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Autor Tema: Belt Cp o V2  (Leído 20183 veces)
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Darivi
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« : 03 de Diciembre de 2009, 12:03:20 »

Hola atodos, no sé si esto ya está en otro hilo, pero lo he buscado y no he encontrado nada.
El caso es que quería saber cual es la diferencia entre el Belt CP y el Belt CP V2, ya que estoy pensando en comprarme uno, pero no les veo la diferencia, solo que uno es a 2,4 Gh y el otro no, por lo que si es esa la diferencia me decantaré por el mas barato.
Por cierto, ¿que os parece este pack? [url/]http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Pack%20de%20Navidad%20Belt%20Cp%20%2B%20EXTRAS%22[url]
Gracias por anticipado
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 15:31:51 por Darivi » En línea

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« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2009, 13:15:43 »

La principal diferencia es el diseño de la cola, en la que los brazon son articulados en el v2. Simplemente por esta razón ya merece la pena el v2.

Además, el v2 viene con un gyro con bloqueo, cánopy nueva...
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« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2009, 14:10:15 »

La principal diferencia es el diseño de la cola, en la que los brazon son articulados en el v2. Simplemente por esta razón ya merece la pena el v2.

Además, el v2 viene con un gyro con bloqueo, cánopy nueva...
Lo siento por ser novato, pero¿que es brazo articulado, gyro con bloqueoy cánopy?
Gracias y perdón si soy molesto.
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« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2009, 14:36:07 »

jejejejejejeje

El cánopy es la carcasa delantera, lo que cubre la mecánica.

El gyro, es el giróscopo, es el que se encarga de evitar que la cola se gire como una veleta cuando hay viento, que sea con bloqueo significa que mantiene la posición y si por algún motivo no es capaz de mantenerla, la recupera en cuanto pueda.
Los gyros sin bloqueo no recuperan la posición y casi nadie los utiliza ya.

A lo que me refiero con los brazos articulados, es que el sistema de cambio de paso de la cola se ha rediseñado y trabaja mucho mejor en el V2. El sistema va menos forzado y tiene más rango de movimiento.

En resumen... de comprar el BELT CP, compra el V2, no compres el V1, el V1 no te lo recomiendo.
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« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2009, 15:33:09 »

jejejejejejeje



A lo que me refiero con los brazos articulados, es que el sistema de cambio de paso de la cola se ha rediseñado y trabaja mucho mejor en el V2. El sistema va menos forzado y tiene más rango de movimiento.

Lo siento, pero sigo sin entenderlo. El resto me queda claro. Muchas gracias.
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« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2009, 16:21:23 »

Esta es la foto de la caja de cola del v1:



y esta es la del v2:



Se diferencian en que los brazos que cambian el paso del rotor de cola, en el v1 son rígidas y en el v2 articuladas.
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« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2009, 17:27:26 »


Se diferencian en que los brazos que cambian el paso del rotor de cola, en el v1 son rígidas y en el v2 articuladas.
Me queda más claro, aunque no tesmino de ver las diferencias en las fotos. Pero aún así, muchas gracias por tus molestias.
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« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2009, 17:48:15 »

hola Darivi, lo entenderas mejor cuando tengas el heli, como ta ha dicho Hinote, pillate el V2... 

saludos 
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« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2009, 17:57:12 »

hola darivi como estas aqui te modifico un poco la foto de hinote a ver si lo interpretas mejor, el no articulado corresponde al V1  y el articulado al V2.  al tener el brazo articulado esto hace que se tenga mas recorrido en el eje por este motivo tenes mas paso en las palas de cola.  compra el V2  un abrazo

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« Respuesta #9 : 03 de Diciembre de 2009, 18:04:06 »

Darivi tienes un MP
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« Respuesta #10 : 03 de Diciembre de 2009, 18:20:28 »

hola darivi como estas aqui te modifico un poco la foto de hinote a ver si lo interpretas mejor, el no articulado corresponde al V1  y el articulado al V2.  al tener el brazo articulado esto hace que se tenga mas recorrido en el eje por este motivo tenes mas paso en las palas de cola.  compra el V2  un abrazo
 
 
Gracias, mejor ayuda imposible.
Pero me queda una duda ¿que diferencia hay entre RTF y 2.4 GHz?
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« Respuesta #11 : 03 de Diciembre de 2009, 18:27:29 »

jajajajaj noo RTF  significa ready to fly o sea listo para volar que ya viene montado con toda la electronica y emisora,   y 2.4ghz es la frecuencia que utiliza, antes las emisoras que muchos siguen usando eran en 35mhz y traen unos cristales pero cuando vas al campo de vuelo tenes que asegurarte que ninguno tenga la misma frecuencia que vos para asi no tener accidentes,   con la nueva frecuencia en 2.4ghz eso no pasa la emisora se encarga de escoger una frecuencia que nadie use
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« Respuesta #12 : 03 de Diciembre de 2009, 18:38:47 »

jajajajaj noo RTF  significa ready to fly o sea listo para volar que ya viene montado con toda la electronica y emisora
UPS que verguenza, soy mas novato de lo que pensaba... Impresionado
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« Respuesta #13 : 03 de Diciembre de 2009, 18:44:07 »

jajajaj tranquilo que todos estuvimos en el mismo lugar siempre hay algo que aprender y a mi me queda muchoooo  todavia, pero bueno en lo que se pueda ayudar aca estamos
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« Respuesta #14 : 03 de Diciembre de 2009, 18:49:27 »

jajajajaj noo RTF  significa ready to fly o sea listo para volar que ya viene montado con toda la electronica y emisora

UPS que verguenza, soy mas novato de lo que pensaba... Impresionado



jejej, no te preocupes, todos hemos empezado asi, pues no conozco a nadie que llegara preprogramado al mundo, jejeje..  además tu actitud es muy positiva. punto a tu favor... sigue asi, ya veras como aprendes que da gusto. pasate un poco por los hilos de manuales y documentación. y veras como poco a poco le vas pillando el truquillo, te recomiendo empezar por aqui... http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=126.0
en ese hilo podras enterarte un poco sobre el mundillo al que quieres entrar, te surgiran mas dudas, pero ten seguro que estaremos dispuestos a solucionarlas en la madida que podamos, todo es cuestión de actitud como ya te lo he dicho, y tu vas por el camino correcto. 
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