Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1174985 veces)

Desconectado voltig

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 66
  • Reputacion: +0/-0
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #315 : 14 de Diciembre de 2009, 19:30:30 pm »
La verdad es que si que lo he revisado , y me he quedado alucinado de lo bien montado que viene , pues yo ya he montado como 6 helis Align y la verdad este lo que ya viene montado está perfecto , es si no quier decir que todos sean igual , a lo mejor este lo monto el chinito de turno que empieza el primer día de trabajo y se esmera la ostia .

Auqnue cuando monte la electronica , volveré a darle un repaso antes de echarlo al aire , y en cuanto a lo del condensador , en que pines del receptor va ?

Me olvidé de pedirlo y mira que lo quería comprar   ,  a ver si hago un pedido de recambios y aprovecho para compralo ya que si no vale más el collar que el perro , Jejejejeje !!! un saludo

Respecto al condensador, fabricatelo, se conecta entre los pines + y - del receptor, creo recordar que yo uso uno de 4700 microFaradios y 16Voltios, mira en el apartado de emisoras, problemas de las spektrum, hay se comenta el como fabricarlo.
T-REX 600 CF
T-REX 450 PRO + Lipo 4s
Belt cp Carbono

Desconectado delaware

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 53
  • Reputacion: +0/-0
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #316 : 14 de Diciembre de 2009, 22:40:30 pm »
Buenas noches a todos, despues de un largo periodo de ausencia por motivos economicos (echaron a mi mujer a la calle estando embarazada) vuelvo a la carga, antes tenia una emisora x9303 y un trex 500. Estoy pensando en adquirir un 450 pro, despues de estar leyendo este post un rato tengo dudas respecto al receptor para este helicoptero, todavia no se si comprare una jr dsx9 o una futaba 10chg, y me gustaria saber que receptores entrarian en este heli. En el caso de spektrum creo que seria el 6110, pero hay dos modelos, el AR6110 y el AR6110e ¿cual es mejor para este heli?.

Otra preguntilla, que baterias estais montando??, creo haber leido por algun sitio que las zippy van bien, pero no se de cuantos milis y cuantos Cs, me podeis indicar por favor??.

Un saludo a todos.
-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.

Desconectado blau

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.445
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #317 : 14 de Diciembre de 2009, 22:56:24 pm »
primero que nada me alegro de que vuelvas al hobby.
yo tengo la ff10 y me va muy bien y los receptores te netran perfectamente los de 6, 7 y 8 canales el de 14 que viene con la emisora seguro que tambien pero tendrias que buscarle otro emplazamiento que no sea la bandeja para el receptor, quizas dentro del chasis.
respecto a la jr tuve una pcm9 pero la llevaba con un modulo corona , y los receptores originales nose como son exactamente pero no creo que tuvieras problemas.
las flghtmax de zippy van muy bien , yo tengo muchas de estas y sin problemas.
al trex 450 lo suyo son lipos de 3s de unos 2200mah y 20c o 25c.
estas irian perfectas:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7636&Product_Name=ZIPPY_Flightmax_2200mAh_3S1P_25C_
saludos.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #318 : 14 de Diciembre de 2009, 23:00:48 pm »
Yo las pillaría de 30C. Siempre cuantas más C mejor, porque la batería suele bajar más fría.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado delaware

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 53
  • Reputacion: +0/-0
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #319 : 15 de Diciembre de 2009, 00:20:53 am »
Buenas de nuevo y gracias por responderme tan pronto. He estado mirando la pagina de spektrum pero hay un monton de receptores, creo que en caso de pillar una JR el que mas se adapta es un 6250, ¿que pensais?.

Gracias por la ayuda con las bates, aun tengo por aqui unos conectores dean, ¿o ya usais de otro tipo mejores que estos?

Leyendoos a vosotros y a los americanos parece que el variador de serie no es gran cosa, cuando lo deje andaba con traslaciones lentas, me merece la pena cambiarlo por algo como este: http://www.helidirect.com/castle-creations-phoenix-ice-esc-50a-336v-helisport-airplane-p-15843.hdx  o tirare con el de serie?


Estoy pesadito ehhh, cervezas virtuales para todos de mi parte...

Ciao
-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.

Desconectado xerbar

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 11.331
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #320 : 15 de Diciembre de 2009, 00:24:43 am »
Buenas de nuevo y gracias por responderme tan pronto. He estado mirando la pagina de spektrum pero hay un monton de receptores, creo que en caso de pillar una JR el que mas se adapta es un 6250, ¿que pensais?.

Gracias por la ayuda con las bates, aun tengo por aqui unos conectores dean, ¿o ya usais de otro tipo mejores que estos?

Leyendoos a vosotros y a los americanos parece que el variador de serie no es gran cosa, cuando lo deje andaba con traslaciones lentas, me merece la pena cambiarlo por algo como este: http://www.helidirect.com/castle-creations-phoenix-ice-esc-50a-336v-helisport-airplane-p-15843.hdx  o tirare con el de serie?


Estoy pesadito ehhh, cervezas virtuales para todos de mi parte...

Ciao

Si vas a hacer vuelo Sport no creo que tengas que cambiar el variador de serie. Yo lo llevo en el mio y de momento ningún problema, y además no se calienta, tanto el motor como el variador estan templados.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado lard1n

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.358
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #321 : 15 de Diciembre de 2009, 09:40:26 am »
Buenas noches a todos, despues de un largo periodo de ausencia por motivos economicos (echaron a mi mujer a la calle estando embarazada) vuelvo a la carga, antes tenia una emisora x9303 y un trex 500. Estoy pensando en adquirir un 450 pro, despues de estar leyendo este post un rato tengo dudas respecto al receptor para este helicoptero, todavia no se si comprare una jr dsx9 o una futaba 10chg, y me gustaria saber que receptores entrarian en este heli. En el caso de spektrum creo que seria el 6110, pero hay dos modelos, el AR6110 y el AR6110e ¿cual es mejor para este heli?.

Otra preguntilla, que baterias estais montando??, creo haber leido por algun sitio que las zippy van bien, pero no se de cuantos milis y cuantos Cs, me podeis indicar por favor??.

Un saludo a todos.

Cualquiera de los 2 receptores es valido, la diferencia es la "e" al final, que significa "end pin" vamos que la conexión en vez de ir por arriba va en el frontal del receptor, yo he pedido el ar6110 a secas, creo que me va a quedar mejor que el "e".
Respecto al tamaño no te preocupes los receptores spektrum son de risa, te entrará sin problemas.

Yo en esta ocasión, he pillado 3 Zippy Flightmax de 25C  2200mah; las de 30C estaban agotadas. Creo que más que suficientes para suministrar el máximo amperaje que puede querer el motor, me da igual que salgan más frias o calientes, para lo que valen.... Estoy deseando que me lo traigan, este va  a ser mi heli combate!
Salu2, lard1n

Desconectado delaware

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 53
  • Reputacion: +0/-0
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #322 : 15 de Diciembre de 2009, 17:37:46 pm »
Buenas tardes y gracias a todos, la verdad despues de un año apartado de este hobby me siento muy agusto en este foro, como en casa. Ya he tomado buena nota de todo, y en breve hare la compra, ire posteando por aqui segun vaya pudiendo, porque hace un mes sufri un accidente de moto y estoy bastante "escarallado" como decimos en mi tierra ...

Un saludete y gracias por contestarme con tanta presteza.
-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.

Desconectado vicent99

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Reputacion: +4/-0
  • cordoba city
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #323 : 15 de Diciembre de 2009, 20:46:27 pm »
buenas , oye donde comprais lso protege cables esos tipo malla como el que lleva xerbar creoe ne l heli.

un saludo
raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos

Desconectado xerbar

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 11.331
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #324 : 15 de Diciembre de 2009, 20:51:36 pm »
buenas , oye donde comprais lso protege cables esos tipo malla como el que lleva xerbar creoe ne l heli.

un saludo

Hola Vincent los pedí en Helidirect http://www.helidirect.com/servos-servo-lines-accessories-c-1_359_784.hdx

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado vicent99

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Reputacion: +4/-0
  • cordoba city
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #325 : 15 de Diciembre de 2009, 20:58:16 pm »
y en españa? ajajjaaj tiendas de informatica o algo asi...
raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos

Desconectado xerbar

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 11.331
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #326 : 15 de Diciembre de 2009, 21:06:40 pm »
y en españa? ajajjaaj tiendas de informatica o algo asi...

En España la he visto aqui http://www.aeromodelissimo.es/store/cables-y-conectores/146-malla-para-cableado-negra-6mm-1-metro.html creo que es lo mismo.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado madcortina

  • Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 13.375
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #327 : 15 de Diciembre de 2009, 21:06:58 pm »

buenas , oye donde comprais lso protege cables esos tipo malla como el que lleva xerbar creoe ne l heli.


Aqui tamien los tienes y ademas tirados: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=121&curPage=5&v=&sortlist=
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     


Desconectado delaware

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 53
  • Reputacion: +0/-0
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #328 : 16 de Diciembre de 2009, 00:27:06 am »
Yo en helidirect he comprado un monton de cosas y cero problemas, en concreto compre ese protector en color naranje y me fue de miedo en el trex 500, pienso repetir en el 450 pro, ahi queda eso por si sirve de algo.

ciao
-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.

Desconectado kikegranada

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 154
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #329 : 16 de Diciembre de 2009, 23:23:18 pm »
bueno pues ya hice click en flying-hobby 508 dolares puesto en casa y trae dos baterias, y ya tengo numero de tracking que por cierto si meto el numero de trackin no me dice bada de nada pero segun la pagina de flying-hobby el pedido a pasado de procesing a shipping no se sera algo pronto para tener informacion con el tracking number no se esperemos ke no tarde demasiado en llegar que estoy que no duermo, jeje,   tampoco tengo ni idea de si vendra el motor y la canopy que le llego al amigo xerbar ya que en la publicidad sale solo el antiguo, ojala sea el nuevo el ke me envien porke la verdad esta muchisimo mas guapo, bueno toca esperar , un saludo a todos
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 23:26:00 pm por kikegranada »
BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)