Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Junio de 2024, 08:50:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE  (Leído 8787 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« : 23 de Julio de 2013, 15:10:06 »

Hola, tengo una duda, se puede dejar la curva -11,0,11 para aterrizar, o es mejor poner una tipo -4, 5,5, 10.

Ahora estoy volando con la plana -11, 0, 11, pero me recomiendan poner otra mas suave para despegar y aterrizar.

Claro esto haría notar el cambio entre idle 1 y los demás.

Espero vuestras opiniones!!!

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2013, 15:23:37 »

Pues mis helis hace años  que no saben lo que es curva normal , yo despego y aterrizo en idle, claro que los  tengo configurados con arranque súper suave
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2013, 15:54:20 »

Hola, tengo una duda, se puede dejar la curva -11,0,11 para aterrizar, o es mejor poner una tipo -4, 5,5, 10.

Ahora estoy volando con la plana -11, 0, 11, pero me recomiendan poner otra mas suave para despegar y aterrizar.

Claro esto haría notar el cambio entre idle 1 y los demás.

Espero vuestras opiniones!!!

Saludos y buenos vuelos!!!

Te recomiendo que hagas lo que hecemos unos cuantos de mi gurpo, cuando el heli esta sobre 1 metro aprox. del suelo corta motor caera de vueltas y lo bajas suavemente.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2013, 16:16:40 »

Yo Lo hago como dice osobuko .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2013, 22:12:37 »

Yo llevo 0 en el centro en las 3 curvas y sin ningún problema y a veces lo hago también como osobuko, estos de las curvas ya se a hablado varias veces y siempre se llega a la misma conclusión, que es personal de cada uno y a lo que te acostumbres, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
juanpen
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



« Respuesta #5 : 24 de Julio de 2013, 21:57:50 »

sí, lo de las curvas es personalísimo, yo para aterrizar/despegar llevo 0,0,+11 , sin cambio en el idle y me va muy  bien...
En línea

Tarot 450 sport (FB + correa)  n-mil piñazos
Tarot 450 pro (tt FBL bigaole)
DX6i- Taranis
Value
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


« Respuesta #6 : 24 de Julio de 2013, 22:49:32 »

Yo tengo -11 0 +11 y la curva de motor  el primer punto a 0 y el resto plana.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #7 : 24 de Julio de 2013, 22:52:09 »

yo las curvas de paso todas iguales, -11,0,+11, como bien dicen los compis es cuestion de gustos y/o costumbres, si eres suave con los dedos puedes aterrizar con el idle metido sin problemas, yo como dicen los compis, aterrizando cortando motor a medio metro del suelo o un poco mas y ya esta.
En línea
Value
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


« Respuesta #8 : 24 de Julio de 2013, 23:27:54 »

A mi también me aconsejaron cortar motor, pero no me acostumbro.
En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #9 : 25 de Julio de 2013, 00:37:51 »

Que grados tenéis en el corte motor?
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #10 : 25 de Julio de 2013, 08:23:02 »

Que grados tenéis en el corte motor?
Pues sobre 5 o 5'5 en estacionario le cortas motor y listo.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #11 : 25 de Julio de 2013, 10:26:36 »

Pues es importante tener la misma que desde el modo que cortas , para evitar cambios bruscos de paso .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Value
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


« Respuesta #12 : 25 de Julio de 2013, 14:23:08 »

Y no sería mejor, aterrizar en normal?
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #13 : 25 de Julio de 2013, 14:34:41 »

Y no sería mejor, aterrizar en normal?

Creo que no es ni mejor ni peor, es a lo que te acostumbres, al cortar motor el helicóptero baja por su propio peso y realiza un aterrizaje suave pero con cuidado se puede aterrizar con el motor encendido y no tendrás problemas, yo utilizo las dos, y con las dos se aterriza bien, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 25 de Julio de 2013, 15:21:04 »

Y no sería mejor, aterrizar en normal?

Creo que no es ni mejor ni peor, es a lo que te acostumbres, al cortar motor el helicóptero baja por su propio peso y realiza un aterrizaje suave pero con cuidado se puede aterrizar con el motor encendido y no tendrás problemas, yo utilizo las dos, y con las dos se aterriza bien, saludos.

Yo personalmente creo que lo del corte motor a la larga te va a venir bien, porque yo ahora estoy haciendo el corte de motor a unos 7-8 metros del suelo para ir practicando las autos y va genial.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina