Autor Tema: Nuevo HK-450PRO  (Leído 231503 veces)

Desconectado ROGIS

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 33
  • Reputacion: +0/-0
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #510 : 29 de Julio de 2011, 21:28:57 pm »
Pero vienen todos estos motores asií? Más ke nada te lo comento por ke comentante ke poseias el mismo modelo.

pd: Ahora me toca la buskeda de un tornillo a media, valla una mi........... :(  (caca)


Ya he visto el problema. He mirado un motor que tenía por ahí y tiene el mismo problema. El termoretractil de los cables que va por dentro del motor queda a 1 mm de distancia de la tapa superior y justo uno de los agujeros queda encima. Pues pon más arandelas o usa tornillos más cortos.  Con que rosque lo que es la rosca de la tapa es más que suficiente.

Desconectado ROGIS

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 33
  • Reputacion: +0/-0
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #511 : 29 de Julio de 2011, 23:09:43 pm »
.................. ke pena. La cosa es comiendome el coco toda la tarde y mi mujer se acerme y me dice:



-Ke haces , ke te pasa con eso?
-............yo le explico todo el royo, y me dice:

-Esos cables con un palito duro se mueven y ya esta, son solo cables.

Se me ha kedao una cara de tonto.

La cosa es ke con un tornabis de relogero he podido moder ligeramente el cable y he podido pudido usar el agujero anulado. Montado y provado y todo ok.v

pd: Somos novatos siempre , pero el miedo a lo desconocido nos convierte en bobos.
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 23:18:51 pm por ROGIS »

Desconectado Ivynn

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputacion: +0/-0
  • Santiago de Compostela
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #512 : 31 de Agosto de 2011, 18:19:01 pm »
Buenas tardes!

He notado que en la cola de mi heli, al tocar con los dedos suavemente las palas del rotor trasero, éstas se desplazan uno o dos milímetros.  Revisándolo, he detectado lo que parece una pequeña holgura en la pieza señalada en la imagen, donde parece que la pieza vertical después de atornillarse a la horizontal tiene cierta libertad hacia los lados.



http://imageshack.us/photo/my-images/37/holgura.jpg
No sé si me explicado. Quería saber si esto es normal. Si no lo es, tal vez un poco de pegamente podría solucionarlo no?

Un saludo.
HK-450PRO
__________

Turnigy 9x

Desconectado rubig15

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.067
  • Reputacion: +3/-0
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #513 : 31 de Agosto de 2011, 18:37:13 pm »
Hola, eso me pasaba a mi en mi HK y esa pieza la cambie por la de aluminio y ya no lo hacia,,,,ludo me pase a Tarot y ni punto de comparacacion ,,la calidad es mejor,,pero a lo que voy yo cambiando esa pieza por la de aluminio ya seme fue la olgura
 
Un saludo
LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG


Desconectado Ivynn

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputacion: +0/-0
  • Santiago de Compostela
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #514 : 31 de Agosto de 2011, 19:15:27 pm »
Gracias!
Unas gotitas de loctite no servirían? Sino tengo q pedir la pieza, esperar a que llegue...
HK-450PRO
__________

Turnigy 9x

Desconectado rubig15

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.067
  • Reputacion: +3/-0
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #515 : 31 de Agosto de 2011, 19:51:25 pm »
Yo bajo mi punto de vista no echaria loctite no  vaya a ser que se pege algun rodamiento y entonces puede ser peor......
 
Un saludo de todas maneras espera a ver que dice algun compañero mas
LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG


Desconectado Ivynn

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputacion: +0/-0
  • Santiago de Compostela
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #516 : 31 de Agosto de 2011, 20:49:24 pm »
Es que justo ahí no vi rodamientos ni nada parecido, por eso me planteé la idea. Solo veo el plástico, el tornillo y la rótula que engancha con el plástico.
HK-450PRO
__________

Turnigy 9x

Desconectado Javikalo

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 8.767
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #517 : 01 de Septiembre de 2011, 06:47:59 am »
Esa holgura que te aparece es casi normal, y digo casi normal pues creo que en todos los modelos donde lleva ese sistema he observado esa pequeña holgura, ahora bien si el Heli lleva demasiados vuelos y la pieza es de plástico quizás halla sufrido cierto desgaste y esa holgura se acreciente, pero a mi normalmente esa holgura no pe ha afectado al vuelo, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado Ivynn

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputacion: +0/-0
  • Santiago de Compostela
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #518 : 01 de Septiembre de 2011, 07:37:25 am »
Si, la verdad es que la holgura es pequeñita. Es que pensaba que las palas no podían moverse ni un milímetro hacia los lados tocándolas con la mano porque podría afectar mucho al heli en movimiento. De momento, el heli no se ha levantado del suelo, así que técnicamente no ha volado :P Y si no influye demasiado creo que de momento lo dejaré así entonces.
HK-450PRO
__________

Turnigy 9x

Desconectado jvaldunciel

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.386
  • Reputacion: +7/-0
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #519 : 01 de Septiembre de 2011, 08:37:05 am »
Incluso con el brazo metálico tienes cierta holgura, aunque si que es cierto que menos que con el de plástico. Pero si no tienes cierto hueco, la bola no entraría o no iría todo lo suelto que debe ir.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado rubig15

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.067
  • Reputacion: +3/-0
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #520 : 01 de Septiembre de 2011, 10:38:24 am »
si , con el brazo metalico casi no se nota a olgura,,,
LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG


Desconectado ergrillo

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.364
  • Reputacion: +12/-0
    • Email
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #521 : 01 de Septiembre de 2011, 13:53:46 pm »

Si, la verdad es que la holgura es pequeñita. Es que pensaba que las palas no podían moverse ni un milímetro hacia los lados tocándolas con la mano porque podría afectar mucho al heli en movimiento. De momento, el heli no se ha levantado del suelo, así que técnicamente no ha volado :P Y si no influye demasiado creo que de momento lo dejaré así entonces.

 
 
 
jeje , si vieras la cola de  mi hk  fliparias, si cojes las palas con los dedos y las intentas mo ver tienen una olgura de casi 3 mm a cada lado sin que se mueva el brazo del servo , y sin embargo  cuando el rotor coje revoluciones  esa olgura en vuelo no se nota apenas, asi que no le doy importancia por ahora.
HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i

Desconectado Ivynn

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputacion: +0/-0
  • Santiago de Compostela
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #522 : 02 de Septiembre de 2011, 01:23:00 am »
Perfecto! De momento lo dejaré así :)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
HK-450PRO
__________

Turnigy 9x

Desconectado jvaldunciel

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.386
  • Reputacion: +7/-0
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #523 : 29 de Octubre de 2011, 14:03:48 pm »
Los de HK acaban de sacar esta pieza para el Pro. No tengo ni puñetera idea de donde puede ir puesta. ¿A alguien se le ocurre donde?

High Quality Anti-Rotation Collar Trex HK450PRO/Trex 450PRO

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado ferreret

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 836
  • Reputacion: +2/-0
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #524 : 01 de Febrero de 2012, 19:14:22 pm »
Hola a todos! Soy uno más que se ha apuntado al tren del HK 450 PRO con transmisión por correa. He he estado leyendo el hilo a cachos, para ver los problemas que puede tener, pero a parte de las coronas no se que posibles problemas han aparecido. Mi idea inicial, es utilizar este heli para fuselarlo con un Hugues MD500E(así que como mucho vuelo sport, sin 3D) . Lo he montado con una emisora Turnigy 9x, y la siguiente electrónica:
Servo de cola:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9391
Para el cíclico:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11854
Este motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11173
Y un variador de 40 amperios:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11430__HobbyKing_40A_BlueSeries_Brushless_Speed_Controller.htm
 
Hoy he hecho el primer vuelo(estacionarios tanteando con traslaciones), y he alucinado con la estabilidad del bicho. Hasta ahora he volado un micro de 6 canales, un Walkera Genius con el que hago un vuelo sport agresivo(sin 3D) decente. Ha sido meterle un pelín de gas(menos de medio  gas), y el bicho se ha levantado absolutamente recto, super estable(Exponenciales a un 30%). Lo único que he encontrado es que vibra un poco, y pienso en dos posibles razones:
a) Posible descompensación en los ángulos de las palas, aunque está recien montado y ajustado.
b) Falta de revoluciones en el motor. Disminuir paso de motor, aumentar revoluciones.
c) Coronas del motor; llevo las coronas originales, y veo que tienen mala fama; y puede que generen vibraciones.
 
¿Qué opinais?
 
¿Qué consejos me dais respecto a este heli?
 
Un saludo y felices vuelos!
 
 
DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.