Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 04:15:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18
  Imprimir  
Autor Tema: comienza la aventura (VIDEO FINAL DE LA AVENTURA) COPTER X450  (Leído 83577 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #225 : 28 de Diciembre de 2009, 23:30:54 »

Ya sabía yo que estabas demasiado "emocionado" como para dejarlo... jajajajajajajaaja

Felicidades por el estreno y sigue así, estacionarios bajitos y controlando el heli.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #226 : 29 de Diciembre de 2009, 00:09:22 »

Hola,
 
Me vas a hacer llorar, ....ja,ja,ja......
 
Bueno tu ahora vuela, filma y nos pones los video y nosotros te irempos puntuando. Cuando tengas el aprobado ya te lo diremos. De momento solo tienes derechoa axaminarte, ...jo,jo,jo,----que exigentes que somos.
 
Como mtodos en este foro estamos contentos de que los nuevos consigais en poco tiempo lo  que algunos tardamos mucho por falta de profesores y no cocnocer este foro, ....si yo te contara mis comienzos......Bueno no me enrrollo mas.
 
Salu2, y esos videos .......Huh?Huh??
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #227 : 29 de Diciembre de 2009, 00:30:12 »

los videos llegaran todo a su tiempo, y a ver si engaño a alguien que me acompañe...
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #228 : 29 de Diciembre de 2009, 22:28:39 »

HOY 3 lipos gastadas!!!! que wapooo!!!!! YOHUUUUUUUUUUU
 
he disfrutado aunque no he quitado el miedo de encima, un par de aterrizajes forzosos, si es que no se puede todo,
hacia un viento infernal, el heli se lebantaba de repente sin darle yo gas, pero bueno mas o menos lo controlaba!!!
 
que maravilla mañana mas y mejor y espero poder tener un video!!!
 
AHH ya se cual es el problema de la cola cuando aterrizo un poco fuerte va pegando en la cola en la chapa, que tiene para que no pegue en las palas, pues esos golpes van moviendo el rotor de cola y hace que el heli a veces se valla un poco para un lado y otro poco para otro pero bueno hoy tampoco he podido hacer mucho a causa del viento.
 
Por cierto me voy a comprar este mini helicoptero walkera 4G6 y ya se que es jodido, pero bueno el copter tambien lo es, y por lo menos hago unos estacionarios medios jeje
 
http://www.hobby-wing.com/walkera-4g6-rc-helicopter.html
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #229 : 29 de Diciembre de 2009, 22:57:05 »

Iruxelc, me alegro por tí, qué bueno es disfrutar de tu heli ¿ehhh?. No hay nada que agradecer, es un compromiso que adquirimos con nosotros mismos, que un dia también preguntamos y fuimos ayudados, cuando menos te lo esperes, tú estarás ayudando a otros contándoles lo que sepas, tus experiencias, configuraciones, etc... y así funciona esto. De corazón, me alegro muuuucho por ti y Felicidades por tus avances.
Consejo : No te emociones mucho que ¡ cataplofff !, el cojo camina lento, pero avanza.
En línea
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #230 : 29 de Diciembre de 2009, 23:03:09 »


Iruxelc, me alegro por tí, qué bueno es disfrutar de tu heli ¿ehhh?. No hay nada que agradecer, es un compromiso que adquirimos con nosotros mismos, que un dia también preguntamos y fuimos ayudados, cuando menos te lo esperes, tú estarás ayudando a otros contándoles lo que sepas, tus experiencias, configuraciones, etc... y así funciona esto. De corazón, me alegro muuuucho por ti y Felicidades por tus avances.
Consejo : No te emociones mucho que ¡ cataplofff !, el cojo camina lento, pero avanza.

 
Gracias tio TODO ha sido gracias a TI!!!! mil gracias y ya sabes aqui estoy para lo que quieras!!!
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #231 : 29 de Diciembre de 2009, 23:07:22 »


Iruxelc, me alegro por tí, qué bueno es disfrutar de tu heli ¿ehhh?. No hay nada que agradecer, es un compromiso que adquirimos con nosotros mismos, que un dia también preguntamos y fuimos ayudados, cuando menos te lo esperes, tú estarás ayudando a otros contándoles lo que sepas, tus experiencias, configuraciones, etc... y así funciona esto. De corazón, me alegro muuuucho por ti y Felicidades por tus avances.
Consejo : No te emociones mucho que ¡ cataplofff !, el cojo camina lento, pero avanza.

 
cuan razon hay en este mensaje pepecoptero, yo en su dia era un novato total con los coches (como ahora con los helis) y tras unos añitos aprendes un monton y se lo cuentas a los novatos y eso te hace sentir muy pero que muy bien.
 
este post me esta sirviendo muchisimo para ir aprendiendo el mundo de los 6 ch y cuando me llegue mi hk hara que os pregunte menos pero seguro que lo que os pregunte como iruxelc sera respondido.
 
este foro es genial
 
salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #232 : 29 de Diciembre de 2009, 23:12:56 »

Iruxelc, me alegro por tí, qué bueno es disfrutar de tu heli ¿ehhh?. No hay nada que agradecer, es un compromiso que adquirimos con nosotros mismos, que un dia también preguntamos y fuimos ayudados, cuando menos te lo esperes, tú estarás ayudando a otros contándoles lo que sepas, tus experiencias, configuraciones, etc... y así funciona esto. De corazón, me alegro muuuucho por ti y Felicidades por tus avances.
Consejo : No te emociones mucho que ¡ cataplofff !, el cojo camina lento, pero avanza.

Un 10 pepe por tus palabras, Iruxelc solo decirte que pepecoptero como forero es un fenómeno como bien has podido comprobar pero como persona yo que tengo el placer de conocerlo es mucho mejor.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #233 : 29 de Diciembre de 2009, 23:20:18 »

Buenooooo, me vais a sacar los colores, QUE YA PASÓ EL 28, ja,ja,ja. Gracias Xerbar, tú si que eres fenomenal tio, un abrazo.
En línea
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #234 : 30 de Diciembre de 2009, 21:25:19 »

Hola

otro día mas cogiendo experiencia jejeje, hoy genial haciendo estacionarios bajos y a media altura.
He comprobado varias cosas que antes ni me daba cuenta:

1 tengo traking jeje o eso creo, miro el heli desde la cola, y miro las aspas y en la izquierda las veo doble, como hay que solucionarlo?

2 la cola no me convence, algo no esta el todo bien o eso creo, hacia viento pero aun así la cola hay veces que se iba un poco a la derecha, lo ajustaba con el trim pero también se iba un poco para la izquierda, la movida es que el bloqueo lo tengo activado, y cuando viene viento la cola se mueve pero yo no veo que vuelva a su sitio, y además hay veces que la luz roja en vez de quedarse fija se queda parpadeando!

Esos son todos mis problemas jajaja que todos sean así ehh
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #235 : 30 de Diciembre de 2009, 21:45:51 »

Marcas una pala con un rotulador, una simple marquita, si es la pala en la que sacastes los grados mejor, a la otra pala, le sacas el link que va al portapalas, el chiquitito, lo giras una vuelta y pruebas el heli. Si tienes ahora más tracking, entonces hay que girar el link hacia el otro lado. Si tienes tracking pero menos, entonces seguimos una vuelta más en la dirección que hicimos, ¿tenemos menos?, ahora de media en media vuelta, hasta que se quite. Es muy fácil. Siempre tocaremos la misma pala, la otra, la de la marca, no. Se trata de ajustar una pala a la misma incidencia o inclinación que la otra, por eso siempre lo haremos en la no marcada.
En línea
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #236 : 30 de Diciembre de 2009, 21:49:11 »


Marcas una pala con un rotulador, una simple marquita, si es la pala en la que sacastes los grados mejor, a la otra pala, le sacas el link que va al portapalas, el chiquitito, lo giras una vuelta y pruebas el heli. Si tienes ahora más tracking, entonces hay que girar el link hacia el otro lado. Si tienes tracking pero menos, entonces seguimos una vuelta más en la dirección que hicimos, ¿tenemos menos?, ahora de media en media vuelta, hasta que se quite. Es muy fácil. Siempre tocaremos la misma pala, la otra, la de la marca, no. Se trata de ajustar una pala a la misma incidencia o inclinación que la otra, por eso siempre lo haremos en la no marcada.

 
Hola,
Cuando el traking sea muy pequeño, o sea para afinarlo has de tocar los links que estan mas hacia abajo, por que el ajuste es mas fino.
O sea ajuste de traking grueso con los link de arriba
Ajuste de traking fino con los link de abajo.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #237 : 30 de Diciembre de 2009, 22:01:20 »

Iruxelc, me alegro por tí, qué bueno es disfrutar de tu heli ¿ehhh?. No hay nada que agradecer, es un compromiso que adquirimos con nosotros mismos, que un dia también preguntamos y fuimos ayudados, cuando menos te lo esperes, tú estarás ayudando a otros contándoles lo que sepas, tus experiencias, configuraciones, etc... y así funciona esto. De corazón, me alegro muuuucho por ti y Felicidades por tus avances.
Consejo : No te emociones mucho que ¡ cataplofff !, el cojo camina lento, pero avanza.



jejejej

que razón tienes, me acuerdo el dia que el liante me dijo que comprar la FF7, que lio de menus... y mira, ahora soy yo que le configura las emis a los compañeros, ajajajaja
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #238 : 30 de Diciembre de 2009, 22:53:45 »

muchas gracias ya lo he entendido es bastante sencillo jeje.
 
Lo de la cola podra ser que tengo poca sensiblidad en el gyro?? lo tengo en el 20% porque si no hacia cola de pez, quizas tenga que ir subiendo?
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #239 : 30 de Diciembre de 2009, 22:54:05 »

¿El liante? ¿Quién es ese? ¿No te estarás refiriendo a Hinote, verdad? Ja,ja,ja,ja, CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR, QUE AMILIO SE ENCARGA DEL RESTO, JA,ja,ja.
En línea
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina