Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 02:54:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Empezar de 0 con T-Rex 450 Sport/Pro + FF7  (Leído 7238 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
JuGeR
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« : 24 de Diciembre de 2009, 14:39:34 »

Hola a todos,

Primero agradeceros vuestra ayuda de antemano, pues después de leer, veo que es un foro lleno de gente con ánimos de ayudar y compartir conocimientos.

Si, soy un novato en estos temas. Siempre he querido tener cualquier cosa RC, coches, barcos, etc... pero desgraciadamente no siempre he podido hacerlo. Ahora me veo con tiempo y ganas de aprender con helicopteros. Comentaros que no tengo ni idea, ni conozco personalmente a nadie que sepa del tema.

He estado leyendo y la gran mayoria empieza con Lama V3 o V4, que son mas facilitos (4 canales) y después da el salto a los 6 canales y a los 450 de Align o los XCopter.

Yo he tomado la determinación de empezar directamente con un 6 canales. Aún dudo entre el T-Rex o el XCopter. Entiendo que para empezar, ya me será mas que suficiente el XCopter y ya le sacaré suficiente partido como para que el siguiente, si lo hay, sea un 600 o 700.

En cuanto a emisoras, he visto que la más recomendada por aquí para empezar es la Futaba FF7.

Ahora lo que me falta es un simulador, para ir probando antes de comprar nada, es decir, comprar la FF7 y el simulador e ir viendo que tal es el tema. Lo mismo soy un negado y no vale la pena comprarse el Heli...