Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 14:57:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Me estoy desanimando......... buffffffff  (Leído 12984 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
poli28
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia


Email
« : 11 de Enero de 2010, 15:24:22 »

Hola compañeros, el titulo del hilo viene a cuento de que he intentado estacionar el copterx y lo unico que he conseguido es 4 ejes principales doblados, 4 juegos de palas, un flybar, dos tubos de cola, un juego palas de cola, un trineo, dos rotulas y ya no recuerdo que mas, el caso es que un dineral en repuestos.  El heli estoy seguro 100% que esta ajustado al dedillo y no consigo que este estable en el aire, parece como si tuviera que ser malavarista para mantenerlo horizontal. Me chupe horas y horas de phoenix y hago unos estacionarios y unas traslaciones creo que muy decentes pero con el real no hay manera, en fin que me estoy desesperando un poco, no veais la cara de tonto que se me queda cada vez que salgo a volarlo, ya  se que me voy a romper algo.... me he puesto en contacto con algun compi de galicia haber si puedo quedar con alguien que ya vuele helis y me explica que puede estar pasando. Tenia que contarlo, un saludo amigos
En línea

Salvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
Trex 500 esp....el amo
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2010, 15:53:17 »

Juer Poli, no sabes como te comprendo

Yo aun no he conseguido ni levantarlo del suelo y cuanto mas leo.... menos entiendo. Vamos, que tengo una duda y al leer dos parrafos me surgen 4, esto es totalmente desesperante y  menos mal que este modelo es de los de  "listo para volar" .

Aun no me rindo, pero es que hay un cachondeo en casa con mi incapacidad para volarlo que a vedes, me dan ganas de poner el cartel de se vende y dedicarme a la cria del champiñon

En fin... intentaremos aguantar un poquito mas a ver si consigo, si es que con 2 centimetros me conformo, sigh.

De momento voy a coger un lamita V4, para por lo menos levantar algo, que si no......


Un saludo desde este partido en el que el copter gana por goleada , eso si.... de momento
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2010, 16:16:08 »

Poli,

Intenta pasarte por algún club un finde y que algún compañero experimentado te eche un cable.

Venga tio suerte y animo, que cuando consigas volarlo flipas en colores, te lo aseguro!!!!!
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2010, 16:16:51 »

Paciencia, compañeros, paciencia... que todos los comienzos son duros y en esto de los helis mas todavia......
 
Un saludo.
 
En línea

lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2010, 16:39:14 »

Metele más exponenciales a la emi, así harás los movimientos menos bruscos.
 
No desanimes pues creos que quien más quien menos tambien nos ha pasado.
 
Yo por suerte llevo tiempo sin romper (toco madera) pero comenze a guardar ejes rotos, palas, flybar, coronas y todo lo que te puedas imaginar, el otro dia buscando algo encontré la caja y al abrirla pasé de calcular la pasta, asíuqe la volví a cerrar.
 
Animo y pasate por algún club que seguro te echan una mano.
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2010, 16:39:29 »

ten paciencia tio... al principio desanima un poco, pero ya veras como le iras cojiendo el tranquillo al asunto. Has pasado antes por un coaxial de 4 ch? si no es asin te recomendaria uno, solo para meterte los mandos en la cabeza.

Suerte tio y fuerza!
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2010, 16:52:21 »

Hola Sonrisa

Todo hemos pasado por ese estado de ánimo.

Cuando salté del lama IV al Belt CP, me arrepentí de haber pillado el Belt, pero con paciencia y tranquilidad al final lo consigues.

¿Estás levantando el heli?, yo tardé un tiempo antes de poder levantarlo unos centimetros del suelo, sino que nuestro amigo xerbar te cuente mis comienzos con el Belt, parecía una araña cuando lo intenté volar en una quedada que hicimos.

Pon el tacataca, dar gas hasta que el heli flote y sólo las bolas toquen el suelo, en esta situación debes de mantener el heli quieto y la cola mirando hacia ti, si se te va, paras y vuelve a comenzar,....., cuando seas capaz de mantener el heli flotando sobre las bolas del tacataca  sin que la cola se te vaya y se quede en el sitio, entonces es cuando puedes subirlo un poquito intentandolo mantener igual, y de esta manera y poco a poco lo levantarás, o porlo menos así empecé yo.

Ánimo verás como lo consigues.

Salu2
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2010, 17:06:26 »

POLI, no jodas y arriba ese animo.Ya sé que es dificil de decir y además que cuesta una pasta. Yo pienso esto cada vez que ando con el cab...
 
de heli ya que todavía no lo he levantado del suelo. Así que vente arriba que si no los que pensamos en algún momento como tú, nos deprimi-
 
mos  . Yo me consuelo diciendo que jobar, que estos que nos dan clases y consejos, empezarían parecido, no?.
 
Salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #8 : 11 de Enero de 2010, 17:24:09 »

Animo, gallego, Sonrisa piensa que aun te queda la esperanza de que quedamos algunos como yo que tengo el Mini-titan en cueros y que las piezas me llegan poco a poco...ni te digo na el montarlo, nivelar plato, ajustar grados y mil cosas mas.


Aunque  dicen que hay un truco, si te dominan la impaciencia y la tristeza, y crees que eso no va contigo, calma, lee y relee todo lo relacionado con tu aparato (el helicoptero, malpensao   ) y poco a poco haz como si fuese recien llegado.


Yo tambien estaba como tu, pero todo pasa.

Arriba ese animo, Sonrisa

Un saludo.

Icaro.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2010, 17:35:03 »

No hableis de pasta que mi mujer me obliga a dejar el hobby hoy mismo.

Uno de los 4.000.000 de nuevos amigos de ZP
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #10 : 11 de Enero de 2010, 17:47:43 »

Pues nada más de lo mismo , no es desanimeis este hobby los inicios y los no tan inicios són muy duros , yo ya no sé en cuantas veces he estado a punto de venderlo todo , como unas 6 o 7  , pues cuando te crees que sabes , Zaaaassss  !!!! otra vez y vuelta a empezar , y ya esta no pasa nada horas de taller y algun eurillo cosa inevitable , Saludos
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #11 : 11 de Enero de 2010, 19:45:42 »

Hola:
 
Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya... Yo me he planteado, asignarme un presupuesto fijo mensual para el heli y no pasar de el (60-70 € máximo), si la rotura supera ese presupuesto, pues al mes siguiente con los dos presupuestos juntos se repara. Cual es la pega, obviamente si tengo una mala racha, puedo pasarme un mes entero tirando de simulador... Pero es lo que hay.
 
En cuanto a tu problema, creo que alguien unos posts mas arriba te ha dado el consejo mas certero... Los exponenciales y yo añadiria los dual rates. No se que emisora tienes, supongo que programable, espero que no sea del tipo estandard del copter x, pero si fuera asi, el primer cambio que deberías hacer es la emisora, si no (es decir si tienes una emi adecuada) ajusta estos parámetros para que los mandos no sean exesivamente sensibles. El autoaprendizaje es muy duro, lo digo por experiencia, pero poco a poco se va pillando la maña, lo cual no te evita los accidentes, pero si hace que sean cada mas tiempo... Si tienes la suerte de tener alguien cercano que esté metido en el asunto, pues mejor que mejor.
 
Bueno, ánimo y serenidad... Todos hemos pasado por esas crisis.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #12 : 11 de Enero de 2010, 20:16:41 »

bueno pues al igual que los de mas compañeros comenzar en esto no es facil y se puede llegar a desesperarse pero todos hemos empezado y nos ha costado empezar y una vez ya mas o menos va la cosa surge otra, pero la constancia y la paciencia es lo que hay que tener y sobre todo mucho simulador, y como te dicen mas arriba si puedes ve a un club o algun conocido que te asesore y lee mucho, tambien te lo dicen mas arriba pon expo y pon el heli mas docil un saludo y animo que ya mismo lo tienes dando vuelos por los cielos gallegos
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #13 : 11 de Enero de 2010, 20:46:17 »

Lo pero de este hobby es el miedo y por lo que puedo deducir tu ya lo tienes, con lo cual vas a romper mucho mas y al final lo abandonas.
Mi consejo;
1º arregla el heli y ponlo en orden de vuelo
2º no lo vuelbas a levantarlo
3º lo que te dicen alagunos compañeros, contacta con alguno que entienda, te aguste el heli y si es posible que te de doble mando
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #14 : 11 de Enero de 2010, 22:35:57 »

Bueno poco mas se puede añadir a lo comentado por los compañeros. Los comienzos nunca son fáciles y al principio cuesta mucho y a todos nos entra ese desánimo, pero a base de practicar acabarás dominando la situación.


Hola Sonrisa

Todo hemos pasado por ese estado de ánimo.

Cuando salté del lama IV al Belt CP, me arrepentí de haber pillado el Belt, pero con paciencia y tranquilidad al final lo consigues.

¿Estás levantando el heli?, yo tardé un tiempo antes de poder levantarlo unos centimetros del suelo, sino que nuestro amigo xerbar te cuente mis comienzos con el Belt, parecía una araña cuando lo intenté volar en una quedada que hicimos.


Como bien dice _Io recuerdo sus comienzos apenas levantaba el heli un palmo del suelo y ahora está hecho un fenómeno, vuela mejor que yo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina