Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Julio de 2024, 05:37:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
una - 14 (45.2%)
dos - 17 (54.8%)
Total de votos: 30

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 47
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 281979 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #75 : 24 de Enero de 2008, 23:13:20 »

gracias pinga por contestar.

ya he cambiado los dos ejes,y fenomeno ha quedado dabuten.

hay que fastidiarse por un golpecito de nada lo que se ha liado,en fin que todo sea asin.

venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #76 : 24 de Enero de 2008, 23:25:38 »

me alegro que sea solo eso y que ya lo tengas en orden de vuelo, ahora, solo te queda disfrutar otra vez. un saludete y en este hilo veo pocas fotos de los helis ni videos ni nada mirar a ver si os animais un poco y nos presentais vuestros "bichos voladores"
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #77 : 25 de Enero de 2008, 00:41:22 »

Cuenta conmigo para colocar una foto de mi bichin.
y otra de mi otro bicho,algo mas grande.
en cuanto las tenga las pongo.

muchas gracias por todo.

otra cosa ,por cambiar los ejes y las palas por unas de fibra,tendre que otra vez volver a configurar mi bichin?

venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #78 : 25 de Enero de 2008, 00:45:05 »

puede ser pero sera poca cosa, trackin y algo de trim en los estacionarios pero poca cosa tranquilo. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #79 : 25 de Enero de 2008, 18:01:50 »

Hola a todos.
Primer problema con el Belt y necesito de vuestra opinión.
Os pongo en antecedentes.
Lo tengo de serie, con la emisora de e-sky. Ayer estuve volando y sin problemas. Hoy, con este día tan guapo, lo preparo todo y saco el heli. Compruebo interruptor del idle, compruebo gas a bajo, enciendo la emisora, y cuando conecto la batería, empieza a salir humo. Desconecto y veo que el variador está quemado (hasta se soltó el cable azul). Ya había leído que el variador podría ser pequeño (25A), pero es normal que se halla quemado solo conectando la batería? Deciros que llevaré unos 10 vuelos con la batería de E-sky de 1800 y 20C

Podría deberse a un fallo de fabricación y podría reclamar a la tienda (RC711, a la que de todas formas les voy a mandar un mail a ver que me dicen)?

Espero vuestra opinión.

PD: Joder que bajón, con el día tan guapo que hace. Os dejo fotos.





y como quedó






Os doy otra vez la paliza mientras espero el variador.
Hoy me han comentado (alguien que no sabe nada de aeromodelismo pero si un poco de electridad, al menos mas que yo) que el problema podría estar en el motor. Hay alguna forma de probar el motor sin el variador? Conectandole una batería directa (pero como, motor 3 cables, batería 2 ummmmmmmmmmmm)?

Un saludo.
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #80 : 25 de Enero de 2008, 21:36:01 »

Hola
 
A mi eso de que salga humo me huele mas a mal contacto o cortocircuito, revisa como conectaste todo, o mira que no haya ningun corto por ahi perdido, pero me hace raro que el fallo sea del motor
 
Un saludo
En línea

heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #81 : 25 de Enero de 2008, 22:36:23 »

A mi me paso lo mismo pero de otra forma. Lo que me paso fue que al ponerlo a cargar, conecte el variador al cargador en vez de la bateria, lo vi y lo conecte seguidamente a la bateria. Cargo la bateria y a la hora de conectarlo, me empezo a salir humo y el variador se puso al rojo vivo, vamos que al conectar el variador al cargador me lo cepilé...
 
SALUDOS
 
P.D. Asi aproveche y me pille un variador mayor de 45 Amp.
 
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
germany
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #82 : 25 de Enero de 2008, 23:15:52 »

A mi me paso lo mismo pero de otra forma. Lo que me paso fue que al ponerlo a cargar, conecte el variador al cargador en vez de la bateria, lo vi y lo conecte seguidamente a la bateria. Cargo la bateria y a la hora de conectarlo, me empezo a salir humo y el variador se puso al rojo vivo, vamos que al conectar el variador al cargador me lo cepilé...

SALUDOS

P.D. Asi aproveche y me pille un variador mayor de 45 Amp.


has notado diferencia con un variador de 45a se nota diferencia con respecto al que trae de serie?
En línea

<º))))><.·´¯`·.todo lo que vuela.·´¯`·.><((((º>
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #83 : 26 de Enero de 2008, 10:51:33 »

Gracias Boeza.

Probaremos entonces a soldar bien el cable que se soltó (podría se eso el humo que salio, que se soltase el estaño) y a ver que pasa. Es que no puedo aguantar a que me llegue el otro variador, que me llegará esta semana que viene (ya salió de china).

Ya os contaré.

Un saludo
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #84 : 26 de Enero de 2008, 10:58:58 »


Gracias Boeza.

Probaremos entonces a soldar bien el cable que se soltó (podría se eso el humo que salio, que se soltase el estaño) y a ver que pasa. Es que no puedo aguantar a que me llegue el otro variador, que me llegará esta semana que viene (ya salió de china).

Ya os contaré.

Un saludo

 
Sería mucho aventurar el decir que con un corto se calentó el cable azul hasta el punto de fundir el estaño o quemar el cable, pero revisa si la zona esta churruscada y haces un poco de CSI a ver donde se produjo el "incendio"
 
Saludines
En línea

MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #85 : 26 de Enero de 2008, 18:57:24 »

Te cuento Boeza y a todos los demas.

Sueldo el cable azul.
Conecto batería.
El motor hace Pi Pi Pi.  Todo correcto.
Doy 3 puntos de gas y el motor funciona.
A los 5 segundos aproximadamente se oye "PLAS" y todo se para. Cable azul suelto otra vez.

Así que sin cortarme, desconecto todo, quito plástico que protege el variador. Quito el disipador. Y me encuentro con esto:





Por lo que parece a simple vista hay un par de FETS churrascados. Pero si estuviesen churrascados, funcionaría igual? (yo creo que no).

A qué se puede deber esto?

Un saludo.

PD: Vaya días que está haciendo (por lo menos en Asturias) y yo con el variador nuevo todavía en camino.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #86 : 27 de Enero de 2008, 07:34:17 »

por lo que se ve y se palpa todo culpa del variador.. compra otro y listo... xo no lo hagas a china pq estan en fiestas los muy gandules...
En línea

Salu2, lard1n
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #87 : 27 de Enero de 2008, 10:42:57 »

Gracias Lardin.

Eso me parecía, que era todo culpa del variador.

Lo de la fiesta en china, no creo que me pille, porque ya lo compre y ya salió de china. Pero en algunas tiendas he visto que son fiestas del 7 al 9 de febrero, que es cuando cierra correos de china. (o eso he entendido en mi precario ingles)

Ahora toca esperar a ver si me llega esta semana.

Un saludo
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #88 : 27 de Enero de 2008, 19:20:36 »

hola a todo el mundo

he comprado unas palas de fibra y veo que son algo mas finas que el porta palas,aunque apretando mas el tornillo llega a justar.
pero mi pregunta es la siguiente:
no pasara nada por apretar demasiado el porta palas,porque con las palas de madera no sucede esto porque lleva los adaptadores negros incrustados en la misma pala.

no se si me he explicado bien.
venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #89 : 27 de Enero de 2008, 20:44:32 »


hola a todo el mundo

he comprado unas palas de fibra y veo que son algo mas finas que el porta palas,aunque apretando mas el tornillo llega a justar.
pero mi pregunta es la siguiente:
no pasara nada por apretar demasiado el porta palas,porque con las palas de madera no sucede esto porque lleva los adaptadores negros incrustados en la misma pala.

no se si me he explicado bien.
venga un saludo.

 
Hola
 
Normalmente con algunas palas vienen unas arandelas de plastico finas para un caso como el tuyo que no se fuerzen los portapalas.
 Si es tu caso y no te traia las arandelas se las puedes buscar y poner, mejor que forzar el portapalas, si las encuentras de plastico mejor y si no, a falta de otra cosa pones unas de metal finitas y evitaras apretar mas de la cuenta y forzar el portapalas
 
Un saludo
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 47
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina