Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 02:54:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Empezar de 0 con T-Rex 450 Sport/Pro + FF7  (Leído 7238 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
JuGeR
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« : 24 de Diciembre de 2009, 14:39:34 »

Hola a todos,

Primero agradeceros vuestra ayuda de antemano, pues después de leer, veo que es un foro lleno de gente con ánimos de ayudar y compartir conocimientos.

Si, soy un novato en estos temas. Siempre he querido tener cualquier cosa RC, coches, barcos, etc... pero desgraciadamente no siempre he podido hacerlo. Ahora me veo con tiempo y ganas de aprender con helicopteros. Comentaros que no tengo ni idea, ni conozco personalmente a nadie que sepa del tema.

He estado leyendo y la gran mayoria empieza con Lama V3 o V4, que son mas facilitos (4 canales) y después da el salto a los 6 canales y a los 450 de Align o los XCopter.

Yo he tomado la determinación de empezar directamente con un 6 canales. Aún dudo entre el T-Rex o el XCopter. Entiendo que para empezar, ya me será mas que suficiente el XCopter y ya le sacaré suficiente partido como para que el siguiente, si lo hay, sea un 600 o 700.

En cuanto a emisoras, he visto que la más recomendada por aquí para empezar es la Futaba FF7.

Ahora lo que me falta es un simulador, para ir probando antes de comprar nada, es decir, comprar la FF7 y el simulador e ir viendo que tal es el tema. Lo mismo soy un negado y no vale la pena comprarse el Heli...

He leido que recomendais el simulador Phoenix. Alguien sabria decirme de donde sacar el cable y el simulador? Creo haber leido que hay un forero por aquí que lo distribuye.

Ya para terminar, que tal veis mi decisión? Seria coherente comprar el KIT del XCopter y comprar la electrónica separada (mejor que la de serie) o mejor compro un T-Rex directamente?

Necesito vuestro apoyo para ver si lo que estoy diciendo es una gran tonteria o puede llegar a tener sentido.

Saludos a todos.
Gracias de nuevo y felices fiestas,
Javi
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2009, 12:09:53 por JuGeR » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Diciembre de 2009, 14:46:59 »

Bienvenido al foro!

El simulador... habla con MCFly, el te ayuda con TODO lo que necesitas. Recomendado 100%. Es totalmente de fiar. Usa mucho simulador si vas a empezar directamente con un 6ch.

La FF7 es una emisora que ta vele perfectamente para empezar y para seguir con ella durante mucho tiempo.

En cuanto al copterx en kit o un combo de trex... uf... comprando la electrónica a gusto, pues casi te van a salir al mismo precio.
Con los kits de trex, casi sale regalada la mecánica al comprar el combo con electrónica.
Con los copter, te va a salir al mismo precio si eliges una electrónica equivalente.
Haz cuentas y verás que no hay casi diferencia entre los dos a igual eletrónica.

Lo que si te diría es que vayas poco a poco, con tacataca.

Y para las preguntas que tengas, aqui estamos.

Salu2

PD. Eres nuevo, así que pasate por las normas y leelas, OK? GRACIAS.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 24 de Diciembre de 2009, 14:50:45 »

JuGeR bienvenido al foro. Poco mas puedo añadir a lo comentado por Hinote, estoy de acuerdo que un Combo Align del T-Rex450 a la larga casi te sale lo mismo que un CopterX que luego tienes que ir mejorandolo y al final acabas gastando la misma pasta.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
JuGeR
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2009, 16:04:55 »

Hola de nuevo,
 
Gracias por vuestras respuestas. Veo que realmente vale la pena lanzarse a por los Align, y sobretodo empezar con el simulador y una buena emisora.
 
He estado investigando y me surge la siguiente duda... He visto esto en una tienda de levante:
 
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=3069
 
Que faltaría para poder volar con semejane artilugio? Entiendo que la emisora / receptor y ya esta? No estoy nada seguro y estoy viendo que tiene un MUY buen precio respecto a los 450 o 600 de la misma marca.
 
Alguien podría arrojar un poco de luz al tema?
 
Gracias de antemano.
 
Saludos,
Javi
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 24 de Diciembre de 2009, 16:18:27 »

Te faltaría, emisora, receptor, cargador de baterías, baterías y medidor de paso para ajustarlo, servos (tres para el cíclico), gyro, servo de cola...

Es decir... todo.

Para comprar el 500CF, merece más la pena comprar el ESP que viene ya con servos y es full aluminio. Además trae cardan.

Pero de todas maneras, mejor empieza por un 450.
En línea

   Nivel de vuelo:   
JuGeR
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2009, 16:37:53 »

Hola HiNote,
 
Gracias por las rápidas respuestas. Ok, me olvido pues de más de 450. Lo decia porque me gustaría volarlo en exteriores y no tener muchos problemas con brisas leves. Entiendo pues que con el 450 voy sobrado.
 
Ok, escogemos T-Rex entonces. He ahí otra de mis dudas... he visto que hay 450, 450S y 450SE. Luego hay PRO y además Combo y Super Combo. Sinceramente, me pierdo. De los siguientes, podríais decirme cual es el que vale más la pena? Entiendo que faltaría el mítico maletín con sus destornilladores y su medidor, un salvalipos y una FF7. Si falta algo más, comentádmelo por favor.
 
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=index&cPath=154_79
 
Por cierto, he visto también una historia que le ponen a los patines del heli para evitar... destrozos. Lo venden?
 
Saludos y gracias!
Javi
 
 
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2009, 16:55:35 »

primero tendrías que decirnos que presupuesto tienes.

yo ya me compraria el 450 sport o el 450Pro, pero el super-combo, que trae toda la electronica, y la FF7.

el heli lo puedes comprar fuera, pero la FF7 la compraria en España.

eso que dices de los patines, se llama Taka-Taka, pero para helis ehhh, jajjaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 24 de Diciembre de 2009, 17:06:08 »

Yo te aconsejaría un trex 450 sport supercombo comprado en chinolandia (flying-hobby o century-rc.com, por ejemplo), junto con medidor de paso y tacataca.
Emisora ff7 comprada en españa
baterías y cargador en hobbycity.

Luego compraría también un sacarótulas, destornilladores...
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2009, 18:43:08 »

ahhhhh

por cierto, cuando les pidas el heli, en el pedido donde pone observaciones, pones REF: Liante Spanish Hinote


jajajajajajajaja
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2009, 18:59:54 »

Y dale....
Que yo no lio a nadie... solo aconsejo convincentemente...
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2009, 19:12:20 »

Y dale....
Que yo no lio a nadie... solo aconsejo convincentemente...



JAJJAJAJAJAJAJAJAAJJA
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
JuGeR
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2009, 23:33:20 »

Hola de nuevo,

Gracias por los consejos.

Ya había leido sobre los "liantes" de este foro jejejeje! No hay ningún problema, es justo lo que necesito. Liarme ya me lio solo, pero necesito el empujón para decidirme.

Está visto que hay que hacerse con una FF7 española y darle cera al simulador de McFly.

Por cierto, me podríais comentar brevemente que diferencias hay entre el 450 Pro y el 450 Sport. Mi idea es llegar a aprender algún dia a hacer esas piruetas espectaculares que he visto por internet.

Saludos y gracias!
Feliz navidad.
Javi
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #12 : 25 de Diciembre de 2009, 00:26:49 »

El PRO lleva cardan en vez de correa, el servo de cola va dentro del chasis en vez de colgado dentro del tubo de cola y el diseño del chasis es completamente nuevo.

Los servos del cíclico van en una pieza de aluminio y esta sujeta al chasis en el PRO, en cambio el sport es más convencional.

Digamos que el sport es la última versión y evolución de los trex, pero sin cambios radiales.
El PRO es un nuevo concepto, rompiendo moldes con todo lo anterior.

Los dos son magníficos helis, no te vas a equivocar compres el que compres.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #13 : 25 de Diciembre de 2009, 00:58:42 »

Hola Jugue, antes de nada decirte que bienvenido al foro y Feliz Navidad.  En cuanto a tus preguntas yo solo añadirme a los consejos que te han dado.   En cuanto a la emisora solo decirte que la cojas minimo de 7 canales, ya sea futabal, Jr, Spektrum..... todas ellas te daran buenos vuelos.... Saludos y mucho tiempo con el simulador.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #14 : 25 de Diciembre de 2009, 23:05:42 »

yo me compraria un 600 gasolina o uno de verdad

un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina