Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 03:56:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18
  Imprimir  
Autor Tema: comienza la aventura (VIDEO FINAL DE LA AVENTURA) COPTER X450  (Leído 83572 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
poli28
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia


Email
« Respuesta #210 : 26 de Diciembre de 2009, 00:43:26 »

Hola compañero, me paso exactamente lo mismo, lo intente elevar en l jardin, cuando estaba a punto de alevarse, se vuelca literalmente a la ozquierda, resultado, eje principal doblado y el tornillo de sujeccion de las coronas roto, para quitarlo tube que usar la dremel y limar un poquito el extremo del tornillo ya que habia hecho cabeza. pedi ejes y corona a la pagina que indicas, heber si envian pronto. joooooo que desilusion, ya llevo 4 pala, un eje y un servo y ni siquiera lo despegue del suel..... un saludo.
En línea

Salvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
Trex 500 esp....el amo
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #211 : 26 de Diciembre de 2009, 01:07:47 »

 
Hola,
Bueno ahora viene lo mas dificil, una vez que lo ajustas mas o menos todo, vienen los primeros vuelos y por supuesto las primeras host.......
 
 
Eso nos pasa a todos. No desespereis, y preparar la VISA, Pay pal, o lo que useis mas a menudo.
Saludos y ahora sí, bienvenidos al hobby.
 
Salu2
 
Pd (Iruxelc ese gyro de Mystery para que no te haga cola de pez tienes que llevarlo muy bajito en la ganancia, creo recordar entre 35 y 45 ) 
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #212 : 26 de Diciembre de 2009, 10:50:40 »

nikotino, lo tenia puesto en 20% la ganancia y ahi no me hacia cola de pez, muchas gracias por el consejo!!
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #213 : 26 de Diciembre de 2009, 13:28:23 »

pues ya esta hecho el pedido,
 
he pedido todo esto:
 
ReferenciaProductoCantidadPrecio unitarioPrecio totalTotal productos (incluye IVA)
48,50 €
 Total Costo de transporte (incluye IVA):
5,63 €
 
Total:
54,13 €
 
 
espero que tenga para bastante tiempo!
<!-- Customized products --><!-- Classic products -->ERC-450Eje de rotor de cola 450
3
0,50 €1,50 €<!-- Customized products --><!-- Classic products -->VE-450Varilla estabilizadora 450
3
0,80 €2,40 €<!-- Customized products --><!-- Classic products -->EPP-450Eje portapalas 450 (V2)
2
0,90 €1,80 €<!-- Customized products --><!-- Classic products -->F031Palas de cola 450 plástico
2
2,00 €4,00 €<!-- Customized products --><!-- Classic products -->TC-450Tubo de cola 450
2
3,70 €7,40 €<!-- Customized products --><!-- Classic products -->CPA-450Corona principal 450 (Azul)
2
4,90 €9,80 €<!-- Customized products --><!-- Classic products -->FB325-2Palas 325mm Fibra de Vidrio
2
8,80 €17,60 €<!-- Customized products --><!-- Classic products -->AM1008Conector Banana 3.5mm con protección
5
0,80 €4,00 €
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #214 : 26 de Diciembre de 2009, 15:47:07 »

Después de un piñazo, hay que reponerse, rapararlo y ajustarlo de nuevo. Te aviso de nuevo, el eje portapalas es un poco coñazo, mira primero si no lo has tocado, que es casi seguro que sí, pero asegúrate primero. Cambias el eje rotor y si siguen las vibraciones, a por el portapalas.
En línea
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #215 : 26 de Diciembre de 2009, 18:02:05 »

Coñes Iruxelc ¡¡¡ supongo que a mi tambien  me tocará. Hoy se ha ajustado todo el copter mecanicamente, gracias al maestro Hinote y a Galle, el gyro dio un poco la lata hasta conocerlo, pero ya esta todo listo para el despegue, que no ha podido ser por la lluvia, espero que mañana salga bueno  Los deberes mas o menos los hice bien, solo que la cola tenia la correa mal girada y no daba vueltas en el sentido antihorario.

Un saludo y de nuevo gracias por esa ayuda a Hinote y Galle   .

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #216 : 26 de Diciembre de 2009, 18:14:50 »

jejejejeje, pena que hoy no se pudiese terminar de ajustar, porque quedó provisional.
La lluvia nos fastidió la mañana.

Todo depende ahora del tiempo, porque el heli está preparado para su primer vuelo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #217 : 27 de Diciembre de 2009, 22:26:24 »

jejejejeje, pena que hoy no se pudiese terminar de ajustar, porque quedó provisional.
La lluvia nos fastidió la mañana.

Todo depende ahora del tiempo, porque el heli está preparado para su primer vuelo.


Pues hoy no pudo ser, ese motor Turnigy 2836 de 3700 kv, ha salido falluto, y no respondio. Hinote, esta confirmado que es el motor, esta tarde lo he comprobado con otro motor y va perfectamente, ya veremos que contestan los chinos.

El finde que viene nos veremos, pero no creo que resista la tentacion de levantarlo en cuanto le cambie el motor.

Ahhh, y una pasada eso del vuelo virtual ..... me quedao pasmao   asi como con los vuelos de Hinote y las autorrotaciones ¡¡¡

Un saludo.

Toño.-
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 22:28:10 por Toño » En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #218 : 27 de Diciembre de 2009, 22:44:32 »

asi como con los vuelos de Hinote y las autorrotaciones ¡¡¡


Ahí me has matao... jajajajaja
jojojojojo, pero si yo vuelo de pena... y las cutreautos... mejor no hablar de ellas... jojojojojo

Ahhh, y una pasada eso del vuelo virtual ..... me quedao pasmao  


Eso sí que fué toda una pasada. Un verdadero lujo poder ver un FPV en directo.

Pues hoy no pudo ser, ese motor Turnigy 2836 de 3700 kv, ha salido falluto, y no respondio. Hinote, esta confirmado que es el motor, esta tarde lo he comprobado con otro motor y va perfectamente, ya veremos que contestan los chinos.

El finde que viene nos veremos, pero no creo que resista la tentacion de levantarlo en cuanto le cambie el motor.


Una pena lo del motor. Pero bueno, no creo que tardes en tenerlo en vuelo... jejejejeje

Si lo levantas... Con Cuidado!!! Que no me entere yo que lo subes más de 10cm del suelo, eh? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #219 : 28 de Diciembre de 2009, 21:57:14 »

Hola,

Pues al fin lo estrené, con todas sus consecuencias, esta mañana compre un motor de align de 3550 kv creo ..... y por la tarde estuvimos en el Calayaya's http://www.mediacu.com/calayayas/ primeras comprobaciones, todo parece correcto, las aspas giran en su sentido correcto, el tacataca colocado, enciendo emisora, boton hold para evitar sorpresas, enchufo salva lipos, enchufo lipos, todos preparados, alejados del enjendro volador, menos yo con el control a unos pocos metros, subo el stick del throtle y ............................. cataplofffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff , un desastre, el enjendro azul y plata salio disparao, chassssssssssssss, se estrollo contra una valla, BUMBAAAAAA la lipo exploto PLOFFFFFFFFFFFFFF, las aspas salieron disparadas que casi nos lesionamos todos alli, todos acojonaos y eso no paraba de dar vueltas, joder ¡¡¡¡ menudo peligro, asi que yo paso de todo esto, gracias por las ayudas pero esto no es para mi, o todavia no estoy preparado.

Bye Bye my friends ..............  

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #220 : 28 de Diciembre de 2009, 22:05:17 »

Hola,

Pues al fin lo estrené, con todas sus consecuencias, esta mañana compre un motor de align de 3550 kv creo ..... y por la tarde estuvimos en el Calayaya's http://www.mediacu.com/calayayas/ primeras comprobaciones, todo parece correcto, las aspas giran en su sentido correcto, el tacataca colocado, enciendo emisora, boton hold para evitar sorpresas, enchufo salva lipos, enchufo lipos, todos preparados, alejados del enjendro volador, menos yo con el control a unos pocos metros, subo el stick del throtle y ............................. cataplofffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff , un desastre, el enjendro azul y plata salio disparao, chassssssssssssss, se estrollo contra una valla, BUMBAAAAAA la lipo exploto PLOFFFFFFFFFFFFFF, las aspas salieron disparadas que casi nos lesionamos todos alli, todos acojonaos y eso no paraba de dar vueltas, joder ¡¡¡¡ menudo peligro, asi que yo paso de todo esto, gracias por las ayudas pero esto no es para mi, o todavia no estoy preparado.

Bye Bye my friends ..............  

Toño.-


Que?Huh?Huh?Huh?

Es en serio? Si fuera otro día... pero es que hoy es día 28...
En línea

   Nivel de vuelo:   
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #221 : 28 de Diciembre de 2009, 22:21:57 »

buena inocentada jajaja.
 
No me lo creo ni de coña! jajajaa.
 
Tengo una dudilla alguien me dice como debo cargar mis baterias del lama en el cargador este el turnigy acuccel?
 
son de 1.1 amp 7,4v eso es lo que pongo pero nada, solo conecto el conector blanco como se conecta en el cargador de e-sky, con el cargador de e-sky si me funciona.
 
Saludos y mañana me llegan los recambios y a funcionar!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #222 : 28 de Diciembre de 2009, 22:54:40 »

Joer, no ha caido nadie, que malo soy .......   , jeje, y bueno el heli tampoco cayo, que vicio, tres pilas que gaste, y casi a oscuras, que pasada de cacharro, como mola, que waiiiiiiiiii, ya estoy enganchao, que locura, un exito ...... gracias a todos y al foro .......... lo del tracking ya lo veremos en el campo, porque a mi no me da tiempo a fijarme en dos cosas a la vez por el momento. Lo unico raro que hizo fue que si le daba al stick del alabeo un poco brusco vibraba todo, creo que es por el tacataca, pero en general de pm, claro solo estacionarios viendo la cola y un poco de un lado y de otro.

A costado pero al final lo consegui ¡¡¡¡¡  Cheesy

Ixurlec, tienes que conseguir la hembra del mismo tipo que la pila del lama(concetor futaba mismo), y las dos bananas macho para enchufarlas al cargador, y un consejo no las agotes del todo, controla el tiempo de vuelo 5 min +- , no las cargues nada mas usarlas, espera a que se enfrien y cargalas a media C (a la mitad de sus amperios), sino no duran un peo....  

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #223 : 28 de Diciembre de 2009, 23:21:24 »

Unas fotos depues de gastar la tercera y ultima pila.


 

En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #224 : 28 de Diciembre de 2009, 23:25:34 »

jaja me alegro toño! estaba claro que era una inocentada me alegro mucho por tu estreno, buenos profes tienes que suerte!!!

Yo mañana vuelvo con las pilas cargadas, con mucha teoria y creo que con la leccion muy bien aprendida!!!


he estado leyendo gran parte de este hilo y que os voy a decir, hace exactamente un mes casi no sabia ni lo que era un estacionario, y hoy un mes despues se montar y ajustar mas o menos bien un pedazo de heli, volar no voy a decir que se jajaja porque me faltan un monton de piñazos para aprender jajaja.

De verdad que pepecoptero no sabes todo lo que me has ayudado, te mereces un premio, te mereces lo mejor por tu esfuerzo, tu apoyo, he visto que me has repetido varios post que ya ni me acordaba, con lo mismo pero diferentes palabras para que me entere, eres un crack, y te mereces todo tio!!

MUCHISIMAS GRACIAS PEPECOPTERO ! NO TE CONOZCO PERO TU ME HAS HECHO DISFRUTAR, TU ME HAS HECHO APRENDER!

aqui estoy para lo que necesites tu y todos los demas del foro, Si algun dia vienes para el norte aqui estoy estaria encantado de conocerte de verdad que mil gracias!!

tampoco me olvido de NIKOTINO!! Y lo mismo te digo que aqui estoy para lo que necesites

y por supuesto todos los que habeis participado para que esto se me haga mas facil!!

  GRACIAS 
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina