Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1174734 veces)

Desconectado gonzalo42bm

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 53
  • Reputacion: +0/-0
  • Cordoba
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #480 : 14 de Enero de 2010, 15:41:48 pm »

pues bien ayer me puse a regular el ciclico y los servos, y despues conecte el motor para ve como rulava y note algo raro o no se si será aasi
para empezar noto que esta muy duro el motro para girarlo con la mano y conectandolo al dar gas pues empieza muy lento como si le costara arrancar y despues va cogiendo revoluciones al quitar gas se frena muy deprisa, eso es normal o algo hay mal? ya saveis que soy novatillo y no se mucho de esto por eso que os pregunto mucha gracias

 
Es muy probable que tengas muy atacada la corona y hace presion por eso le cuesta mas girar, a mi tambien me paso eso en su dia. Lo solucione separando un poquito el piñon del motor de la corona
 
Un saludo
T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   

Desconectado lard1n

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.358
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #481 : 14 de Enero de 2010, 16:22:23 pm »
Repasa lo que te dicen, eso lo unico que tienes que mirar, que se frene el motor rapido, es lo normal, lo NO normal es que se te pare en seco, lo que querria decir que tienes el freno de motor activado, xo lo dudo.
Salu2, lard1n

Desconectado ENRIC

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 40
  • Reputacion: +0/-0
  • VUELA Y SE FELIZ!!!
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #482 : 14 de Enero de 2010, 20:05:48 pm »
HOLA!!
Me presento!
Soy nuevo en el foro, y llevo poco tiempo volando. Empezé con un  HK-450 que me ha ido muy bien para aprender, (tambien mucho simulador) y los reyes magos me han traido un PRO.
La verdad es que no soy ni mucho menos un experto, pero la maquina va increible!!

Cuando pueda colgaré fotos del heli, que lo estuve volando en la nieve! I lo despegué desde una piscina congelada. Una pasada!! jejejeje

Un saludo!!
Gaui X5 Formula
Gaui X7 Formula
SPECTRUM DX8

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #483 : 14 de Enero de 2010, 20:50:43 pm »
Bienvenido al foro!

Veo que llevas una buena avolución... jejejejejeje HK para aprender y ahora el PRO.

Salu2

PD. Leete las normas del foro, que eres nuevo.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado kikegranada

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 154
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #484 : 15 de Enero de 2010, 01:07:21 am »
bueno al final tuve que cambiar la rogramacion del variador, lo he puesto en 1 2 2 2 2  esos son los pitidos ke me da al conectarlo, ahora estoy liado con la cola, los oportes por donde va la guia que va del servo al rotor de cola hay que pegarlos? o se dejan sueltos? otra dudita el servo tiene muchisimo recorrido y la barrita dobla al llegar al tope como se configura eso en la emi ff7? hay que configurar el recorrido del servo? si es asi me podriais explicar como se hace? gracias
BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)

Desconectado ENRIC

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 40
  • Reputacion: +0/-0
  • VUELA Y SE FELIZ!!!
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #485 : 15 de Enero de 2010, 02:33:55 am »
Gracias HiNote. Me leeré las normas!
La verdad es que si que he echo un buen cambio. El hk se me quedaba un poco corto, y aunque puedo decir que va bien, es absolutamente incomparable con el PRO. Que fino que va!! Las maniobras son muchisimo mas precisas. Creo que aprenderé más rapido.
Ahora estoy empezando con los flips y toneles. Llevo 4 meses volando, y creo que me gusta!!!  

Kikegranada:
Yo no soy un experto, pero si tienes el Gyro Align, bajate el manual del gyro, que lo encontraras x internet y te explica como se regula. El límite de recorrido del servo de cola se configura desde el gyro. Fijate que hay un led que se llama limit. Tienes que entrar en el menu del gyro y regularlo desde alli, así no se te doblara la varilla.
Las guias de plastico yo las llevo pegadas, aunque en breve, lo cambiaré por una varilla de carbono y sin guia, como lleva algun compañero. Alguien lo lleva así?

Saludos!
Gaui X5 Formula
Gaui X7 Formula
SPECTRUM DX8

Desconectado Dario

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 89
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #486 : 15 de Enero de 2010, 04:00:24 am »
Como dice enric el limite del servo se configura a traves del gyro, no deves tocar nada en la emisora a no ser que quieras algo de exponencial, yo llevo la varilla de carbono y como unico soporte la guia del estabilizador horizontal y no flexa lo mas minimo.
Raptor 60 motor tt.pro.70
belt cp v2 con helicommand
hk 450
hk 500gt
algunos aviones para relajarme despues del estressssss
hitec eclipse 7

Desconectado condor

  • Moderador
  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.945
  • Reputacion: +20/-0
  • Cantabria
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #487 : 15 de Enero de 2010, 17:30:55 pm »
Lo de regular el giro ya te lo han dicho, respecto a las guias yo nunca las pego, le meto entre la guia y el tubo, la punta de una abrazadera de plastico y con cuidado tiro de la punta hasta que queda prieta, despues corto lo que sobra por ambos lados, veras como queda perfecta.
 
 
Saludos
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone

Desconectado voltig

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 66
  • Reputacion: +0/-0
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #488 : 15 de Enero de 2010, 17:55:22 pm »
Ya lo he probado con el eje del V2, No se nota diferencia , pero el collarin que retiene el eje, como abulta mas que el nervio del eje original, el plato ciclico piede rozar con este, como ya le ha pasado a algun forero(no recuerdo quien pero puso fotos de ello) ya mirare de si el collarin del Belt Cp se acopla, ya que es mas pequeño y asi se solucione el problema.
T-REX 600 CF
T-REX 450 PRO + Lipo 4s
Belt cp Carbono

Desconectado kikegranada

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 154
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #489 : 15 de Enero de 2010, 22:22:39 pm »
pues manos a la obra, a empollarse el manual del giro, la verdad es que al ser novato y que el primer heli que tuve fue un belt estoy con todo esto hecho un lio porque hay muchisima diferencia de un heli al otro, pero la verdad que aun con las dudas l(as cuales gracias a todos vosotros las voy solucionando ) y lo torpe que soy me estoy acostando ultimamente hasta con dolores de cabeza pero hay que decir que cada dia me parece mas fascinante este mundo, bueno y despues de esta charla unas duditas mas, vereiscomo comente en un post anteriormente cuando rueo como va el motor no se si esta bien;
cuando lo conecto espero a ke haga todos los pitidos he configurado el variador de forma que ahora hace los siguientes pitidos 1 2 2 2 2
y ahora si subo el stick de gas a mitad o mas el motor empieza agirar despacio y va cogiendo revoluciones en ese momento corto gas y se va feenando y doy otra vez gas y empiezaa subir de revoluciones nuevamente pero esto lo hace a mi parecer lentamente y pienso ke asi si el heli estuviera en el aire este caeria antes de ke el motor reaccionara, esto ocurre unos momentos porque al poquito de estar asi ya si reacciona rapido al subir y bajar, no se si esto es asi o si algo tengo mal configurado,espero me digais vosotros, por otro lado y espero no ser pesado pero necesito asegurarme de todo antes de estrellar mi preciado regalito de reyes jeje, ok el tema de la cola ya me haveis respondido pero el tubo de cola deve estar metido al maximo? o se saca un poco para ke el rotor de cola con el servo a 90 grados kede en el centro de su recorrido? hay que pegar el tubo de cola o simplemente fijarlo con las tirantas?  como siempre muchisimas gracias por vuestras lecciones, os deseo felices vuelos este finde y ke acompañe el tiempo para poder disfrutar
BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)

Desconectado kikegranada

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 154
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #490 : 15 de Enero de 2010, 23:07:54 pm »
a ver si puedo poner un video para que veaais lo que comento de la aceleracion
<a href="http://www.youtube.com/v/VfHV6_BMU08&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VfHV6_BMU08&rel=1</a>

veis algo ke no sea normal?
BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)

Desconectado voltig

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 66
  • Reputacion: +0/-0
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #491 : 16 de Enero de 2010, 00:12:59 am »
Yo lo veo normal, eso se debe al arranque suave (el variador del Belt no tiene), gracias a el directamente arranco con el idle puesto, enchufo baterias con el Th Hold y ya en el suelo lo desactivo y al aire...
T-REX 600 CF
T-REX 450 PRO + Lipo 4s
Belt cp Carbono

Desconectado xerbar

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 11.331
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #492 : 16 de Enero de 2010, 00:53:24 am »
kikegranada yo también lo veo normal ese arranque es característicos de los variadores Align si lo tienes configurado en modo suave y no te preocupes que en vuelo no hay problemas.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado kikegranada

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 154
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #493 : 16 de Enero de 2010, 00:57:19 am »
muchas gracias me quitais una preocupacion de encima, havia provado a configurar el variador como avion y de esa forma si acelera de  miedo pero si decis ke como se ve en el video es normal entnces volvere al modo heli, por cierto en el kit combo es ke vienen tornillos y rotulas de sobra o es ke me saltado algun paso del montage? 
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 00:59:41 am por kikegranada »
BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)

Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #494 : 16 de Enero de 2010, 00:59:30 am »
lo del arranque lo veo normal arranque suave de aling lo que no me cuadra que lo mismo es cosa mia es que la corona principal se para muy pronto y no gira mucho ya digo lo mismo es impresion mia pero si no es a si lo mismo esta el motor muy atacado a la corona, qeu no tendria nada que ver que arrancara a si de suavito.
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro