Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 07:49:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: de donde viene nuestro nick  (Leído 20503 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #15 : 04 de Julio de 2009, 00:37:54 »

bueno po el mio no es que me rompi mucho la cabeza pero los colegas me dicen paquito pero claro la transcripcion pakito no se por que, pero no soy ito si no ande pero bueno y lo de 2001 por la peli odisea en el espacio
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #16 : 04 de Julio de 2009, 09:28:07 »

Pues el mio viene de mi apellido TABOADA.....siempre me llamaron Tabo desde el colegio, y al igual que tú Pynga, hay mucha gente que no sabe ni como me llamo,muchos me llaman Gustavo jejeje, porque piensan que es el diminutivo de dicho nombre. Lo de DJ, pues una paranoya de adolescente de cuando salias de discoteca con los colegas, entonces empezaron a llamarme Tabodj ó Djtabo .Por cierto es curioso cuando te pones a buscar por internet algo relacionado con tu nick....el de tabodj sale la pagina web de un DJ Japo o chino o la madre que lo pario. 
En línea

   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #17 : 04 de Julio de 2009, 09:34:51 »

Muy bueno Javi!


Dejo una session del compañero el año pasado en una macrofiesta

FIESTAAA


   




<a href="http://www.youtube.com/v/n1sV0EidfsM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/n1sV0EidfsM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




« Última modificación: 04 de Julio de 2009, 09:37:52 por ecoalfa » En línea
Raptor_34
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 478


Elche


« Respuesta #18 : 04 de Julio de 2009, 10:32:33 »

El mio viene de un juego on-line, el torrente to el dia pegando tiros , era el nick que utilizaba en el juego y 34 por ser la edad que tenia cuando empece a moverme por foros.
 
Un saludo.
En línea

GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #19 : 05 de Julio de 2009, 12:15:32 »

Pues el mio viene de lejos, de cuando estaba en la mili. Me pusieron "gremlin" porque decían que me parecía (no os digo si al peluche o al feote) pero lo cierto es que lo escribían mal (gremmly). Después de eso empecé a utilizar en la red lo de gremmly, aunque también la abreviatura de Grem cuando andaba de coadmin de un bot e IRCop. Tb me acuerdo de las BBS, las blue-box y después las redes IRC, el ICQ... He visto alguno aquí con ICQ, yo tenía la UIN:5675104, pero hace muuuuuchso años que no lo tocaba y ni recuerdo la contraseña, buuaaaaaaaa. EL tema es que después de varios años "desconectado" de actividades en la red, más allá del curioseo y la consulta, en algunso sitios el nick Grem está "en uso" y se me ocurrió GremBack.
 
Bueno, un rollazo pero es lo que hay.
 
Saludos
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #20 : 07 de Julio de 2009, 19:46:47 »

El mio viene de lejos,resulta que me compre un coche ,me costo 350 mil pts,y me salio tan malo el muy c**bron
que lo envie a la chatarra a los 3 meses de comprarlo,y ahy mi nick M9002,que hera la matricula de ese mal bicho y
opte en todos los foros con la matricula ,porque al principio estaba muy ilusionado con el y desde entonces lo tengo presente siempre en todos los foros.

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
XTeam_Skipper
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


amfrias00@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #21 : 12 de Julio de 2009, 13:17:06 »

Hola a todos.

El mio es una conjunción de dos cosas.

Originalmente mi nick es el de "Skipper", que como sabréis significa "patrón" en inglés. Viene porque en su día navegaba bastante en el velero de un amigo y al final me saque el título del P.E.R., con lo que de coña empezaron a llamarme Skipper y ahí se me quedó la historia.

Pero este nick no es precisamente "único" y siempre que me registraba en los foros, salvo honrosas excepciones, estaba ya cogido. Como no quería perderlo como otros que tuve antaño (yo también he ligado por el IRC... Sonreir), añadí el nombre de un equipo al que pertenezco de otro hobby que tengo y que probablemente no os suene: el airsoft.

De ahí lo de XTeam_Skipper. XTeam por el Xtreme Team y Skipper por lo de patrón.

Una cosa rara, vamos.

Un saludo.
En línea

PUGNA AMA, ARMA FERRE
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 12 de Julio de 2009, 13:57:12 »

El mio no tiene mucho misterio,,,,,cuando me compre el Lama, no se que le pasaria que solo iva hacia atras, cuando lo lleve a la tienda y lo probo el dependiente, el tambien se quedo extrañado, por mas vueltas que le daba el pobre hombre no sacaba conclusiones, lo levantaba y venga hacia atras  y no sabia por que le pasaba eso, me lo cambio y listo.
 
Para mi nick me acorde de esto y hay esta desde que entre en este foro,,,,Vuelopatras
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #23 : 16 de Julio de 2009, 09:53:29 »

jojojo los hay realmente curiosos pero la gente no se sigue animando a contar de donde viene su nick.
si es que sacamos los nicks de las cosas mas curiosas que nos ocurren un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Guimusan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80

Entre Murcia y Alicante

furri_er_durri@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 19 de Julio de 2009, 20:58:09 »

El mío viene de mi nombre y dos apellidos, GUIllermo MUrillo SANtalla.

hala xD
En línea

Lama v4    bajo control
  Belt CP   en el taller
coyotegr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Email
« Respuesta #25 : 21 de Julio de 2009, 01:11:59 »

Pues el mío cuando buscaba un Nick para Radioaficionado Hace 25 años y en un libro de animales vi....Coyote animal carroñero, nocturno y que vive a expensas de los demás y si lo juntamos con mi último hobby durante 3 años que ya he dejado, tenía un Patrol GR pues CoyoteGR 
<a href="http://www.youtube.com/v/aQ3nNAQEji4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aQ3nNAQEji4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 01:13:40 por coyotegr » En línea

Walkera 5G4Q3
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 21 de Julio de 2009, 01:13:16 »

Muy comico coyotegr, me hiciste acordar de aquel juego de pc del vehiculo lunar jeje.
Un saludo.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
kepilla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Estacionarios en suelo (con taka-taka)


« Respuesta #27 : 02 de Agosto de 2009, 20:32:25 »

Kepa es pedro, en vasco
Ergo Kepilla es Pedrillo

(y eso que soy madrileño, de familia aragonesa)
En línea

Lama V4 desdentao
Hank_Moody
Visitante
« Respuesta #28 : 06 de Agosto de 2009, 17:48:31 »

Bueno el mio viene del personaje de la mitica serie Californication por si alguno no la habia visto  

Un saludo
En línea
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #29 : 06 de Agosto de 2009, 18:24:22 »

Pues el mio en principio parece unta tonteria... peeeeeero

Acercaos, compañeros!!!!
que os voy a relatar,
la historia de esta nick,
que no es cosa vulgar!!

jajajjaaj

Pos alla por los tiempo de Fernando III de castilla, a la hora de firmarse o encabezar los foros y las cartas pueblas, empezó a utilizar la siguiente formula: Ego Ferdinandus Dei gratia Rex, que con el tiempo se simplificó a Ego Ferdinandus Rex, y con mas tiempo aun acabo en simplemente en "Yo, el Rey" A partir de ahi se siguio utilizando por los diferentes reyes, y la verdad que siempre me hizo mucha gracia :p. Asi que....

Yo, el Paco

 
En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina