:
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=6969
lo tengo aqui sin probar aun
para la emi te aconsejo mas esta que la de walkera:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_Only_%28Mode_2%29
esta mas barata aun que la otra.
mucha gente en el foro la tienen.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #597 : 30 de Enero de 2010, 17:20:41 »

ahhh, se me olvido antes, ya que te gastas toda esta plata comprate tambien un variador de 40A por si no le cambiaste ya.
igual deberia ser lo primero porque los orginales de  25A se queman facil
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #598 : 30 de Enero de 2010, 18:09:14 »

Buenas Pega, gracias por tu ayuda. Este gyro y servo lo has probado??? van bien???. La verdad es que me vendría muy bien ahorrarme esas pelas para un futuro heli mejor......................
 
Lo de la emisora me da más miedo, porque ante un heli mejor, tendré bastante con esa emi?Huh?. No se a que se debe ese precio tan bajo, alguien ha probado esa emisora???. A ver si después no puedo configurarla bien y la broma me sale cara.
 
Me gustaría que Hinote y Galle me dieran su opinión sobre esto!!!!!!!!!!!!
 
De todas formas confirmame si has usado el gyro y el servo, poruqe a primera vista tienen buena pinta. Otra cosa, parece ser que esta tienda tiene delegación aquí en España?Huh? ó vienen del extranjero???.
 
Pega, gracias por todo, lo del variador lo tengo en cuenta, pero esperaré al menos a que huela un poquito a quemado, piensa que aún no hago ni estacionarios.
 
Un salud, Antonio.
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #599 : 30 de Enero de 2010, 19:39:07 »

el kds 800 en combiancion con el park servo tengo actualmente montado en un copterx y me va muy bien.
esas cosas habitualmente se compran mas baratas en el extranjero. la tienda aeromodelissimo no obstante tiene bastante buenas ofertas y es de españa, solo no tiene tanta eleccion, ya veras si entras en la pagina.
la emi turnigy que te dije esta mas que comprobada por gente del foro. hasta tiene un propio hilo si no me equivoco.
tambien tengo un amigo que se ha comprado primero la turnigy y despues la futaba.
preguntandole por la razon me dijo que en la futaba los potenciometros van mas fino. pero a lo mejor es cosa de costumbre.
saludos

pd: cuando el variador empieza e echar humo veras como ya es tarde, no te arriegas
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 47
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina