Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 14:26:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 450 Sport montado  (Leído 7205 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« : 29 de Diciembre de 2009, 21:53:03 »

Ha sido largo porque ha sido a ratitos pero el montaje del Trex 450 Sport ha terminado.  Ahora toca lo mas complicado, el ajuste, me pierdo con angulos, curvas...

Unas fotos del bicho.













He tratado de mantener todos los cables por el interior, y el receptor lo he recubierto con un geotextil para protegerlo un poco.

¿Como lo veis?  ¿alguna recomendacion?

Teniendo en cuenta que era mi primer helicoptero he de decir que es muy facil de montar y aunque no tengas ni idea de ingles, las ilustraciones de Align son muy claras.  Lo mas tedioso es el cableado, poco espacio y dedos regordetes son mala combinacion.

Saludos,
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2009, 22:51:35 »

josepalm, te a quedado muy bien el bichejo,,sobre el cableado te a quedado muy limpio y curioso,,yo lo veo estupendo; Sobre los ajustes,,,, a lo primero se hace un poco pesado,,pero luego ya es pan comido.
Que lo disfrutes tio.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2009, 23:06:35 »

Para ser el primer heli que montas como dices yo lo veo muy bien. Felicidades a disfrutarlo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Chuckynator
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Made in Ourense


« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2009, 23:35:55 »

Felicidades josepalm.Te ha quedado mejor que el mio jaja , bueno yo tengo que colocarle un poquito los cables XD.
Lo que si veo es que llevas el variador debajo de la bateria, en el manual recomiendan colocarlo debajo de la corona por el tema de la ventilacion , la verdad es un variador que se calienta un pelin , yo el mio lo llevo en un lateral del chasis .De todas maneras con el frio que esta haciendo estos dias no deberias tener problemas pero ten en cuenta eso.
Si te digo la verdad no le he usado demasido , he tenido problemas con la cola , el dichoso ds420 no me ha salido bueno y estoy pendiente de meterle un ds520 , lo que tambien me esta dando algo el coñazo es el variador , pero bueno esto ya parece que no es un casual en estos, me hace microcortes , tambien estoy pendiente de cambio.
Por ultimo decirte que no se como habras ajustado el paso , pero en el manual cuando lo monte si le metias las distancia  de las varillas que mencionaba no conseguia tener mas de 7º positivos , a si que el ajuste lo hice a ojo y bueno no me ha quedado mal.
Bueno esa fue mi experiencia hasta ahora jeje , por otra parte el heli es una gozada en vuelo es tan estable como mi raptor 50 pero mucho mas agil jaja.Salu2
 
En línea

FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras
devgru242
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2009, 15:42:40 »

Enhorabuena por el bicho, yo tambien me pille uno , por eso te aconsejo que te pases por la Review que hice de el , ademas que te puedo ayudar a ajustarlo ya que lo tengo bastante fino.
Ahora a disfrutar de el, bueno cuando mejore el tiempo jejeje
Un saludo y Felices Fiestas!
En línea

-Nanocoptero Silverlit (desintegrado)

-Esky Robins 22 (vendido)

-Ex-Esky Belt CP (no se que sera de el...)

-HK GT 450 fuselado Hughes 500E(ajustando cola )

-ALIGN T-REX 450 Sport Super Combo(en vuelo,maquinon!!!)

-Futaba 6EXH (vendida)

-JR DSX7 (es una pasada)
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2009, 16:49:55 »

Es muy bonito! enhorabuena! El chasis parece el de un 250 pero en grande.
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2009, 17:15:22 »

Tiene muy buena pinta josepalm ahora a darle caña al simu tio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ruben cortes
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189



Email
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2009, 17:49:12 »

si sr precioso, la verdad que aling con el 450 a echo una verdadera maravilla.

que lo disfrutes

saludos
En línea

helicopteros de FAI
Heli A: Eagle III 12S  Kontronic pyro 700/45 K give 80A HV Relacion 8:63
Heli B: Freya evo OP 12S Kontronic pyro 700/52 k give 80A HV Relacion 9:5
 
hitobo SDX EP scorpion 740Kv Kontronic give 80A HV
Dauphin2 EP aling 470Kv Kontronic 80A HV
Jet Ranger aling 470Kv kontronic 80A HV
 
por cierto el mismo kontronic give lo gasto para todos jeje
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2009, 21:26:16 »

Hola a todos,  muchas gracias por los comentarios.

La verdad es que despues de dejarme las pupilas y los dedos cableando todo curioso el bichejo, lo mire y pense, "cagoen..  tenia que haber dejado el cableado por fuera, cuando le de un piñazo (calculo que 10 o 12 segundos despues de despegar   ) tendre que desmontar un monton de cosas y me voy a cagar en todo cuando tenga que volver a cablearlo"

Voy a hacerle caso a Madcortina y darle al simulador para intentar no tener que rehacer el cableado muchas veces.


Chuckynator, en un principio iba a colocar el variador donde ponen las instrucciones pero Madcortina me comento que mejor delante que estaria mas protegido y como ademas queda mas bonito y mas facil de cablear pues ahi se queda.  Le ire echando un ojo despues de los vuelos para ver como va de temperatura.
Me has dejado preocupado con los problemas que has tenido, espero que sea un caso puntual,  lo del servo de cola si que parece mas endeble que el resto con ese piñon plastico pero bueno, ya veremos como va.


Cuando empiece con los ajuste (aun no he recibido el medidor de incidencias) ya te preguntare. 

Lo mismo te digo devgru242 que soy  novatisimo y me seria muy util una configuracion para empezar.

Madcortina,  estoy esperando por el pack de Macfly, en cuanto lo reciba simulador a tope.  De todas formas, si hay mas quedadas asturianas, me gustaria que me echarais una mano con la configuracion,  se recompensaria con cervezas o sidras a elegir 

Lo dicho, gracias a todos por los comentarios.

Saludos,

Jose Angel
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #9 : 01 de Enero de 2010, 14:02:28 »

Precioso el bicho  
 
Una cosa,,,la "bolita" que engancha en el brazo del servo de cola no lleva tornillo?
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 01 de Enero de 2010, 17:29:17 »

Precioso el bicho  

Una cosa,,,la "bolita" que engancha en el brazo del servo de cola no lleva tornillo?


Esa bolita es la que llevan los brazos de los servos y tiene su rosca propia por lo que ya queda ajustada.

Un Saludo.l
En línea

Retirado del hobby
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #11 : 03 de Enero de 2010, 08:19:03 »

  Ah!
 
Jue "que moerno" jiji
 
Salu2
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #12 : 03 de Enero de 2010, 12:00:04 »

josepalm te quedo genial, descuida que cuando quedemos te mantendremos informado  
En línea
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #13 : 03 de Enero de 2010, 13:36:22 »

josepalm te quedo genial, descuida que cuando quedemos te mantendremos informado  




OK,  espero la proxima convocatoria 

Saludos,
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #14 : 20 de Enero de 2010, 17:26:55 »

Hola a todos,

Por diferentes motivos he tenido el heli un poco abandonado estas semanas.

Me he puesto a ajustarlo y como novato que soy, tengo alguna duda.

- No soy capaz de dejar los brazos de los servos paralelos al suelo.  Si encajo el estriado en un punto, queda alto, si paso al siguiente, queda bajo.  ¿Alguna solucion o tengo que recurrir a los subtrim?

- Con la configuracion del manual y colocando los brazos de los servos mediante subtrim, me da unos angulos de -11º y +8.  ¿tengo que corregirlo mecanicamente o lo arreglo modificanco las curvas de la emisora?  Supongo que algo tendre que cambiarlo mecanicamente aunque sea para aumentar el angulo superior a +10 o +11  ¿no? 

devgru242  y  Chuckynator  ¿como teneis configurado el vuestro? si habeis modificalo la longitud de los links ¿sabeis mas o menos que medida teneis?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos,
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina