Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 02:49:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: Sistema de Estabilizacion Flymentor 3D  (Leído 63871 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #60 : 23 de Septiembre de 2010, 08:20:12 »

Buenas.....
 
estoy vigilando el stock del Flymentor para pedirlo.
 
entretanto, he visto otro sistema, el CoPilot II.
 
mi consulta es la siguiente:
¿son sistemas similares?
¿cual os parece mejor?
 
salu2
 
 
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #61 : 23 de Septiembre de 2010, 08:25:49 »

A mi me gusta este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12335&Product_Name=FMA_4-Channel_Co-Pilot_Flight_Stabilization_System_Incld._Programmer pero es muy caro de momento, habra gente rica que no le parezca caro pero para mi ahora mismo es carissssmo.
De momento cuando sea seguire trasteando con el flymentor hasta que de con la cuestion, para mi que me lo vendioeron jodio. Ya he visto algun vidrio en youtube con problemas parecidos al que tengo con el. Me veo destripandolo.

Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #62 : 23 de Septiembre de 2010, 08:32:47 »

Este es el modelo con "programador".
 
Existe el otro modelo mas económico
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12334
 
Sale por 100 Eu menos,  pero ¿hace lo mismo?
 
salu2
 
 
En línea
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #63 : 11 de Octubre de 2010, 18:17:30 »

Hola.
Tengo un chisme de estos que a caido en mis manos de rebote y como todo lo tengo que probar, estoy intentando hacerlo funcionar pero tengo muchas dudas aunque digais que las instrucciones vienen claras.
Las tengo en ingles, otras medio traducidas al castellano y hasta en chino pero... sigo sin aclararme.
Despues de todo la tarde buscando por internet como hacer que mi cable funcionase (ya pensaba que me habian estafado de nuevo) encontre que tenia que poner el puerto USB del ordenador con un valor del 0 al 9 y el mio estaba a 14, por eso no me funcionaba nada.
Ahora enpiezan las dudas de verdad, lo 1º, lo estoy montando en un HK450 y la emi es una FF7.

He leido en muchos sitios que en los canales 5 y 7 hay que enchufarlos del reves o que si hay que ponerlos como dicen las instrucciones (el verde al 7 y el azul al 5)
¿Como se si hacerlo de una manera o de otra?
Las instrucciones dicen que la emisora debe ir sin mezclas de ningun tipo
Ni idea de lo que es eso ¿Puede ser poniendola en H-1 o eso no tiene nada que ver y voy a romperlo todo?
Esplica como hace la luz en cada modo pero yo no veo en ningun sitio como elegir ese modo y el mio se queda rojo todo el tiempo como si lo tuviese apagado.
¿Como lo enciendo?

Gracias
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #64 : 11 de Octubre de 2010, 20:20:16 »

Pues esto es peor de lo que pensaba.
Los cables azul y verde, los tenia cambiados y al ponerlos bien se a puesto la luz verde parpadeando.

Bueno, lo malo y que ahora me trae de cabeza es que cuando conecto la lipo, no la reconoce el heli.
Se queda el flaymentor parpadeando en rojo (el motor esta desconectado) y si lo dejo un buen rato o conecto y desconecto muchas veces, alguna se conecta y se queda en rojo fijo

Lo tenia puesto en la emi en el programa que uso para volar normal y al ponerlo en otro ya con el plato en H-1 se queda rojo pero si corrigen los servos al moverlo (el de la cola no estoy seguro de que corrija)

¿¿¿Alguien sabe que puede pasar???
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #65 : 12 de Octubre de 2010, 00:19:24 »

Pues chicos que queréis que os diga , los estabilizadores me parecen como sí ahora se anunciara el descubrimiento de la rueda cuadrada. Para que sirve sí poniendo un heli perfecto casi se pueden quitar las manos de los mandos, sí es con viento (como casi siempre ) un piloto le da 10000 vueltas al aparato, ademas para que quieres tener un heli hay colgado son intervención tuya para eso Lo cuelgas de una tanza, sí Lo que enganchó de esto es el miedo y la adrenalina. Esto es ina crítica al aparato en cuestión y espero que nadie se sienta identificado a cada cual le gusta un tipo de vuelo pero creo que con 10 aporrizajes , unas cuantas sesiones de helicópteros rc y unos cuántos montajes y desmontajes enseñan mucho más .

Con esto no quiero desanimar a nadie que Lo tenga y perdóneme sí ofendo a alguien , cosa que no es mi intención .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #66 : 12 de Octubre de 2010, 09:17:36 »

No, si a mi me da lo mismo lo que piense la gente, yo lo que quiero es que funcione el mio que me esta poniendo de una mala leche...

Ayer por la noche, consegui intentar volarlo pero... la cola, a su bola, casi con el mando a tope para la derecha para poderlo tener medio recto,
todos los mandos del reves y se iva un monton hacia la izquierda.
Por supuesto, si suelto los mandos me quedo sin heli.
Al menos, voy consiguiendo que cuando a el le da la gana se enciendan las luces roja y verde a la vez.
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #67 : 12 de Octubre de 2010, 09:37:43 »

Pero con el estabilizador desconectado está el heli estable?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #68 : 12 de Octubre de 2010, 10:01:11 »

Eso es lo 1º que preguntaba.
No se como se activa\desactiva.
En mi caso, de momento siempre esta activad, cuando pongo la lipo se encienden las luces verde y roja, se dupone que por encima de 10 pies deberia cambiar de modo pero segun funciona todo de mal no me atrevo a levantarlo ni 10cm.
Ahora acabo de leer que debo dejar desconectado uno de los cables para que funcione el bloqueo de cola.
Ayer, antes de hacer nada, ajuste el heli al maximo (dentro de lo que se), lo probe y iva muy bien pero una vez montado esto...
Tendre que seguir investigando a ver que hice mal.
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #69 : 12 de Octubre de 2010, 10:20:16 »

Pues supongo que se conectara/desconectara poniendo el interruptor de gear o de aux2 (depende de finde Lo tengas). De todas formas según cuentas  que se na la cola , el gyro o no está actuando o está al revés , has privado con el anterior ? Según vi en el video muy bueno no es el gyro que lleva  y he leído que puedes poner el gyro que tenías anteriormente. En el cableado no te puedo ayudar porque no Lo tengo pero me leere como Lo monta ecoalfa a ver sí me entero.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #70 : 21 de Octubre de 2010, 18:12:28 »

Buenas, yo he tenido uno, y la experiencia es la siguiente; como gyroscopo, un sobresaliente (merece la pena pagar lo que vale, solo por el gyro, pero como estabilizador..... yo lo llevava montado en un hk450, que como bien sabreis la mecanica no es muy precisa, tiene muchas holguras de rotulas y reenvios, la verdad es que estabilizar estabiliza, pero no como para soltar los mandos de la emisora, en cuanto al sensor de altura que lleva, es un poco precario ya que el cambio de colores del suelo y la luz, le afecta mucho. El problema mas grande, creo, es que no lleva sensores absolutos, me explico, el flymentor se calibra al conectar el heli, y si este se encuentra sobre una superficie plana horizontal, memoriza esos origenes, pero si lo conectamos en un plano inclinado, el resultado es el mismo y el ciclico se estabiliza paralelo al suelo, es decir, inclinado sobre el eje. Es mas si cuando vuelas lo mantienes mucho rato inclinado y lo as conectado en un lugar plano y a nivel, el se vuelve a coger los origenes de nuevo y entonces el resultado no es el esperado, en definitiva, como estabilizador le queda mucho por mejorar, pero me reitero en su precio, por lo que vale, que queremos? solo por el gyro ya vale la pena.
por cierto tengo el manual en castellano, adaptado y traducido por yo, tambien tengo las curvas de ajuste que llevava configuradas, lo digo por si puede ayudarle a alguien.Como soy nuevo y no se muy bien como funciona esto, hasta que pueda colgar las instrucciones, si alguien las quiere que me mande un privado o un correo. intentare contestar lo antes posible.Saludos.
Aqui teneis el link de los parametros de mi Hk 450
http://rapidshare.com/files/426613793/curva_1_ok_flymentor.cfg
Aqui teneis el link para el manual en castellano
http://rapidshare.com/files/426614295/MANU.KDS_FLYMENTOR.pdf
Espero que os sirva de ayuda.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 21:45:55 por metratet » En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #71 : 21 de Octubre de 2010, 18:44:18 »

Hola metratet
Cualquier ayuda con este chisme es poca, por lo menos para mi que aun no he hecho funcionar al jodio como dios manda. Para mi que me lo vendieron estropeao, o soy mas torpe que un cerrojo. Pero sigo pensando que me lo dieron cascao ya que no hay forma de que el alabeo y el cabeceo vayan sincronizados. Ya vi a uno en youtube que le habia soltado uno de los sensores y lo habia dejao puesto de otra forma de como venia de fabrica, si encuentro ese video lo colgare aqui.
ESTE que era el que me gusta a mi ahora lo han bajao de precio y se pone en casa sobre los 102€, me lo estoy pensando.

Saludos y de paso te doy la bienvenida.

Lo encontre, es este pero tampoco se muy bien que dice
<a href="http://www.youtube.com/v/DyPzoboL_6U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DyPzoboL_6U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 18:48:25 por guillermopuertas » En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #72 : 21 de Octubre de 2010, 18:47:31 »

hola metratet,
 
todas las opiniones y experiencias son bien recibidas.
En mi caso, estoy a la espera de que me llegue el aparatejo y probarlo en un 450.
Cualquier información que puedas facilitar será bien recibida.
te he enviado un MP
 
Saludos y bienvenido al foro.
En línea
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #73 : 22 de Octubre de 2010, 21:35:32 »

Bien, deciros que cuando lo monte, me volví loco!!!! pero como uno es un poco cabezudo..... al final lo logre!
Te comento que al configuralo tuve que engañarlo un poco,el gyro lo monte mirando hacia atras, porque me pasaba lo que comentas, me compensaba al reves, pero lo solucione asi de facil, sin tener que abrir el gyro y girar el sensor, tan facil como lo que te digo, pero ya te cuento que me volví loco!!!!
Otra cosa, si no tienes el heli muy bien ajustado y afinado mecanicamente, tampoco no te funcionara bien.Es muy importante que el flymentor trabaje lo menos posible, debes dejar el heli muy bien trimado!!!
si necesitas algo mas ya sabes. En breve colgare el manual en español.De momento os dejo los parametros que yo tenia configuradao.
Se me olvidadva, mi flymentor ahora se encuentra en hobbyking, ya que debido a una caida dejó de funcionar el giroscopo, es muy delicado.Como estan sin stok, me lo han abonado en mi cuenta de puntos.
Saludos.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #74 : 22 de Octubre de 2010, 23:29:54 »

Creo que hice lo mismo que dices la ultima vez que trastee con el. Lo puse con el cable mirando palante y en el programa al reves. Lo que no recuerdo porque lo deje, creo que porque se me casco el servo de cola y aun no he tenido tiempo de comprar otro. Llevo un mes que no los toco y uno lo tengo en venta porque le he cogio algo de mania al jodio.
De los hk500 hoy pedi los servos y aun tengo que montar la electronica, seguramente al GT la pondre el Flimentor, asi me ahorro el gyro.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina