Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 07:32:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de herramientas  (Leído 8198 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« : 06 de Diciembre de 2009, 20:44:08 »

Hola a todos,

Estoy mirando por la red para comprarme unas cuantas herramientas para montar el heli.

He visto unos destornilladores hexagonales de Align que tienen buena pinta pero hay otras marcas que por ebay salen muy economicas, entre ellas SKYA.

¿Que opinais?  merece la pena gastarse mas en unas Align o son igual que las otras mas economicas.

Y los maletines de herramientas ¿que opinais? ¿valen para algo esos kits que tienen destornilladores, alicates y medidor de incidencias?

¿Que os gastais vosotros?

Saludos,
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2009, 21:09:05 »

Hola Jose, en cuanto a la calidad de las herramientas no sabria decirte si son mejores o peores.... Yo tengo un maletin de esos y no tengo quejas.  Lo que si es importante y es especifico de helis es un sacarrotulas y un medidor de paso... Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2009, 11:55:53 »

Hola Jose, en cuanto a la calidad de las herramientas no sabria decirte si son mejores o peores.... Yo tengo un maletin de esos y no tengo quejas.  Lo que si es importante y es especifico de helis es un sacarrotulas y un medidor de paso... Saludos.

Hola Rafael,

La verdad es que esas cajas tiene muy buena pinta y si sumas el precio de los componentes por separado, salen relativamente baratas.  Creo que voy a esperar a que me llegue el helicopero y la maleta y si veo hay sitio para las herramientas las metere ahi y pasare de mas maletines que no voy muy sobrado de espacio ni en casa ni en el coche.

Gracias por la ayuda,

Jose
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2009, 11:57:05 »

¿Nadie sabe como son esas herramientas de Align? ¿merecen la pena o son igual de malas que las baratas?

Saludos,
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #4 : 07 de Diciembre de 2009, 13:44:41 »

Wenasss...

Lo siento, no conozco la calidad de las herramientas Align, pero te puedo decir las que uso yo habitualmente.

El sacarótulas, comprado en Dealextreme, usease de los más baratos.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15587

El medidor de paso de E-Sky, que funciona perfectamente.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15575

En lo único que si me he gastado más dinero es en las llaves Allen, porque las de mala calidad no tardan mucho en estropearse dñando ademas las cabezas de los tornillos. Por recomendación de los compañeros del foro me compré unas Hudy, son de lo mejorcito que hay y estoy muy contento con ellas, eso si, cada una me costó 12€.
Las compré en una tienda en Gijón:
http://asturpower-rc.com/index.php?cPath=32_41_56

El resto de herramientas como alicates y demás, los he ido comprando según los necesitaba, pero de los baratos.
En el Alcampo por ejemplo a veces hay ofertas en esas cosas.

Un saludo,
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2009, 21:04:58 »

Hola, yo en atornilladores allen te aconsejo que compres los de Align o de otra marca, pero que sean de calidad...los guarripes en cuatro dias se te ponen redondos y te estropean muchas cabezas de tornillos...
Un saludo
En línea
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2009, 17:24:29 »

Wenasss...

Lo siento, no conozco la calidad de las herramientas Align, pero te puedo decir las que uso yo habitualmente.

El sacarótulas, comprado en Dealextreme, usease de los más baratos.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15587

El medidor de paso de E-Sky, que funciona perfectamente.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15575

En lo único que si me he gastado más dinero es en las llaves Allen, porque las de mala calidad no tardan mucho en estropearse dñando ademas las cabezas de los tornillos. Por recomendación de los compañeros del foro me compré unas Hudy, son de lo mejorcito que hay y estoy muy contento con ellas, eso si, cada una me costó 12€.
Las compré en una tienda en Gijón:
http://asturpower-rc.com/index.php?cPath=32_41_56

El resto de herramientas como alicates y demás, los he ido comprando según los necesitaba, pero de los baratos.
En el Alcampo por ejemplo a veces hay ofertas en esas cosas.

Un saludo,



Hola Tomas, gracias por la ayuda.

Al final me entro un ataque consumista en ebay y ya he comprado alguna cosa a los chinos, ahora a ver si llega.

El sacarrotulas mas barato que encontre, 5,83 euros gastos de envio gratuitos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170402285030&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

El medidor de paso, tambien el mas barato, 2,35 euros gastos de envio gratuitos  http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160315013876

Con los destornilladores allen aun no me he decidido, me iba a pillar un kit de 7 piezas por 8 euros pero al final me habeis metido miedo.  Me pasare por esa tienda y ya vere que hago porque el precio de esos Hudy es algo excesivo.

De el resto de herramientas genericas creo que voy servido y si no se compra en el acto que son cosas que hay en cualquier ferreteria o gran superficie.

Saludos,
Jose
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #7 : 08 de Diciembre de 2009, 17:27:51 »

Hola, yo en atornilladores allen te aconsejo que compres los de Align o de otra marca, pero que sean de calidad...los guarripes en cuatro dias se te ponen redondos y te estropean muchas cabezas de tornillos...
Un saludo

Hola Javi,

Seguire vuestro consejo y no comprare los atornilladores baratos.

Entonces, ¿me confirmas que los de Align merecen la pena?  es que salen bastante mas baratos que los Hudy que comenta Tomas.

Gracias por la ayuda,
Jose
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 08 de Diciembre de 2009, 17:37:50 »

Hola Josepalm, yo tengo tanto los Huddy como los Align, evidentemente no son comparables, los Align estan mucho mejor que los kits baratejos que te puedes encontrar por Internet o tiendas fisicas.
 
Los Align son una buena opcion para empezar, pero ya te digo que no hay comparacion con los Huddy.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

piket
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Alcarràs (lleida)

salubtt@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 08 de Diciembre de 2009, 18:11:18 »

 D E S E S P E R A D O !!

pff... nose que voy hacer... pero creo que seguire el consejo de comprar unas buenas herramientas... porque tengo unas allen normales y de verdad os digo... que de 10 tornillos 6 se han pasado... no veas que chapuza para sacarlos....

supongo que con unas buenas allen que ajusten bien esto no deveria pasar no.... ?¿

pues ahora... despues de mi primer leñazo jejejeje toca repararlo... y ya esta un poco jodido el heli como para empezar a "romper" los tornillos que no salen...

nose si servira el ejemplo para alguien que quiere comprarse un kit de allens... pero esta ha sido mi experiencia...


un saludo compañeros

Giñar
En línea


ciclon
walkera
T-rex 500 Sonrisa
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #10 : 08 de Diciembre de 2009, 18:20:26 »

Hola Josepalm, yo tengo tanto los Huddy como los Align, evidentemente no son comparables, los Align estan mucho mejor que los kits baratejos que te puedes encontrar por Internet o tiendas fisicas.

Los Align son una buena opcion para empezar, pero ya te digo que no hay comparacion con los Huddy.


Hola Mad,

Pues entonces creo que me pillare los de Align.  Estoy empezando asi que empezare con estos y si al final avanzo en esto del helimodelismo ya me comprare los buenos.

Gracias por la ayuda.
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2009, 14:35:38 »


Wenasss...

Lo siento, no conozco la calidad de las herramientas Align, pero te puedo decir las que uso yo habitualmente.

El sacarótulas, comprado en Dealextreme, usease de los más baratos.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15587

El medidor de paso de E-Sky, que funciona perfectamente.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15575

En lo único que si me he gastado más dinero es en las llaves Allen, porque las de mala calidad no tardan mucho en estropearse dñando ademas las cabezas de los tornillos. Por recomendación de los compañeros del foro me compré unas Hudy, son de lo mejorcito que hay y estoy muy contento con ellas, eso si, cada una me costó 12€.
Las compré en una tienda en Gijón:
http://asturpower-rc.com/index.php?cPath=32_41_56

El resto de herramientas como alicates y demás, los he ido comprando según los necesitaba, pero de los baratos.
En el Alcampo por ejemplo a veces hay ofertas en esas cosas.

Un saludo,

 
Saludos a todos:
 
Sobre este tema queria opinar sobre la herramienta, porque en los helicopteros no tengo mucha experiencia, pero en los coches RC llevo 5 años mas o menos discontinuos y toda la herramienta que tengo de destornilladores y alguna que otra cosa mas son de la marca Hudy. ¿porque?. Pues porque es lo mejor. Asi de sencillo: los he usado mucho o muchisimo y nunca joden una cabeza de tornillo y si con el uso te se van gastando pues simplemente  con una amoladora y un disco abrasivo se le quita 1mm a la punta y destornillador nuevo.Es mas, en el taller donde reparaban los coches, tenian esas herramientas y desde hacia años no las habian cambiado.
 
Una maravilla vamos... La pega: el precio, que puede llegar a los 15 €.
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #12 : 09 de Diciembre de 2009, 19:49:43 »

Hola gandalfelgris20,

Gracias por la ayuda,  me voy a pensar lo de los Hudy pero la verdad es que con la pasta que me estoy gastando para iniciarme en esto, 15€ x 4 = 60€ joden un poco, sobretodo teniendo en cuanta que los chinarros son 7 € y los Align 18 €.

Saludos,
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #13 : 09 de Diciembre de 2009, 20:19:45 »

Con los de Align vas sobrado, yo tengo unos medianamente buenos, probablemente similares a los de Align y nunca me han dado problemas
 
Compra los de Align seguro que son decentes
 
Un saludo
En línea

josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #14 : 09 de Diciembre de 2009, 20:28:40 »

Con los de Align vas sobrado, yo tengo unos medianamente buenos, probablemente similares a los de Align y nunca me han dado problemas

Compra los de Align seguro que son decentes

Un saludo


Creo que al final sera lo que haga  

Por cierto, mi Visa te agradece el consejo

Saludos,
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina