Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Julio de 2024, 07:24:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 32
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 (temporada 2008)  (Leído 84869 veces)
0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #285 : 26 de Mayo de 2008, 23:45:56 »

yo etoy en que hizo un carreron y arriesgo para ganar, pero no salio que se le va hacer.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #286 : 30 de Mayo de 2008, 01:06:45 »

De la Rosa: "Sin Alonso, el Renault ni se metería en la Q3"
 
viernes, 30 de mayo de 2008
"SE NOTA NO TENER A UN BICAMPEÓN EN EL EQUIPO, LE ECHO DE MENOS COMO COMPAÑERO"
Fuente: www.marca.com
 
l piloto español Pedro Martínez de la Rosa, probador de la escudería McLaren-Mercedes, aseguró que echa de menos contar con Fernando Alonso en el equipo, pero apuesta por su compañero Lewis Hamilton como firme candidato al título.

"Claro que se nota no tener a un bicampeón del mundo en el equipo, pero no hay que mirar atrás. En la Fórmula 1, desde noviembre que se fue ha pasado un mundo. Le echo de menos como compañero, pero estoy contento con el equipo", afirmó en un encuentro con los medios de comunicación tras acudir al stand de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil.

El catalán considera que sólo la calidad permite al asturiano meterse en la tercera ronda de la calificación. "Fernando es el que hace que el coche se meta en la Q3, sin él no estaría ahí. Pero mi trabajo es que Hamilton y Kovalainen ganen a todos", apuntó.
"No se le está pasando el arroz"
El barcelonés no teme que Alonso pierda opciones de futuro si este año sigue cosechando resultados discretos. "Cómo se le va a pasar el arroz, si no se me ha pasado a mí", bromeó, al tiempo que explicaba que no puede analizar cómo se siente el ovetense: "Es imposible que me ponga en su piel, yo no he ganado dos Mundiales".

Por otra parte, no dudó en considerar que el pupilo de Briatore "arriesgó muchísimo" el pasado domingo en Montecarlo, lo que le costó quedarse fuera de los puntos, pero comprende su actuación.

"Si yo hubiera estado en su piel, habría hecho lo mismo. Quieres ganar y con el coche que tiene hay que tomar riesgos. Se equivocó en el adelantamiento. Con los neumáticos de lluvia extrema sólo vas bien, si llueve mucho. Hizo lo que debía aunque no en la curva adecuada. Cuando te lanzas a la piscina, no puedes rectificar", añadió.

"No hay nada peor que un coche poco competitivo"
De todos modos, De la Rosa considera que la temporada "es larga" y no quiere hacer pronósticos sobre cómo evolucionará el 'R28' aunque no cree que le pase factura a Alonso. "No hay nada peor que un coche poco competitivo, pero en cuanto tienes un coche competitivo no tardas en recuperarte, es como cuando tienes una gripe, que al superarla te encuentras mejor que nunca", explicó.

Además, confía en que la marca del rombo dé un paso adelante en la próxima cita en Montreal. "Ojalá el 'R28' vaya bien en Canadá porque es bueno para todos que Fernando esté delante. A veces un séptimo puesto es una victoria y estamos más contentos de resultados mediocres que de resultados espectaculares por el coche que llevamos", apostilló.

Por otra parte, se mostró muy satisfecho con el trabajo de su equipo ya que su compañero Hamilton lidera el Mundial tras su triunfo en Mónaco. "De seis carreras hemos ganado dos, pero aún se puede mejorar mucho. Ferrari y McLaren están un paso por delante y BMW más cerca de lo que esperaba", confesó.

"El MP4-23 es más competitivo este año"
Así, no duda en apostar por Hamilton para suceder a Raikkonen como campeón. "Si Hamilton cumple su palabra y encadena 15 podios consecutivos, será candidato al título. Yo quiero que quede campeón, los podios dan igual, lo más importante es la regularidad y acabar todas las carreras", explicó.

De la Rosa cree que las 'flechas plateadas' están "más cerca" de Ferrari que en 2007 en circuitos "como Turquía o Barcelona" lo que considera "positivo" ya que el 'MP4-23' es "más competitivo" que el monoplaza del año anterior. "McLaren es un equipo ganador al cien por cien y ahora hay tranquilidad y Hamilton está muy motivado", indicó.

Además, confirmó que Hamilton acabó la carrera en Montecarlo con un neumático pinchado, pero le restó importancia y considera que a Raikkonen puede pasarle factura su pésima actuación en el Principado. "Un octavo puesto es mejor que nada. Acordaos cómo acabó el Mundial el año pasado", apuntó.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #287 : 30 de Mayo de 2008, 01:07:40 »

Fernando Alonso ya tiene a su 'Aficionado Profesional'

viernes, 30 de mayo de 2008
ÁLVARO ADEMÁ, DE 22 AÑOS, FUE ELEGIDO ENTRE MÁS DE 35.000 CANDIDATOS
Fuente: www.marca.com

ING Direct y Fernando Alonso ya cuentan con su 'Aficionado Personal', un estudiante universitario de 22 años, Álvaro Ademá, que ejercerá como vínculo entre el asturiano y los seguidores del bicampeón del mundo. El proceso de selección, que tuvo que decidirse entre más de 35.200 candidaturas en todo el mundo, ha durado dos meses desde la publicación de la oferta de trabajo en prensa e Internet. Álvaro Ademá actualmente cursa estudios de Periodismo. 

Es un gran conocedor del mundo de la Fórmula 1 y apasionado seguidor de Fernando Alonso. Asimismo, tiene experiencia como  redactor y fotógrafo en portales de Internet especializados en el mundo del motor.  Tras la selección, Fernando Alonso dijo estar "deseando conocer a  Álvaro". "Para tener la oportunidad de charlar con él. Y también dar las gracias por su entusiasmo a los miles de aficionados que se han presentado, ha sido increíble", manifestó.
En total el 'Aficionado Profesional' ha tenido que superar siete entrevistas contando con las realizadas en la última fase del proceso  por un comité de expertos formado por el expiloto de F1, Luis Pérez Sala, y por el manager de Fernando Alonso, Luis García Abad, quien destacó que Ademá era el candidato que podría tener mayor afinidad con el piloto de Renault.

"En ING DIRECT, como patrocinador personal de Fernando Alonso, queríamos dar el máximo apoyo a nuestro campeón durante el mundial y sabíamos que para Fernando, su afición y la forma en la que le acompaña carrera a carrera, es un verdadero aliciente y le motiva muchísimo" explicó César González-Bueno, Director general de ING DIRECT en España y miembro de su Consejo Ejecutivo mundial.

Tendrá un blog

Además, como el principal objetivo de dicho 'Aficionado Personal' será acercar el complejo mundo de la F1 a la afición de Fernando Alonso, existirá un 'blog' que se estrenará la semana del 10 de junio con un primer reto a la afición.

Asimismo, Ademá viajará a la mayoría de los Grandes Premios y entrenamientos de este mundial donde hablará con los demás  aficionados que se acerquen a los circuitos y trasladará a Fernando Alonso los ánimos e inquietudes de la afición.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/UPtVr8daayA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/UPtVr8daayA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/UPtVr8daayA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #288 : 08 de Junio de 2008, 21:05:46 »

No se como lo veis, pero ni Hamilton, ni Raikkonen, ni Massa...la bestia negra de Alonso se llama: Nick Heidfeld ( que manía le estoy cogiendo a este también, casi mas que a Hamilton). El año pasado Alonso no ganó el mundial por 1 punto, y supongo que recordareis los puntos que perdió con el supermegatapón Heidfeld en 2007. Ahora volvemos a las andadas, cuando Alonso ha podido hacer una buena carrera, primero en Mónaco, ahora en Canadá, Heidfeld ha estado allí con su ritmo de tortuga y su depósito lleno para amargarle la fiesta... aunque también hay que reconocer que Alonso pierde los nervios con Heidfeld.
Y por cierto, a su compañero de equipo Kubika le ha abierto la puerta que solo le ha faltado ponerle la alfombra roja.
Saludos.
« Última modificación: 08 de Junio de 2008, 21:12:55 por Rotormix » En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #289 : 08 de Junio de 2008, 23:28:33 »

estoy de acuerdo con rotormix vaya tela con heidfeld, que tio mas pesao.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #290 : 15 de Junio de 2008, 23:32:31 »

http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=317
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #291 : 20 de Junio de 2008, 13:31:38 »

pues empezamos bien aunque mejor romper ahora que no mañna primeros libre y rotura un salduete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #292 : 20 de Junio de 2008, 21:54:50 »

Bueno!! como esta el Alonso.. Primero en los libres de la tarde, no se si lo habeis visto en las noticias, pero el elemento iba desbandao,la chicane justo antes de la entrada en meta dieron una repetcion que fue de lao unos 7 u 8 metros sin levantar el gas, mas o menos como Parrich pero con un F1 en vez de con un heli!

No se que tiene Magny Cours pero telita!!

Alonsoo!! jeje

Citar
Alonso dijo recientemente que esta temporada está pilotando como nunca.Lo demostró en el circuito de Magny Cours, que alberga la octava pruebadel Mundial de Fórmula 1, al conseguir el mejor tiempo en la segundasesión de entrenamientos libres. Fernando dio el do de pecho en la casade su equipo, Renault, con una actuación soberbia


Amí que me lo espliquen.. Alonsito con una cagada de renault por delante de los dos ferrari , y digo yo, si tuviera el acelerador del ferrari bajo su pie derecho, quien estaría por delante? 

Gracias por la alegría Fernando.




Alonso
Renault
1:15.778 




Massa
Ferrari
1:15.854




Raikkonen
Ferrari
1:15.999



Hamilton
McLaren
1:16.232



Vettel
Toro Rosso
1:16.298

Será el Revmax? o irá pasao de nitro? Mañana lo sabremos 
« Última modificación: 20 de Junio de 2008, 21:56:50 por ecoalfa » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #293 : 20 de Junio de 2008, 22:11:22 »

Juer y yo en Roma, me caguen la puta la muyer no me va dejar ver esta carrera ya lo vereis......
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #294 : 21 de Junio de 2008, 23:56:54 »

pues esta carrera no es pa perdersela, tio va a estar al rojo vivo, aaaaauuuupa alonsooooo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
SerranoS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Castilla La Vieja


« Respuesta #295 : 22 de Junio de 2008, 18:48:48 »


pues esta carrera no es pa perdersela, tio va a estar al rojo vivo, aaaaauuuupa alonsooooo.

 
Efectivamente esta carrera ha estado en color ROJOOOOOOOOO
saludos
En línea

Mecánico y helper del Team Hirobo España.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #296 : 22 de Junio de 2008, 20:58:08 »

Es cierto, se vé todo Rojo..  
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #297 : 22 de Junio de 2008, 23:59:52 »

jejeje, no referia yo ha ese tipo de rojo, pero bueno mientras no sea el nota de los botones el que sea.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #298 : 23 de Junio de 2008, 09:20:50 »

Tal como va el año solo queda esperar a ver si Alonso cambia de equipo, y durante esta temporada a ver si hay suerte y puede dar una alegría. Sinceramente yo antes a la F-1 no le hacía ni puñetero caso, al igual que me pasó con otros deportes como el ciclismo con Indurain, hasta que no hemos tenido un deportista español ilusionando no me he interesado, la pega que le veo a la F-1 son las abismales diferencias entre unos coches y otros, no puede ser que un tipo como Barrichello, que con Ferrari se hartó a hacer podios, salga el último de la parrilla...el coche cuenta demasiado, como cuando Schumacher rompió motor en la última carrera y Alonso se pudo llevar el campeonato, aquí solo recordamos al ganador, pero al igual que aquel lo pudo ganar Schumacher si no rompe, el pasado lo pudo ganar Alonso sin las capulladas de su equipo, que se quedó a 1 punto!
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #299 : 01 de Julio de 2008, 23:42:08 »

El encierro de los toros rojos ha dejado atónitos a los pamploneses.



Fuente: f1.gpupdate.net

Más de 10.000 personas han demostrado su amor por esta ancestral tradición y la Fórmula Uno, han madrugado y se han acercado a la plaza de toros de la capital navarra para disfrutar de una cita histórica: el primer encierro en el que los mozos no corren delante de astados, sino de monoplazas pilotados por dos pilotos experimentados que han tenido que emplear toda su pericia para transitar por las adoquinadas calles del Casco Viejo que condensan la esencia de la fiesta de los Sanfermines.

El monoplaza de David Coulthard fue el que protagonizó los momentos de mayor tensión. Lanzado en el último tramo del encierro, arrimó sus alerones delanteros a los corredores y provocó algunos gritos de temor entre los apasionados espectadores que seguían la retransmisión en directo desde los tendidos de la plaza de toros. Pero sus potentes y viscerales embestidas se quedaron en nada.

El coche de Sebastien Bourdais, algo más rezagado al principio, tomó velocidad en la última parte del trazado y entró con toda su potencia a la arena de la plaza, donde ambos pilotos se marcaron unos espectaculares trompos ante la incrédula mirada de los espectadores.

Los cerca de 400 mozos que han corrido en el encierro y algunos de los espectadores se han animado a vestirse el traje típico de estas fiestas (camiseta y pantalones blancos con pañuelo y faja rojos) para festejar este inédito encierro.

La afición del viejo Reyno de Navarra, fiel a las tradiciones, se ha mostrado emocionada cuando los corredores que iban a esperar la salida de los coches en el primer tramo del recorrido han proferido los habituales cánticos al patrón.

Ha sido el preludio de un encierro atípico, único y que se ha saldado con una espectacular entrada de los 'toros rojos' en una plaza asombrada con el sonido de sus motores y, después, con la empatía que los dos pilotos han mostrado hacia la fiesta de los Sanfermines.


Videos del encierro:

<a href="http://www.youtube.com/v/q4RRN9istRM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/q4RRN9istRM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/0b_thursp6U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0b_thursp6U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 32
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina