Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 04:22:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 289432 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
hendrixspain
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


fuente encarroz


Email
« Respuesta #195 : 29 de Junio de 2010, 19:14:50 »

ahi va un video de unos de mis primeros vuelos (y mucho simulador)


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/IU0l6kvlbFM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/IU0l6kvlbFM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/IU0l6kvlbFM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


por cierto,no es possible acoplar la emisora del lama con la del dauphin,no hay manera.
a no ser que tenga que tocar algo en el receptor??
 
En línea

tortilla francesa o española?Huh?
pero si es pa comerla no pa hablar con ellaaaaaa!!!
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #196 : 29 de Junio de 2010, 22:42:53 »

Comienza revisando que las coronas de los ejes engranan con los piñones de los motores. Para ello comprueba tirando y empujando los ejes que en todo momento las coronas estan en contacto con los piñones.

Si eso esta bien, echale un vistazo a los ejes, que no tengas ninguno torcido, para comprobarlo, desmontalos y hazlos rodar sobre un cristal, es donde mejor se ve.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #197 : 30 de Junio de 2010, 09:11:07 »

Hola chimguy Ten en cuenta que estoy como un pulpo en un garaje. Los engranajes correcto An tes de soltar los ejes me he fijado en el flibar El flibar que biene de serie no se puede equilibrar ¿hay alguna forma de verlo o no tiene importancia? ya que me parece que no esta equilibrado y al girar a medio gas tiembla luego mas gas y mejora. Otra cosa que no consigo mejorar es el angulo de incidencia (no entiendo las instrucciones, Despues de ver la pala que queda arriba ¿como hago lo de doblar la pala?
En línea
Max233
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #198 : 30 de Junio de 2010, 09:59:04 »

Hola hendrixspain:

Buen video, pero ten cuidado en exteriores, una vez lo intente y se lo llevo el poco viento que hacia y casi no lo bajo sin antes hacer un aporrizaje forzoso je je je.

De paso quería hacer una pregunta al resto del foro sobre el V4 y es que he notado que conforme baja el rendimiento de la batería, parece ser que tambien baja el rendimiento del 4 en 1 puesto que cuando queda un par de minuntos de batería aproximadamente, he de estar retocando los trimer continuamente para dejarlo derecho, que no es ningún problema, pero al principio de la batería no me hace falta.

Uso baterías de 850mA y suelen durar enter 7 y 8 min con los motores Xtreme.

Un saludo.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #199 : 30 de Junio de 2010, 11:03:29 »

Para MAnupagola


Es posible que el flybar este torcido, pero eso solo haria que el heli vibrase un poco , no que se volviese loco. Lo de doblar las palas para el angulo.. si tienes un juego de repuesto prueba con el otro juego, es la forma mas rapida de comprobar que no es culpa de las palas. para variar el algo se hace forzando la pala con la mano, pero no es una ciencia muy exacta.
De todos modos , el fallo deberia de producirse en cualquier espacio ¿imagino que el sitio mas reducido donde lo vuelas no tiene corrientes de aire no?


Para hendrixspain

Si agotas las lipos, aparte de dejar el heli mas inestable, estas destrozando la lipo. Yo te recomendaria que comprases un salvalipos y lo dejses montado en el lama, este te avisa cuando la bateria esta llegando a su limite de uso (que no es cuando la lipo se queda sin fuerza) Si sigues usando las lipos a tope te quedaras sin ellas en cuatro vuelos.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #200 : 30 de Junio de 2010, 17:51:11 »

Hola chimguy. He hecho lo que me dices de cambiar las palas de arriba por otras nuevas y sigue igual luego he desmontado el flybar y he comprobado que esta perfecto y he cambiado la pieza central que hace bascular las palas y tambien los contrapesos todos al lado opuesto y consigo que desaparezca  la vision de doble pala arriba. Lo arranco y parece que levanta sin irse a los lados. ¿es normal que se quede en estacionario en el hueco de 2mx2m  sin corregir continuamente? ¿para conseguir estacionario en ese sitio tendre que afinarlo mucho? ¿tiene que tener algo de holgura en las palas superiores entre las portapalas y el eje?
En línea
hendrixspain
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


fuente encarroz


Email
« Respuesta #201 : 30 de Junio de 2010, 19:06:00 »

gracias por el consejo chimguy,ya me pillare el salva lipo,pero de todos modos normalmente cuando veo que el heli ya no tira para arriba,es cuando lo paro,y luego lo pongo en el cargador y me indica el 67 % en algunos casos (cosa que no veo normal).queria preguntarte otra cosa,despues de un aporrizaje del dauphin,veo que ya no va tan fino,y le pasa mas o menos lo mismo que al compañero manupagola,que a bajas revoluciones vibra y luego acceleras y ya no.si empujo el eje que lleva las palas hacia abajo ,este tiene un pequeño juego que hace que si esta a tope hacia abajo,no engancha la corona con el piñon,y si lo tiro hacia arriba si lo hace,el heli va bien pero por ejemplo el lama v4 no tiene este juego.
supongo que habra que apretar alguna tuerca .y gracias por tu ayuda.
En línea

tortilla francesa o española?Huh?
pero si es pa comerla no pa hablar con ellaaaaaa!!!
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #202 : 30 de Junio de 2010, 23:06:28 »

No debe de haber holguras entre las palas y los portapalas, las palas debes apretarlas hasta que dejen de moverse locas, deben de estar lo suficientemente apretadas como para que no se muevan solas, pero lo suficientemente libres para que se coloquen en su sitio con la inercia de los motores en movimiento..

Respecto a dejar el heli totalmente clavado, es practicamente imposible en los coaxiales, ya que el movimiento de ascension lo realiza en tramos, si puedes dejarlo quieto en el sitio, pero la altura normalmente hay que corregirla.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #203 : 30 de Junio de 2010, 23:08:21 »

Hendrixspain revisa los tornillos del eje, por que no debe de existir esa holgura, seguramente se te habra aflojado alguno o habras perdido uno de los tornillos
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #204 : 01 de Julio de 2010, 16:16:05 »

Hola Chimguy. No me entendiste la pregunta . Entre el portapalas superior y el eje tengo una pequeña holgura ¿es normal? aunque este montado el flybar   si miras de frente la pala, el extremo de la pala se levanta o se baja debido a la holgura . Respecto al vuelo en un espacio de 2m x 2m ya me gustaria ver algun video del comportamiento normal del lama ya que igual es que le pido demasiado al mio. Si lo pongo en medio de la habitacion 2m x 2m si levanta rapido hasta 0,5m sube bien vertical si lo hago despacio se va para atras y tengo que corregir. Llegando al 0,5m empieza a moverse y tengo que ir enderezando pero como te decia anteriormente (tendria que comprobar) las turbulencias de aire que ocasionan las palas da la sensacion de que lo lleva hacia atras y empieza a ser ingobernable. Los videos que he visto en sitios pequeños estan continuamente en movimiento parecen moscas Te dire que en la habitacion no hay ninguna corriente de aire y como estamos en verano puedes comprobar con un ventilador de techo el recorrido del aire que mueve ¿podria ser algo parecido que al mover el aire el lama se cree que esta en la calle con brisa?
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #205 : 01 de Julio de 2010, 16:30:40 »

Hola manupagola

Me temo que no te acabo de comprender, ¿podrias poner una foto?
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
hendrixspain
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


fuente encarroz


Email
« Respuesta #206 : 02 de Julio de 2010, 07:57:46 »

en el video mio al final,estoy volando en el garaje,y tiene 2m de ancho y la zona en la que vuelo es de unos 3 metros de largo,si lo quiero mantener quieto es algo arduo,pero seguro que es por la conception del heli.
voy a probar a desmontar el heli a ver por donde flojea.
ya esta arreglado!!!
era lo que decias,lo he desmontado 4 veces sin encontrar ningun tornillo que mantuviera el eje sin juego,pero al final compare el lama con el dauphin y ahi encontre la diferencia.
es el bearing con tornillo que se habia metido arriba debajo del plato,y se supone que va  abajo para impedir que el otro  bearing se suba para arriba saliendo de su sitio,a ver si posteo una foto.de paso he tocado el gain y parece que va mas rapido de reacciones.
un saludo



Uploaded with ImageShack.us

es la pieza que va justo encima del cable rojo sobre el eje,ahi ya esta arreglado,antes se habia colado arriba debajo del plato ciclico.
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 11:22:49 por hendrixspain » En línea

tortilla francesa o española?Huh?
pero si es pa comerla no pa hablar con ellaaaaaa!!!
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #207 : 02 de Julio de 2010, 11:09:43 »

Me alegro de que se haya solucionado tu problema hendrixspain, ahora a disfrutar

Un saludo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #208 : 02 de Julio de 2010, 16:25:35 »

Hola chinguy. no se como meter fotos si me puedes decir como se hace te lo agradecere. Segun el catalogo en el despiece, las piezas 007 que son el portapalas  van sujetas al eje en la pieza 003 y es donde veo la holgura, si empujo con el dedo en el extremo de la pala hacia arriba abajo en el otro extremo de la otra pala hay una holgura de unos 7 mm  en cambio en el portapalas de abajo que va sujeta al eje en la pieza 017 no tiene holgura ¿es normal ? 
En línea
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #209 : 14 de Julio de 2010, 11:19:32 »

hola una pregunta,spy poseedor de un lama v4 y un big lama ,y me preguntaba si hay alguna manera de ajustar estos helicopteros para dejarlos finos,no hay nada que se les pueda ajustar?
no me lo creo,no?
gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina