Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Junio de 2024, 21:05:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Preparando el montaje  (Leído 47428 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #75 : 21 de Noviembre de 2009, 12:27:03 »

Hola, este hilo me viene de maravilla, ya tengo la ff7 y el helicoptero esta de camino, lo pedi ayer, las baterias las queria pedir en hobbycity, pero no se que pasa, pongo la direccion de correo y la contraseña y siempre me dice que es falsa me mandan una nueva y lo mismo estoy desesperado, ¿alguien sabe por que pasa eso? Tendre que pedirlas a otro lado pero hay estaban muy bien de precio. El caso es que si que he estado reguistrado e iba todo bien y de buenas a primeras ya no funciona.
 
Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #76 : 21 de Noviembre de 2009, 13:25:27 »

Pués espera a mañana, a ver si es un lio de servidores o cosas de la red, pero procura que las baterías sean de ahí, porque no sólo estan bien de precios, sino que como venden mucho, sabes que no llevan meses en una caja en un almacén y si no, regístrate con los datos de tú mujer y haces una nueva cuenta.
En línea
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #77 : 21 de Noviembre de 2009, 15:04:56 »

Hola,  la pagina me lleva fallando ya unos dias, menuda putada voy a tener el heli y no voy a poder conectarle la bateria, he probado con otro nombre direccion de correo y contraseña y tampoco va. ¿en el caso que no me funcionara puede hacer alguien el pedido y ponerle mi direccion y yo pagar por paypal, estoy empezando a usar paypal y no se muy bien como funciona.
otra cosa: el cargador de la ff7 cuando esta cargando tiene la luz verde, ¿la tengo que dejar cargando asta que se apague?, lo digo por que lleva ya mas de 18 horas y no se apaga
 
gracias, un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #78 : 21 de Noviembre de 2009, 15:22:12 »

zipitron que navegador usas?. Prueba con otro navegador es decir si eso te pasa con el Internet Explorer, bájate el Firefox o el Chrome y prueba.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #79 : 21 de Noviembre de 2009, 19:35:01 »

hola xerbar, pues tenias razon he coseguido entrar con el mozilla, ya he echo el pedido, ¿cuanto suele tardar? he elegido de 6 a 20 dias espero que no sean los 20.
 
Un saludo.
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #80 : 21 de Noviembre de 2009, 20:33:30 »

hola xerbar, pues tenias razon he coseguido entrar con el mozilla, ya he echo el pedido, ¿cuanto suele tardar? he elegido de 6 a 20 dias espero que no sean los 20.

Un saludo.

Me alegro jeje que se solucionara. Con el Internet Explorer a veces hay problemas con las contraseñas, prueba a borrar las cookies del navegador del explorer me refiero y después intentas entrar a ver si se soluciona sino siempre tendrás el Mozilla que a día de hoy es el que yo siempre uso.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #81 : 21 de Noviembre de 2009, 20:34:33 »


hola xerbar, pues tenias razon he coseguido entrar con el mozilla, ya he echo el pedido, ¿cuanto suele tardar? he elegido de 6 a 20 dias espero que no sean los 20.

Un saludo.


Saludos Zipitrón, yo es la primera vez que pido algo a los chinos, y me ha llegado  en 8 días habiendo un fin de semana por medio. Hice el pe-
dido el dia 13, y me lo han entregado hoy día 21, así que experiencia no tengo pero me parece que funciona genial.

Suerte con el envío. ´Se me olvidaba, yo como era mi primer envío, la entrega la hice con EMS, creo si no me corrige nadie que así llega...........
antes?

Aitor
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #82 : 21 de Noviembre de 2009, 20:48:31 »

Como dice Aitor EMS llega antes, pero también es mas caro. Yo siempre he usado la opción mas barata y los paquetes llegan sin problemas, eso sí aproximadamente cuenta unos 15 días y luego si te llega antes pues te llevas la sorpresa, yo he tenido paquetes que me han tardado 8 o 9 días con envío normal y otros que han rondado lo 20 pero al final siempre llegan que es lo importante.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #83 : 23 de Noviembre de 2009, 18:52:31 »

Hola, me falta hacer un ultimo pedido en el que va el taka taka y alguna cosa mas, ¿que repuestos me aconsejais que sepais ke voy a romper? voy a hacer el pedido en ehirobo. toy todo nervioso con el trasto que he comprado...

un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #84 : 23 de Noviembre de 2009, 19:30:44 »

Hola, me falta hacer un ultimo pedido en el que va el taka taka y alguna cosa mas, ¿que repuestos me aconsejais que sepais ke voy a romper? voy a hacer el pedido en ehirobo. toy todo nervioso con el trasto que he comprado...

un saludo

Los repuestos mas comunes de romper en un posible aporrizaje son palas principales, eje principal, eje portapalas, tubo de cola, coronas, eje flybar, padels flaybar, patines, creo que es lo que mas puedde dñarse en un aporrizaje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #85 : 23 de Noviembre de 2009, 19:56:40 »

gracias tio,
 pues comprare algo de eso, igual cojo los repuestos del copterx que me saldran mas baratos. ¿cuanta diferencia hay entre palas de madera y las otras?

Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #86 : 23 de Noviembre de 2009, 20:19:22 »

Te recomiendo que uses palas de madera al principio, son más malas, pero a la hora de partir, duele menos, los ejes son un repuesto imprescindible, al romper palas, siempre, siempre, se transmite el golpe a los ejes, eje del rotor y eje del portapalas, luego, casi seguro el tubo de cola se doble, y cada aporrizaje es distinto, en uno rompes unas cosas y en otros otras, yo el otro dia tuve un aporrizaje contra una barandilla, y palas, ejes y ya está, curiosamente no doblé cola, cosa que sieeeeempre me pasaba, por eso te digo, cada uno es distinto al otro.
En línea
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #87 : 02 de Diciembre de 2009, 19:27:47 »

Hola gente! hoy me ha llegado el heli! me ha tardado bastante, lo pedi el dia 19, me ha traido todo perfecto y ademas 2 baterias y dos juegos de palas de regalo, que majos los chinos estos je je
llevo toda la tarde montando, de momento sin problemas, donde si tengo problemas es con el coño simulador, haber si lo soluciono...

un saludo, me voy a montar...
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #88 : 02 de Diciembre de 2009, 20:12:22 »



Hola, me falta hacer un ultimo pedido en el que va el taka taka y alguna cosa mas, ¿que repuestos me aconsejais que sepais ke voy a romper? voy a hacer el pedido en ehirobo. toy todo nervioso con el trasto que he comprado...

un saludo


Los repuestos mas comunes de romper en un posible aporrizaje son palas principales, eje principal, eje portapalas, tubo de cola, coronas, eje flybar, padels flaybar, patines, creo que es lo que mas puedde dñarse en un aporrizaje.

Un Saludo.


Joder Xerbar, me acojonas. Si en un  golpe rompo todo eso, me pongo a llorar ( a mí lo de la ley de Murphy se me cumple casi siempre).
 
Todavía no he hecho un estacionario y ya veo que el maletín ha de estar bien surtido de repuestos

jejeje

salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #89 : 02 de Diciembre de 2009, 23:54:02 »

Aitor, cada golpe es distinto, ha habido veces que haciendo un estacionario, he rozado las palas con el suelo y aaaalaaaa, palas, tubo, cánopy, flybar, varillas de cola, etc..., en cambio el otro dia pegué con una barandilla, y sólo partí palas y por ende cambié ejes. Eso si que tienes que tener, ten en cuenta que cada vez que rompes palas, casi seguro que has tocado ejes (horizontal y vertical). Saludos Aitor.
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina