Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1174756 veces)

Desconectado condor

  • Moderador
  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.945
  • Reputacion: +20/-0
  • Cantabria
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #360 : 19 de Diciembre de 2009, 14:04:41 pm »
Rafa es un consumado piloto y no dará ningun golpe
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone

Desconectado Maverick

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.905
  • Reputacion: +23/-0
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #361 : 19 de Diciembre de 2009, 15:01:14 pm »
Jejeje, soy un consumado piloto gracias a un consumado maestro.... Ya lo se Luis, pero al final decidi ponerlo ahi por estetica ya que al ponerlo debajo de la corna se ve mucho y no me gustaba como quedaban todos los cables ahi a la vista, asique donde lo he puesto lo tapa el canopy.... Y de todos modos cuando te das una piña nunca sabes lo vas a destrozar, asique si el "destino" es que se rompa el receptor pos se romperá y si no pos sobrevirá..... Saludos..
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado Graphite 74

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 989
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #362 : 20 de Diciembre de 2009, 19:25:11 pm »
Hola compañeros , pues nada decir que hoy con un frio que pela , he estrenado el 450 pro , solo algunos estacionarios y alguna pequeña traslación , finura pura es este bichejo , incluso demasiado ya que con un 30 % de exponencial lo he notado nervioso y sensible al mando , algo exagerado acostumbrado al 500 ESP , no sé si darle más exponencial o este aparato ya es así , la primera impresión , buena   ,
a ver cuando lo vuele en serio con las baterias Turnigy que són de 30C y nuevas , ya que hoy lo he probado con unas de 20C y ya llevan sus cargas , saludos

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado kikegranada

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 154
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #363 : 22 de Diciembre de 2009, 23:13:00 pm »
bueno compañeros pues el dia 18 segun el trackin el pedido salio de oficina intarnacional de origen pues bien a dia de hoy aun sigue poniendo lo mismo es la primera vez ke compro  en flyin hobby y no se me parece extraño que aun no ponga que ya esta en españa, alguien que haya comprado en esa tienda podria comentarme si esto es normal? el pedido lo hice el envio mas caro ke se supone segun dicen 5 o 6 dias , jo estoy nerviosillo no se por donde pueda andar mi bichin...
BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)

Desconectado miguel12

  • Solo Simulador
  • *
  • Mensajes: 0
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #364 : 22 de Diciembre de 2009, 23:57:13 pm »
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, por lo que me presento y me apunto a este hilo ya que esta muy bien. Me he comprado uno de estos TREX 450 PRO. Antes tenía un belt CP que he vendido recientemente. Espero que con este bicho pueda avanzar más y mejor.

Lo he comprado en la pagina de flying-hobby, por cierto, a mi tb me viene con un desperfecto en el canopy. ¿alguno lo ha reclamado?, yo lo he hecho y me han dicho que me hacen un descuento en la próxima compra. Por lo demás es una maravilla.

Estos días de fiesta espero comenzar con el montaje del heli, es el primero que montaré, a parte de las reparaciones del Belt, y me surjen mis primeras dudas:
  • ¿donde puedo colocar mejor el receptor de Futaba R617FS?. el problema es que las conexiones los tiene en angulo de 90º.
  • me gustaría revisar el pre-ensamblado de todo, pero al pasar del plastico al aluminio me surje otra duda: como debo utilizar los fija tornillos R48 y T43? cual es mas fuerte?

Muchas gracias a todos y disculpad el toston.
-------------------------------------------------
Belt CP: vendido
TREX PRO

FF7 2.4
-------------------------------------------------

Desconectado xerbar

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 11.331
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #365 : 23 de Diciembre de 2009, 00:21:14 am »
miguel12 bienvenido al foro, como eres nuevo lee las normas sino lo has hecho ya.

En cuanto al 450PRO buena máquina te has pillado, el receptor yo lo he puesto dentro del chasis pero en posición lateral ya que tumbado no cabe. En cuanto a fijatornillos sólo hay uno el otro es otra cosa, lo que no recuerdo ahora cual es uno y cual es otro pero en el manual viene.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #366 : 23 de Diciembre de 2009, 00:26:05 am »
Tan estrecho es el chasis del 450PRO?
El R617FS es el que llevo en el Trex 250 y entra perfectamente. Justo, pero entra.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado xerbar

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 11.331
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #367 : 23 de Diciembre de 2009, 00:36:15 am »
Tan estrecho es el chasis del 450PRO?
El R617FS es el que llevo en el Trex 250 y entra perfectamente. Justo, pero entra.

Yo en el 250 ni acostado, ni lateral lo llevaba por fuera jijiji, en el 450PRO lo llevo al menos por dentro aunque eso si de lateral, no se macho si es que yo tendré un receptor mas grande que nadie, hablamos del de 7 canales no?, lo que si está claro que el chasis del 450pro es muy estrecho y no cabe.

Un Saludo.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 00:37:48 am por xerbar »
Retirado del hobby

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #368 : 23 de Diciembre de 2009, 00:45:27 am »
Tan estrecho es el chasis del 450PRO?
El R617FS es el que llevo en el Trex 250 y entra perfectamente. Justo, pero entra.

Yo en el 250 ni acostado, ni lateral lo llevaba por fuera jijiji, en el 450PRO lo llevo al menos por dentro aunque eso si de lateral, no se macho si es que yo tendré un receptor mas grande que nadie, hablamos del de 7 canales no?, lo que si está claro que el chasis del 450pro es muy estrecho y no cabe.

Un Saludo.

Tio, o a mi me enviaron un 350 en vez de un 250 y es más grande o no lo entiendo...
El R617FS es el de las conexiones superiores, no?
Este:



Pues a mi me entra perfecto. Inlcuso llevo el filtro de Align en vertical (es lo que se ve amarillo, pegado a la corona, en vertical) y OK.



   Nivel de vuelo:   

Desconectado lard1n

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.358
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #369 : 23 de Diciembre de 2009, 01:51:10 am »
Ahora mismo no recuerdo bien las medias del 250 pero si, el 250 es un pelín más ancho que el PRO.  Además el problema de que resulte incomodo poner el receptor en la base del heli radica, en la base del heli, a diferencia de los otros modelos de aling, no es una plancha de plástico, si no un plancha de carbono, de tal modo que lleva unas piezas metalicas por dentro que sujetan la base, y al mismo tiempo los paneles laterales, y dichas piezas no están debajo del chasis, si no que quedan dentro por lo que hace más incomodo dejar el receptor acostado.

Yo voy a usar un ar6110 que es menos de la mitad que el de futaba y aún así por comodidad lo voy a dejar en una pared del chasis. Yo voy a seguir el mismo esquema que el de la foto que puse paginas atrás.
Salu2, lard1n

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #370 : 23 de Diciembre de 2009, 10:52:15 am »
OK, OK. Entiendo

Es el mismo modo de sujetar el chasis que el 700, por ejemplo, que el chasis y la base van sujetas con unas piezas metálicas por dentro.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado lard1n

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.358
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #371 : 23 de Diciembre de 2009, 11:14:30 am »
OK, OK. Entiendo

Es el mismo modo de sujetar el chasis que el 700, por ejemplo, que el chasis y la base van sujetas con unas piezas metálicas por dentro.

Que bien me expreso a veces eh? :)
Salu2, lard1n

Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #372 : 23 de Diciembre de 2009, 11:34:50 am »
lard1n ya tienes el 450 pro ? no cuentas nada tio jejeje me alegro si te llego ya
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado Maverick

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.905
  • Reputacion: +23/-0
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #373 : 23 de Diciembre de 2009, 21:44:47 pm »
Hola chicos, yo, como podeis ver en las fotos que he colgado, al final he puesto el variador debajo del eje, y el receptor lo he tenido que sacar fuera del heli ya que el recpetor de la DX7 tiene unas antenitas en los laterales y si ponia el receptor en la parte delantera me estrangulaba las antenitas y no se conectaba bien..... saludos.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado lard1n

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.358
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #374 : 23 de Diciembre de 2009, 22:59:23 pm »
lard1n ya tienes el 450 pro ? no cuentas nada tio jejeje me alegro si te llego ya


Si pakito estmaos en el montaje,  a ver si lo podemos terminar pronto... quiero dejarme este heli para hacer la cabra... que con el 600... me da más respeto... muchos €

 Por cierto a ninguno os pasa que se os queda el heli "cojo" es decir como cuando a una silla le hace falta un trozo de papel detrás para calzarla... creo que es cosa de la mierda esta de patines que lleva....
Salu2, lard1n