Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 07:14:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17
  Imprimir  
Autor Tema: TEMPORADA de Fórmula 1 2013  (Leído 69136 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #210 : 22 de Septiembre de 2013, 21:18:07 »

jojojo menudo paseito. Alonso como siempre espectacular salida y gran carrera y por fin la estrategia dio sus frutos. Vettel va sobrado pero también sabe de sobra que Alonso está ahí y que si se duerme lo puede pagar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #211 : 22 de Septiembre de 2013, 21:43:20 »

LA salida de Alonso muy buena, la carrera mejor.
Vettel está en otra galaxia, increible las vueltas que se marcó sacando 2 y 2.5seg por vuelta a todo el mundo.
INCREIBLE.
En línea

   Nivel de vuelo:   
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #212 : 22 de Septiembre de 2013, 22:23:10 »

Muy buena salida la de hoy y muy bueno el video de los dos paseándose.....jejejeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #213 : 28 de Septiembre de 2013, 22:00:55 »

Aquí dejo esto, yo no se si sera verdad o no, pero dese luego la diferencia de 2,5" por vuelta no es muy normal cuando estas hablando de los equipos punteros de la F1, a siempre me ha olido mal este tema, de todos modos si no se demuestra poco hay que hacer:


Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracción

En un artículo en su página oficial, Giancarlo Minardi insinúa que el Red Bull de Sebastian Vettel dispone de control de tracción. El italiano lo explica de la siguiente manera.

“De acuerdo con mi experiencia , creo que una ventaja de 2,5 segundos por vuelta es demasiado. Es como una brecha de generación de desarrollo de tres años. Además, la diferencia entre Vettel y Grosjean en la FP3, y del piloto del Red Bull y Rosberg en la calificación fue de sólo unas décimas. El piloto alemán podría haber jugado gato y el ratón el sábado, pero tengo tres dudas.

DUDA 1. Desde mi habitación elegí tres puntos de referencia con el fin de evaluar y comparar la forma de conducir de los conductores. Mis referencias eran los bordillos que se encuentran en la esquina que conduce a la República Boulevard. Me impresionó clara forma de Vettel de conducir en ese tramo de la pista. Él fue capaz de hacer todo ese tramo sin realizar correcciones, a diferencia de todos sus rivales (también su compañero de equipo).

DUDA 2. En el mismo tramo, Sebastian era capaz de acelerar de 50 metros antes de que cualquier otro piloto, Webber incluido. Mientras que todos los conductores aceleraron en el mismo tramo, Vettel fue capaz de acelerar antes que ellos. Lo que más me sorprendió fue el sonido de salida del motor RB1. El motor Renault del coche del alemán sonaba como ningún otro propulsor francés en la pista, incluído el de Webber. Ese sonido era similar al que hace el motor cuando el sistema de control de tracción entraba en acción en las últimas temporadas.

Todo esto me hace pensar y me gustaría tener algunas respuestas. Todas esas dudas son aún más grave si tenemos en cuenta que Webber no era capaz de hacer nada parecido”.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2013, 22:02:44 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #214 : 28 de Septiembre de 2013, 23:18:59 »

pues si, da por pensar cuando un coche es tan superior a los demas como lo es en este caso. eso ya seria muy fuerte........
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #215 : 29 de Septiembre de 2013, 07:56:15 »

Pues sin defender a red bull, pero Giancarlo Minardi no es nuevo en la F-1 y la FIA examina los coches antes y depues que que finalize la carrera
sobre todo los coches del podium, y a sabemos que RB esta siempre en el filo de la navaja con la reglamentacion pero, si esto es cierto, los de la
FIA son una banda de incompetentes, saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #216 : 29 de Septiembre de 2013, 08:07:31 »

estos de redbull, son capaces de haberse sacado como siempre un punto negro en las reglas y haber montado un control de tracción, aunque no sea un control de tracción tal cual como era hace 3 o 4 años.. en redbull son expertos en este tipo de cosas.... Aunque lo veo difícil, con redbull no diré imposible...
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #217 : 29 de Septiembre de 2013, 09:19:15 »

Pues si es verdad es un pena, perdería mucho entusiasmo por lo menos para mi la F1, Saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #218 : 29 de Septiembre de 2013, 11:16:56 »

Pues para mi ya he perdido mucho entusiasmo sobre la F1 y sobre todo cuando empiezas a ver una carrera y en las 3 primeras vueltas, el señorito Vettel, ya le saca al segundo 3seg como mínimo. Yo creo que tienen algo ilegal que les hace ser los mejores y digo ilegal por que lo tienen tan en secreto y escondido que ni la FIA puede encontrarlo o no les interesa encontrarlo, todo puede ser.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #219 : 02 de Octubre de 2013, 19:05:05 »

Con respecto a las DUDAS de Minardi,estoy mas que de acuerdo ya que algo parecido me tenia mosca a mi,llevo tiempo comentando con
varios colegas de afición que se ve de forma clara como al salir de las curvas Vettel apenas volantea cuando el resto y su propio compi
Webber si lo hacen,y eso son milésimas en paso por curva que se traducen en centésimas en un sector y que llegan a las decimas en cada vuelta y a los segundos en pocas vueltas,y cierto es que en este pasado GP las diferencia en cada vuelta ha sido de escandalo,como de escandalo fue la salida de Alonso,pero ante tal artefacto.......nada mas se puede hacer.Claro esta que estas declaraciones solo las puede hacer una persona cualificada y con los medios que se ha buscado.Dificil va a ser que se pueda demostrar alguna ilegalidad,si es que hay interés por ello,pero me temo que nasti de plasti,ya que si se descubriera un pufo de este nivel debería tener conscuencias
catastróficas para Rb y para los posibles tamposillos que andan por el circo (Ross Brawn,por ej.)que hizo campeón del mundo a J.Button
En fin,salvo problemas,averias, errores y demás calamidades en Rb,cosa que no me gusta como forma de ganar o perder......
 
Alea Jacta Est      Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #220 : 03 de Octubre de 2013, 09:57:22 »

Hombre, hay que ser un poco críticos y no creernos todo lo que cuenta Lobato, porque tela... es demasiado ALOcentrista. Lo de que Button fue campeón por hacer trampas no estoy de acuerdo, aunque con las versiones de Lobato así parece:
En resumen, el difusor lo que hace es aumentar el volumen para que aire que circula por debajo del coche se expanda, creando así una zona de baja presión y “pegando” mas el coche al suelo. Lo que se hizo es hacer unos orificios en el fondo plano, cosa que ya habían hecho antes otros, como Renault (y creo que Alo ganó con ellos algún mundial, ¿no?), y no había nada en las normas que impidiera hacerlo. Lo novedoso fue que el aire que salía por esos orificios se redirigía por encima del difusor,  lo que por venturi aumentaba la baja presión en el difusor, y por tanto la tracción. ¿Dónde estaba el problema y que fue la causa del lio que se montó? Que para hacerlo había que modificar la caja de cambios para permitir el espacio necesario para que eso funcionara, y eso no se hace en una semana. Así que muchos equipos intentaron que se declarara ilegal, para ahorrarse hacer los cambios necesarios.

El caso de RB es un poco delicado, y cuestionable en varios aspectos. ¿Qué llevan algo “raro”? Es posible… pero hay que tener una cosa en cuenta. Lo que prima hoy en día es la aerodinámica, y los coches se diseñan y prueban con un flujo de aire LIMPIO delante de ellos. En cuanto hay un coche delante, el flujo de aire ya no es constante y toda la aerodinámica no funciona igual, esa es una de las razones por las que Vet iba mas rápido que WEB (que tuvo tráfico delante todo el tiempo). Pensemos que los RB parten de la base de que van a estar en cabeza y los ajustes (suspensión, aero, caja de cambios, mapa motor…) se hacen con esa premisa.
¿hay algo más? Setup, piezas nuevas para el niño mimado, etc, etc, etc… quien sabe
El año que viene nuevos motores, y por tanto, nueva aerodinámica, nueva distribución de pesos, nuevo comportamiento de neumáticos, y nuevas posibilidades para todos.

Vaya tocho…
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #221 : 06 de Octubre de 2013, 22:24:19 »

Bieno en fin la carrera ha sido buena, pero creo que otro año más sin título y al Nano se le van los mejores años y por una o por otra siga sin alzarse con el titulo, esperemos que esto cambie, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #222 : 06 de Octubre de 2013, 22:39:26 »

Esta mas que claro que este año ya ha terminado el mundial... las declaraciones de Pirelli patéticas... menuda porquería de ruedas tienen...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #223 : 13 de Octubre de 2013, 18:13:27 »

Buenas a todos,hay cuatro elementos que hacen campeón a un piloto y a un equipo
 
Un buen piloto,un buen coche,un buen equipo y un buen compañero
 
Hoy se ha demostrado una vez mas que en Ferrari solo disponen de uno de esos cuatro elementos
 
Hay que felicitar a RB por lo bien que lo hacen,por mucho que nos fastidie ver como se cargan a Webber
 
Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #224 : 13 de Octubre de 2013, 18:40:23 »

Totalmente de acuerdo Enrique, aunque hoy Webber se merecía haber ganado, a Vettel le sobran puntos...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina