Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2024, 12:50:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 234 235 [236] 237 238 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1862627 veces)
0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3525 : 24 de Enero de 2011, 06:21:33 »


Necesito aver si me pueden pasar un link donde me enseñen a montar el copterx 450 Paso a Paso, pero Paso a Paso ya que soy muy novato.


Con estos videos te aclararas para el montaje,,,hay que usar mas la busqueda perrillos Sonrisa

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5623.0

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3526 : 24 de Enero de 2011, 12:57:18 »


Necesito aver si me pueden pasar un link donde me enseñen a montar el copterx 450 Paso a Paso, pero Paso a Paso ya que soy muy novato.


Con estos videos te aclararas para el montaje,,,hay que usar mas la busqueda perrillos Sonrisa

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5623.0

Salu2

si te entiendo deberias de ver mi favoritos jejeje esta petado de post guardados de aqui del copterx450,todavia me pierdo un poco,a veces encuentro un post y es de hace 2 años y no se si fiarme de lo que dicen, ya que hablan de piezas muy antiguas y seguramente hay mejoras,pero ya me familiarizare con el buscador, hace 10 minutos que llevo discutiendo con la parienta como se dice o escribe familiariazare jejeje valla conjugacion dios!!!


Editado: vale ya veo por que no encontre este video es del HK,ahora veo que es igual que el copterx 450 Graicias de nuevo vuelopatras.


Editado: que pena el video numero 4 no esta,solo estan el 1,2,3,5,6,8 algo es algo jejeje Sonrisa


Editado: ya eh mirado todos los videos pero no te enseña ni siquiera a montar un servo Sonrisa igualmente gracias!!!
un saludo
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 19:00:05 por murdock » En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
Palfox
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #3527 : 24 de Enero de 2011, 21:01:53 »

Hola murdock, mirate este enlace de la página de Copter, tienes pdf´s y videos.
 
http://www.ky-model.com/support.html
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3528 : 24 de Enero de 2011, 21:05:09 »

Si quieres un manual completo, el del T-Rex:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=203.0

Saludos.
En línea

Pol311
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Toma, toma, toma. (Asturias)


Email
« Respuesta #3529 : 24 de Enero de 2011, 21:24:59 »

Hola. A ver unas preguntas para aclarar conceptos..

El pitch  es el angulo de las palas. Se cambia subiendo el ciclico con los tres servos?. ¿con que palanca se varia? con la ruedita del Ch6? Es para que el helicoptero suba?
¿el paso lo puedo cambiar yo con la ruedecita o se cambia automaticamente al subir revoluciones al motor? es el famoso ajuste ese del %motor y el angulo de la pala?
¿el motor se varia con la palanca de gases de toda la vida?, lo digo por que con mi palanca de gases se me mueve un servo del ciclico.

Supongo que el flybar es el encargado de hacer de profundidad???

¿el analogo a los alerones seria dar paso diferente a cada pala del rotor?

Son preguntas de primero de helis, pero ahí están.
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 21:49:00 por Pol311 » En línea

Microheli 3 ch
EF Mini Stinger
Nine Eagles Solo Pro V2
Copter cx 450 Pro_(electronica de serie)
FF7(no hay color)
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3530 : 24 de Enero de 2011, 21:50:25 »

En realidad se sube o baja el paso, cambiando los valores de los canales 1,2 y 6, correspondientes a los servos del plato. Pero eso ya lo hace la emisora por ti, al elegir un plato de 120º (usualmente el nº 3). Al subir el gas, con la palanca de la izquierda, la emisora cambia a la vez el valor para esos 3 canales, es decir, mueve a la vez lo tres servos del plato.

Si con profundidad, te refieres a que el heli suba o baje el morro. Eso lo hace también el paso de las palas. Al inclinar el plato, el paso de las palas es ligeramente diferente en cada una, de manera que el empuje de una pala es mayor que la otra, inclinando el heli hacia donde se inclina el plato.

En este video se ve muy bien

<a href="http://www.youtube.com/v/7HBziltI_t4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7HBziltI_t4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


La función de la flybar, a parte de mejorar la estabilidad, no la se.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Pol311
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Toma, toma, toma. (Asturias)


Email
« Respuesta #3531 : 24 de Enero de 2011, 22:53:26 »

esta bien el video. no es facil de entender como funciona todo ese amasijo de fierros girando.
En línea

Microheli 3 ch
EF Mini Stinger
Nine Eagles Solo Pro V2
Copter cx 450 Pro_(electronica de serie)
FF7(no hay color)
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3532 : 25 de Enero de 2011, 02:05:23 »

Gracias chicos, al fin encontre un video que vale la pena,aunque va un poco rapido explica como colocar los servos,plato cicliclo,rotor de cola y demas cosas que me vinieron en el RTF 90%,las intruccion me vinieron en un CD pero solo explica como montar las piezas que ya tengo montadas,y un monton de informacion,sobre gyro y demas pero que de momento no me sirven.
Me hace gracia por que deji que hoy Montaba el copterx y estuve toda la tarde y solo meti el motor principal, ahora que tengo los videos si que mañana empezare el montaje.(o eso creo Sonrisa )
Un saludo
En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3533 : 25 de Enero de 2011, 12:36:35 »

Animos y paciencia amigo murdock, ya veras como dentro de poco lo montas y desmontas con lo ojos cerrados, de todas formas te iran saliendo otros problemillas de ajustes que poco a poco los iras solucionando y aprendiendo con ellos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3534 : 25 de Enero de 2011, 22:45:40 »

Animos y paciencia amigo murdock, ya veras como dentro de poco lo montas y desmontas con lo ojos cerrados, de todas formas te iran saliendo otros problemillas de ajustes que poco a poco los iras solucionando y aprendiendo con ellos, saludos.

Si no me queda otra,tenia un lio de cables,motores,mochilas,palas,ar drone helis que no veas,hoy quite todo,limpie y me organize todo como nunca en mi vida lo hice,no aguanto a mañana, lo prolijito que me deje todo aqui les dejo una fotito antes de terminar.
mas que nada son por esas manias,de que no puedes empezar un trabajo limpio si sientes que esta todo un lio, jejeje o sera paranoia mia? Sonrisa

Un saludo

En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3535 : 26 de Enero de 2011, 11:49:01 »

Paranoya, no lo creo amigo Murdock, a mi me ocurre algo parecido, ademas para realizar un buen trabajo es necesario limpieza y organizacion, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #3536 : 26 de Enero de 2011, 12:34:39 »

Cuando tengo que armar algo tengo una mesa (esta publicada por ahi en Manualidades y bricolage creo) de aprox. 1mt x 1 mt..
Primero la limpio y ordeno todo y luego pongo la caja con el kit y las herramientas y coloco la mesa cerca del ordenador o arrimo el portable para ir mirando manuales, videos, etc.
Trato de dejar todo a cero porque donde tienes mucho desorden se te cae un tornillito y no quieras ver el tiempo que pierdes buscándolo.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3537 : 26 de Enero de 2011, 22:17:34 »

Vale ya veo que no es paranoi mia,pero ha pasado algo terrible jejeje,resulta que volando el ar drone con un programa para vista,uno  nuevo que salio,le habia conectado un joystick usb y lo estaba probando,cuando derepende se volvio loco y se fue por detras de un lago.
Fui tras el y no veia ningun lugar donde crusar,era tipo fango habia patos y eso,entonces veo un medio camino,tipo las cienas de el señor de los anillos donde estaba la gente esa que se dormia en el agua.
Pues me dispongo a pasar ya que no era profundo,sabiando que me iva a mojar un poco,casi llegando al otro extremo me queda un trecho,y como veia suelo le hecho 2 cojones y salto.
Resulta que eran 1 metri y medio de cojones y me meti entero,con mi iphone en el bolsillo,para colmo en eso que cruso el lago y salgo veo el ar drone flotando por el lago.
despues de todo el dia trabajando en los 2,desmontando limpiando, y secando ya tengo el iphone reparado a la 4.1 como lo tenias antes,y el ar drone tuve que cambiar placa base y 3 motores, pero ya esta todo ok. valla dia dios miooooooooooooooo que susto me lleve,tengo un video pero no lo subo ni loco jejejeje
Saludos
En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3538 : 26 de Enero de 2011, 22:23:34 »

Jajajaja! Menudo dia!! Si es que ya has empezado mal:

Vale ya veo que no es paranoi mia,pero ha pasado algo terrible jejeje,resulta que volando el ar drone con un programa para vista,uno  nuevo que salio...

ahi empezaron todos tus problemas... jajajajaja Suerte que acaba bien Sonrisa

Saludos!!
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3539 : 27 de Enero de 2011, 11:39:18 »

Dios santo valla dia amigo murdock menos mal que dentro de lo malo, has podido recuperar a los dos, y es que cuando las cosas se tuercen, jijijijiij.............., animos y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 234 235 [236] 237 238 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina