Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Julio de 2024, 12:44:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 18
  Imprimir  
Autor Tema: comienza la aventura (VIDEO FINAL DE LA AVENTURA) COPTER X450  (Leído 84126 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #90 : 10 de Diciembre de 2009, 18:57:20 »

Las baterías se cargan con el conector blanco, que es para equilibrar Y con el principal.
Es decir, las baterías se conectan con los dos terminales al cargador.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #91 : 10 de Diciembre de 2009, 19:02:36 »

Hola,
Una vez enchufado todo correctamente veras que, con el stick derecho funciona la cola y el acelerador-gas. Con el mando derecho el elevador, morro hacia adelante y hacia atras, y el alerón morro a derechas o izquierdas.

Fijate que cuando le des un poco de gas el plato ciclico sube hacia arriba paralelo al suelo. Esto ocurre cuando en tu emisora escoges la mezcla adecuada, que si no me equivoco es, HR3 o HNR3, algó así.

Quitale siempre las palas superiores para trastear.

La helice principal gira en sentido horario y el rotor de cola antihorario.

Bueno por hoy ya tienes bastante.

Salu2   
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #92 : 10 de Diciembre de 2009, 19:05:54 »

Hola,
Si no tienes el heli no te envalentones, dedicate a leer mucho y cuando llegue el heli ya lo montas entero.
Con el heli en casa, si no te ha llegado el gyro, no te preocupes, lo montas todo menos el gyro. Ahora bien no se te ocurra intentar hacerle volar hasta que lo tengas todo

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #93 : 10 de Diciembre de 2009, 19:08:41 »

vale entonces habria que conectar el blanco y tambien los cables gordos los que se conectan al variador, osea TODOS.

Entonces tengo otro problema jajaja

yo tengo puestas bananas en la bateria pero tengo macho y hembra entonces como conecto si no tengo ningun cable que sea macho y hembra!

mi cargador es un turnigy accucel 6, me vienen unos cuantos cables adaptadores pero nose cual deberia usar, y aparte para que son los cables que vienen como con pinzas??
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #94 : 10 de Diciembre de 2009, 19:09:35 »

Mira compi lo mejor es que te des un paseo por esta zona y curiosees todo lo que puedas, cuando te salgan dudas las expones y nosotros te las aclaramos poco a poco... http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=20.0
Un saludo
En línea
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #95 : 10 de Diciembre de 2009, 19:11:00 »


Hola,
Si no tienes el heli no te envalentones, dedicate a leer mucho y cuando llegue el heli ya lo montas entero.
Con el heli en casa, si no te ha llegado el gyro, no te preocupes, lo montas todo menos el gyro. Ahora bien no se te ocurra intentar hacerle volar hasta que lo tengas todo

Salu2

 
tu trankilo que una vez lo tenga todo aun me quedara bastante para empezar a volar muchas dudas antes de poner las palas, ya se que esto no es un juguete ya he leido mucho y me queda mucho pero sobre todo seguridad y hasta que no la tenga 100% no pasare ni a poner las palas.
 
 
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #96 : 10 de Diciembre de 2009, 19:13:25 »

vale entonces habria que conectar el blanco y tambien los cables gordos los que se conectan al variador, osea TODOS.

Entonces tengo otro problema jajaja

yo tengo puestas bananas en la bateria pero tengo macho y hembra entonces como conecto si no tengo ningun cable que sea macho y hembra!

mi cargador es un turnigy accucel 6, me vienen unos cuantos cables adaptadores pero nose cual deberia usar, y aparte para que son los cables que vienen como con pinzas??
Hola,
Si ya has aprendido a soldar, que me parece que sí, pues te tienes que preparar un cable con los conectores que tu vas a utilizar, o sea los rojos.

Piensa que en el cable de cargar deberan estar al reves del cable de la lipo.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #97 : 10 de Diciembre de 2009, 19:14:40 »


Mira compi lo mejor es que te des un paseo por esta zona y curiosees todo lo que puedas, cuando te salgan dudas las expones y nosotros te las aclaramos poco a poco... http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=20.0
Un saludo


aunque no te lo creas esa zona la tengo bastante mirada, pero aun asi me queda mucho por preguntar hay cosas que ni mirando te enteras, mas que nada por eso cree este hilo, porque iba a poner muchisimas dudas,

espero que no moleste si os molesta cualquier cosa lo decis y no pasa nada.
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #98 : 10 de Diciembre de 2009, 19:17:51 »



vale entonces habria que conectar el blanco y tambien los cables gordos los que se conectan al variador, osea TODOS.

Entonces tengo otro problema jajaja

yo tengo puestas bananas en la bateria pero tengo macho y hembra entonces como conecto si no tengo ningun cable que sea macho y hembra!

mi cargador es un turnigy accucel 6, me vienen unos cuantos cables adaptadores pero nose cual deberia usar, y aparte para que son los cables que vienen como con pinzas??

Hola,
Si ya has aprendido a soldar, que me parece que sí, pues te tienes que preparar un cable con los conectores que tu vas a utilizar, o sea los rojos.

Piensa que en el cable de cargar deberan estar al reves del cable de la lipo.
Salu2


bueno por lo que he leido por ahi creo que deberia hacer esto,

como me viene con el cargador un adaptador que termina en TDEAN lo que voy a hacer es cortar ese TDEAN y ponerle DOS BANANAS una hembra y una macho como exactamente como esta el variador no es asi?

para que valen los que vienen con pinzas??

gracias!
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #99 : 10 de Diciembre de 2009, 19:24:52 »

esperate a que te llegen las lipos y pones el mismo en el cargador y el variador, normalmente la lipo suele traer edean...
Y a lo que decias antes...pregunta todo lo que quieras que para eso estan los compis de el foro, para ayudarte en todo lo que se pueda y cuando tu aprendas seguro que tambien aportaras cosas
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2009, 19:27:25 por Javivi69 » En línea
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #100 : 10 de Diciembre de 2009, 19:34:49 »

Hola,
".....como me viene con el cargador un adaptador que termina en TDEAN lo que voy a hacer es cortar ese TDEAN y ponerle DOS BANANAS una hembra y una macho como exactamente como esta el variador no es asi?...."

Si dos bananas como en el variador , pero con la funda de plastico rojo, para que encaje con las de la bateria.

Las pinzas suelen ser para cargar desde una bateria de coche, o sea para dar corriente a 12 v al cargador.

Pero en este concetor yo creo que no te haran falta, tu debes usar solo las que sean simétricas de lo que vayas a cargar, o sea de tus lipos.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #101 : 10 de Diciembre de 2009, 19:58:07 »

Gracias tíos ya me he buscado trabajo para esta noche jeje soldar el adaptador del cargador y ponerlo de tipo banana.
A ver si tengo la suerte y me llega mañana el copter
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #102 : 12 de Diciembre de 2009, 11:06:25 »

bueno pues de momento nada de nada sigo a la espera! no me ha llegado ni el heli ni el paquete de ebay con las herramientas ni el gyro, ya esta bien 1 mes entero y no llegan estos de correos son mas lentos!!!
 
sabria decirme alguien que teno que configurar de la emisora para hacer invertidos y toneles con el phoenix?
 
saludos!
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #103 : 12 de Diciembre de 2009, 12:43:50 »

Puedes hacerlo de dos formas o en la emisora o en el programa.
Si lo haces en la emisora pones motor al 90% en todos los puntos, y ajustas grados positivos arriba, 0 en el centro y negativos abajo. Para saber que grados pones, escoges cualquier modelo y pulsas arriba en la barra del programa : vista / displays / mostrar información de vuelo.
Si lo haces con el programa igualmente arriba en la barra de programa : sistema / sus controles / pulsas sobre la memoria de emisora que quieres configurar hasta que se marque en naranja / edit . En engine verás que pone curve, picas ahí y arrastras con el ratón los puntos de forma que abajo es 0 y arriba 100, pones todos los puntos al 90 ó 95 ó al valor que quieras.
Ahora picas en collective pitch y haces lo mismo con la curve, abajo son grados negativos y arriba positivos, arrastras los puntitos donde quieras. LISTO, no es nada complicado aunque al leer esto lo parezca.
En línea
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #104 : 13 de Diciembre de 2009, 10:59:54 »

gracias tio!! consegui hacerlo en el programa como tu decias mas facil de lo que parece, es una maravilla ponerse de invertido, aunque solo sean unos segunditos!
 
saludos y la semana que viene sera por fin POR FIN TENDRE TODOOOOOOOOOO.
 
Por cierto me decis una tienda española que tenga buenos precios? es que tengo que pedir el taka taka y alguna cosilla mas, y no quiero tener que esperar otro puto mes claro!
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 18
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina