Autor Tema: Cañonazo con mi T-Rex 600 ESP  (Leído 36310 veces)

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Re: Cañonazo con mi T-Rex 600 ESP
« Reply #120 : 09 de Diciembre de 2009, 22:47:01 pm »
jojoj hinote hay asi me gusta que se haga con todas las garantias jejejeje.
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Re: Cañonazo con mi T-Rex 600 ESP
« Reply #121 : 09 de Diciembre de 2009, 22:53:41 pm »
jojoj hinote hay asi me gusta que se haga con todas las garantias jejejeje.

Pues claro... jejejejejejeje

Cuando se lia, se lia a la gente con buenos productos, y a ser posoble con las tres B, aunque ya sabemos que en este "jobi" la de "Barato" pues... jejejejejejeje en fin....
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Re: Cañonazo con mi T-Rex 600 ESP
« Reply #122 : 09 de Diciembre de 2009, 23:49:09 pm »
en este caso para mi personalmente la tercera "B" me es muy valida
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Hank_Moody

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Re: Cañonazo con mi T-Rex 600 ESP
« Reply #123 : 10 de Diciembre de 2009, 21:22:20 pm »
Hoy he grabado ya el primer video onboard con el 450, y la verdad es que esta bastante decente pero la vibracion lo ha fastidiado un poco, se ve muy movido. La verdad es que nose porque el heli vibra tanto, en idle1 vibra exagerado y estan todos los ejes nuevos y palas equilibradas a si que no lo entiendo, algun consejo?

Un saludo

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Re: Cañonazo con mi T-Rex 600 ESP
« Reply #124 : 10 de Diciembre de 2009, 21:34:25 pm »
El problema no es que el heli vibra, es que montada la cámara en los soportes que trae, es el aire movido por el rotor el que mueve la cámara.

En mi heli, con velcro sujeta al chasis no vibra nada de nada, por lo que no es problema de la cámara o del heli, sino de la sujección.
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Hank_Moody

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Re: Cañonazo con mi T-Rex 600 ESP
« Reply #125 : 10 de Diciembre de 2009, 23:42:46 pm »
Lo de la vibracion viene de antes de que montara la camara, me di cuenta hace un par de semanas cuando empece a usar los idles para compensar el viento que hacia y empezar a hacer inveridos, hasta entonces usaba la curva normal y no notaba vibracion alguna pero en idle parece un consolador  

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Re: Cañonazo con mi T-Rex 600 ESP
« Reply #126 : 10 de Diciembre de 2009, 23:54:26 pm »
Lo típico que da vibraciones son palas mal equilibradas, ejes doblados, tracking...
Revisa que toda la mecánica esté bien, la corona esté bien atacada, la correa tenga bien los dientes...
Y en caso de duda desmonta y monta de nuevo el heli.
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