Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Junio de 2024, 06:38:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1864673 veces)
0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #330 : 07 de Junio de 2008, 23:59:27 »

Lardin siento lo de tu aporrizaje, de todas formas felicitarte por el video ya quisiera yo hacer todo lo que has demostrado en el video vaya forma de volarlo y además con viento.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #331 : 08 de Junio de 2008, 00:25:15 »

Ya lo siento lard1n al igual que Rotormix me asalta la duda tio, lo llevas con el motor y variador de serie? es que el otro dia ajuste yo uno a un colega de Asturias, y me metia unos cortes el variador de flipar....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #332 : 08 de Junio de 2008, 06:55:39 »

no tio.. la electronica son 4 servos sg90, el gyro colco, el variador align de 35A y el 3700xl también de align y el heli como veis (o a mi novato parecer) se maneja bien, he de reconocer que en el ultimo mes gracias sobre todo al simulador he mejorado mucho las translaciones rapidas tanto que las lentas me salen peor,

estoy a punto de pedir a all rc un kit del heli del rex450 V2 que por lo menos lleva la tornilleria allen.. he visto el copterx se v2 en ebay por 130 euretes puesto en casa xo para volvera tener problemas con tornillos prefiero ahorrar un poco mas.. es que esta tarde me he puesto a desmontar el chasis y hay tornillos que no salen ni aplicando calor con el soldador de estaño.. y ahi tengo el heli que no hay huevos a desmontar la caja que une la cola con el chasis.. es la unica pega que le veo a este heli.. la tornilleria es una mier** a los tornillos se les corre la cabeza enseguida.

Y gracias a todos los santos que las palas eran de madera y han partido al instante evitando mayores desastres ya que el rotor esta intacto, ni una sola de pieza de alumino deblada ni ningun link.. solo a falta de repasar eje del portapalas y el eje del rotor ppal.

Por otro lado lo del aporrizaje creo que ha sido mas q por falta de mando en el heli, por que llevaba una curva de motor inapropiada pues queria disfrutar del tiempo de vuelo que te da una curva idle1 xo para hacer las cosas que hace una idle2 no daba la cosa.. ya que la cosa ha sido que al darle la vuelta las vueltas del motor han caido demasiado y al quitarle  paso cuando estaba panza arriba se me ha venido abajo y ya no he podido controlarlo a tiempo y eso que estaba medianamente alto..

en fin que tarde o temprano tenia que pasar... podria haber sido peor.. podria a ver sido el 600.. ( calla calla calla que me da depresion y cojo la baja, tocar madera!!!!)
En línea

Salu2, lard1n
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #333 : 08 de Junio de 2008, 10:15:51 »

Por lo que veo el variador de serie del copter es lo único que hay que cambiar, supongo que el motor de serie irá bien.
Saludos.
En línea

koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #334 : 08 de Junio de 2008, 23:33:51 »

enga gente aki teneis el video de mi copter x "mi primer vuelo" espero que me dure sin piñarmela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejeje
<a href="http://www.youtube.com/v/PZQgTTPTA7E&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PZQgTTPTA7E&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

wenu espero vuestros comentarios y otra cosa como se pone en 3d para hacer invertidos y tal enga gente espero que os guste el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #335 : 08 de Junio de 2008, 23:51:33 »

aiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!aiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! que lo veo venir,tu deja ahora el 3d ,invertidos,y dale al simulador y coje una posición fija y practica las translaciones ,es lo que ami también me dicen jejejej ,otra cosa ojo los descenso eso brusco que le metes al heli.esta wapo el video
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #336 : 09 de Junio de 2008, 00:20:44 »

Koky muy bien para empezar ese video. Como dice liebre a practicar en el simulador y el vuelo 3d mas vale esperar un poquito jeje.,

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #337 : 09 de Junio de 2008, 00:40:27 »

simulador tio mucho simulador.... y ya verás como mejoras antes de lo que tu te crees.

salu2.
En línea

Salu2, lard1n
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #338 : 09 de Junio de 2008, 01:09:57 »

mu bien veo que el heli no te hace ni caso y ya kieres hacer 3D, haz caso de lo que te dicen los compañeros, y lo se por esperiencia que yo no tengo simulador y el heli mio es un 50 y se las pira pa donde le da la gana. enga dale al simu y te cuidadin con el paso negativo, en esos aterrizajes se te puede partir el patin
 
saludos
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #339 : 09 de Junio de 2008, 01:18:14 »

hola a todos.

por lo que veo el variador original del  CopterX  es una porqueria?

vamos que por lo que leo , mejor no comprarlo no?

lo tengo en la cesta de la compra ,con lo que me digais ,lo quito o lo dejo.

otra cosa lardin,veo que en el copterx llevas el motor aling,me podrias decir que tipo de piñon llevas?

lo digo por comprarlo,o cuales deberia comprar?

venga un saludo.
« Última modificación: 09 de Junio de 2008, 01:22:17 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #340 : 09 de Junio de 2008, 07:30:32 »

El piñon que llevo era el que llevaba el motor del copterX cuando lo compre, un 11 dientes

Respecto a ese variador he escuchao de todo.. xo gana en mayoria los problemas que da.. asi que como creo mucho en la estadistica, y despues de haberla estudiado mucho, no te lo compres!!  Cool Cool Cool
En línea

Salu2, lard1n
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #341 : 10 de Junio de 2008, 00:45:14 »

gracias lardin.

oido cocina,,ahora mismo fuera de la cesta..

venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #342 : 28 de Junio de 2008, 19:16:32 »

Buenas a todos.. desppues de mucho pero que mucho tiempo y un bajon grande he vuelto a intentar volar..jajaj con mi amigo xerbar hoy y con las palas de fabrica del copter porque las otras no me duraron ni dos minutos...en fin esas estan super astilladas y le falta hasta un trozo pero era hoy o nunca y claro no he llegado a volar na pero lo tuve un minutito en estacionario (si se le puede llamar a eso estacionario) jajaj y le he vuelto a cojer el gustito... asique no he querido tentar la suerte y pare pa kitarle las palas o lo ke quede de ellas..y ya he pedio dos juegos en rc levante pa que me la traigan prontito..he de decir que hacia viento y el heli me vibraba que daba gusto..por las palas jajaja bueno pues eso pa quitarme el mono he volao en el salon de mis padres el walkera 05 jajaja algo es algo...y ya os contare.. un saludo a todos de nuevo y sobre todo a pakito que me anima y me ayuda y a ese xerbar.. animo tio.. ya sabes como es esto..un saludo
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #343 : 28 de Junio de 2008, 23:03:54 »

Jerezano que alegría me da verte por aquí de nuevo y sobretodo animado con el copter. Mira por donde como son las cosas, ahora que tu estas animando ahora soy yo el que tengo el bajón pero bueno esto es así va por rachas y a mi me está tocando ahora pasar una mala, pero como no hay mal que cien años dure no pienso rendirme y seguiré luchando para que algún día sea capaz de volar cualquier heli con comodidad y dominio ese es mi reto y por intentarlo que no quede. Lo dicho me alegro de leerte de nuevo y a ver si nos vemos pronto otra vez para volar, aunque yo mi copter lo tengo en reparación después de la cagada de esta mañana.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #344 : 29 de Junio de 2008, 00:00:38 »

ooléeeeeee ese jerezano, bien me alegro mucho tio ya era hora de echar palante bien, enga que no se diga.Manue eso que no hay mal que 100 años, dure a montar y parriba otra vez que no se diga el xerez potente jejeje me alegro por volver a ver a alberto por aki y el xerbar que no hay que echarle cuentas a la cosa, si ta negro por algun tortacillo de na po lo deja esa tarde trankilo y al otro dia se ve to muuuucho mejor enga animo a los dos makinas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina