Autor Tema: Para el Big-Lama  (Leído 2259 veces)

Desconectado pinchete

  • Solo Simulador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Para el Big-Lama
« : 20 de Noviembre de 2009, 23:58:29 pm »
Hola colegitas ya esta hecho. Tengo al big-lama que viene volano para aqui, y enestos dias tengo tal cacao de datos piezas y precios bueno al tema. El heli biene montado o sin montar, de herramienta e mano no hay problema tengo casi de todo, pero hay ba la pregunta. Tengo que comprar algo especifico, como el medior de angulos de las pala o el equilibrador o no es necesario, es que estoy mas nervioso que Marcos en sorpresa ,sorpresa 

Desconectado xerbar

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 11.331
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: Para el Big-Lama
« Reply #1 : 21 de Noviembre de 2009, 00:48:28 am »
pinchete para el Big Lama no hace falta ningun medidor de ángulos ya que es un heli de paso fijo.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado pepecóptero

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.510
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
Re: Para el Big-Lama
« Reply #2 : 21 de Noviembre de 2009, 09:59:23 am »
Viene listo para cargar las baterías y al lio. Cuando conectes la lipo, debes esperar un poco sin moverlo, ya que el 4 en 1, debe memorizar la posición de la cola, para que el gyro la controle. También debes tener cuidado, ya que algunas emisoras vienen con el gas al revés, asi, cuando tú piensas que has quitado todo el gas, es precisamente al revés, estás dando a tope. Yo te aconsejo que antes de dar el primer vuelo, lo fijes por el patín a una mesa, o ponle pesos en los patines, enchufas la emisora (siempre primero), conectas la batería (siempre segundo, NO MUEVAS EL HELI), cuando el 4 en 1, esté en verde, es el momento de las pruebas, mira que al dar gas, vá como tú quieres, que dando alabeo izqda. el plato se inclina hacia ese lado, cabeceo, etc... y por último la cola, para ello tendrás que soltarlo un poco, al dar izda. el morro debe girar a la izda., como si estuvieras en la cabina. Ya puestos a estacionar, hazlos bajitos, el aire que él mismo suelta te lo va a mover, pero así coges dedos antes, procura que en un radio de 5 mts. o más no haya nada contra lo que chocar y a la más mínima duda, motor abajo y al suelo, desde una altura de 20 ó 30 cts. no le pasa nada. Cuando acabes, apaga siempre el heli primero y la emisora después, ya que al quedarse sin enlace, pueden empezar a girar los rotores, sin ningún control sobre ellos. SUERTE Y DISFRUTA.

Desconectado pinchete

  • Solo Simulador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Para el Big-Lama
« Reply #3 : 21 de Noviembre de 2009, 13:27:41 pm »
Muchas gracias , pero yo creo que me queda un poco antes tirare de simulador bastante . y luegovalor y al toro pero yo que estoy acostumrado ha hacer un recado ny llevarlo escrito veras aqui , que con lo que me ha dicho pepecoptero ya estoy perdido y eso sin empezar