Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2024, 12:58:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1862736 veces)
0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #165 : 16 de Marzo de 2008, 14:07:09 »

aprobecha para familiarizarte con la tension que tiene, es importante
 
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #166 : 16 de Marzo de 2008, 14:47:44 »

eso con los porrazos, cojes esperiencia en desmontar y montar  , la correa es de lo mas facil en cambiear, tan solo con quitar el tubo de cola y la varilla de mando del servo de cola ya esta
 
 
En línea
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #167 : 16 de Marzo de 2008, 16:43:36 »

bueno compre por fin el dixoso enxufe en los xinos esos ke aabren los domingos jejeje y cargando la bateria jejeje mañ por la maña a volar
jeje
xerbar preparate ke te va a salir un serio competidor
 
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #168 : 16 de Marzo de 2008, 16:48:41 »

Bueno acabo de venir de volar el heli por segunda vez jeje, esta vez en la explanada de al lado de mi casa, madre mía que subidón, esta vez lo he subido mas y claro con la emoción he tenido un pequeño fallo además imperdonable ya que el heli se me puso de lada y en vez de girar la cola y ponerla mirando para mi lo quise aterrizar de lado, el resultado es que el heli iba inclinado hacia un lado y las palas han tocado el suelo jeje, se han astillado las dos y el heli ya no subía. Pero bueno son cosas que pasan.

Es normal que con las palas un poco astilladas el heli ya no suba?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #169 : 16 de Marzo de 2008, 16:53:10 »

illo xerbar ke a este paso cuando vaya yo a volarlo no tendre pareja de vuelo..jolin..esperame no?
cuentae todo lo ke has exo y las sensaciones no'
 
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #170 : 16 de Marzo de 2008, 16:54:51 »

tio muy astilladas? describelas..no creo ke un poko influya no? y antes del aporrizaje que has exo?
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #171 : 16 de Marzo de 2008, 16:59:25 »

bueno pues si se astillan y como son de madera por dentro bastante blanda pues supongo que por eso el heli no sube, al dar gas incluso saltaron algunas lascas blancas. Antes del aporrizaje lo he volado con mas valentía que ayer un poco mas alto, además hacía aire y eso también ha influido pero ya sabes que yo no me achico con nada, al toro hay que cogerlo por los cuernos y todo esto me sirve de experiencia estaba claro que mas tarde o mas temprano tendría un aporrizaje y hoy ha sido el día. Ahora a buscar las palas nuevas jeje en principio no son caras valen 7 dolares en hirobo, a ver si encuentro las palas por aquí.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #172 : 16 de Marzo de 2008, 17:04:24 »

ill manue antes de pedir nada avisame ..seria conveniente pedir mas palas  y un medidor de paso pa compartir gastos de envio..y complementos pal copter..incluso una bateria extra
En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #173 : 16 de Marzo de 2008, 17:41:32 »

Ojito que si las palas tocaron el suelo es probable que el eje de palas haya sufrido, revisalo que provablemente te vibrara si esta tocado
 
Un saludin
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #174 : 17 de Marzo de 2008, 17:29:49 »

Bueno hoy me he llevado una gratísima sorpresa. Después del toque delas palas con el suelo y de estar un poco astilladas, he revisado el heli con detenimiento, he apretado 2 tornillos que parecían sueltos y he quitado las palas y las he vuelto a poner mas flojas y el heli vuelaaaaa. Pero es que además el heli vuela perfecto hace estacionarios sin problemas, lo he volado con Alberto y el lo ha visto se ha quedao fliapo viendo como volaba el bicho. Ha sido un subidón para mi heje.

Alberto también lo ha volado por primera vez y ha sentido el copter, sus experiencias las dejo para que el después os la cuente.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #175 : 17 de Marzo de 2008, 18:07:11 »

pues mi primera toma con mi copter se resume en MIEDO cielo santo ke potencia joder he estado kagado todo l tiempo..solo he conseguio elevarlo un metro una o dosveces y bajarlo el tiron.. como se pega al suelo el bixo..joder kerapidez de movimientos..lo ke pasa es ke no tenemos la emisora ni el heli en i ajustado y a mi se me va pal lado y al rctificar se me va del tiron para el otro..y tengo ke bajarlo el tirn..he tocado dos veces levissimamente las palas al suelo pero ni un rasguño.. una vez arriba se controla mejor pero en cuanto se me va un pokito..pa bajo.. eske b lo he volao en el garaje con kolumnas y coxes y klaro unos 3o4 metros cuadrados solo..no son peste heli..uff ke adrenalina joder en fin a la espera del segundo vuelo keno se cuuando sera ni donde..un saluo a todos.
 
xerbar eres un makina un valiente y un arriesgao pero supongo ke por eso ya lo vuels  mejor ke yo jajaja
En línea

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #176 : 17 de Marzo de 2008, 18:22:04 »

pues mi primera toma con mi copter se resume en MIEDO cielo santo ke potencia joder he estado kagado todo l tiempo..solo he conseguio elevarlo un metro una o dosveces y bajarlo el tiron.. como se pega al suelo el bixo..joder kerapidez de movimientos..lo ke pasa es ke no tenemos la emisora ni el heli en i ajustado y a mi se me va pal lado y al rctificar se me va del tiron para el otro..y tengo ke bajarlo el tirn..he tocado dos veces levissimamente las palas al suelo pero ni un rasguño.. una vez arriba se controla mejor pero en cuanto se me va un pokito..pa bajo.. eske b lo he volao en el garaje con kolumnas y coxes y klaro unos 3o4 metros cuadrados solo..no son peste heli..uff ke adrenalina joder en fin a la espera del segundo vuelo keno se cuuando sera ni donde..un saluo a todos.

xerbar eres un makina un valiente y un arriesgao pero supongo ke por eso ya lo vuels  mejor ke yo jajaja


despacito despacito, yo de ti le ponia el tacata asi evitarias esos rasguños de las palas, con esos pequeños toques aunque las palas no se hayan hecho nada, es muy probable que el portapalas se haya doblado, y esos es fuente de vibraciones, yo empece con un belt, haya por diciembre y mi inexperiencia y las prisas me hiciero estrellarlo muchas veces, ahora lo tengo aparcaillo, pq madre mia.. el copter X le pega 100 patadas (sin animo de ofender, xo es verdad, y logico), ahora al paso de los meses estoy aprendiendo a hacer translaciones, pero a medio metro del suelo, xo bueno, son translaciones, por eso digo q poco a poco.. un saludo.
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #177 : 17 de Marzo de 2008, 18:35:09 »

enga jerezano que no se diga eres un makina, poco a poco iras progresando el xervar es otro makina haber cuando veo esas makinas jejejeeje, que me alegro tios.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #178 : 17 de Marzo de 2008, 19:08:36 »

Por cierto que haceis para que los patines no se tuerzan, pq a mi no hay vuelo que no terminen inclinados para un lado. Salu2.


PD: me encanta ver este hilo tan animado..
En línea

Salu2, lard1n
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #179 : 17 de Marzo de 2008, 19:09:19 »

jode tiohoy lo he comprobao y se tuercen tela no se inventare algo
 
En línea

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina