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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2037647 veces)
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joanpeca
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« Respuesta #5145 : 23 de Noviembre de 2012, 19:02:32 »

Gracias *PeGa*, al menos ya sé entonces que no es torpeza mía. También se me ocurre que si con una pistola de calor se ablanda un poco el capuchón, igual puedo conseguir encajar al borna (con el cable ya soldado) desde atrás. Un amigo me va a hacer la prueba, a ver si lo consiguiera, ya os cuento.

Un saludo!
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« Respuesta #5146 : 23 de Noviembre de 2012, 20:18:45 »

Que grosor de cable lleva?
Yo nunca tuve problemas, aveces cuesta meter el cable, incluso he tenido que rebajar la punta para soldarlas en cables gruesos (5mm), en baterías de 5000 90C
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« Respuesta #5147 : 23 de Noviembre de 2012, 22:02:43 »

Pues verás, si el casquillo no pasa por el cable, es por culpa de la funda. Lo primero que hice de hecho fue coger el pie de rey y medir el grosor de los cables... pero al no ser rígida la funda, pfff... lo mismo se mide una cosa que otra. La borna que trae es de 5,5mm. Seguramente el cable lo tenga que rebajar un poquito para soldarlo a la borna HXT. En fin, que me quería haber puesto morao de volar esta tarde, y no ha podido ser...

Saludos! 
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« Respuesta #5148 : 24 de Noviembre de 2012, 08:03:00 »

Recuerdo un caso parecido, le quité la funda justa para poder pasar el cable y soldar la banana, luego se la volví a poner y la cerré con cinta aislante.
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« Respuesta #5149 : 14 de Diciembre de 2012, 09:23:45 »

Hola,

A mi en unas Zippy me pasó lo mismo y al final las dejé sin capucha. El borne hembra de la lipo lo tengo cubierto completo con termoretractil y el macho lo tengo cubierto justo hasta donde conecta y para que no haya ningun cruce en el transporte le he hecho un capuchon de seguridad con un conector hembra enfundado completamente.

No se si me he explicado bien... si quieres más tarde te intento pasar una foto.


EDITO: He encontrado las fotos en el movil:











Saludos.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 09:34:37 por metanei » En línea

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« Respuesta #5150 : 14 de Diciembre de 2012, 09:56:16 »

Hola! Gracias por la idea... al final, lo que he hecho (bueno, en realidad me lo ha hecho un colega que tiene el equipo adecuado para ello) ha sido quitar el trozo de funda, como sugería jarosa, pero después proteger los cables con termorretráctil. Han quedado bien, pero es la última vez que compro baterías con esos conectores. A partir de ahora, usaré la Turnigy equivalentes de 3000 a 40C que viene con los conectores HXT y además caben mejor en el heli.

Saludos!
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« Respuesta #5151 : 31 de Diciembre de 2012, 14:19:29 »

Hola a todos y feliz año nuevo
Mirad estoy con el variador liado pues sin saber por que se me a desconfigurado y  me esta marcando 111111 es un aling de 60 amp, el caso es que me e leido casi todo lo relacionado con el ,y no doy con el fallo pues lo conecto con el stik arriba y en vez de entrar en modo programacion empieza a darme unos tonos seguidos y no para pi pi pi pi pi pi pi pì y si bajo el stik cambia la secuencia y al subirlo entra ya el variador ,dandole corriente al motor en fin esta instalado a traves del beast es decir receptor y beast sera por eso?Huh???.
Gracias.
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« Respuesta #5152 : 31 de Diciembre de 2012, 15:21:14 »

Bueno pues ya no hace falta, pues me acabo de quedar sin variador y eso que hoy es su primer dia desde que lo compre de ocasion aqui en el foro,bueno me a dado por desconectar un cable de alimentacion del motor uno de los tres y le e dado un poco pero un poco de gas y zaaaasssssss coluncna de humo al garete el variador,en fin no se si es normal o no perooooo ya me queda la duda del estado del mismo en fin que se le va a hacer.
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« Respuesta #5153 : 31 de Diciembre de 2012, 19:31:24 »

Hola Lampis, siento la fumata. En cualquier caso, lo que te ha ocurrido no puede ser consecuencia de haber quitado uno de los dos cables. En mis 450 en al menos dos ocasiones por error se me ha quedado uno de los cables por conectar, y lo único que ocurre es que el motor gira, pero muy despacio y sin fuerza. Otra cosa es que el cable que ha quedado suelto haya podido tocar la fibra de carbono o cualquier otra superficie conductora y haya podido crear un cortocircuito vaya usted a saber de qué manera...

Otra cosa que pudiera ser... ¿llevas alimentada la electrónica por separado? En dicho caso, ¿Pudieran haberse unido las dos alimentaciones (la del BEC integrado en el variador y la del BEC de  la electrónica), de alguna manera? Si no es el caso, no te sabría decir qué ha pasado...

Lo que te pasaba inicialmente sonaba a que pudieses tener invertido el canal del gas... pero visto lo ocurrido después, me pierdo por completo.

Saludos!
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« Respuesta #5154 : 01 de Enero de 2013, 18:44:22 »

Hola y gracias por tu interes joanpeca, si es muy estraño le e desmontado y se me quemo dos integrados en fin para la basura pero a lo que me comentas del gas invertido??? si fuera asi no tendria que entrar el motor, bueno lo que quiero decir es que al conectarlo me daba la secuencia de tonos y quedaba a la espera de señal del estik ,respondiendo a  el al subirlo entonces si estubiera al reves deveria estar a toda leche en la posicion mas baja no??
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« Respuesta #5155 : 01 de Enero de 2013, 18:53:38 »

No, si tienes invertido el canal del gas, al tener stick abajo interpreta que lo tienes al máximo y entonces entraría en modo programación, y al subirlo, interpreta que lo has bajado, y programaría el recorrido del canal del gas saliendo del modo de programación. Y si subes el stick arriba al encender, interpretaría que tienes el canal del gas al mínimo con lo que entraría en el modo de funcionamiento normal, dándote al principio los "bips" que te informan de la configuración actual.

En cualquier caso, aunque esto hubiese sido así, eso no justificaría la fumata

Saludos!
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« Respuesta #5156 : 01 de Enero de 2013, 20:39:39 »

Lampis, puede aer que se alla chamuscado por lo que comenta juampeca, si tienes la electronica alimentada por un bec externo tienes que quitar el cable rojo de la clavija   del esc  para no alimentar la electronica desde el variador sino solo desde el bec.
si as sobrealimentado la electronica desde los dos sitios posiblemente tambien ayas quemado toda la electronica que tuvieras conectada al rx , servos, gyro,rx...
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« Respuesta #5157 : 01 de Enero de 2013, 22:15:22 »

No negativo,no tengo ninguna alimentacion solo el variador bueno que ya no existe jajajajaj,en cuanto a la electornica ergrillo esta bien receptor,serbos etc....
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« Respuesta #5158 : 01 de Enero de 2013, 23:43:53 »

Ok mejor asi, ami me paso una vez y lo achicharre todo!!
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« Respuesta #5159 : 07 de Enero de 2013, 15:12:51 »

Hola.
 Si me permitis, queria preguntar si alguno de por aqui tiene el nuevo Trex 500 PRO Flybar, con el Gyro GP 900. Yo estoy pensando en pillarme uno, pero el dichoso nuevo Gyro Align GP 900 me tiene frenado. He preguntado y nadie sabe como se regula. Tengo una emisora Futaba.
He tenido el anterior ESP, el PRO Flybar va como el ESP? Son buenas las Lipo Turnigy 3000mh, 40c?
 
Saludos!
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