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Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301719 veces)
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CALANDRACA54
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« Respuesta #435 : 16 de Abril de 2011, 08:25:29 »

Efectivamente he puesto el giro en canal 4 y la ganacia en el 5. Lo que no se es cuales son las dos posiciones para conectar el servo al giro, salen del giro dos cables. Por un lado el cable del giro que va al 4 y con el el cable de la ganacia que va al 5 y por otro lado un cable con una hembra que es donde se enchufa el servo. Soy muy torpe pero no veo otra forma de conectar el servo al giro. Buenos vuelos
 
Miguel
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« Respuesta #436 : 16 de Abril de 2011, 09:34:04 »

Me referia a esa hembra que lleva el gyro el macho del servo se puede conectar mal con el cable de señal hacia un lado u hacia otro como en el receptor, normalmente el cable de señal de color naranja o amarillo o marron depende del servo, que en el receptor suele ir hacia arriba, en el gyro tambien lleva una posicion y se puede enchufar al reves donde el servo de cola simplemente nu furrula.
 
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« Respuesta #437 : 16 de Abril de 2011, 10:04:23 »

Si parpadea en rojo puede ser que no esperes Lo suficiente antes de mover el heli.  Conecta la lipo y no Lo toques .
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« Respuesta #438 : 16 de Abril de 2011, 14:00:23 »

Si la luz parpadea a parte de que esta buscando el centro recien conectado, que si lo mueve lo mas normal es que pare, pero mal centrado pero para por mucho que lo mueva, es debido a que no detecta el servo de cola y sigue parpadeando hasta que centre algo, si no detecta el servo no parara, pero aunque no espere la luz se acaba parando que ocurre cuando centra el servo, por lo que dice es muy probvable que no detecte el servo y puede ser por la mala conexion o que el gyro tenga rota alguna de las 4 patillas del conertor que al ser hembra en forma pero macho las conexiones es dificil de ver, no como en el receptor que se ven bien las patillas.
 
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« Respuesta #439 : 16 de Abril de 2011, 19:42:25 »

La verdad es que me tiene mosca, por tiempo no es pq espero una eternidad y nada sigue parpadeando y lo de enchufarlo al reves tampoco porque lo he probado hasta mal. Al final esperaré que me llegue el 401, no me queda mas remedio. Buenos vuelos
 
Miguel
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« Respuesta #440 : 16 de Abril de 2011, 22:32:56 »

No habrás tocado por casualidad el trim de la dirección?
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« Respuesta #441 : 17 de Abril de 2011, 01:03:01 »

Ls Trims estan todos a cero. No se que hacerle. Buenos vuelos
 
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« Respuesta #442 : 19 de Abril de 2011, 21:46:00 »

hola soy nuevo y hoy me a llegado el copterx cx450pro y no vine con manual, e mirado en el buscador y la verdad que no veo nada haber si me podeis echar una mano y decirme donde pillar el manual porque estoy un poco perdido.

muchas gracias
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« Respuesta #443 : 19 de Abril de 2011, 22:09:18 »

hola soy nuevo y hoy me a llegado el copterx cx450pro y no vine con manual, e mirado en el buscador y la verdad que no veo nada haber si me podeis echar una mano y decirme donde pillar el manual porque estoy un poco perdido.

muchas gracias

Mirate el manual del t-rex 450 pro. Ese es el que te vale 100%

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« Respuesta #444 : 20 de Abril de 2011, 22:56:05 »

Pues ajustando la cola al mio en el suelo sin palas del rotor principal, me ha salido volando una pala con su encastre y todo,se le ha aflojado el tornillo y ha partido el plastiquito del cambio de paso, las consecuencias han sido que se han jodido los dientes del torque tube y la pala que salio volando con el cambio de paso a cuestas.
Si hubiera estao en vuelo no me quedaria ni el canopi, jejeje asi que ya sabeis repasar los dos tornillos que cojen el encastre de las palas del rotor de cola.
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« Respuesta #445 : 20 de Abril de 2011, 23:27:34 »

dacro,¿como es eso de ajustar la cola sin las palas del rotor principal? !la cola se ajusta cn las palas del rotor pricipal puestas y las de cola tambien! levantas el heli un poco y compruebas hacia donde se desplaza la cola (derecha o izquierda) y segun hacia donde se desplace  deslizas por el tubo de cola  hacia alante o atras el servo de cola y vuelves a provar.
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« Respuesta #446 : 21 de Abril de 2011, 14:28:49 »

Hola ergrillo, yo para hacerle los primeros ajustes al giro y al servo lo hago en la mesa giratoria que venden en el ikea, y para ver si la cola se queda quieta no hace falta que tenga las palas principales puestas, pues esta en una mesa que gira segun la tendencia del heli, y asi empiezo a verlo, cuando ya la deja clavada, pues le pongo las palas y lo suelto de la mesa, y ahi solo hay que hacerle pequeñas correciones(a veces queda bien del tiron).
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« Respuesta #447 : 21 de Abril de 2011, 16:19:05 »

Pues después de dar con el problema que tenía con el giro, al final era cuestión de cambiar la modulación de la emi. Me he hecho tres baterias, como el día estaba lluvioso pues nos hemos metido en el parking del Eroski y allí he disfrutado como un enano. Que bien vuela este heli, eso es nevioso tela. Estoy supercontento con este heli. Permitirme que quite el video
Buenos vuelos.   Miguel
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 15:14:43 por CALANDRACA54 » En línea

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« Respuesta #448 : 21 de Abril de 2011, 16:29:26 »

Como por cualquier cosa se le venga el heli encima se va a echar a reir pero de verdad.
 
PD: muy bonito el CopterX
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« Respuesta #449 : 21 de Abril de 2011, 16:44:44 »

Estamos ya hartos de decir,,,,,,,,que esto no es ningun jugete,,,,,,,,,,este heli si le va para la cara,brazos ,,etc,,
le puede hacer muchisimo daño,,,,,,,,,,,,,,tener mucho cuidado con estas cosas,,,es solo una sujerencia.

un saludo.-
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