Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Junio de 2024, 06:40:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 289008 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
arzam8
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #135 : 11 de Febrero de 2010, 14:23:40 »

Si la emisora es de 35 MHz quitale el cristal.
Luego enciende la emisora y enchufa el cable al ordenador y despues el FMS. Con esto deberia de funcionar.


La emisora es de 2,4GHz... pero a lo mejor la secuencia que indicas me puede ayudar!
Dices que primero tengo que encender la emisora, pero pensaba que tenía que quitarle las pilas (no se dónde lo he leído... ¡ooops!  ) En fin, que le dejo las pilas, enciendo la emisora y la enchufo al ordenador... después arranco el programa y a practicar!
Esta tarde lo intento y cuento si lo consigo!

Muchas gracias!
En línea
minhiriath
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Els Hostalets de Pierola - BCN


« Respuesta #136 : 12 de Febrero de 2010, 06:26:55 »

Hola arzam8,
 
yo tengo la misma emisora que tu, 4 canales 2.4 GHz. Para que me funcione yo hice lo siguiente:
 
instalacion del programa.
Conexion de la emi al ordenador mediante el cable usb. Sin quitar las pilas a la emisora.
Encender la emisora (el ordenador te reconoce un nuevo dispositivo)
Ejecutar el simulador.
Calibrar la emisora en configuracion del programa. (para ajustar correctamente los canales).
Y a practicar.
 
Saludos,
 
En línea

Lama V4: Aprendiendo.
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #137 : 16 de Febrero de 2010, 14:35:01 »

Hola, compre un lama v4 en mercadorc, al final lo cambie pues en mi casa era imposible moverlo, me dieron un vale de 100 euros, si alguien va a comprar en mercado rc 100 euros o mas el vale se lo puedo dejar a 90 euros, asi ahorra 10 euros en su compra y yo me quito el vale de encima pues no hay nada que me interese comprar en dicha tienda, un saludete.
En línea
molcallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #138 : 16 de Febrero de 2010, 16:45:12 »

hola , ¿ habeis observado que la bateria original   E-sky de 7.4 v 800mah y 10 c es más potente y dura más que por ejemplo las e-fly de 900 mah y 15 c? Tengo el Lama V4. Al principio pensaba que era cosa mía, pero vuelo tras vuelo, lo voy verificando.
¿Que baterias recomendais?
un saludo a todos.
En línea

COPTER X SE V2
JR DSX 7
LAMA V4
nano_tma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #139 : 18 de Febrero de 2010, 15:12:10 »

Hola buenas!!!Querria saber si es posible transformar el big lama y quitarle el fuselage poniendole una cola de tubo y una "canopi" asi se llama?de esas pekeñitas es que me moleria muchisimo tener las dos opciones!!!si es posible de que modelo...He pensado q a lo mejor el del honey bee no?


Otra cosa que he decidido es hacer mi propio eje extendido Ybuscando muco por internet he encontrado un anual de como hacerlo y no parece nada dificil la verdad...El manual es este el unico inconvenente que esta en ingles pero bueno ya mas o menos lo llevo traducido en papel si eso lo pasare al pc algun día...

el manual es este http://www.electronicrepairguide.com/big-lama-extended-long-shaft.html

Un saludo y espero respuesta graciass
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 16:57:17 por nano_tma » En línea
peponee
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


« Respuesta #140 : 24 de Febrero de 2010, 11:53:43 »

Buenos dias, tengo un big lama, y ya van dos veces que lo saco a la calle y se me ha caido al suelo sin saber porque, yo creo que ese porque la barra estabilizadora se ha salido, ya que cuando lo recojo esta partido el eje de plastico que la sujeta y la barra ha salido despedida, una de las veces solo se rompio esto (el plastico del eje central que sujeta la barra), y otra se me partieron dos palas, pero creo que la ultima vez las palas se rompieron al caer al suelo.
entonces he comprado un upgrade metalico (rosa, por cierto bastante barato, si hay alguien interesado este es el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110485138680&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123) con el eje alargado y unas palas 3dpro, y por lo que he leido por aqui, solo aconsejais cambiar el eje central ampliado, con la pieza metalica que sujeta la barra esbabilizadora y dejar todo lo demas de plastico (los dos sujetapalas y el plato) ¿no es asi?.
de todas formas, si cambiara todo, ¿tendria que ajustar los tensores del plato y de los servos o es cambiarlo directamente y sin variar nada y funcionaria bien sin ningun tipo de ajuste?. es que no tengo demasiada idea de ajustes y mecanica.
gracias y saludos
En línea
nano_tma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #141 : 24 de Febrero de 2010, 14:31:46 »

Yo tambien tengo la misma duda que peponee pq yo tambien en comprado uno que tyiene que estar al llegarme
En línea
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #142 : 25 de Febrero de 2010, 10:13:13 »

Hola peponee,
A mi me pasaba lo mismo que se caía de golpe y porrrazo al suelo, y me pasaba a los 2 o 3 minutos, y resultó ser problema de uno de los motores que se había fastidiado un regulador de temperatura que llevan en el motor. Es una pastilla rectangular de color amarillo que va soldada al propio motor. Fijate que también hay otro componente con forma de lenteja (condesador) que sirve de antiparasitario y ese si que hay que dejarlo puesto como está.
Yo se lo quité a los dos motores y va fenomenal, pero hay que tener cuidado de dejar enfriar los motores entre baterías gastadas.
Saludos,
Tino.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
peponee
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


« Respuesta #143 : 26 de Febrero de 2010, 23:52:11 »

gracias tsanchez7129  pero no es problema de las pastillas, porque ya me venia sin ellas, me imagino que al ver el problema lo fabricarian ya sin ellas.
ya te digo que creo que es el aire porque solo me ha pasado cuando lo vuelo en la calle, y nunca en interiores, y al haber aire hay que ir casi con los controles a tope para que responda y por eso me imagino que se le sale la barra estabilizadora y se cae.
saludos
En línea
peponee
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


« Respuesta #144 : 01 de Marzo de 2010, 18:38:02 »

buenas tardes a todos, a ver si alguien que tenga un big lama con el eje extendido me puede ayudar.
desde que compre el big lama he estado manejandolo con el eje normal que viene de serie, y es muy estable, se podia quedar parado en el aire sin tocar ningun stick del mando, en interiores. El otro dia lo saque a la calle y no se que paso que se cayo al suelo, yo creo que se salio la barra de los contrapesos. Luego pedi el upgrade de metal con el eje extendido y las aspas de 3dpro, lo he montado 1º solo el eje y despues todo el conjunto y me pasa lo mismo. Mi problema es que ya no soy capaz (en interiores) de que el helicoptero se quede quieto en el aire, se balancea como el "badajo de una campana", y si le doy hacia adelante, va un poco, se para sigue otro poco hace balanceos, y no se si esto es debido al eje extendido o es que tiene algun problema mas, por eso pregunto a alguien que tambien tenga el eje extendido, si le es igual de estable que cuando tenia el original.
gracias y saludos
En línea
nano_tma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #145 : 02 de Marzo de 2010, 15:00:36 »

Hola Pepone yo tengo el eje extendido aunq el mio no esta cmprado es fabricado por mi!Y la verdad que es igual de estable que antes tu fallo tiene q estar en otra cosa!!Mira el pltao ciclico haber si esta bien alineado!aunq no se eh??ciaoo
En línea
nano_tma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #146 : 03 de Marzo de 2010, 21:41:26 »

Hola Tengo 2 preguntas a ver si me las podeis resolver...Gracias
-Me fijado que cuando subo el stick del acelerador mas del 60 o 70% la luz de dentro que esta en verde se pone roja y si subo hasta arriba sigue roja eso es normal?o es que esta eso tocado para que no de mas potencia?no se si me explikado...

-Hoy por primera vez me ha pasado una cosa muy rara y es que estaba volando de pronto los servos se han vueto loco y se ha caido el helicoptero al suelo...Tambien yengo que decir que el indicador de bateria de la emisora estaba en amarillo ya casi gastado ¿puede ser eso?He cambiado las pilas pero no me ha ddo tiempo a probar...Muchas gracias!!!
En línea
nano_tma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #147 : 04 de Marzo de 2010, 13:24:29 »

Hola buenas:

Lo de la emisora eran las pilas solucionado!!
Lo de la lucecita pues se enciende mas alto%del stick pero al maximo se enciende!!

Ahora me ha surgido una cosa nueva...He tenido un pequeño golpe y ara cuando intento hacer vuelos estacionarios va haciendo circulos el helicoptero "marcha atras" he trimado pero nada he revisado todo el rotor y no parece q tenga nada mal ¿Qué puede ser?

Gracias
En línea
pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #148 : 25 de Marzo de 2010, 12:21:02 »

he cambiado el eje principal a mi lama v-3.
 
-la pregunta es la siguiente: ¿hay que poner fija-tornillos en alguno? ¿cuales?
 
-en caso afirmativo: tengo un fijador  Loctite -222  ¿es aceptable?.
Normalmente lo uso para fijar rodamientos al eje
 
salu2
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #149 : 25 de Marzo de 2010, 12:48:47 »

El fija tornillos solo se usa cuando se va a roscar un tornillo a una parte metalica. Solo deberias de usarlo en los lamas si pones el upgrade de aluminio.
Respecto a la calidad del jijatornillos, no conozco la fuerza del que indicas, pero yo usaria uno comprado en una tiena de aeromodelismo, pues si te pasas poniendo uno muy fuerte, ya sabes lo que te juegas
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina