Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 21:13:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Resetear Emisora copterx cx-ct6a  (Leído 8128 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
javier higuain
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Que seria de nosotros sin los marcianos.....


Email
« : 13 de Enero de 2010, 21:17:46 »

El tema es que no se porque ahora no me reconoce mas la emisora mi ordenador , ya compre 3 cables pensando que era eso y nada de nada , baje todos los driver y nada y el tema es el ordenador porque no me pasa el puerto com1 al usb.
En fin el tema es que quiero usar la emisora para una lancha , ya que para el heli tengo la ff7 , pero no consigo hacer que me queden dos canales completamente libres , 1 si , en del gas , ese queda solo pero para la direccion siempre usa los mix.
Alguien sabe si se puede resetear la emisora? o en su defecto como hacer que la reconosca el ordenador?
Gracias de antemano
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2010, 22:27:41 »

Estoy casi..casi.casi seguro de que tu problema esta en que intentas usar un puerto ocupado.

Si usas windows XP ve a inicio/Panel de control/sistema/hadware/administrador de dispositivos

una vez alli, pincha la emi, te la reconocera, entonces ponte sobre ella y con el boton derecho dale a propiedades y en las opciones que te salen, opciones avanzadas, aparece una pestaña con un numero de puerto, expandela y hay te salen los que estan en uso y los que no. Simplemente selecciona uno que no este en uso y reinicia el equipo ,en principio deberia de funcionar.

Ya contaras, un saludo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
javier higuain
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Que seria de nosotros sin los marcianos.....


Email
« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2010, 23:43:45 »

Chimguy gracias por la respuesta , pero no ese no es el tema , el problema con la mie.... de xp es que me lo reconoce como un dispositivo de interfaz humana y aho no hay opciones avanzadas.
Tengo que probar en otro pc , lo que me mosquea es que antes de formatearla funcionaba.
Saludos
En línea
maxiplex
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Email
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2010, 18:57:11 »

La mia ya la he conectado con exito en dos PC con XP despues de intertarlo mogollon de veces y pensar que podia estar rota, estaba fallando en que conectaba la emi cuando estaba instalando el Driver, y para instalar el Driver no debe estar conectada la emi al ordenador, una vez instalado el driver reinicias y conectas la emi.
Ademas de lo que te dice Chimguy has de seleccionar en el programa de la emi el puerto en el que este la emi (COM1,COM2....etc..) esto en el boton Setting.
En línea

PiccoZ (el culpable)
Lama V4 (prestado)
CopterX 450 (en construccion)
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2010, 19:27:34 »

Javier

No se que driver usas, yo tengo instalado uno diferente al que aparece en la pagina del copter (con el de origen no me funcionaba), si te interesa probar con el pasame una direccion de correo y te lo envio.

De todos modos prueba con lo que te dice maxiplex, en la opcion de settings tienes al menos 2 opciones de puertos.

A ver si hay suerte.

Maxiplex , para el portatil ponte sobre el archivo , pulsa boton derecho y creo que era en la opcion de propiedades (yo ya he borrado el windows 7 de mi ordenador) busca instalar en modo compatibilidad windows Xp.

Si con esto no te funciona..... me temo que de momento estas un poco jod...o, y es que el windows 7 de momento esta dejado de la mano de dios por lo programadores. De todos modos como siempre ando enredando con esto, si me entero de algo ya te lo hago saber.

Saludos
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
maxiplex
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Email
« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2010, 09:06:49 »

Gracias Chimguy, ya lo he probado asi y nada, eso mismo lo he hecho al instalar programas y no he tenido problemas, pero al tratarse de Driver parece que es distinto.  
En línea

PiccoZ (el culpable)
Lama V4 (prestado)
CopterX 450 (en construccion)
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2010, 11:07:37 »

Al parecer hay bastante gente con tu problema en windows 7 (ya me han escrito unos cuantos) El del chaval que te dije que le funcionaba, me ha llamado hoy que le ha dejado de funcionar y a sido al instalarle una actualizacion de windows. Esta tarde voy a mirarselo. Si saco algo nuevo en claro ya te lo hago saber.

Un saludo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
maxiplex
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Email
« Respuesta #7 : 19 de Enero de 2010, 12:31:46 »

Espero lo solucioneis, me haria muuuyyyyy feliz.
Estaba pensando en mirar si puedo pasar el portatil a XP.
De todas formas lo mismo le mando un correo a fabrica por si han sacado ya el driver para w7.
En línea

PiccoZ (el culpable)
Lama V4 (prestado)
CopterX 450 (en construccion)
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #8 : 19 de Enero de 2010, 14:05:29 »

Desgraciadamente los fabricantes están dejando de hacer drivers para xp, pero si me dices la marca y el modelo del portátil te digo si se puede pasar a xp sin problemas
un saludo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2010, 15:16:41 »

Y yo pregunto: ¿no seria mejor hacer una partición y meterle el W-XP en dicha partición?. luegometes lo minimo en ese win2s ya ya esta, al arrancar te mostrara en el arranque un menu preguntando si quieres usar WXP o W7.


S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #10 : 19 de Enero de 2010, 15:42:50 »

El problema es que para instalar windows XP en un sistema Windows 7, debes de instalar primero el XP y despues el 7, pues si no no funciona el arranque dual. Pero..... resulta que no tienes el windows 7, por que viene preinstalado en el disco y si ejecutas la instalacion del windows preinstalado te formatea el disco dejandolo tal y como lo cogiste el primer dia, es decir.... te borra la particion de xp.

otra opcion seria conseguir una copia de seguridad de windows 7 (via emule o torrent, esto no es ilegal.. en este caso se usaria la licencia que viene con el ordenador, solo hay que fijarse a la hora de la descarga que sea la misma version que ya tiene preinstalada)

Y luego el gran problema ¿existen drivers para XP de esa tarjeta grafica (en el caso de los portatiles los controladores son especificos y creados por el fabricante de ese ordenador y para ese modelo de ordenador dell,ibm,sony....)y la tarjeta de sonido que tambien suelen dar problemas en los drivers de portatiles, pues tambien son ensamblados por o para un determinado fabricante.

Saludos
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #11 : 19 de Enero de 2010, 15:52:53 »

El problema es que para instalar windows XP en un sistema Windows 7, debes de instalar primero el XP y despues el 7, pues si no no funciona el arranque dual. Pero..... resulta que no tienes el windows 7, por que viene preinstalado en el disco y si ejecutas la instalacion del windows preinstalado te formatea el disco dejandolo tal y como lo cogiste el primer dia, es decir.... te borra la particion de xp.

otra opcion seria conseguir una copia de seguridad de windows 7 (via emule o torrent, esto no es ilegal.. en este caso se usaria la licencia que viene con el ordenador, solo hay que fijarse a la hora de la descarga que sea la misma version que ya tiene preinstalada)

Y luego el gran problema ¿existen drivers para XP de esa tarjeta grafica (en el caso de los portatiles los controladores son especificos y creados por el fabricante de ese ordenador y para ese modelo de ordenador dell,ibm,sony....)y la tarjeta de sonido que tambien suelen dar problemas en los drivers de portatiles, pues tambien son ensamblados por o para un determinado fabricante.

Saludos


Vaya, se me paso el leer eso, pero tiene que haber una solucion, Vmware, Linux...algo.

Saludos.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #12 : 19 de Enero de 2010, 16:08:56 »

Jajajaj, no pasa nada Icaro, todos nos despistamos.

La verdad es que con Linux tendrias parcialmente el problema resuelto y digo parcialmente, por que si el equipo es muy nuevo puedes tener problemas con el driver de la grafica (si usas linux, sabras que los drivers se van creando muchas veces gracias a la dedicacion de los que programan en linux no de los fabricantes ) ya que linux cuando no reconoce la grafica tira de genericos que te sirven para trabajar pero no desarrollan toda la potencia de la tarjeta por lo que en programas exigentes .... no tienes garantia de funcionamiento.

Y luego esta el tema del saber, por que Linux cada dia es mas facil de manejar (ejemplo Ubuntu) pero si eres una persona sin conocimientos al respecto... puede ser peor la enfermedad que el remedio (la instalacion de los repositorios para un novato puede dar muchos quebraderos de cabeza)

En cuanto a maquinas virtuales.... puede ser una solucion, pero no se como marcharan de momento con el windows 7 . Yo lo he quitado de mi portatil por que tenia mil problemas con un monton de programas y es que en ese sentido... es mejor esperar un poquito.

De todos modos, supongo que los fabricantes en muy corto plazo se pondran ya las pilas con los controladores de las emis (no olvidemos que aun hay muchos equipos a la venta con windows vista)

bueno, espero no haberos aburrido
Saludos
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #13 : 19 de Enero de 2010, 16:24:16 »

Jajajaj, no pasa nada Icaro, todos nos despistamos.

La verdad es que con Linux tendrias parcialmente el problema resuelto y digo parcialmente, por que si el equipo es muy nuevo puedes tener problemas con el driver de la grafica (si usas linux, sabras que los drivers se van creando muchas veces gracias a la dedicacion de los que programan en linux no de los fabricantes ) ya que linux cuando no reconoce la grafica tira de genericos que te sirven para trabajar pero no desarrollan toda la potencia de la tarjeta por lo que en programas exigentes .... no tienes garantia de funcionamiento.

Y luego esta el tema del saber, por que Linux cada dia es mas facil de manejar (ejemplo Ubuntu) pero si eres una persona sin conocimientos al respecto... puede ser peor la enfermedad que el remedio (la instalacion de los repositorios para un novato puede dar muchos quebraderos de cabeza)

En cuanto a maquinas virtuales.... puede ser una solucion, pero no se como marcharan de momento con el windows 7 . Yo lo he quitado de mi portatil por que tenia mil problemas con un monton de programas y es que en ese sentido... es mejor esperar un poquito.

De todos modos, supongo que los fabricantes en muy corto plazo se pondran ya las pilas con los controladores de las emis (no olvidemos que aun hay muchos equipos a la venta con windows vista)

bueno, espero no haberos aburrido
Saludos



Jejejje..no pasa nada, uso Linux asiduamente, de hecho, soy Linuxero desde hace la tira de años... Sonrisa

Pues mira, me ha picado la curiosidad, voy a meterle el FMS a Mandriva (que ahora estoy usando) y conecto la emisora de 4CH del lama, si funciona, es mas que probale que tambien funcione la del Copterx.


No se si estamos fastidiando o secuestrando el hilo, pero si se encuentra la solucion aun sin usar win2s, mejor que mejor. Sonrisa

1 s2 de un Linuxero. Giñar
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #14 : 19 de Enero de 2010, 16:48:52 »

Pues nada, ya nos contaras que tal. Yo seguire indagando sobre una solucion para w7
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina