Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 04:10:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Compremos pues!!!  (Leído 11877 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ERS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Helicoptero en el gran canyon


« Respuesta #15 : 01 de Octubre de 2009, 23:24:58 »

Hombre algo "jodidillo" es tanto en nitro como electrico, lo que pasa es que los de nitro impresionan mas por el ruido y no los puedes volar en cualquier sitio y en este caso si importa el tamaño, no es lo mismo volar un heli de rotores coaxiales que un 30 nitro, este ultimo en el salon de casa como que no, pero cada cosa para lo que es, explicarme la diferencia de un 600 electrico a uno nitro si te pegan con él a toda pastilla, los mandos para volarlos son los mismos por lo tanto son iguales de "jodidillos" no es la primera vez que hay que llamarle a alguno la atencion por que el 600 elec. los ponen en marcha en boxes y dicen que son menos peligrosos que los nitro.

Ahora es cuando alguno dirá que los nitros hay que carburarles y no es nada facil, pero como ya sabeis alguno, al menos para mí, es mas dificil el elec., que si programar el variador, que si los cables del motor hay que cambiar alguno por que gira al reves, que si el variador corta y cataplaf, y un largo etc. que podria poner en contra de unos y a favor de otros, pero cada uno que baile con la que le guste.
supongo que va a gustos, pero para la gran mayoria es mas facil enchufar los cables del motor electrico que carburar un motor nitro, yo antes de interesarme por los helis tube un coche electrico y uno gasolina, y tengo claro que no me compro un heli gasolina.
En cuanto al pilotage mas o menos sera igual de dificil, y lo de encender un 600 en boxes porque no es peligroso dale una colleja a quien diga eso, da igual que sea electrico o gasolina hay que tenerles un respeto, un heli no es un juguete y menos de ese tamaño
En línea

CopterX 450 aluminio (esperando ultimos retoques antes de despegar)
Futaba 7c-2.4GHz
Phoenix simulator
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #16 : 02 de Octubre de 2009, 09:43:50 »

Lo de los cables, pues vale ¿pero lo del regulador? je,je,je. que si enciende la emisora en un sitio, que si escucha un bip, que si vuelve a mover el stik que si escuha mas bip, que si vuelve a mover el stik, que si vuelve a escuchar, etc,etc,etc. valla rollo y encima suena a musica "celestial" viva el nitro y los cubatas con alcohol, que sin alcohol no son lo mismo.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #17 : 02 de Octubre de 2009, 11:07:19 »

jajajajajaja que si que si... que viva el RON Santa Teresa!

Todo es muy sencillo, y se reduce a TE GUSTA ó NO, tan fácil como eso Lengua
En línea

Salu2, lard1n
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #18 : 02 de Octubre de 2009, 13:03:54 »

Por eso digo yo, que bailes con la que escojas, aunque sea la más fea del baile y que no te pase, que sepas que es la mas fea y encima el baile mas largo, al que le haya pasado ya sabe que no hay un rato mas larrrrrrrrgoooooo.
 
Malditos muñegotes
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
vigoma71
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


vigoma71@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 03 de Octubre de 2009, 23:38:35 »

Buff!! La cosa está que arde, sobre todo con los recortes presupustarios de la mujer . Pero bueno, en ello estamos. A ver que os parece este kit: http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_317_318&products_id=5220

Se me hace la boca agua  
En línea

- T-Rex 450 Sport    
Recuperándose de un piño
- JR DSX7
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #20 : 04 de Octubre de 2009, 08:00:58 »

Hombre, pues para empezar no está nada mal o eso me parece a mí, aunque mejor que yo, que te lo digan los de chispas
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #21 : 04 de Octubre de 2009, 10:37:11 »

Buff!! La cosa está que arde, sobre todo con los recortes presupustarios de la mujer . Pero bueno, en ello estamos. A ver que os parece este kit: http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_317_318&products_id=5220

Se me hace la boca agua  


Pues yo diría que está muy bien con todo lo necesario para volar y además un buen heli el 450 Sport.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 06 de Octubre de 2009, 12:56:43 »

Yo te aconsejo lo siguiente ke te compres un honey bing king 3 o un belt cp v2( no lo compres en modeltronic jajaja) por ke al empezar partes bastantes piezas y claro si te pillas un copterx 450 o el belt cp en carbono(ke yo pensaba comprarme alguno de los 2) despues cuando partes piezas ke van a ser bastantes las tendras ke comprar de alumino o carbono como las ke trae y claro eso es un gasto alto comparada con los repuestos del honey o el belt normal

Ya cuando tenga bastantes horas de vuelo y demas pues si por ke ya tienes una nocion buena de lo que es el vuelo y los porrazos estaran minimizados por tu experiencia

el belt cp en carbono esta wapisimo,mira yo pensaba de comprarmelo aki :http://www.rc711.com/shop/product_info.php?products_id=1930 vale 258 euros mas 31 euros de envio

un saludo
En línea
vigoma71
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


vigoma71@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 06 de Octubre de 2009, 21:11:01 »

Pues eso, que ya me lo he pillao!!! El T-Rex 450 Sport V3 RTF con emisora 2,4ghz JR DSX7. No veo el día que me llegue!!!! 
En línea

- T-Rex 450 Sport    
Recuperándose de un piño
- JR DSX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #24 : 06 de Octubre de 2009, 21:50:48 »

Pues eso, que ya me lo he pillao!!! El T-Rex 450 Sport V3 RTF con emisora 2,4ghz JR DSX7. No veo el día que me llegue!!!! 


Vigoma buen heli y buena emisora te has pillado. Que lo disfrutes tio cuando te llegue y por supuesto queremos fotos de todo jejeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #25 : 12 de Octubre de 2009, 19:56:19 »


Pues eso, que ya me lo he pillao!!! El T-Rex 450 Sport V3 RTF con emisora 2,4ghz JR DSX7. No veo el día que me llegue!!!! 

buena  eleccion  espero que lo disfrutes
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
vigoma71
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


vigoma71@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 13 de Octubre de 2009, 21:56:06 »

  Ya está el aparato en Frankfurt. Creo que para mañana lo tengo En casa (Munich).  


En cuanto lo tenga....afoticoooossss!!!   
En línea

- T-Rex 450 Sport    
Recuperándose de un piño
- JR DSX7
vigoma71
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


vigoma71@hotmail.com
Email
« Respuesta #27 : 16 de Octubre de 2009, 08:50:51 »

Me cago en tó!!!      El helicoptero ha llegado...pero no a mi casa, sino que a "PALABRA NO PERMITIDA" y allí se lo han quedado. Ahora a esperar a que se pongan en contacto conmigo y a ver por cuanto me sale la broma... 
En línea

- T-Rex 450 Sport    
Recuperándose de un piño
- JR DSX7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #28 : 16 de Octubre de 2009, 09:45:01 »

como que se lo han quedado? eso nunca me ha pasado.
si hay que pagar "PALABRA NO PERMITIDA" lo pagas tu cuando te lo entregan en casa y ya?
yo page eso directamente al cartero
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ERS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Helicoptero en el gran canyon


« Respuesta #29 : 16 de Octubre de 2009, 10:29:53 »

Siempre pasa por "PALABRA NO PERMITIDA", pueden tardar en el proceso de comprovacion de que este todo bien.
En línea

CopterX 450 aluminio (esperando ultimos retoques antes de despegar)
Futaba 7c-2.4GHz
Phoenix simulator
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina