Autor Tema: Nuevo HK-450PRO  (Leído 231557 veces)

Desconectado OM3G4

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 445
  • Reputacion: +2/-0
  • Benavente - Salamanca
    • Email
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #315 : 30 de Octubre de 2010, 13:21:21 pm »
Yo monté el mio hace poco, la arandela 3 que dices que te entró en la bolsa de la corona va encima de la corona (Si te fijas, encaja perfectamente en el saliente del centro de la corona, no sé como descibirlo). Luego las otras dos, tienes que poner la que mejor te quede (yo puse la gruesa) dónde indico en la imagen que subí (por debajo dónde se ensancha el eje).

Cada arandela en su sitio y al menos yo no tengo holguras.

En la hoja que te vino con el kit puedes ver dónde va la arandela 3 de la corona.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 13:24:52 pm por OM3G4 »
Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x

Desconectado Javikalo

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 8.767
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #316 : 30 de Octubre de 2010, 13:33:02 pm »


hola, lo siento madcortina por no haber colocado bien el post.

No lo entiendo bien como hay que colocar las arandelas para que el eje no se desplace. Añado una foto con las arandelas que me salieron en el kit:



LA ARANDELA 1 Y 2 SON SIMILARES, AUNQUE ES UN POQUITO MAS GRUESA LA 2

LA 3 ME SALIO EN LA BOLSA DE LA CORONA

LA 4 YA ME SALIO COLOCADA EN EL EJE, Y NO SE QUEDA MOVIL, (YA QUE SI SE QUEDARA QUIETA YA TENDRIA RESUELTO EL PROBLEMA)

TAMBIEN HE PENSADO, SI NO LOGRO SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON LAS ARANDELAS QUE ME SALEN, EN PONER UN PRISIONERO EN EL EJE PARA QUE NO SE DESPLACE ¿FUNCIONARIA BIEN?

SI ALGUIEN SABE QUE ARANDELAS HAY QUE COLOCAR Y COMO, QUE ME ECHE UNA MANO

GRACIAS


Hola,

Por favor intenta no escribir en mayúsculas que parece que estás gritando y molesta leerlo.

La arandela que te salió de la corona si tiene que ir puesta, en el manual debe poner como va.

Las demás no tengo ni idea, en el 450 que tuve llevaba como un prisionero al igual que en el 500 que tengo ahora.

Salu2


Hola amigo aitorgar primeramente como bien te ha comentado el amigo Pilotero hay que intentar no escribir en mayuculas como bien dice la normativa del foro te recomiendo le des un repasito.
En segundo lugar la arandela Nº 4 debe ser fija, no tener movimiento debe de venir de fabrica tarada a presion a su medida, como bien te dice madcortina mira a ver si esta bien montado el eje o lo has montado al reves, si no le das solucion de esta forma prueba como bien dice blau ten mucho cuidado con esos golpes,jijijijijijijji............., no vallamos a doblarlo-
En tercer lugar la arandela Nº 3 va alojada segun dice el manual, que es entre el oneway y el rodamiento inferior.
En cuarto lugar las arandelas Nº 1 y 2, son de ajuste y solo se monta en el caso que sea necesario ajustar horguras del eje, van alojadas entre la arandela Nº 4 y el rodamiento superior.

Espero haber me explicado bien y te sirva de ayuda amigo aitorgar, un saludo.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado blau

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.445
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #317 : 30 de Octubre de 2010, 14:12:34 pm »
si no has puesto el separador en la corona puede que sea esto pero insisto en que tambien puede ser que el casquillo no este en su sitio.
a un amigo mio le paso en una partida de ejes le vino uno en el que estaba a diferente altura.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado aitorgar

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 145
  • Reputacion: +0/-0
    • el hangar del garri
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #318 : 30 de Octubre de 2010, 15:14:52 pm »
hola! lo siento por lo de las mayusculas

El problema lo tengo en la arandela 4, que no se queda fija

he pensado en poner un prisionero en el eje para que no se desplace. Ese prisionero que voy a poner, ¿causaria algun problema?

 
gracias
Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10

Desconectado Javikalo

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 8.767
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #319 : 30 de Octubre de 2010, 15:42:32 pm »
Bueno amigo aitorgar el que la arandela Nº 4 se deslice es un problema quizas si la quitas y colocas un prisionero como el del t-rex v2 lo soluciones provisionalmente mientras pides repuestos de ejes originales del PRO  y se acabaron los problemas, si montas este prisionero asegurate de que no roza con el ciclico que no debiera pero nunca se sabe, tambien asegurate de que la arandela de separacion Nº 3 se encuentra en su sitio que es por encima de la corona como bien te recuerda el compañero blau, espero que esto soluciones tus problemas un saludo.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado josem

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Reputacion: +4/-0
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #320 : 31 de Octubre de 2010, 00:33:15 am »
Mala suerte que te venga móvil el prisionero del eje. Yo he montado está tarde el mio y he tenido que cambiar las cornas que venían ya que estaban muy deformadas y montaban un ruido importante al atacar a la pequeña corona de cola.
Además la corona de abajo se quedaba muy alta y he tenido que montar la arandela 2 junto a la 3 para que bajará un poco. Al final con las coronas de aling ha quedado decente.
 
Este diseño no me convence del todo, parece más fácil de montar, pero los ajustes en los servos hay que hacerlos al principio o luego no podrás atornillar el brazo en uno de ello. Además de espacio está mas bien escaso.
 
Por cierto, como sepone el tetón que viene para meter en el agujero de la cola. Se mete sin más para que la cola no gire o lo habéis pegado con algo. Entra como a presión, pero me da que eso se va a salir en vuelo. Alguien me pude decir como lo ha puesto.
Gracias.
 
Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150

Desconectado blau

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.445
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #321 : 31 de Octubre de 2010, 00:54:33 am »
Por cierto, como sepone el tetón que viene para meter en el agujero de la cola. Se mete sin más para que la cola no gire o lo habéis pegado con algo. Entra como a presión, pero me da que eso se va a salir en vuelo. Alguien me pude decir como lo ha puesto.
Gracias.


pero el teton, como tu le llamas no esta sujeto por los tornillos de la deriva?
en todos los trex el sistema es este, en los hk ya no lo se.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado OM3G4

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 445
  • Reputacion: +2/-0
  • Benavente - Salamanca
    • Email
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #322 : 31 de Octubre de 2010, 01:00:35 am »
Pues no sé si el "tetón" es lo que estoy pensando.. pero creo que sí.

Yo me hice la misma pregunta cuando lo monté pero luego al montar la deriva te das cuenta de que esta queda por encima y ya es imposible que se salga.
Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x

Desconectado josem

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Reputacion: +4/-0
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #323 : 31 de Octubre de 2010, 01:25:44 am »

Pues no sé si el "tetón" es lo que estoy pensando.. pero creo que sí.

Yo me hice la misma pregunta cuando lo monté pero luego al montar la deriva te das cuenta de que esta queda por encima y ya es imposible que se salga.

 
Eso me pasa por impaciente... Si hubiese montado la deriva me habría dado cuenta de lo evidente. Hay que jode...
Gracias por la info...
 
Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150

Desconectado Libelula

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 162
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando voy..Volando vengo....y por el camino....
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #324 : 01 de Noviembre de 2010, 14:01:31 pm »

Pues no sé si el "tetón" es lo que estoy pensando.. pero creo que sí.

Yo me hice la misma pregunta cuando lo monté pero luego al montar la deriva te das cuenta de que esta queda por encima y ya es imposible que se salga.


Este teton como lo llamas creo que es el pasador de la caja de cola, el el original aling no viene en el hk aunque parezca mentira tambien quieren aportar su granito para mejorar los diseños originales que tambien tienen sus fallos, tanto en el pro 450 como el trex 700 con cardan aling los sherifs taladran y ponen un tornillo para evitar que se gire la caja de cola,lo recomiendan encarecidamente en el 700, parece ser que el cardan acentua mas este defecto que la correa, los chinos que tambien estudian en el hk ponen este pasador a parte de los tornillos que la fijan y funciona.......el problema es si luego quieres cambiar la cola...no sale ni pa tras...se mete con el dedo pero metido del todo no tiene como sacarlo y como es una ñapa mejora made in taiwan no se les ocurrio que saliese por el otro lado,seguramente para no debilitar la pieza, para sacarlo como cualquier pasador como el de las armas....el caso es que yo quise cambiar la caja de cola por la aling que me gusta mas negra y tengo que cambiar con tubo y todo asi que a esperar espetarlo para que merezca la pena, es como el tubo de cola....en hk ya te viene el rodamiento pegado en tubo y en el aling hay que montarlo y encima la calidad del aling deja mucho que desear......la mecanica de este HK es mas resistente que el original otra cosa son los acabados, y las coronas......de 10 que tengo de repuesto, todas aling menos 3 de hk las de hk, ojo de repuesto no de serie, estan perfectas pero perfectas y no las doblas como las de aling que hacer que rocen entre si esta tirao...otro tema son los rodamientos de one way el de aling se ven muy trabajados.



Saludos.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 14:06:45 pm por Libelula »
Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.

Desconectado OM3G4

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 445
  • Reputacion: +2/-0
  • Benavente - Salamanca
    • Email
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #325 : 01 de Noviembre de 2010, 14:11:56 pm »
¿Seguro que no sale con unos toquecitos o un imán? El mío entró con facilidad (No tube que hacer presión para meterlo), yo creo que dándole unos toques boca a bajo o un imán podría salir.
Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x

Desconectado Libelula

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 162
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando voy..Volando vengo....y por el camino....
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #326 : 01 de Noviembre de 2010, 14:42:51 pm »
UUfffff...eso intente yo....y como es aluminio blando se machaco un poquitin de na y peor, luego probe pegandole una aguja pa tirar de el y ese superglu ayudo mas aun a que se quede de por vida.....y por gravedad no sale, logicamente es lo primero que probe y no hubo manera.......ojo a ti no tiene porque pasarte pero date cuenta que entra justo justo no queda cabeza alguna queda al ras como parte de la pieza...
 
Saludos.
Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.

Desconectado Javikalo

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 8.767
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #327 : 01 de Noviembre de 2010, 16:20:01 pm »
Hola buenas tardes decir que yo he cambiado en varias ocaciones el tubo de cola y ami no me ha dado ningun tipo de problemas para sacar ese pasador lo he puesto bocaabajo le he dado unos pequeños golpezitos y guala por gravedad acaba cayendo, de todos modos decir que el modelo original de Aling no trae ese pasador suelto porque viene incorporado en una pieza y el diseño de la caja de cola varia un poco donde va colocada esa pieza, esta es la susodicha pieza;
 
http://www.top-rc.net/product_info.php?products_id=3271
 
P:D; Este es el upgrade en aluminio creo que la original es en plastico, un saludo.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado Libelula

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 162
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando voy..Volando vengo....y por el camino....
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #328 : 01 de Noviembre de 2010, 18:47:15 pm »

Hola buenas tardes decir que yo he cambiado en varias ocaciones el tubo de cola y ami no me ha dado ningun tipo de problemas para sacar ese pasador lo he puesto bocaabajo le he dado unos pequeños golpezitos y guala por gravedad acaba cayendo, de todos modos decir que el modelo original de Aling no trae ese pasador suelto porque viene incorporado en una pieza y el diseño de la caja de cola varia un poco donde va colocada esa pieza, esta es la susodicha pieza;

http://www.top-rc.net/product_info.php?products_id=3271

P:D; Este es el upgrade en aluminio creo que la original es en plastico, un saludo.

 
Si lleva un pequeño tope de plastico que el torque tube se come como la mantequilla como se atasque el rotor de cola por la fuerza de torsion que tiene, mas es bien hace de fusible que quiza proteja otros elementos pero he visto muchos casos de esta movida, sinembargo con el sistema de HK se funden los piñones del cardan, pero igualmente te pasaria en el aling ademas de ese tope los piñones, y si seguramente salgo como dice el amigo javilako pero a mi me toco el pifiarla por burro.
 
Un saludo.
Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.

Desconectado josem

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Reputacion: +4/-0
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #329 : 01 de Noviembre de 2010, 23:27:02 pm »
Libelula,
 
Ya veremos cuando le de un trastazo al heli si sale o no. Normalmente en mis aporrizajes me cargo el tubo de cola, los piñones de la cola de atrás y de delante y el torque tube.
Si no sale el pasador le hago una disección al tubo de cola y ya verás si sale.
Ya he terminado el montaje y me queda ajustar la cola en el campo y probar bien las curvas... Con este tiempo no he podido salir, ya veremos como va.
Poco espacio han dejado en este diseño... Comparado con el 600ESP me ha costado meter el material en la barriga.
Saludos a todos.
 
Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150