Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 20:14:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder tiger - Raptor 30/50 Titan y V2  (Leído 376626 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #600 : 07 de Febrero de 2012, 19:11:28 »

Holaaaaa que hay alguien es para saber si me podeis decir cuantas vueltas tengo que tener la vaja del dichoso morcito ahora mismo esta como comente tal cual lo recibi de ocasion pero nuevo practicamente y yo solo la e tocado como unos dos milimetrios a derecha y izquierda pero no se si es que esta muy habierta o no ah esta a tres vueltas es decir que haciendo tope todo hacia la derecha empezando a  aflojar hasta las tre vueltas mas menos esta bien?Huh??
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #601 : 07 de Febrero de 2012, 19:19:55 »

La que estas regulando es la aguja de alta y a 3 vueltas lesta demasiado gordo. Cierralo a 1 vuelta y media y de ahi parte para ir cerrando segun necesite.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #602 : 07 de Febrero de 2012, 20:31:29 »

Lampis, la baja en ese motor, no es como el alta, no es una aguja como tal, es una valvula un tanto especial, que regula el minimo de combuatible y la transición de baja a alta.
Te aconsejo que preguntes en el apartado de motores, como tienes que carburar el motor.
Lo quen si te puedo decir, es que lo tines que dejar, que en la posición de ralenti, mas bien quede un poco gordo, ajustando el regimen de ralenti, para que no tire del embrague, con el mando de gas.
Un saludo.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #603 : 08 de Febrero de 2012, 19:27:44 »

Muchas gracias por vuestra informacion si el tiempo lo permite  haremos las pruebas esta semana gracias
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #604 : 22 de Febrero de 2012, 18:05:28 »

Buenooo bueno que torpe que es la ingnorancia el tio que por fuerza la regulacion tenia que ser como en los motores de avion y ala cuarto de vuelta de baja y otro cuarto de baja hummmmmmmm despues de leer bustros consejos y darle la vuelta entera al foro encontre el manual en español y resulta que tan solo se juega con 45º a la derecha y otros 45º a la izquierda en total son 90º grados y solo se regula de milimetro a milimetro dejando que en cada regulacion aguante el relenti unos diez segundo y no como lo hacia a lo animal jajajajajaj en fin gracias a todos ya os contare como me funciona .
saludos
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #605 : 22 de Febrero de 2012, 19:27:03 »

lampis, me he leido tu ultimo post 3 veces para poder entender de que va.
usa por favor comas y puntos como es normal, eso facilita mucho la lectura.
gracias y saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #606 : 06 de Marzo de 2012, 09:07:45 »

Alguien me podria decir que combustible y porcentaje son recomendables para un OS 50 que tengo instalado en un Raptor 50 y donde se puede comprar bien de precio?
 
 
Gracias
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #607 : 06 de Marzo de 2012, 09:12:12 »

Yo uso optifuel al 20% y lo pillo en area51 va perfecto.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #608 : 06 de Marzo de 2012, 10:18:46 »

Gracias por responder tan rapido.
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #609 : 06 de Marzo de 2012, 10:25:48 »

Se me olviaba, si el pedido supera los 75€ te lo mandan gratis
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #610 : 21 de Marzo de 2012, 19:44:39 »

Hola compañeros, en principio
 
¿cuando el motor OS 50 de mi raptor 50, está cerrado(servo en su posición más baja) y la aguja de altas esta a una vuelta y media, si todo esta normal,el helicoptero deberia arrancar, no?
 
Por que se supone que en esa posición aún le entra combustible al motor para que al menos pueda arrancar,(que es lo que regula el tornillo de ralentín y la aguja de baja que no se toca).
 
El caso es que mí raptor iba bien, hasta que le cambie el receptor y la emisora, y ahora no soy capaz de arrancarlo,y cuando muy de vez en cuando arranca, si le doy al mando de gas un poco,se para.
 
He cambiado bujia,(Os nº8),comprobado chispo y en principio esta como siempre todo.
 
Gracias a todos de antemano.
 
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #611 : 21 de Marzo de 2012, 20:01:05 »

con carburador cerrado te refieres a cerrado del todo o en posicion ralenti?
si esta cerrado del todo no puede arrancar por falta de oxigeno. no has probado con la baja si consigues arrancarlo?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #612 : 21 de Marzo de 2012, 20:16:22 »

tienes que tener un minimo del barrilete del carburador abierto para que como dice pega entre oxigeno hasta que aguante a ralenti,si una vez asi se ahoga al dar gas es que tienes las bajas mal ajustadas,normalmente no se deben de tocar,si no la has tocado es que tienes que buscar la compensacion de altas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #613 : 21 de Marzo de 2012, 22:44:04 »

Para que te hagas una idea yo en mis helis el punto de rapenti lo tengo entre 9 y 12 segun cada heli.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #614 : 22 de Marzo de 2012, 07:07:10 »

En mi raptor lo que hice fue dejar el barrilete cerrado con el trin a 0. Fui subiendo el trim y probando el arranque, hasta que con el trim a 8 me arranco y mantubo bien el ralenti. Asi lo hacia, controlaba el ralenti desde el trim, ya que dependiendo del tiempo que hacia, temperatura, humedad, etc., a veces necesitaba subirlo unos puntos mas o bajarlo un punto para que arrancara bien.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina