Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Julio de 2024, 06:16:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 32
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 (temporada 2008)  (Leído 84707 veces)
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #60 : 07 de Febrero de 2008, 13:57:10 »

Raikkonen ya es más rápido que la pole de 2007 en Bahrain




Los Ferrari siguen volando en Bahrain y Kimi Raikkonen demostrandosu condición de campeón del mundo y número uno de su escudería. Ayer,el finlandés completó un total de 74 vueltas con un mejor crono de1:30.455, rebajando en una décima de segundo su mejor tiempo del primerdía. Su compañero Felipe Massa rodó durante 73 vueltas y su mejortiempo fue casi un segundo peor que el de Kimi, rodando en 1:31.293.
Tras los dos Ferrari se situaron los pilotos de Toyota, tercero fueTrulli con un registro de 1:32.125 en 97 vueltas mientras el japonésKobayashi, probador de la escudería nipona, terminó con un mejor cronode 1:32.265 en 53 vueltas. En cualquier caso, la conclusión definitivade estos ensayos es el extraordinario momento de forma de Raikkonen abordo de su increíble Ferrari. Y es que el mejor registro del campeónfue mejor que el récord del circuito. Y es que la vuelta rápida en elGP de Bahrain 2007 fue de 1:34.067, mientras que la pole de FelipeMassa se quedó en 1:31.359.
los ferrari van que dan miedo, en fin esperemos que pasa,por cierto para jerez alonso probara un nuevo kit de alerones. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #61 : 07 de Febrero de 2008, 16:03:04 »

que bien informao esta pynga, yo ya no busco por ahi sino miro haber que vas poniendo esta bien, el martes intentarte ir pa jerez haber como van esos alerones de alonso, y si se puede conocer al amigo jerezano.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #62 : 07 de Febrero de 2008, 20:06:12 »

que suerte los que estia tan cerca de los circuitos condenaos    pero bueno si te vas ya sabes que rulen esas    eh?? sino te borramos el heli ese.   un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #63 : 07 de Febrero de 2008, 22:17:44 »

el martes voy con unos coleguitas...jejej me pinto de negro o no me pinto?Huh? jajaja no mejor no que no esta el horno pa bollos. pakito hijo espero verte..y le volamos los helis a alonso pake vea..
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #64 : 08 de Febrero de 2008, 00:35:36 »

no de negro no digas eso jerezano haber si los de la fia te sancionan,po igual le llevo el t-rex fuselao que ya esta listo y volando tio jejeje,pues seguramente nos veremos ya hablamos, pynga si puedo grabo algo y lo subo haber si no me meten en el talego, pero por fa el heli no tocarmelo, ahah estoy buscando la banderita de mi ciudad pero no ondea, me baje un programilla pa hacer gif en movimiento pero como que no es tan facil jijijij
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #65 : 08 de Febrero de 2008, 13:48:54 »

Eso eso, a Alonso hay que picarle con lo de los helis, pero que no se desconcentre eh?, que este año nos tiene que dar muchas alegrías aunque no sea ganando, sí metiéndole caña al susodicho. Pensándolo bien se le podría invitar a la concentración de helis y hacerle miembro honorífico del foro 
 
Los de la FIA ya cansan, la verdad...me enganché a la F1 por Alonso y acabaré aborreciéndola por la FIA. Como sacan de contexto las cosas, una pachanga de carnaval y un poco más y los envían al tribunal penal de La Haya..., a los que insultaban los echaron del circuito pero esos con la foto ya tienen carnaza. Menos mal que no han penalizado a Alonso con 10 posiciones para la primera carrera, porque seguro que la culpa se la echan a él.
 
Un saludo.
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #66 : 08 de Febrero de 2008, 14:05:38 »

muy buena Rotormix, vamos haber este año las penalizaciones que se buscan el personal este, no deberian sacar las cosas de contesto y si deberian estar pendientes a otras cosas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #67 : 08 de Febrero de 2008, 15:23:27 »

muy buena Rotormix, vamos haber este año las penalizaciones que se buscan el personal este, no deberian sacar las cosas de contesto y si deberian estar pendientes a otras cosas.

Cuando hay tanto ~$~ de por medio... ya se sabe.

Haber este año Alonso que hace, si consigue dejar a Hamilton en evidencia con su mclaren descafeonado colveré a creer es "Magic Alonso" porque en algunas ocasiones me pareció que estaba un poco "creido", vamos que tenia "Famousheadsubiditis".
En línea
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #68 : 08 de Febrero de 2008, 16:31:42 »

alonso no va de creido el es introvertido.. y dice verdades que a la gente lepuede molestar pero no es falso como los demas y es muy bueno..lo que pasa que no cumplieron con lo que le dijerosn y claro
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #69 : 08 de Febrero de 2008, 21:12:01 »

Pues a mí me gusta que la gente no se calle las cosas, siempre que se digan verdades. Prefiero eso al cinismo en su estado puro, eso que llaman diplomacia...
Un saludo.
En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #70 : 08 de Febrero de 2008, 23:07:05 »

ya se sabe como sera el aleron famoso que estrenara alonso es el posterior y en vez de forma de  V tendra forma de W ,ya veremos si es verdad lo que dicen los ingenieros que dara resultados de medio segundo por vuelta, sera verdad o mentira. un saludete
« Última modificación: 08 de Febrero de 2008, 23:59:13 por pynga » En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #71 : 08 de Febrero de 2008, 23:26:41 »


ya se save como sera el aleron famoso que estrenara alonso es el posterior y en vez de forma de  V tendra forma de W ,ya veremos si es verdad lo que dicen los ingenieros que dara resultados de medio segundo por vuelta, sera verdad o mentira. un saludete

 
Alonso ha dicho que el no sabe na, y si es verdad hasta que no lo pruebe como que no se lo cree lo del medio segundo....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #72 : 09 de Febrero de 2008, 01:39:15 »

yo creo que todo esto es pa despistar..
En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #73 : 09 de Febrero de 2008, 11:06:32 »

Veras como en el primer gran premio nos da una sorpresa a todos
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #74 : 09 de Febrero de 2008, 11:16:30 »

En mi tambien quiero verdades por de lante antes de que te apuñalen por la espalda, la verdad y las cosas claras,y estoy en que el primer gran preimo, nos dejara con buen sabor de boca.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 32
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina