Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 03:36:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 239 240 [241] 242 243 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1870492 veces)
0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3600 : 13 de Febrero de 2011, 18:04:45 »

tu cofiguracion no es la correcta.
ponle:
Cell Type: 3S LIPO (11.1V) - 9V Cutoff Voltage-------------------------------------correcto

Throttle Settings: Auto Throttle Range
            Soft start------------------------------------------------------------------correcto

Brake Settings: Soft Brake------------------------------------------------------------no brake

Direction and cutoff type: Clockwise Rotation
               Hard Cutoff----------------------------------------------------------softcut

Timing Mode Settings: 1º- For 2-4 Pole Inrunner Motors---------------------------7º o 15º (prueba primero con 7 luego con 15!!)

Pulse width Modulation: For low RPM and low pole count motors.------------------for most outrunners

con eso deberia mejorar
saludos
Hola viendo que tenemos el mismo variador, podrias pasarme la paguina 2, es que yo encontre por aqui como configurar el variador, pero me faltan los demas valores solo me muestra la configuracion de la celdas y los pasos, pero no se a que pitido corresponde  a que configuracion, necesito los datos de soft star y esos, te agredeceria mucho si me los pasas por aqui.

Un saludo.

he notado lo mismo que tu. la ganancia del modo con bloqueo es la del NOR y la de sin blqueo es la del AVS. No se si es solo para el HK401B o es asi con todos los giros.
Si es raro, pero viendo que no soy el unico ya lo dejo asi, 80 de avc y 55 de Nor, ya ire corrijiendo en vuelo a ver como va.
Si vuela claro Sonrisa
En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3601 : 13 de Febrero de 2011, 18:26:36 »

aqui tienes el manual completo:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2580.0

y no es asi lo de la ganacia.
el modo avcs es el modo con bloqueo y nor es sin bloqueo
saludos
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 18:29:10 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3602 : 13 de Febrero de 2011, 18:37:45 »

Hola a todos, despues de leer varios de vuestros consejos y de estar decidio a montarme un kit, se me han adelantado y mi novia me ha regalado el kit RTF, asi que haora estoy esperando a que haya stock de la emisora turnigy en Hobbyking, ya que me habeis recomendado mucho cambiar la electronica asi que empezare con la emisora.
Pero me recomendais que cambie algo mas? creo que el gyro que trae de serie no es muy bueno y el cargador tampoco, me recomedais algun modelo en concreto (que no sea excesivamente caro claro)

De todos modos el otro dia probe a encenderlo con el taca taca y consegui levantarlo, pero solo unao 10 o 15 cm del suelo, me sorprendio que hasta tener el stick del gas en el centro el heli no tenia las sufucientes revoluciones para sostenerse y al pasar un poco del centro pues se levantaba enseguida. De todos modos me parecio poco recorrido para el gas.

al final de la prueba un poquito de vinto me lo torcio un poco y una de las palas toco en el cesped pero lo pare enseguida y creo que no sufrio ningun daño.

Lo unico la bateria no se sujetaba correctamente con las bridas de belcro que trae, pero ya he visto en algunas fotos de vuestros helis que las sujetais con belcro adesivo, asi que he hecho lo mismo.

No pude hacer casi nada mas que mantenerlo estable, porque enseguida el avisador de la lipo empezo a pitar ytengo miedo de descargarla demasiado.


Espero aprender mucho de vosostros, aunque mi comienzo no haya sido el mas adecuado. Asi que he empezado a leerme este tema completo, de momento voy por la pagina 16, asi que hasta la dosciento y pico aun me queda un rato....

Muchas gracias y un saludo a todos!!!
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3603 : 13 de Febrero de 2011, 18:44:37 »


el modo avcs es el modo con bloqueo y nor es sin bloqueo
saludos

Con la turnigy y el giro HK401B va al reves,curiosamente. La ganancia que metes en AVS es la ganancia del modo normal del giro (luz apagada) y lo que metes en el NOR es la ganancia del modo con bloqueo (luz encendida).

Lo comprobe ayer mismo, viiendo como me dejaba de hacer cola de pez, al ir bajando la ganancia.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #3604 : 13 de Febrero de 2011, 19:43:04 »

aqui tienes el manual completo:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2580.0

y no es asi lo de la ganacia.
el modo avcs es el modo con bloqueo y nor es sin bloqueo
saludos

Gracias pega es el mismo que tengo yo, no se si saldran las opciones de soft star en al emisora no se, cuando me pongo a ello lo vere, aunque lo probe y esta en soft star por que arranca super despacio, y no tiene freno, asi que como es un kit seguro ya lo configuraron.
Con respecto a lo del avcs, me refiero a que, enciendo la emisora, luego el heli, sincroniza el gyro y se queda la luz encendida, entonces voy a la emisora y en gyrosens lo tengo asi
State Act
UpRate Avc 80
DwRate Nor 55
Model Gy
Entonces cuando modifico el Avc no hace nada, y sin embargo la luz del gyro esta encendida, ahora si toco el NOr subiendo o bajando si que se nota, creo que algo tengo alreves y no se que es, si me confirman que asi en normal en estos gyro ya no toco mas por que la verdad hace 5 dias que tengo el heli listo para volar y esto me tiene frito.

Un saludo
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 19:45:16 por murdock » En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #3605 : 13 de Febrero de 2011, 20:28:17 »

Lo unico la bateria no se sujetaba correctamente con las bridas de belcro que trae, pero ya he visto en algunas fotos de vuestros helis que las sujetais con belcro adesivo, asi que he hecho lo mismo.


Raul, a mi me pasaba lo mismo, se me "caia" la bateria, la tenia sujeta con los velcros esos que venden, pero aun asi se aflojaba y se resbalaba, la solución, pegar a la bateria un trozo de velcro adhesivo, y pegar otro trozo en la base en la que se apoya la bateria, asi no resbala, y no se sueltan los velcros.

Por cierto, ya he consegido regular el gyro (más o menos), estoy un poco canelo, lo reconozco, se me iba hacia la izquierda, y todo era tocar ganancia, limitador, respuesta, pero no habia manera, hasta que me he dado cuenta, de que tenía que regular el servo, para que sin el bloqueo, no se fuera hacia ningún lado, lo he movido un pelo hacia delante, luego otro pelo, y listo, con el gyro de casa ya vuela bastante estable(hasta que pille uno nuevo aguantara), ahora solo me queda controlar subir de vueltas el motor como me habeís comentado, para ver si vibra menos, y empezar a controlar el trasto.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #3606 : 13 de Febrero de 2011, 22:48:47 »

aqui tienes el manual completo:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2580.0

y no es asi lo de la ganacia.
el modo avcs es el modo con bloqueo y nor es sin bloqueo
saludos

Gracias pega es el mismo que tengo yo, no se si saldran las opciones de soft star en al emisora no se, cuando me pongo a ello lo vere, aunque lo probe y esta en soft star por que arranca super despacio, y no tiene freno, asi que como es un kit seguro ya lo configuraron.
Con respecto a lo del avcs, me refiero a que, enciendo la emisora, luego el heli, sincroniza el gyro y se queda la luz encendida, entonces voy a la emisora y en gyrosens lo tengo asi
State Act
UpRate Avc 80
DwRate Nor 55
Model Gy
Entonces cuando modifico el Avc no hace nada, y sin embargo la luz del gyro esta encendida, ahora si toco el NOr subiendo o bajando si que se nota, creo que algo tengo alreves y no se que es, si me confirman que asi en normal en estos gyro ya no toco mas por que la verdad hace 5 dias que tengo el heli listo para volar y esto me tiene frito.

Un saludo







murdok,  yo tengo la turnnigy y ese mismo gyro Tambien lo he tenido,prueba con: 70% en avc y 70% en nor. Yo lo tenía así y iba bien.  Sí te hace cola de pez baja los 2 valores a la vez.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 22:51:07 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3607 : 14 de Febrero de 2011, 14:52:45 »

Pues yo estoy un poco asustadillo con el mio,

El primer dia que lo probe con tacataca, pude levantarlo mas o menso 15cm del suelo, pero por una rafaga de viento una de las palas toco la el cesped, aparecntemente no se dño nada, pero hoy lo he vuelto a probar y ya no se levanta del suelo ni a todo gas.

El heli, se inclina hacia adelate (de morro) y un que lo corrija con el stick o con el trim, nada, y parece que no tenga la suficiente potencia.

Estoy leyendo poco a este hilo entero, pero aun voy por la pag 26, otra cosa que he notado es que uno de los servos casi no se mueve.
Tambien he notado un poquito de polvillo negro que viene de la cadena de cola, no se si estara floja o muy apretada, he revisado y aparentemente no roza con nada.

Tambien , despues de dos cargas la lipo, no se si estara dañada, tengo un medidior avisador de lipo y hoy me ha dado la señal de que una de las celdas no funciona, puede ser posible que se haya estropeado solo usandola dos veces???

Tengo un servo que aparentemente no se mueve, o no funciona, podriais indicarme como comprobar si esta estropeado

Subire fotos para que veais como se inclina el heli y cual es el servo que se mueve muy poco.




En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #3608 : 14 de Febrero de 2011, 15:17:48 »

el servo pruebalo en otro enchufe del receptor, posiblemente sea el culpable de que no se eleve, lo de bateria si tienes un tester seria lo ideal para comprobar, se pede haber dañado con el golpe.
un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3609 : 14 de Febrero de 2011, 16:09:16 »

Uno de los servos apenas se mueve?? pero cual el de la cola?'

si es el de la cola es por que tienes la ganancia muy baja y lo que hace es acortar el recorriedo del servo

Un saludo
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3610 : 14 de Febrero de 2011, 16:12:25 »

El servo esta fastidiado, lo probe en otro enchufe del receptos y nada, no se mueve.

Me recomendais alguno para sustituirlo??? que modelo o que caracteristicas tengo que buscar? Tine que ser digital? niniguno de los otros es digital, se podria mezclar servos digitales y analogicos? o me compensa comprar uno bueno para cola y poner el de cola en lugar del que se estropeo?

La bateria la he puesto a cargar otra vez (seri ala tercera ver que se carga) en teoria el cargador tiene un sistema que detecta si hay una celda estropeada (parapadea una luz) pero parece que no lo hace, asi que esperare a que termine la carga y volvere a probarla.

Otra pregunta, alguien podria indicarme como se tensa la cadena de cola? podria estar floja y por eso desgastarse con los dientes de la corona??

Como veis estoy en un mar de dudas. Muchas gracias.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3611 : 14 de Febrero de 2011, 16:57:00 »

Pufff difgitales.. si estas empezando no te lo recomiendo para lo que es el plato ciclico

Te recomiendo por no decirte que es imprescindible uno digital para la cola,hay dependiendo de la cartera de cada uno,esta el corona 919 o el 929 que lo tube antes(919)  sale sobre unos 10-14 euros o un align ds420 o ds520 que esos rondaran sobre 27 -40 euros mas o menos,hay mas opciones pero de los economicos el corona y de los CAÑEROS el align ds520 sin ninguna duda

Yo tengo ahora mismo el align ds520 y va de maravilla pero creo que fueron 37-40 euros lo que me salio

Te refieres a la correa de la cola no?? sueltas los tornillos de la caja donde va el tubo de cola itras hacia atras y apretas,no aprietes excesivamente

Un saludo
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3612 : 14 de Febrero de 2011, 17:13:21 »

El servo que me recomiendas para la cola seria este???
http://www.hobbyplay.net/emisoras_rc/servo_digital_ds_919_mg_corona_pinoneria_metalica_
o este Huh?
http://www.aeromodelissimo.es/store/servos/30-servo-9g-pinoneria-metalica.html

cual de los dos compro?

O me recomiendas otro sitio para comprarlos en españa?


y se pueden poner servos a analogicos para el plato y uno digital en la coal, es decir se pueden mezclar??? Tendria que poner el gyro en digital, no?

Otra pregunta, aparentemente todos los servos que me vinieron en el kit son iguales, como los de la fotografia que postee antes, pero no estan etiquetados. Podria comprar este para la cola y cambiar el de la cola para es sitio donde esta el estropeado??
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3613 : 14 de Febrero de 2011, 17:41:12 »

Perdon tube un pequeño ( gran ) fallo jejeje el servo de la cola es el corona 919mg que si lo ves  es de 0.07seg de velocidad el otro (929) por si los querias para compralo para el plato pero me lie y me explique mal

Ufff yo es que compro todo en china,por el tema de precio y en españa no te podria decir

Si el 90% de las persona lo tenemos asi,ciclico analogico y digital en cola,solo cambiar el DELAY del gyro a " 0 "

si son los mismos si,pero si es otro que no sea de esos azules no lo pongas en el plato,no es aconsejable,se aconseja siempre que sean los 3 los mismo servos

Un saludo
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3614 : 14 de Febrero de 2011, 18:10:34 »

Vale muchas gracias, entonces comprare el 919 que me recomiendas y cambiare el de cola para el sitio del que se me estropeo, la cadena de cola ya la he tensado muchas gracias, ahora a esperar a que me llegue el pedido, queria pedir tambien una o dos lipo.

Recomendais algun sitio y alguna en concreto , tambien que no sea muy muy cara.

La que me vino con el heli es de 3s 2.200 y 25C puedo comprar alguna mejor pero que pueda cargar con el mismo cargador?
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Páginas: 1 ... 239 240 [241] 242 243 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina