Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Junio de 2024, 03:42:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 32
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 (temporada 2008)  (Leído 84604 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #420 : 03 de Noviembre de 2008, 11:19:28 »

Fernando Alonso anunciará el próximo miércoles su renovación por el equipo Renault. Era una noticia cantada después de la espectacular mejoría experimentada por el R28 en la segunda mitad de la temporada y, además, independiente de lo que ocurra en la última prueba del campeonato en Brasil.

El piloto asturiano se siente como en casa en la escuadra que regenta Flavio Briatore y confía en que la progresión continúe en 2009, donde llegarán nuevas y revolucionarias normas al Mundial de Fórmula 1.

Comparen ustedes mismos jejeje, donde creen que estará mejor a día de hoy??

      



                                                   


GRANDE FERNANDO GRANDE!!! GRAN CARRERA LA DE AYER POR TU PARTEE!!
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #421 : 03 de Noviembre de 2008, 13:35:01 »

Ferrari se plantea contratar ya a Alonso Briatore dice que el miércoles se anuncia la renovación deFernando, pero Montezemolo medita hacer un trueque con Raikkonen para2009

fuente as.com

se estan cagando ya  jajaja no si desde luego son cabezones hasta que no ven que es grande y que hace cosas muy grandes no dan el brazo a torcer, en renault no creo que este mal pero si se va para ferrari que empiecen a temblar y el pateras mas.

alonso ayer: le dicen te acaba de quitar el record de piloto mas joven en conseguir el mundiasl,
respuesta : que trate de quitarme el de bicampeon
jejeje el tio parece qu elo tiene claro para el año que viene.
un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #422 : 03 de Noviembre de 2008, 17:38:29 »

mal que me pese decir esto.... yo no hablaria muy alto, a ver si el p*** hamilton este, va el año que viene y le quita tambien ese record...
 
cuando a falta de dos vueltas el glock (o como se escriba) adelanta al hamilton no me lo podia creer ¡¡¡¡ madre mia que saltos...... que gritos por toda la sala ejejeje pocas veces me habia emocionado tanto con una carrera, no me lo podia creer, el cagon este iba a volver a perder el mundial en la ultima carrera, impresionante¡¡¡¡¡ pero a mi tambien se me quedo la misma cara que al padre de felipe masa cuando mira la pantalla y ve que el hamil al final lo consigue.... en fin.... hubiera sido un final de temporada muy muy dulce si el mundial se lo hubiera llevado masa y hamilton se hubiera confirmado como el mayor fiasco de la historia de la f1;D;D;D
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #423 : 03 de Noviembre de 2008, 18:55:45 »


mal que me pese decir esto.... yo no hablaria muy alto, a ver si el p*** hamilton este, va el año que viene y le quita tambien ese record...

cuando a falta de dos vueltas el glock (o como se escriba) adelanta al hamilton no me lo podia creer ¡¡¡¡ madre mia que saltos...... que gritos por toda la sala ejejeje pocas veces me habia emocionado tanto con una carrera, no me lo podia creer, el cagon este iba a volver a perder el mundial en la ultima carrera, impresionante¡¡¡¡¡ pero a mi tambien se me quedo la misma cara que al padre de felipe masa cuando mira la pantalla y ve que el hamil al final lo consigue.... en fin.... hubiera sido un final de temporada muy muy dulce si el mundial se lo hubiera llevado masa y hamilton se hubiera confirmado como el mayor fiasco de la historia de la f1;D;D;D


 
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, estaba pegando saltos de alegria solo de ver que Hamilton no ganaba el mundial, y todo mi gozo en un pozo cuando al pasar por meta va el 5º
   
 
En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #424 : 03 de Noviembre de 2008, 19:10:24 »

Los diarios deportivos italianos dicen:

FERRARI PENSA A SCAMBIO RAIKKONEN-ALONSO PER 2009

Mercoledi’ la Renault probabilmente annuncerà il rinnovo per Alonso.
Secondo lo spagnolo “As”, si pensa a un clamoroso scambio: Alonso alla Rossa e Kimi su Renault. Fernando ha sempre negato questa possibilità, ma non avrebbe potuto fare altrimenti, perchè è Kimi che deve dire sì.
 
 
BRAVO ALONSO Oggi 2º e il pilota con più punti nelle ultime gare...
Se avessi avuto questa macchina all'inizio?

Alonso è il migliore pilota!
 
 
 
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 19:20:25 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #425 : 04 de Noviembre de 2008, 11:52:17 »

En las últimas 8 carreras Alonso 48 puntos,Massa 43,Hamilton 40 y Kimi 24.....Y TODO ESO CON UN TWINGOOO!!!  
En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #426 : 04 de Noviembre de 2008, 12:15:10 »

<a href="http://www.youtube.com/v/uYvOKTuuSMQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/uYvOKTuuSMQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/UURhqW6Lv8A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/UURhqW6Lv8A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 12:17:14 por Boeza » En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #427 : 04 de Noviembre de 2008, 12:19:25 »

Kimi 24 con un Ferrari es vergonzoso... siendo además teoricamente el piloto nº1 del equipo...
Pena que el "Renol" solo funcionara la segunda mitad... que si no...

Salu2

PD. Os acordais del anuncio en el que todo el mundo pasaba al F1 de Alonso, más real no lo pudieron hacer....
En línea

   Nivel de vuelo:   
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #428 : 04 de Noviembre de 2008, 18:48:21 »

No os metais tanto con kimi,estaba pensando este año en otras cosas. 
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #429 : 04 de Noviembre de 2008, 19:05:08 »

bueno acaba de decir el mandamas de ferrari que eso de fichar a alonso para la proxima campaña na de na, pero claro una cosa es lo que diga y otra lo que piensa este esta deseando tener a alguien con espiruto de campeon, pero aun le escuece el famoso. "toma ferrari" que les dedico alonso al ganar el campeonato. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #430 : 04 de Noviembre de 2008, 20:22:57 »

pues yo pienso que lo mejor es que se quede donde esta y vuelva a demostrar como se hace otra vez renault campeona del mundo,seria una buena leccion para muchos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #431 : 04 de Noviembre de 2008, 20:45:54 »

No os metais tanto con kimi,estaba pensando este año en otras cosas. 


Y tanto que pensaba en otras cosas, porque está claro que en conducir no pensaba...    
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #432 : 04 de Noviembre de 2008, 22:38:24 »

Por qué yo no creo a Timo Glock. Una de miedo escénico
 
Fuente: http://www.quiero-briatore-formula-1.com/yo-no-creo-a-timo-glock/04/11/2008/

Jorge Alberto Valdano, siendo jugador del Real Madrid, definió el ambiente del Estadio Santiago Bernabéu en noches europeas como “miedo escénico“. Eso es lo que tuvo ayer Glock, Timo, miedo escénico. No quiero decir que Glock se dejara adelantar por Hamilton adrede es algo más sencillo y a la vez mas complejo.

Timo Glock entró a cambiar ruedas por segunda y última vez en la vuelta 36, a mitad de carrera. Calzó unos neumaticos duros que son los que justo al final de la carrera le hicieron ir tan lento. El y Trulli, por orden estratégica del equipo no volvieron a entrar a cambiar neumáticos, ni siquiera a partir de la vuelta 64 cuando volvieron las gotas de agua.

Al lio: Entramos en la última vuelta. Glock es cuarto y saca 12 segundos, doce a Vettel y 13 segundos, trece a Hamilton. En la penúltima vuelta de Glock había rodado en 1:28:041 diez segundos más lento que la antepenúltima (igual que Trulli que también llevaba neumáticos de seco) Se desconoce cuales fueron las instrucciones que recibió por radio y esperemos que por el bien del propio Timo y de la Fórmula 1, la FIA saque a la luz antes que después. Kubica que era un piloto doblado se puso a tirar y adelantar como un poseso (que alguien me explique la reacción de Robert), Vettel venía acelerando como si le fuera el Mundial en ello y Hamilton que desfallecía y no llegaba.
Curva 11: la toma primero Glock, Kubica le está adelantando por mitad de la pista mientras Glock se pega junto al borde derecho del asfalto, por la supuesta trazada medio seca pero hacia fuera. Llega Vettel que en el trayecto de la curva 11 a la 12 le adelanta sin problemas por la zona medio mojada. Glock sigue pisando la línea blanca del borde de la pista.
Hasta la llegada de Kubica, Glock llevaba empleados 1:13 en su vuelta. Entre la curva 11 y la 12 hay escasos 300 metros y Glock emplea casi el doble de tiempo que Hamilton en cubrir la misma distancia. En una zona de aceleración a fondo con un carril marcado de seco y le adelantan tres coches: Kubica, Vettel y Hamilton. Ninguno de los tres le zigzaguea o le hace alguna maniobra extraña, todos le pasan por el interior mientras Glock se pega al borde exterior de la trazada seca y levantando ligeramente el pie.




Glock se dejó adelantar. Al menos para mi. Pero Glock no sólo se dejo adelantar por Hamilton también por Kubica y Vettel. Timo tuvo miedo escénico a salirse y perder sus puntos a cambio de perder su honrilla deportiva. Si tuvo miedo que hasta Jenson Button que no se le reconoce por ser rápido en 2008 le pasó en la curva 13 como una exhalación. Solo quería terminar la carrera y para ello sólo cabían dos opciones que son la misma: o se dejaba adelantar o se frenaba y apartaba. Y Glock sucumbió en 300 metros. Triste Glock. La clave está en la conversación por radio con el equipo, al iniciar la vuelta porque es sospechoso que ambos coches terminen dando su vuelta en el mismo 1:44. Espero que la FIA permita escuchar esa caja negra, al tiempo que mirar y comparar el Onboard de Glock respecto a sus perseguidores y Jarno Trulli porque, ojo que Glock iba cuarto al comenzar esa vuelta…

<a href="http://www.youtube.com/v/BBtA8iWR93Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BBtA8iWR93Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Estos fueron los tiempos de Glock respecto a Trulli en las últimas diez vueltas. La última vuelta tardó 16 segundos más en completarla mientras que Trulli once. Y Glock no tuvo tráfico de frente, sólo desde detrás que le adelantaron.


TRULLI       GLOCK
61 1:15.095   61 1:14.722
62 1:14.956   62 1:14.781
63 1:14.491   63 1:14.595
64 1:14.812   64 1:14.925
65 1:15.551   65 1:15.571
66 1:19.113   66 1:17.992
67 1:20.528   67 1:18.897
68 1:20.188   68 1:18.816
69 1:22.428   69 1:18.688
70 1:33.539   70 1:28.041
71 1:44.800   71 1:44.731
 
Un dato curioso. Timo fue el segundo piloto más rapido de todo el Gran Premio de Brasil con un crono de 1:14:057, por detrás de Massa. Lo hizo en la vuelta 32 poco antes de entrar a repostar y cambiar neumaticos.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 22:41:17 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #433 : 04 de Noviembre de 2008, 23:00:32 »

no creo yo que la fia investigue mucho y mas si puidera afectar al colega del boton rapido, no se yo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #434 : 04 de Noviembre de 2008, 23:22:12 »

Yo sinceramente no creo que Glock se dejara adelantar. Un coche con neumáticos de seco con el asfalto mojado no puede hacer mucho para rodar más rápido y sinceramente se le pasa muy fácil, por algo todos entraron a cambiar neumáticos de mojado. Si Glock hubiera querido que Hamilton ganara hubiera puesto neumáticos mojados y hubiera salido detrás de el que es donde estaba antes de la lluvia. El se la jugo a secos pero claro no le salió bien las cosas por muy poquito porque sino hubiera acabado 4º.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 32
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina