Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 13:31:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
una - 14 (45.2%)
dos - 17 (54.8%)
Total de votos: 30

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 47
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 281682 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #315 : 23 de Enero de 2009, 13:40:47 »

hola... tmabien soy de los nuevos por aqui y del os que se han decidpo por le belt cp... tengo un apregunta aver si podeis ayudarme.... los tornillos que necesitan llaves allen, los mas peques.. tinen alguna medida en especial??? he intentado un ana llave de 1.5 y una de 2, he fabricado una que me da como 1.7.. pero no hay manera de poder mover estos tornillos, sobre todo los que sijetan las pesas del flybar... la verdad ya estoy bastante estresado con esto.. he pedido un juego de tornillos  a ver si ahora silo logro.... otra cosa, a los palas del flybar es necesario ponerles loctite???... en fin...
 
un saludo....
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
zaky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW Email
« Respuesta #316 : 23 de Enero de 2009, 13:49:51 »

Pues a mi me pasa un poco lo mismo, la verdad cuando tenga que sacar algunos de ellos no se como lo hare. Comprate unos destornilladores de los buenos que es lo mejor, yo en uanto tenga pelas me los compro.

Los mas usados son 1,5 . 2 y 2,5


1 saludo.

P.D: solo tienes que aplicarle pegamento a los tornillos que esten enganchados a metal, los que estan sujetos a plastico no. Y ten cuidado con el pegamento que le echas.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #317 : 23 de Enero de 2009, 14:10:41 »

NO USES LOCTITE!

Usa fija tornillos y muy poco, solo en los tornillos que van en metal, con los de plástico no pongas nada.

En los de plástico usa cyanocrilato SOLO si están pasados y no enganchan. Y uso muy poco.
En línea

   Nivel de vuelo:   
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #318 : 23 de Enero de 2009, 14:20:46 »

Supongo que el hecho de que los tornillos estén tan duros será debido al uso de fijatornillos, con lo que calentandolos un poco con la punta de un estañador se aflojarán y los podrás sacar.

Respecto a lo de los destornilladores de calidad, yo no esperaría a pillarlos. Yo estuve una semana sin poder volar por no poder sacar un prisionero de 1,5, hasta que alguien me recomendó esto http://asturpower-rc.com/index.php?cPath=32_41_56 (que buenos son eh mad? Sonreir ) y a la primera salió.  Cuando los compré el de la tienda me comentó que las medidas son un poco mayores, lo que hace que encajen a la perfección y se jodan menos tornillos.

Al menos yo no vuelvo a comprarme llaves ni destornilladores en los chinos jejejeje. Los que yo me pillé son un poco caros, pero merecen la pena.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #319 : 23 de Enero de 2009, 15:29:07 »


Respecto a lo de los destornilladores de calidad, yo no esperaría a pillarlos. Yo estuve una semana sin poder volar por no poder sacar un prisionero de 1,5, hasta que alguien me recomendó esto http://asturpower-rc.com/index.php?cPath=32_41_56 (que buenos son eh mad? Sonreir )

 
Lo bueno nunca fue barato....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #320 : 23 de Enero de 2009, 15:34:46 »

Unos buenos destornilladores son fundamentales para cuidar la tornillería.
Con destornilladores malos, o se comen las puntas de estos o las cabezas de los tornillos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #321 : 23 de Enero de 2009, 17:25:06 »

hola, gracias por las respuestas, lo tomare muy en cuenta... el porblema lo tengo justamente con los prisioneros de 1.5.. en cuento a destornilladores tengo un juego de electronica marca zebra, de la casa wurth .. me han dicho que son buenos, y espero que lo sena pues un juego de 7 me ha quitado 70 eurajos.. pero bueno es una inversion... y tambien pienso que en cuanto herramienta no hay que mirar mucho el centimo, pues d ela calida d ela herramienta depende la calidad del trabajo que consigas... las llaves allen tengo un juego facon... pero la de 1.5 no logra ajustarse en los prisioneros.... no he porbado calentandolo.. lo voya porbar a ver que tal. bueno hoy porbare que tal se comprta el giro, he construido una base con el motor de un disco duro, pues es muy liviano al ser de alunimio y no opone mucha resistencia.... espero asi poder familiarizarma con los mandos, y dobre todo superar la dislexia, pues no se como quitarme la mala costumbre de mirar la cola y no el morro del heli.... supongo que ocn mucha practica.....
 
muhas hracias por vuestros consejos... he leido casi todo lo que habeis escrito y d e verdad que me quito el sobrero...  ya no le tengo temor al intentar volar el heli, pues al seguir este foro y todo lo que habeis escrito , me siento de alguna forma acompañado... perodn por la pelota, pero creo que el buen trabajo hay que reconocerlo.....
 
saludos...
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #322 : 23 de Enero de 2009, 18:17:40 »

Me paso con los prisioneros del copter x, no había con que sacarlos.
Tome el dremel con una hoja de corte, y realice una hendidura en el prisionero, tome un destornillador que calzara exacto en el diametro del prisionero y metido en la hendidura lo pude sacar.
Eso si, también marque una diminuta canaleta en la pieza donde estaba el prisionero, pero finalmente lo pude sacar.
Solo tener cuidado de apretar el pulso para que la hendidura quede angosta sino tampoco sale con el destornillador.
Cualquier duda me avisan y pongo alguna foto.
Saludos.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #323 : 26 de Enero de 2009, 10:36:56 »

bueno , pues gracias a vuestros consejos.. he podido sacar el prisionero y ajustar el heli de  acuerdo a  las guias que habeis puesto.. he estado todo el finde con el ejercicio de la baldosa y super, al final me he animado con el taca taca y he logrado hacer un estacionario de unos 30 segundos como a 40 cm, le verdad es una sensacion muy rara, pues eso de que te timblan las piernas es verdad, al final pues punto a punto quitando gas y abajo... siento que con esto he tomado mas confianza... pero sigo viendo el heli con mucho respeto.... sobre todo cuando esta a muy baja altura y tinde a girar.. en fin.... como decia el filosofo chino.. "un viaje de mil millas comienza con un paso" animo a todos los que como yo, empesais en este mundo...
 
un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #324 : 26 de Enero de 2009, 11:02:12 »

AL principio siempre da respeto, jejejeje. Al empezar sudas con los estacionarios...
Pero con constancia, tranquilidad y calma se llega a dominar. Dedicale todo el tiempo que necesites a los estacionarios, que son una base fundamental para aprender a corregir las tendencias del heli luego en vuelo y "dan dedos" más de lo que parece.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #325 : 26 de Enero de 2009, 11:34:41 »

gracias por tus consejos Hinote, le verdad me parecio fascinate aunque no miento, me han sudado las manos y al aterrizar el jeli me temban las manos un poco.. un consejo  y que tines mas expariencia, ya que me he puesto con estacionarios, bueno intentandolo... a que altura es mas recomendable... sigo para evitar el efecto suelo y tratar de corregir tanto balanceo sin tener tanto temor al piñazo??
 
gracias por tus comentarios..
un saludo
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #326 : 26 de Enero de 2009, 12:01:21 »

mmm, al principio siempre con el tacataca, hasta que los domines con soltura y los hagas muy altos.

Para los primeros (y digo PRIMEROS), rozando el suelo, con los patines a unos cm.
Cuando tengas esos dominados (veas que quiere empezar a flotar y no se va para los lados), levantalos a unos 15cm. Vas a notar efecto suelo y se va a mover más de la cuanta, pero eso te va a dar dedos para controlarlo, y encima a 15cm es más dificil romper.
Ahora ya lo levantaría más... 50cm, va a ser más fácil mantener el estacionario que a 15cm, aqui lo importante es tenerlo volando sin tocar el suelo, es decir, estacionarios laaaargos y aterrizarlo con suavidad.

Ahora que estás ya controlados... levantalo a 1m-1.5m... la altura a la que te encuentres cómodo y empieza a hacer pequeñas traslaciones adelante-atras e izquierda-derecha, manteniendo el estacionario, es decir, adelante-estacionario-atras-estacionario-izquierda-estacionario....

A partir de ahí... traslaciones largas y empezando a girarlo (haz circulos a ambos lados alrrededor de ti). Y YA SIN TACATACA

Y para terminar.... 3D... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Así es como aprendí yo y fantástico. Es leento, pero seguro y con pocas o ninguna rotura.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #327 : 26 de Enero de 2009, 14:07:34 »

gracias Hino, lo hare tal cual.. seguire tus pasos... poco a poco.. aprovechare la nave en la que trabajo.... espero no piñar el heli sin disfrutarlo... el solo pensarlo me da  algo de susto... pero bueno. creo que es tambien sicologico... pues cuando llego me daba temor el solo tocarlo, pues no sabia si lo podria dañar.. ... y pues no.. manos a la obra y lo he desarmado totalmente. .. lo he vuelto  a ensamblar y ajustar de acuerdo alas instrucciones que habeis dado a otros foristas y a documentos y enlaces que habis colgado en le foro.. y como dices.. poco a poco te femiliarizas con el heli y es como si el mismo te enseñara cosillas..... te abduce como los ovnis... cuando te das cuenta le has metodo horas y horas..... muhcas grcias
 
un saludo
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
pardy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #328 : 26 de Enero de 2009, 17:44:56 »


hola a todos

mi belt cp va como la seda,lo unico que le encuentro esque a la hora dedarle alebeo noto como si los estick de la amisora tubiese bastante recorrido,y yo lo que quisiera esque cuando le de a derechas o aizquierdas tenga una repuesta inmediata.
entonces mi pregunta seria la siguiente:
como poddria hacer para tener una repuesta rapida ala hora de darle izquierdas ,o, a derechas?
venga un saludo.
   

 
 
Hola que tal, soy nuevo aqui   y estoy mirando comprar tu heli pero la version que acaban de sacar. Que tal te va? No tengo ni idea de esto y necesito a alguien que me aconseje a la hora de configurarlo y demas.
 
Venga un saludo
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #329 : 26 de Enero de 2009, 18:07:52 »

hola pardy, yo tambien despues de mucho leer me he decidido por el belt cp v2, la verdad aunque muchos dicen quees muy dificil de volar, con un ajuste muy a conciencia, ya he logrado hacer mi primer estacionario... ahy mucha info en el foro... yo todo lo que he necesitado lo he encontrado aqui.. date una vuelta por el  partado de documentacion.. hay cosas muy interesantes  que te aclararan muchas dudas... animo y espero que disfrutes mucho tu heli...
 
tendras que hacer muchos ajustes al heli, asi que ve buscando unos buenos destornilladores y unas llaves allen de 1.5 y 2.0 de calidad.. es lo que he necesitado...... sigue todo lo que ponen para ajustes y creoq uee vitaras daños.. yo  he roto un servo por conectar el heli sin soltar los reenvios y ver que posiscion toman los servos, consejo desconecta los reenvios y el motor antes de conectar el heli y vero sus movimientos,.... no olvides que la correa del rotor de cola viene suelta.... para evitar que se rompa, segun pone le manual... en fin.. lee las guias de ajuste y no tendras mayores problemas.. si no las encuentras te pongo los links....
 
un saludo....
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 47
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina