Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Julio de 2024, 15:06:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: A ver si me podéis ayudar  (Leído 19516 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #30 : 02 de Enero de 2014, 01:22:59 »

que tal jose, parece que lo haces todo correctamente sin embargo si te fijas en el video cuando tienes el stick de gas a cero en la pantalla de la emi donde te aparece el grafico la barra que te marca donde esta la posicion del stick te marca como si tudavia tubieses algo de gas(ya que en esta posicion de 0 de gas esa barra deberia solaparse con la del grafico en 0%. prueba haber si esto lo puedes solucionar con los tornillos que hay que tocar para darle la dureza a los stick(si miras en el manual de la emi te dice como hacerlo) y prueba aflojar un poco la dureza hasta que se solape la barra en el grafico.
espero haberme explicado bien si no dimelo y te lo intento explicar mejor para ver si lo puedes solucionar.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #31 : 02 de Enero de 2014, 11:06:13 »

Hola rafa probaré a hacer lo que me comentas y ya te digo si me funciona gracias, y saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #32 : 02 de Enero de 2014, 13:14:28 »

Hola rafa probaré a hacer lo que me comentas y ya te digo si me funciona gracias, y saludos.

que tal jose pruebalo ya que cuando yo tube la dx6 me paso un caso parecido y fue por este motivo ya que al endurecer el stick de gas mediante los tornillos de la emisora me marcaba como si tubiera un pelin de gas activado y fue ponerlos mas suave y desaparecio el problema.
prueba y me comentas y si no has entendido muy bien como hacerlo intento explicartelo mejor.
espero que se te solucione el problema.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #33 : 03 de Enero de 2014, 00:08:31 »

Hola Rafa que tal, mira ya solucione el problema me fije en lo que me comentaste, que no bajaba lo suficiente la linea cuando uno mueve el stick asta el punto mas bajo y efectivamente no llegaba al principio, entonces probé a variar la dureza del stick el cual yo no había tocado pero se podía haber desajustado y nada seguía sin llegar la linea al principio entonces intente mover el potencio metro pero este viene fijo y no pude. Lo abrí por ver si tenia algo nada y entonces decidí limar los topes del stick para que este bajara mas y bajo la linea a casi cero no se llega a superponer con la otra pero esta muy cerca y ya no me bajo mas pero hice la prueba y perfecto ahora si va bien una vez cambio la curva de motor después de aprenderla a 0, 90,90,90,90 sigue teniendo aprendido los limites del acelerador perfectamente, muchas gracias por tu ayuda pues ya me estaba volviendo loco lo que si creíatener claro es que era un problema en la emisora o era de la que mas desconfiaba por que si que seria raro que los dos variadores tuvieran algo.



En esta foto se aprecia que si lo dejo la linea en la posición L la linea su superpone totalmente.



Y en esta otra que lo dejo en la posición H la linea casi que superpuesta pero no llega del todo, pero ya dijo que funcional perfecto. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #34 : 03 de Enero de 2014, 00:11:19 »

Me alegro que ya tengas solucionado tu problema, a veces algunas "cosillas" dan más lata de la cuenta, jejejeje, ahora a darle caña, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #35 : 03 de Enero de 2014, 00:15:01 »

Me falto una pregunta, comprobando los ajustes del variador por si hubiera sido algo de esto, me di cuenta que tenia la salida del BEC en 5,algo y lo puedo tener a 6 V es mejor tenerlo a 6 no ya que así los servos trabajan con mayor torque y mas velocidad. Y otra cosa estoy pensando en ponerle el piñón de 12 dientes para dejarlo la curva también al 90% pero consigo mas revoluciones en el rotor me ira mejor así supongo. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #36 : 03 de Enero de 2014, 01:34:47 »

que tal me alegro que fuera esa la solucion y que te fuera bien pero no debistes de limar nada ,si hubieras echado un vistazo al manual te dice muy bien explicado que tornillos debias mover para haber solucionado este tema sobre como regular las dureza de los stick .
sobre tu duda de poner el bec a 6voltios si los servos y demas electronica te lo permite puedes ponerelos sin nimgun problema pero antes asegurate bien que todo lo que vayas a conectar aguante esto, si los servos te lo admiten por ejemplo ganaras mas torque y velocidad en ellos.
en fin me alegro que se te solucionara el problema y ahora como bien te comenta el compañero rociero a disfrutar del heli.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #37 : 03 de Enero de 2014, 08:26:11 »

Gracias y si a ver si lo puedo disfrutar ya que estoy más tiempo en la mesa de trabajo que volando lo,  je e e e e e e e. Y si primero probé a solucionar el problema sin nesecitad de usar la lima pero por más que intente ajustarlo me llego a variar pero aun no lo suficiente.  Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #38 : 04 de Enero de 2014, 21:22:55 »

Hola de nuevo tengo una pregunta que comentaros, ¿la ganancia del gyro para ajustar la correcta?, debo de ir subiendo hasta que me haga cola de pez y después bajar de dos en dos puntos asta que deje de hacerme la cola de pez, creo que es así pero no estoy seguro. Le he cambiado el piñón por uno de 12 dientes a ver como va, así consigo mas rpm en el rotor. De momento he probado a volarlo con cuatro baterías y no me a vuelto a hacer lo del golpe de cola pero asta que no lo pruebe mejor no me fió, ahora como no me lo vuelva a hacer cojo el gyro gp 790 y le doy un martillazo que lo hago añicos pues no me a hecho probar y probar mas cosas y al final parece ser el culpable. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #39 : 04 de Enero de 2014, 21:45:11 »

Hola de nuevo tengo una pregunta que comentaros, ¿la ganancia del gyro para ajustar la correcta?, debo de ir subiendo hasta que me haga cola de pez y después bajar de dos en dos puntos asta que deje de hacerme la cola de pez, creo que es así pero no estoy seguro.

Exacto, o súbela al 100% directamente y ve bajando hasta que deje de hacerlo, saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #40 : 04 de Enero de 2014, 22:52:52 »

Ok, gracias probaré a hacerlo. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #41 : 05 de Enero de 2014, 18:56:48 »

Hola no pude hacer aun lo de ajustar la ganancia, pero probé una batería para ver como va con el piñón de 12 dientes y no volveré al de 11 pues noto que las baterías y el motor se calientan mucho más y además volando lo 4.30 la batería me bajo en 3.79 mientras que con el otro en 5 minutos me bajan 3.84. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #42 : 03 de Marzo de 2014, 17:55:20 »

Hola después de un tiempo sin publicar nada, os quiero enseñar el nuevo lux de mi blade 400, le he cambiado la cabina pues la que trae de origen quedaba muy gusta con la batería y los cables y a veces se me soltaba de un lado, haciéndome vibrar el heli y con el consecuente eje principal empenado, que os puedo asegurar que por eso ya se me doblaba, muy poco, pero suficiente para que vibrara el heli pues con esta me queda mas espacio y se la he podido adaptar bien, que por cierto estoy muy contento con el, pues lo a probado un amigo que vuela los heli y me a dicho que vuela muy bien. Por cierto la ganancia la tengo en 97 % y va bien. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #43 : 03 de Marzo de 2014, 18:20:52 »

te ha quedado de lujo jose, y como ya te dije el blade es un heli que cuando le cambias la electronica de serie es muy buen heli,
solo comentarte que si llevas el heli equipado con lo que pone en tu firma o sea con el gyro align y con la spectrum dx6 llevas la ganacia de cola super alta.
yo llevaba el heli con el gyro align gp750 con tu misma emisora y con 70 de ganacia mas o menos iba de lujo. revisa a ver que puedes tener mal.
no es por alarmarte ni que te comas la cabeza ya que si asi te va bien pues vuela asi pero me parece altisima ya que la dx6 como bien sabes la ganacia es de 0 a 100 y estas ya al maximo de ganacia en 97%.
espero no preocuparte o lo mismo es paranoya mia y si va bien asi pues mejor no tocar nada,solo es una observacion mia.

y bueno solo decirte que despues de tanto trabajo ya vas disfrutando de heli y con esa canopy se le ve muy bonito.
aaaaaaaaaaaa disfrutar de el¡¡¡¡¡
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #44 : 03 de Marzo de 2014, 18:49:05 »

Gracias Rafa, mi firma la tenia mal pues si lo tuve con el gyro de algyn 790 pero se lo quite pues me hacia una cosa rara y le puse el de tarot que lo tenia reservado para el mini titan, ahora si tengo bien mi firma, con lo que tiene puesto el blade. Ahora toca aprender de una vez para poder disfrutarlo bien. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina