Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Julio de 2024, 12:55:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 17
  Imprimir  
Autor Tema: HK-500 CCPM 3D (Clon T-Rex 500)  (Leído 105197 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #195 : 26 de Junio de 2011, 12:21:34 »

haber si a alguien le ha pasado esto? y ¿ que me aconsejais que haga?.

resulta que ya van dos veces  que a causa de las vibraciones puesto que aun estoy en proceso de ajuste y tiene algunas todavia , pues que se va aflojando el reenvio de plastico de la barilla de cola, con el resultado que el heli empieza a  rotar sobre si mismo  claro esta, menos mal que la primera vez me cojio con el heli a unos 3mt del suelo y  solo partio uno de los piñones del TT y hoy pues ha pasado otra vez  y lo tenia a 2 mt del suelo  y lo he atterrizado bien sin daños.
¿que le hecho a estas piezas ? aparte de cambiar la pieza de plastico por otra nueva porque esta estara ya  corrida imagino, ¿una gota de ciano valdra?.

En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #196 : 26 de Junio de 2011, 14:09:15 »

Por que no pruebas a cambiar el conjunto de barrilla y link por los originales seguramente no te pase eso, es la primera vez que lo veo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #197 : 09 de Julio de 2011, 22:02:52 »

A ver si me echáis una mano!!
Tengo un HK500 ( el de carbono y metal) aprovechando que esty de vacaciones quería ponerlo en el aire; despues de montar todo y ajustaron me dispongo a intentar despegar. Con unos problemas de potencia que intentare solucionar a si debido tiempo quito las palas para hacer una prueba de motor en la mesa, coloco todo y cuando estoy mas o menos a mitad de gas escucho un estruendo muy fuerte y vibraciones en la parte de la cola. Cuando miro a ver que pasa resulta que, a pesar de tener el tornillo que sujeta la cola al tubo apretado al máximo y con fijatornillos, la caja de cola se ha desplazado a la derecha dejandolo como veis en la foto y haciando que las palas chocasen contra la mesa.



Ya había leído los problemas con la cola en este clon pero me he llevado un susto importante. La correa estaba muy, muy tensa pero no puedo hacer que este algo mas suelta. Ya había leído que la gente se queja de eso pero no se que es lo que hace que este tan tirante: si la caja de cola la correas que es mas corta o el  “tail boom case" o si directamente no se puede solucionar.

A ver que me decís porque ya me da miedo darle potencia,me puedo llevar un golpe importante ya que la cola estaba asegurada y se ha movido como si nada

Un saludo
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #198 : 09 de Julio de 2011, 22:22:27 »

lo de la tension de la correa podrias solucionar con cortar un pelin la cola supongo. por lo que veo el hk no lleva este bulon en la cola que evita que se gire la caja de la cola. podrias hacerle una modificacion y ponerselo
saludos



Uploaded with ImageShack.us
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #199 : 09 de Julio de 2011, 22:53:40 »

Y la caja de cola de Align tiene lo que evita que gire?! Porque si cambiandola mato dos pájaros de un tiro y consigo que aparte de no girarse lambieres no este tan tensa pues mejor que mejor...
Un saludo
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #200 : 10 de Julio de 2011, 12:54:00 »

COPO90, eso que te pasa es muy facil de reparar, solamente  hace tener un poquito de te tacto con las herramientas, te explico solo tienes que hacer un taladro en la caja de cola entre los dos tornillos que sujetan la deriva de cola es hay donde el tubo tiene el boquete para el burlon, hazlo del mismo diametro del boquete que ya trae echo el tubo, ! no se si sera de 3,4o5mm ! pero sea del tamaño que sea el burlon lo vamos a fabricar con un tornillo de la medida correspondiente al boquete, despues con una broca mas grande (de la medida de la cabeza del tornillo) hacemos un avellanado en el mismo boquete  que hicimos en la caja de cola con mucho tiento sin pasarnos para que entre un pelin la cabeza del tornillo lo que sobre de la cabeza del tornillo lo lijamos para que quede mas o menos a ras  de la caja de cola , y la misma deriva es la encargada  de sujetar ese perno, y lo de la tension de la correa ya te a dicho pega como solucionarlo, con este brico te aorraras un dinerito en comprar caja de cola nueva , espero que te sirva ,saludos
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #201 : 10 de Julio de 2011, 15:23:48 »

Puff... Lo veo demasiado complicado y mas para mi que ni siquiera tengo taladro. La cosa es que estaba pensando en poner el torque tube que los aterrizajes los hago muy suaves... Ya vete si pongo la caja de align con correa o el torque ¿El que tienes tu es el de HK o le pusiste el original de Align? ¿ Que tal te va? ¿ Tuviste que hacer alguna modificación como la quee has explicado antes?

Un saludo y gracias
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #202 : 10 de Julio de 2011, 16:09:14 »

No este es TT y ya trae el boquete hecho y el perno ,pero ke no pienses que es complicado lo ke te digo,es mas facil de lo que piensas ,eso si ,si no tienes herramientas adecuadas mejor no intentarlo.

Si vas a poner TT ese ya trae en bokete y el perno. Saludos

PD: para este hooby tener herramientas es algo inprescindible
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #203 : 10 de Julio de 2011, 17:35:52 »

Pues si, definitivamente le voy a poner el TT ¿El que tu llevas es el de hobbyking? ¿Estas contento con el?
Esque tampoco me voy a pillar un taladro porque no le voy a dar uso, tengo las herramientas que uso casi siempre que me voy al campo pero el taladro por ejemplo no lo veo de uso habitual...
Un saludo y gracias por la ayuda!
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #204 : 10 de Julio de 2011, 17:51:24 »

efectibamente el que yo llevo es de hobyking pero aun no me a dado tiempo a provarlo bien puesto que ya he quemado 2 esc  solo ajustando y provando el heli con traslaciones y trepadas , aunque si te puedo decir que el rodamiento del TT que va en la cola no suena muy fino yo que tu buscaba otro que no fuera hk.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #205 : 10 de Julio de 2011, 18:09:22 »

Gracias por el consejo! Pues he mirado un de Tarot que tiene fama de ser de los mejores clones de Align. El set completo por 28 euros asi que en cuento pueda me acerco a la tienda a comprarlo y a ver si lo estreno!

y como es que has quemado dos? Yo llevo uno de 80 (el turnigy plush) y las pruebas en suelo (a 70%) durante un minuto cuando lo toco esta frio, no se calienta nada.
Un saludo y gracias de nuevo.
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #206 : 10 de Julio de 2011, 19:10:11 »

he encontrado esto por si  te quieres ahorar  el rotor entero  solo haces el boquete  pones esta pieza y la deriva y ya no se tuerce la cola:
 
http://cgi.ebay.es/Metal-Vertical-Stabilizer-Mount-for-T-Rex-500-/300575837852?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item45fbb74e9c
 
 
y lo de los 2 variadores quemados, pasate por aki veras como ha ocurrido todo.
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13727.0
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #207 : 10 de Julio de 2011, 20:32:37 »

jooo esa pieza tambien la hay en metal, no tenia ni idea jejeje
otro pedido mas en ebay jejeje
gracias ergrillo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #208 : 13 de Julio de 2011, 11:21:12 »

Una duda, por la colocación de los cables al final el receptor me ha quedado al lado del gyro...
Recuerdo haber leído que si esta así colocado podría haber interferencias y el heli se podría ir al suelo ¿ Que hay de cierto en esto? ¿ Debería cambiarlo de lugar?
Un saludo
En línea
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #209 : 16 de Julio de 2011, 12:51:17 »

Una duda, por la colocación de los cables al final el receptor me ha quedado al lado del gyro...
Recuerdo haber leído que si esta así colocado podría haber interferencias y el heli se podría ir al suelo ¿ Que hay de cierto en esto? ¿ Debería cambiarlo de lugar?
Un saludo

Otro par de  dudas aparte de esta:
   1- le he puesto torque tuve y va como la seda pero ¿ Hay que engrasar los piñones? Yo de momeno no he echado nada
   2- no se porque el heli no arranca hasta poco mas de la segunda raya blanca del stixk de gas. He leído que al principio hay que marcar el recorrido y creo que se hace conectando el motor con el gas a tope e ir bajando progresivamente ¿ Esto es así? Lo pregunto porque si inicio con gas al máximo va a empezar con toda la potencia y me voy a llevar un golpe salvaje...

Un saludo y gracias
En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 17
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina