Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Junio de 2024, 14:54:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 288750 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
pollo5491
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #600 : 20 de Mayo de 2012, 12:23:40 »

Me presento, soy nuevo en el foro y soy de Venezuela. Me inscribi en su foro ya que aqui no hay un foro exclusivo para helicopteros y el suyo es excelente, los felicito. Mi inquietud es que ayer vole el Lama V4 normalmente con su traca traca, y todo normal. Hoy cargue la bateria y prendi mi radio y cuando enchufe la bateria los servos se volvieron locos y la luz del 4 en 1 no se estabiliza en verde siempre esta parpadeando. Pareciera que el radio no estuviera transmitiendo, le puse pilas nuevas y nada. Por favor ayudenme. Saludos
En línea

Lama V4
Sima s107
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #601 : 20 de Mayo de 2012, 13:11:54 »

Cuando enciendas la emisora asegúrate de que tienes el stick de gas y el trim del gas abajo del todo y luego enciendes el helicóptero, asegúrate también de que cuando el helicóptero está enlazando con la emisora dejarlo en un sitio estable y plano.

Prueba con eso a ver.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 13:14:08 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
pollo5491
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #602 : 20 de Mayo de 2012, 13:39:34 »

Gracias por tu pronta respuesta TigerShar, todos los pasos que me explicastes ya los he hecho el trim y el stick de gas abajo del todo, el helicoptero en un lugar plano. He intentado de todo lo que he encontrado aqui en el foro y nada, cada vez que enchufo la pila se vuelve loco. Saludos
En línea

Lama V4
Sima s107
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #603 : 20 de Mayo de 2012, 13:48:12 »

a mi se me quemo un 4en1 por no haber respetado las pausas de enfriamiento entre vuelo y vuelo y luego tampoco no habia manera de hacer nada.
a ver si es eso.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #604 : 20 de Mayo de 2012, 13:51:20 »

Yo tengo un Lama5, pero tampoco puedo mirarlo porque se lo dejé a mi hermano y vive en otra ciudad, de todas formas he sacado ésto de un post de éste mismo foro de un problema similar, a ver si te puede servir:

Buenas de nuevo, no se si podre ayudarte, pero échale un vistazo a esto:

Proceso de enlace de frecuencias de equipos de radio 2.4Ghz E-sky.
1) A pagar helicóptero y emisora.
2) Retirar cabina del helicóptero 4 canales o 6 canales 2.4Ghz y dejar el receptor al descubierto.
3) Conectar batería al helicóptero, al receptor.
4) Apretar un botón-pulsador muy muy pequeño negro que está delante del receptor, no tiene
ninguna luz cerca ni ninguna indicación escrita, está de frente en el receptor. No tiene nada que
ver con los controles de sensibilidad gyro y ganancia que están en un lateral.
5) Una vez pulsado el botón, el helicóptero comenzará a emitir unos destellos muy rápidos de
color naranja en uno de los laterales del receptor.
6) Desconectar batería del helicóptero.
7) Conectar batería al helicóptero. Ahora el receptor emite una luz intermitente lenta anaranjada
en el lateral, está listo para enlazar con la emisora.
Cool Encender emisora.
9) En breves segundos el receptor y la emisora enlazan y tienen la misma frecuencia. La luz del
receptor naranja se apaga y el led rojo inferior de la emisora se queda fijo.

Pruébalo, y nos cuentas. Un saludo y mucha suerte.

Saky.



Te pongo el enlace al post: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6642.0

Saludos
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
pollo5491
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #605 : 20 de Mayo de 2012, 14:26:21 »

Estimado Tigershar se me olvido decir que mi lama es 72 MHZ. Saludos
En línea

Lama V4
Sima s107
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #606 : 20 de Mayo de 2012, 14:45:41 »

hola Pollo5491 bienvenido al foro, eh movido tu post al hilo correspondiente a lama,  como a todos los recien llegados te recomiendo si no lo has echo aun leer atentamente las normas del foro,  un saludo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #607 : 13 de Junio de 2012, 12:04:35 »

Hola, pinte mi Ski Big Lama E500, os dejo un par de fotos para que lo veais! un saludo!! xD



En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #608 : 13 de Junio de 2012, 13:21:01 »

Os dejo unas fotos del Biglama de mi padre todoo tuneaoo, le da bastantes satisfaciones al hombre jeejje Sonrisa



En línea
Dell
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #609 : 17 de Junio de 2012, 16:01:10 »

Muy buenas a todos !!

Aquí otro poseedor de un Lama V4 que tengo totalmente controlado, esperando un Big Lama para poder volar un poco mas en exteriores y pensando en dar el salto a 6 canales.

Mi pregunta es. El Lama V4 es bastante lento,  ideal para interiores, pero cuando lo sacas fuera y no hace ni gota de aire ( que se puede volar bien en esa situación) me gustaría que fuera un poco mas rápido.

Hay alguna opción para conseguir que sea un poco mas rápido cuando avanza o retrocede por ejemplo ??

Gracias !!
En línea

De momento con un coaxial. Pensando en un 6 canales.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #610 : 17 de Junio de 2012, 18:57:46 »

Hola Dell, primero decirte que el big lama tampoco es de los mas aconsejables para exterior, al igual que el lama con brisa se va, y luego con respecto a la velocidad, no se si existira algo, pero estoy seguro que no cambiara mucho, mi consejo es que si ya dominas el lama no gastes mas dinero en él y ve guardando para el 6ch, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #611 : 17 de Junio de 2012, 19:16:20 »

Hola Dell, primero decirte que el big lama tampoco es de los mas aconsejables para exterior, al igual que el lama con brisa se va, y luego con respecto a la velocidad, no se si existira algo, pero estoy seguro que no cambiara mucho, mi consejo es que si ya dominas el lama no gastes mas dinero en él y ve guardando para el 6ch, saludos.


+1
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
Dell
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #612 : 17 de Junio de 2012, 20:24:16 »

Lo que pasa es que como el 4 canales le tengo controlado y el Big Lama pesa casi el doble que el lama V4, entiendo que el aire le afectara menos. no le voy a volar con aire, solo lo quiero volar cuando atardece que como mucho hay solo una brisa muy pequeña ( asi vuelo el V4).

No se si puedo preguntar esto aqui o no. Para pasar a 6 canales en "la tienda de confianza" me recomiendan un Blade 450 3D RTF por 450€, que trae una emisora decente para ser un RTF, una Spektrun DX6i 2.4GHz. Como lo veis ? Que RTF recomendariais ?

Gracias!
En línea

De momento con un coaxial. Pensando en un 6 canales.
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #613 : 18 de Junio de 2012, 04:12:08 »

No se que tal irá el blade, pero yo de ti me compraba un clon del T-Rex. De estos hay mucha información en la red y repuestos donde vayas a todos los precios.
Si te lo puedes permitir el T-Rex, si no el Tarot o el CopterX. Los HK son mas malillos y te daran mas dolores de cabeza para ajustarlos.
No te compres uno de esos que todo montado y con emisora, la emisora aparte y compras la que te apetezca y no la malilla que ponen.
Esta está bien y no vale mucho http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=46&products_id=383, de ahí para adelante lo que quieras.
En www.mercadorc.es tienen el Tarot, supongo que habrá en mas sitios, hay que buscar, Y no olvides la opcion de segunda mano, donde podrás comprar material usado pero en condiciones a buen precio, es cuestion de paciencia, puedes comprar desde un heli ya montado o a piezas, tu mismo, así como la emisora.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
Dell
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #614 : 22 de Junio de 2012, 21:36:19 »

Bueno, pues ya me ha llegado el Big Lama y si el Lama V4 es estable, el Big Lama ya es una roca. Que bien  vuela !!!

A ver si me llegan las 2 baterías extras. Ademas del eje extendido, recomendáis algún cambio mas ?? Disipadores para los motores y poder utilizar las 3 baterías que voy a tener del tirón por ejemplo ??

Otra pregunta, se le podría poner baterías de mas capacidad, de 1.200mha por ejemplo ?

Un saludo !!
« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 11:23:35 por Dell » En línea

De momento con un coaxial. Pensando en un 6 canales.
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina