Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Julio de 2024, 06:18:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 32
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 (temporada 2008)  (Leído 84716 veces)
0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #375 : 13 de Octubre de 2008, 18:07:49 »

Bueno yo no se si os dais cuenta, pero con el coche que tiene Alonso ahora, puede dar mucha guerra a esta pareja, y si tiene que elegir a quien ayuda, seguro que ayudará a Masa, ya que con el pateras y con Denis él tiene una cuenta pendiente.

Si la cosa llega a Interlagos, y por cosas de la vida no gana el pateras, puede ser apoteósico ya, dos años en blanco teniendo el mundial en las manos.

Vaya panda de inutiles son los de McLaren.

Ahora toca esperar a China a ver que pasa. Estas dos carreras que quedan no me las perderé por nada del mundo.

AUPA ALONSO!!!!!!
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #376 : 13 de Octubre de 2008, 19:19:31 »

Otro mas que se apunta a que gane Kubica
 
A ver si entre todos conseguimos que gane, aunque tengamos que pagarle a alguien para que amañe las carreras que quedan
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #377 : 13 de Octubre de 2008, 22:22:33 »

Eso, eso, que gane Kubika...y el año que viene Alonso tendría que ganar el mundial con Renault ( con el coche de ahora estaría luchando por el campeonato, no digo ganándolo, porque hay que ser realistas y aunque haya mejorado todavía le falta mucho al coche ) y entonces se podría ir a Ferrari. Ahora resulta que en Ferrari se van a dar cuenta de que Alonso es el mejor piloto porque haya ganado dos carreras, por favor, eso ya se sabía y aun así han renovado a Kimi...todavía no se lo merecen en Ferrari. Por otro lado habrá que ver como van los coches el año que viene, todo cambiará, e igual el Ferrari no tira, aparte que Renault se merece otro título, ya por el mero hecho de rescatarle de su coma etílico tras los excesos de ron.
Saludetes.
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #378 : 14 de Octubre de 2008, 14:37:44 »

<a href="http://www.youtube.com/v/sH0CfN0rwqw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sH0CfN0rwqw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>









« Última modificación: 14 de Octubre de 2008, 14:39:22 por ecoalfa » En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #379 : 14 de Octubre de 2008, 23:37:29 »

en el video salen unas fotos muy expectaculares, y el muñeco ese del vudu ta muy bien pero ese me parece que no le hace falta por que el solo da la cantada,jijijiji
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #380 : 16 de Octubre de 2008, 00:17:33 »

La Peor Carrera de la Historia
 
Buenas, os voy a publicar esto que he encontrado por ahí, porque me ha resultado curioso, gracioso y estrambótico. A lo que son capaces los americanos y el circo de Ecclestone para sacar dos duros.
 
Fuente: www.marca.com
 
Citar
De noche por las calles. Durante todo el fin de semana en Singapur, la gente estaba excitada, extraña, pero expectante. No faltaban comentarios de si esto es un videojuego a lo street racer y cosas por el estilo. Pero a los pilotos no les gusta correr por las calles. Fernando siempre comenta que no entiende como los Fangio y demás se subían en aquellos botijos a 250 km/h y un traje de cuero como protección. Que a duras penas se subiría ahora para probarlos. Y además resulta que el primer Mundial, el de 1950, tenía cuatro de las seis carreras del calendario entre carreteras públicas, como fueron Mónaco, Berna, Spa y Reims. Aquellos tipos eran hérores.

Las carreras urbanas fueron flojeando y dejaron a Mónaco casi como único representante, con las honrosas aportaciones de Montjuic, hasta mediados de los años 70 en que Estados Unidos se apuntó a la F-1 para promocionar sus ciudades, rascacielos y way of life. Tanto fue así que en 1982 hubo hasta tres grandes premios puntuables en EEUU. En 1976, Long Beach, en California fue la primera de muchas que saltaron el charco, y acogió ocho veces un gran premio en un trazado urbano que tenía la salida y llegada en Shoreline Drive. Long Beach quería por fin codearse con San Diego o Los Ángeles, vecinos más poblados, glamurosos y conocidos. Una aspiración nada lejana a las de Malasia, Singapur, Bahrein o Abu Dhabi y Valencia en la actualidad.

Luego llegó Las Vegas, en el parking del hotel Caesars Palace y con el calor del desierto tan cerca, además de ser contra las agujas del reloj, que causó estragos entre los pilotos. Sólo se disputaron dos carreras en un trazado ancho y resbaladizo, amigable con los adelantamientos, pero ambas decidieron el título en 1981 (Piquet) y 1982 (Rosberg). Detroit, entre 1982 y 1988 quería también mejorar su imagen internacional y se fabricó otro circuito alrededor del nuevo e impresionante Reinassance Centre, pero mucho más estrecho y con el muro tan cerca que provocó muchas retiradas. Curiosamente, como pasó en Singapur, en la primera ocasión ganó John Watson (McLaren) saliendo 17 en parrilla y dos años más tarde sólo se clasificaron cinco coches. Nueva York estuvo en el calendario en 1983 y 1985, pero en ambas ocasiones no acabó de concretarse la carrera.

Phoenix, en Arizona, tomó el testigo de Detroit entre 1989 y 1991, construyendo su circuito en pleno downtown, con la colección de rascacielos emergiendo en televisión como ha hecho Singapur el pasado domingo. Sin embargo en vez de 100.000 como atrajo la carrera asiática, en Phoenix la mejor entrada fue de 19.000 personas. Fue la última vez que un gran premio se disputó en EEUU hasta el regreso en 2000 al óvalo transformado de Indianápolis.



Pero por encima de todas ellas está Dallas, en 1984. Una carrera que se disputó una vez y ya no volvió más. Todo el que la vivió la recuerda como una de las citas más surreales y divertidas de la historia. En Sinpagur la recordaron muchos por ser la primera carrera por la mañana de la historia en contraste con la nocturnidad de la asiática. El anecdotario es tan alucinante que merece detenerse con tranquilidad. Dallas estaba en las televisiones de todo el mundo por la famosa serie de televisión. JR y Sue Ellen y la panda eran más famosos casi que Reagan y la ciudad intentó aprovechar para demostrar al mundo que no era solo ranchos y caballos, sino una urbe prospera, así que pidió organizar un gran premio.



Se lo concedieron en julio, lo que fue el origen del catastrófico resultado final. Desde luego el glamour lo logró con una fiesta organizada por Alfa Romeo y Benetton en el propio rancho Southfork donde se grababa la serie y hasta allí se fue todo el Circo, con los trofeos, Larry Hagman (JR), Linda Grey (Sue Ellen) y toda la familia Ewing. El trazado se improvisó para la ocasión y era un drama. "Fue, en el mejor de los casos, una parodia de gran premio" recuerda Prost. "La pista era una mierda" afirma Lafitte. "Fue escandaloso, los organizadores es obvio que pensaban que su trabajo consistía solo en encerrar entre dos muros de hormigón y trozo de campo de maiz y encima Ecclestone dio luz verde a aquello", recuerda Prost.

No en vano el circuito, por llamarlo así se edificó a lado de un mercado de ganado cerca de Fair Park que tuvo que ser revisado durante horas por los desconfiados pilotos, alarmados por los baches, ausencia de escapatorias, curvas sin visibilidad. Por no hablar de los adornos: gigantescos muñecos vestidos de cowboys alrededor de las gradas. Tenía el asfalto en tan malas condiciones que los pilotos rondaron la huelga todo el fin de semana y la carrera se celebró de milagro. Una prueba previa de la Can Am, disputada antes de la F-1, produjo estragos, y partes del asfalto se rompieron completamente. Operarios, asfaltaron y rellenaron boquetes gigantes de alquitran pocas horas antes de la carrera.



Desde el viernes las cosas fueron mal y ni Michelin, Goodyear o Pirelli entendían el asfalto, que se rompía por muchos sitios de sus 3.9 kilómetros obra y gracia del sol directo, insufrible, mortificante, como corresponde a la capital de Texas. Mark Brundle fue el primero en sufrir el trazado: chocó contra un muro, rebotó contra varios y se rompió los dos tobillos. Ese terrible calor, además de las demandas televisivas, obligaron a que la carrera se tuviera que disputar a las 11 de la mañana del domingo, con lo que el warm up antes de la carrera, que antes también se realizaba el domingo, se celebró a las 7 de la mañana. Jacques Laffite llegó tan hecho polvo que apareció en el circuito en pijama y zapatillas. "Recuerdo la cara de Frank Williams, no podía creeérselo", recuerda el galo. Para colmo, el warm up no se disputó porque había varias máquinas reasfaltando el trazado.



Para la carrera otra vez los chicos de Dallas estaban en el circuto. Mansell, que salía con la pole, la lideró 35 vueltas y ocho pilotos se accidentaron, entre ellos Alain Prost contra el muro. No había quien lidiara con un aslfato desbaladizo, un circuito inseguro y un calor imposible para una carrera que duró dos horas. "Era cuestión de supervivencia", recuerda el ganador a la postre Keke Rosberg, seguido de Rene Arnoux y Elio de Angelis, que fueron llevados como carga en una furgoneta hacia el podio. Allí Rosberg recibió el sombrero vaquero propio de la ocasión... mientras que sexto entraba Nigel Mansell empujando su Lotus con el cambio roto hasta la meta, hasta que se desmayó extenuado por el calor y tuvo que ser llevado al centro médico. Como no podía ser de otra manera, el promotor de la carrera Donald R Walker fue encarcelado poco después durante siete años por fraude fiscal.


 
Espero os haya gustado.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #381 : 16 de Octubre de 2008, 08:17:06 »

un regalito esas carreras en esos tiempos, y con los coches de antes, en plan gladiador jijijii
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #382 : 16 de Octubre de 2008, 21:54:30 »

Fernando Alonso se sincera despues de Fuji
 
<a href="http://www.youtube.com/v/AeTrjzJuHH4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AeTrjzJuHH4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #383 : 16 de Octubre de 2008, 22:13:51 »

  Buenísimo, aunque un poco largo!
Creo que expresa gran parte de nuestros pensamientos a lo largo de la temporada...unas cuantas verdades como puños, como lo del niñato desesperado por desdoblarse, menos mal que Alonso demostró toda la madurez que le falta al niñato y lo dejó pasar descaradamente, seguro que pensó: "El niñato este como no lo deje pasar es capaz de arruinarme la victoria al estilo Massa"
Mañana mas, no parpadeen que se lo van a perder!!!!!!!!
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #384 : 19 de Octubre de 2008, 08:20:04 »

Hola,

Aqui podeis verlo a buena calidad via inet;

http://tvku.blogspot.com/


Alonnnsoo!! como llueva ya vereis  
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #385 : 27 de Octubre de 2008, 14:11:41 »

<a href="http://www.youtube.com/v/pwtWZ00dnUw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pwtWZ00dnUw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 15:51:48 por madcortina » En línea

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #386 : 27 de Octubre de 2008, 14:42:24 »

Bueno, ahora toca rezar a San Interlagos, ya que San Ganchao no nos hizo caso, y  a ver si con un poquito de suerte apreta otra vez el botoncito dichoso el niñato, que como tengan la mala suerte de que pierdan dos mundiales seguidos las puñeteras flechas de plata, se puede hundir España con la celebración, jajajajaja.

Suerte que la necesitamos.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #387 : 30 de Octubre de 2008, 14:34:29 »

Bueno se hacerca la última gran cita de la temporada en Interlagos, Massa estrena propulsor que le subieron a 19mil rpm y el hamilton estrena aleron nuevo..

Solo espero que no gane el Hamilton por que pa rematar habrá Recochineo...

Los miembros de la familia del que sea Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2008 serán invitados a dar el banderazo a cuadros en el GP de Brasil de esté próximo domingo.

Los organizadores de esta última carrera de la temporada en Interlagos han hecho saber que, en función de cual sea el desarrollo del Gran Premio, ya sean los padres de Massa, Luiz Antonio y Ana Elena, o el padre y hermano de Lewis Hamilton, Anthony y Nicholas, serán invitados a dar por concluida la carrera ondeando la bandera a cuadros. 



      ...Lo que nos faltaba por ver, a su padre y hermano dandole la bandera a cuadros...      
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #388 : 30 de Octubre de 2008, 17:03:46 »

Usease, que si va a finalizar primero el "negro", nos van a meter por los ojos a su papa con la bandera a cuadros?
 

 
En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #389 : 30 de Octubre de 2008, 17:05:20 »

Yo creo que Hamilton va a utilizar la estrategia de Alonso y va a pasar de querer ser el primero, dejara que Massa se pelee por llegar el primero y el no salir perjudicado. Si no lo hace asi es que sigue siendo un niñato y no aprendio del año pasado
En línea

Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 32
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina