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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1864932 veces)
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« Respuesta #525 : 07 de Marzo de 2009, 11:49:54 »

a eso me refería, entiendo que con el paso negativo abajo asegurais un empuje descendente. Ok, tomaaaando nota...
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« Respuesta #526 : 07 de Marzo de 2009, 12:06:05 »

yo casi no noto diferencia entre las de 2200 y las de 2800 en peso la respuesta  para mi sigue siendo igual aqui pongo unas fotos para que veas la diferencia ¿merece la pena?  yo diria que si pues tienes 600mah mas

Un saludo!
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« Respuesta #527 : 07 de Marzo de 2009, 14:15:00 »

joder que torpe , no se como se ponen fotos en los mensajes
 
 
bueno he cambiado la foto , no se si podeis apreciar la diferencia pero ya os digo que es poca
tanto en dimensiones como en peso
las de 2200 son las negras y las de 2800 son las plateadas
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« Respuesta #528 : 07 de Marzo de 2009, 22:36:12 »

Gracias Fernando. Yo quiero un vuelo sport, no tengo interes en el 3D por ahora. Ya encargue tres Flighmax de 2200 mAh. Asi que mi proximo pedido seran unas de 2800.
 
A ver si de aqui a un mes tengo operativo el HK-450 que sera mi banco de pruebas. El Copter lo vuelo en el garaje y poco mas...soy un poco perro y aun no le he hecho pequeños ajustes de reenvios, solo con trimer he correjido las tendencias que tenia, y joder...vuela genial...le he bajado un poco el exponencial y el dual rate del rudder a -20 el exponencial y 75% el rudder. Para vuelos sport creo me gusta mas esta config, asi no tiendo a "pasarme" con la cola. Eso si..el aleron prefiero tenerlo al 100% de rudder por cualquier correccion necesaria.
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« Respuesta #529 : 08 de Marzo de 2009, 20:32:34 »

Ale, ahi va un video de mi CopterX tratando de mantenerse en el objetivo de la camara:), el espacio era reducido y el viento entraba por la puerta por rachas...ademas empece a trimarlo en vuelo...de ahi esa cierta inestabilidad, ademas de llevar las flujuchas baterias de 1800 mAh y 20C de mi King 3:), con todo y con eso...vuela con un aplomo que da gusto....Esta tarde lo he ajustado mucho mejor y va fiisimo, lo unico que le noto algo perezoso de respuesta, quiza tengo demasiado paso a bajas vueltas....pero bueno...no hay prisa...por ahora...para volarlo en el garaje...me vale...no pienso sacarlo a la calle, ya que me he comprado el HK-450 y electronica...prefiero arriesgar con el y el Copter dejarlo guardadito hasta que controle bien, no aguanto mas la espera de repuestos para mi King 3 y el HK....pero sigo aguantandome de volar el Copter en exteriores:).

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/gas6jnV4Wj0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/gas6jnV4Wj0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gas6jnV4Wj0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #530 : 08 de Marzo de 2009, 21:38:40 »

Gran vuelo nestrodff !!! y sobre todo jugandotela en un espacio tan reducido....  
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« Respuesta #531 : 08 de Marzo de 2009, 21:47:31 »

muy guapo    ESE VIDEO   hoy mismo he ido yo tambien a volar el mio ,,,,,,,la pena es que he ido muy tarde y solo he podido gastar 1 bateria por que se me hizo de noche y me he quedado con las ganas de volarlo mas
pero en fin habra que conformarse con el simulador
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« Respuesta #532 : 08 de Marzo de 2009, 21:56:37 »

por cierto aun tengo el problema de potencia,,, tengo un variador de 30A y un motor de 3500Kv
tanto el variador como el motor son nuevos  y pienso que sera de la emisora
 
haber si algien me puede orientar sobre las configuraciones de la futaba ff7
creo que puede ser alguna configuracion que me este "reteniendo la potencia del motor "
por decirlo de alguna manera
 
un saludo y gracias
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« Respuesta #533 : 08 de Marzo de 2009, 22:55:45 »

Que raro Fernando, si tienes programado el 50% del gas a mitad de stick, asi deberia ser...lo mismo es tema de variador...¿porque le pusiste uno de 30A si el de serie es de 50A? Tio, a ver si vamos resolviendo nuestros problemas poco a poco y vamos echandonos una mano.
 
Pues nada tio, yo ya tengo el heli medianamente configurado, he configurado los D/R a un 80% los exponenciales a -15% y los EOP al 80%, asi tengo una respuesta de mandos mas sencilla y el heli se comporta muy noble. En la otra posicion de switch lo tengo todo al 100% por si me apetece mas respuesta.
 
Ahora tengo que afinar el ajuste de la cola, quitando la opcion de bloqueo, el heli tiende a girar a la izquierda, aunque con el bloqueo no  ocurre, seguro que le hace corregir y hará que el giro no funcione del todo correctamente, aun no se como quitar esa tendencia, creo que se hace adelantando o atrasando el servo, no se si a traves de la emisora puedo arreglarlo o solo mecanicamente...
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« Respuesta #534 : 08 de Marzo de 2009, 22:59:21 »

50% de gas a mitad de stick???
Para que se levante deberías llevar bastante paso...

Mejor 5.5º y 65% de motor a mitad de stick.

Salu2
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« Respuesta #535 : 08 de Marzo de 2009, 23:44:54 »

Me exprese mal, eso queria decir, mas gas con el mismo paso es lo que necesito.
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« Respuesta #536 : 09 de Marzo de 2009, 17:37:56 »

AYUDA   
 
 
amigos tengo el sigiente problema :
 
como ya habia docho antes tengo un problema de potencia de motor ,,,, el caso es que he probado con la emisora del walkera 36   y el motor acelera de coña y luego lo pruebo el mismo variador y mismo motor con la futaba  y ni de coña ,,,,,,,,,,,,,,,,la manera que lo he hecho lo explico para cer si me podeis ayudar
 
con el estic a la mitad me he ido a trole curve y he seleccionado la posicion 3 ,,,,,,,,,,hay he empezado a dar  50-60-70-75% pero cuando subo del 75% de motor no me nada ,,,,,,y tendria que segir acelerando hasta llegar al 100%   
 
 
QUE ALGUIEN ME AYUDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
P.D.  no creo que tenga que ver que la walkera 0701  es en 72MHZ       y la futaba ff7 es en 35MHZ
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« Respuesta #537 : 09 de Marzo de 2009, 18:08:42 »

No se tio...la frecuencia...da igual, es mas...la unica legal aqui son 35 Mhz. No dudo de tu palabra, pero, ¿estamos seguros que tienes configurado el ultimo punto al 100% de gas no? tanto en IDL 1 como en Normal Throttle. ¿No tendras habilitada alguna opcion de safe mode o algo que te este cortando gas por algo especifico no?
 
Yo apuntaria los valores de tu config, y resetearia el modelo en la emisora, y empezaria de cero, no se me ocurre mas....
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« Respuesta #538 : 09 de Marzo de 2009, 18:35:24 »

 
 
gracias nestordff
 
 
justo a eso me referia yo ,,,,tiene que haber algo que me esta cortando el trole curve al 75% y de hay no me sube ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aunque yo ponga por ejenplo en idle 1
100
90
80
90
100
el motor no me ira a mas de 75%
estoy jodido
 
el modelo no tengo problema en volber a meterlo en la emisora,,,.,.,. si no encuentro nada mejor "creo que eso hare"
 
muchas gracias
 
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
 
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« Respuesta #539 : 18 de Marzo de 2009, 01:05:09 »

¿Resolviste ya el problema del gas? a lo mejor es tema de variador...yo que se...por cierto una pregunta, ¿donde encontraste esas baterias de 2600 30C? es que no encuentro nada con ese amperaje que no sean unos tochazos enormes...
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